CUANDO VAMOS A DISNEYWORLD 2016

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Re: CUANDO VAMOS A DISNEYWORLD 2016

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 16 Sep, 2016 21:31

mamaad escribió:Hola! Nosotros ya acabamos la etapa Disney. Aún no hemos regresado a España. Cuando regresemos, os contaré el viaje .
En resumen, puedo decir que ya el segundo día de estar allí (que todavía no habíamos puesto el pie en ningún parque...) ya estábamos decididos a regresar.
Aquí se está genial! Buen clima (aunque hemos tenido unos días de lluvia... Pero ya se nos han olvidado), el ambiente en de absoluta paz y tranquilidad. A mí me transmitía una seguridad que nunca había sentido antes.
Todos dispuestos a que tengas la mejor estancia del mundo, a hacer que no tengas ningún problema, si lo hay, no hay más que decirlo y al instante te lo solucionan...
El wifi por MK no andaba muy fino. Por lo menos con mi móvil. Sobretodo por la zona de speedway, enanitos...pero bueno, tranquila mueves y pillas señal.
Los quick service podías variar; teóricamente es bebida, entrante y postre. Daba igual. Podías coger entrante y dos snack , no tenía por qué ser bebida.
Los de los niños también podías cambiarlo como quisieras. No tenias que coger la fruta y la bebida obligatorio.
Puedes coger quick de adulto para los niños.
Los table preguntan la edad y ya les.dan la carta que les.corresponde.
Cosas inútiles en mi maleta: toallas para las piscinas, parques acuáticos y resto de estancias no Disney. Te dan toallas en todas partes.
En los acuáticos cobran 2 euros por toalla. Son las mismas que las del hotel, así que mejor te llevas una de la piscina del hotel que es.grstis, y ya si.eso.la dejas en el acuático para lavar.
Más cosas inútiles. Pantalones vaqueros. Aunque sean cortos. Dan un calor que no se puede con él! Mejor pantalones tipo treking, de decathlon, de ese tejido.traspirsble que seca rápido. Ocupan menos y son más cómodos.
Más inutilidades... Todas las camisetas que tengan un poco de manga. Mejor todo tirantes.
Otra cosa que no vuelvo a traer... La tablet. No le hemos usado para nada. El avión iba bien servido con las pantallas... Espero que el de regreso también.
Ya os iré contando...
Por ahora, voy a seguir disfrutando de lo que me queda por aquí...

Mamaad muchísimas gracias por el pequeño resumen , he leido también en el otro foro lo que te pasó en el caribean y vaya paciencia tuvisteis , menos mal que os compensaron bien.
Yo tenía pensado echarme unos vaqueros cortos , pero segun dices mejor esos negros cortos transpirables del Decanthlon que yo personalmente tengo un monton jeje.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 16 Sep, 2016 21:32

atph escribió:Ya tenéis escrita nuestra experiencia!! Prepararos porque no es corta precisamente jejeje
Espero sea de ayuda y que la disfrutéis.

Está en el apartado de Experiencias:

Inolvidable Honeymoon en WDW 2016

Estaba deseando leerla !! muchísimas gracias :roll:
Imagen
WDW - Noviembre 2016

Carmen_Granger
DONALD/DAISY

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 17 Sep, 2016 01:12

Yo también me he animado con la review, iré poquito a poco pero ya tenéis el inicio. La he puesto en el hilo que abrí antes de irme:

El gran viaje soñado...WDW!
Disneyland París Junio 1997, agosto 2001, abril 2004, agosto 2007, agosto 2015, octubre 2023
Disneyland California agosto 2012
Walt Disney World agosto 2016, abril 2024
Tokio Disneyland julio 2019

