larita30 escribió:Muchas gracias de nuevo. Siiiii estoy leyendo! me pego noches enteras!!! lo de las 3 atracciones diarias y los los FP lo sé desde el año pasado! lo de las pulseras me lo ha dicho una señora que estuvo en navidades, y he pensado que habría a lo mejor unas pulseras super vip!!
Si que hay un servicio vip, pero no se ni cuanto cuesta , incluye un guia asistente personal,traslados a los parques, el precio no lo se tienes que llamar a disney para contratarlo.
407-560-4033
Servicios de Excursiones VIP
Disfruta de la libertad de ver y hacer lo que quieras, en tu horario, con el más alto nivel de servicio en Walt Disney World Resort.

Prepárate para un día relajado y lleno de diversiónCon la ayuda de tu propio guía de excursiones VIP, disfruta de la máxima diversión sin mucho esfuerzo para tus vacaciones de tu vida en Disney.
El equipo de los servicios de excursiones VIP de Disney planificará la manera más eficaz y entretenida de ver y hacer todo lo que está en tu lista para grupos de hasta 10 visitantes. Solo dile a tu guía de excursiones VIP qué te gustaría ver y él personalizará tu día como desees.
Con beneficios especiales como el transporte de puerta a puerta desde tu alojamiento en la Florida Central, asientos preferenciales durante las ofertas
de entretenimiento seleccionado y entrada rápida a atracciones FastPass+, pasarás menos tiempo esperando y más tiempo absorbiendo la magia de Walt Disney World Resort.
Antes de llegar, asegúrate de conocer más sobre los servicios de excursiones VIP de Disney, incluyendo nuestras excursiones VIP premium privadas y las nuevas últimas series de excursiones.

Excursiones privadas- VIP Premium
Comienza el día con tu guía personal de excursiones VIP de Disney que te llevará con rapidez al Parque de tu elección.
Una vez que el vehículo privado te recoja en tu alojamiento en la Florida Central, experimenta una hospitalidad inigualable en uno o más Parques Temáticos, súbete a una de tus atracciones favoritas y mira los espléndidos desfiles, los espectáculos en vivo y los grandes espectáculos nocturnos desde áreas especiales para ver reservadas.
Disfruta de todos los beneficios y más en
Disney World Premium VIP Tour.
Algunos de los servicios personalizados son los siguientes:
Un horario de inicio flexible, elegido por tiVisitas a varios parques temáticos en uno o más días, si lo deseasLa posibilidad de disfrutar algunas de tus atracciones favoritas de manera eficiente, incluso en varias ocasionesAsientos VIP para desfiles, presentaciones teatrales selectas y grandes espectáculos nocturnosEl conocimiento de tu guía de excursiones VIP muy bien informado en todo el recorridoUna experiencia completamente personalizada según tus preferencias
Precios de excursiones VIP
El costo de cada excursión VIP premium privada varía entre $400 y $600 por hora, según la temporada