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Sab 17 Sep, 2016 10:33

Dreamscametrue escribió:
mamaad escribió:Hola! Nosotros ya acabamos la etapa Disney. Aún no hemos regresado a España. Cuando regresemos, os contaré el viaje .
En resumen, puedo decir que ya el segundo día de estar allí (que todavía no habíamos puesto el pie en ningún parque...) ya estábamos decididos a regresar.
Aquí se está genial! Buen clima (aunque hemos tenido unos días de lluvia... Pero ya se nos han olvidado), el ambiente en de absoluta paz y tranquilidad. A mí me transmitía una seguridad que nunca había sentido antes.
Todos dispuestos a que tengas la mejor estancia del mundo, a hacer que no tengas ningún problema, si lo hay, no hay más que decirlo y al instante te lo solucionan...
El wifi por MK no andaba muy fino. Por lo menos con mi móvil. Sobretodo por la zona de speedway, enanitos...pero bueno, tranquila mueves y pillas señal.
Los quick service podías variar; teóricamente es bebida, entrante y postre. Daba igual. Podías coger entrante y dos snack , no tenía por qué ser bebida.
Los de los niños también podías cambiarlo como quisieras. No tenias que coger la fruta y la bebida obligatorio.
Cosas inútiles en mi maleta: toallas para las piscinas, parques acuáticos y resto de estancias no Disney. Te dan toallas en todas partes.
En los acuáticos cobran 2 euros por toalla. Son las mismas que las del hotel, así que mejor te llevas una de la piscina del hotel que es.grstis, y ya si.eso.la dejas en el acuático para lavar.
Más cosas inútiles. Pantalones vaqueros. Aunque sean cortos. Dan un calor que no se puede con él! Mejor pantalones tipo treking, de decathlon, de ese tejido.traspirsble que seca rápido. Ocupan menos y son más cómodos.
Más inutilidades... Todas las camisetas que tengan un poco de manga. Mejor todo tirantes.
Otra cosa que no vuelvo a traer... La tablet. No le hemos usado para nada. El avión iba bien servido con las pantallas... Espero que el de regreso también.
Ya os iré contando...

Mamaad muchísimas gracias por el pequeño resumen , he leido también en el otro foro lo que te pasó en el caribean y vaya paciencia tuvisteis , menos mal que os compensaron bien.
Yo tenía pensado echarme unos vaqueros cortos , pero segun dices mejor esos negros cortos transpirables del Decanthlon que yo personalmente tengo un monton jeje.

Toda la razón con el tema toallas. No hace falta llevársela en la maleta. Un bulto menos! Nosotros cogíamos del hotel para ir al acuático.
En cuanto a los pantalones, discrepo. En lo de pantalones largos sí que estoy contigo, nosotros llevábamos y no nos los pudimos no un día. En lo de los pantalones cortos.... Va a gustos claro. Yo siempre suelo llevar jeans, en verano y en invierno, claro que unos más finos que otros según la temporada. Y en WDW lleve todos los días jeans elásticos cortos, súper súper cómodos. A mi calor no me dieron. En cambio tenía unos de estos finos de montaña... Y no me eran cómodos porque se me pegaban y sí te sentabas en el suelo parecía que no llevabas nada y notabad al momento el calor de la superficie donde te sentaras. Pero como ya he dicho... Va a gustos.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 17 Sep, 2016 10:53

atph escribió:
Dreamscametrue escribió:
Ya os iré contando...

Toda la razón con el tema toallas. No hace falta llevársela en la maleta. Un bulto menos! Nosotros cogíamos del hotel para ir al acuático.
En cuanto a los pantalones, discrepo. En lo de pantalones largos sí que estoy contigo, nosotros llevábamos y no nos los pudimos no un día. En lo de los pantalones cortos.... Va a gustos claro. Yo siempre suelo llevar jeans, en verano y en invierno, claro que unos más finos que otros según la temporada. Y en WDW lleve todos los días jeans elásticos cortos, súper súper cómodos. A mi calor no me dieron. En cambio tenía unos de estos finos de montaña... Y no me eran cómodos porque se me pegaban y sí te sentabas en el suelo parecía que no llevabas nada y notabad al momento el calor de la superficie donde te sentaras. Pero como ya he dicho... Va a gustos.

Hola !! yo los que tengo son como estos, que como bien dices que quedan pegados y era de los que tenia pensado llevarme : https://www.decathlon.es/short-termico- ... 17102.html

luego también tenia pensado llevarme jeans cortos ains , creo que me echaré un poco de todo. Lo que no creo que echemos será pantalones largos y ropa de abrigo, sólo chandals para la ida y para la vuelta , que será Noviembre y hará frio.

Atph , qué calzado usaste ?

Cualquier consejo respecto a esto me viene genial.
Imagen
WDW - Noviembre 2016

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Sab 17 Sep, 2016 12:24

Dreamscametrue escribió: Hola !! yo los que tengo son como estos, que como bien dices que quedan pegados y era de los que tenia pensado llevarme : https://www.decathlon.es/short-termico- ... 17102.html

luego también tenia pensado llevarme jeans cortos ains , creo que me echaré un poco de todo. Lo que no creo que echemos será pantalones largos y ropa de abrigo, sólo chandals para la ida y para la vuelta , que será Noviembre y hará frio.

Atph , qué calzado usaste ?

Cualquier consejo respecto a esto me viene genial.

Nosotros los pantalones largos sólo nos los pusimos a la ida y a la vuelta porque en el avión pasas frío. Y créeme que se agradeció.
En cuanto a los pantalones cortos, ya digo que vas a gustos. A mi personalmente, iba súper cómoda con los jeans elásticos cortos, me los compre en el corteingles.
En cuanto al calzado, el mejor consejo es que sean cómodos porque caminas mucho. Y otra cosa es que se sequen rápido, sino ya sea en atracciones o por la lluvia, no es plan de llevar los pues chopos todo el día que luego salen llagas.
Nosotros llevamos bambas de running que pesaban poco, se secaban rápido y sobre todo muy muy cómodas.
Y un consejo más, allí el aire acondicionado lo tienen muy alto. No esta de más llevarse una chaquetilla y un pañuelo para el cuello. Nosotros la chaquetilla cogimos unas tipo corta vientos, finita e impermeable porque mantienen el calor del cuerpo, frenan el aire y la lluvia. Además de ser muy ligeras y abultar poco. Y fueron muy útiles. A parte, el mañuelo en el cuello yo me lo puse en más de una ocasión, porque los cambios de temperatura a mi me afecta al cuello y no era plan de ponerme mala.

Si tienes mas dudas... Dispara!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Sab 17 Sep, 2016 15:42

Deseando estoy de leer nuevas reviews de WDW!!! :masmiles ...a ver si encuentro tiempo!!...MAMAAD...¿qué es eso que os pasó en el Caribbean????...por Dios, que me cambio de hotel si hace falta...cuenta, cuenta!!

ImagenImagen

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Lun 19 Sep, 2016 14:48

No se te ocurra cambiar de hotel! El caribbean está genial, lo que pasa es que nosotros tuvimos mala suerte las dos primeras noches... Y estuvimos en recepción tirados, recién llegados del parque, a las tantas, agotados esperando soluciones... Que si no nos enviaron el mensaje diciendo qué habitación teníamos, cuando supimos cual era, nuestras maletas no estaban, tardaron lo que quisieron en traernoslas, la habitación no era la que habíamos visto en las fotos, nos cambiaron al día siguiente y cuando llegamos no estaba preparada para nuevos clientes... Vamos, un sin fin de casualidades, que no tienen por qué pasar. Pero nos pasaron. Y nos compensaron muy bien. Regalos varios, puesta a cero del plan de comidas, crédito para gastar equivalente a una noche de estancia...
Y no sacamos más, porque no pedimos. Se les veía realmente afectados por lo ocurrido.

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 19 Sep, 2016 15:32

KOALA escribió:Deseando estoy de leer nuevas reviews de WDW!!! :masmiles ...a ver si encuentro tiempo!!...MAMAAD...¿qué es eso que os pasó en el Caribbean????...por Dios, que me cambio de hotel si hace falta...cuenta, cuenta!!

Aqui en este enlace podras leer lo que le paso a Mamaad , luego que de ella su opinion , yo creo que tuvieron mala suerte un cumulo de circustancias y que luego reaccionaron bien y les compesaron por las molestias.

http://foroparquesdisney.fororama.com/t ... esort#5888

Mammaad cuando puedas el cuestionario te espera ;) , y ahora ya eres una veterana de disneyworld ya te puedes pasar a ayudar a los nuevos del 2018 :lol: ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Lun 19 Sep, 2016 17:56

Alucinando es poco de cómo me he quedado!!!...genial el enlace...que cosas así pasen en Disney...uff!!!!...no sabía que todas las preferentes del Caribbean tienen 5 cama!!!...para nosotros es una gran noticia...entonces aconsejáis Trinidad Norte?,?

ImagenImagen

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 19 Sep, 2016 18:38

Creo que trinidad norte las preferentes tienen 5 plazas(1 camita pequeña para un niño) y martinica a no ser que las reformen tienen 4 plazas, cuando hagas el chekin online ,pues pones la zona y habitacion de 5 plazas.

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 26 Sep, 2016 11:17

Cuestionario de Mamur92 respondido, muy completo y recomendable la lectura.

http://dlpboa.com/forodisney/viajeros-o ... e=1#p84691

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 26 Sep, 2016 11:36

leinad1973
PLUTO

Mensaje por leinad1973 » Lun 26 Sep, 2016 16:47

lunaemilia escribió:Creo que trinidad norte las preferentes tienen 5 plazas(1 camita pequeña para un niño) y martinica a no ser que las reformen tienen 4 plazas, cuando hagas el chekin online ,pues pones la zona y habitacion de 5 plazas.

lunaemilia, allà dónde tú vas, yo te persigo(je,je,je)

nosotros hemos estado en la zona de trinidad north del caribbean(todo es zona de preferentes) a primeros de septiembre, y de las tres habitaciones que ocupábamos, sólo una tenía la cama supletoria(murphy bed lo llaman ellos)

Responder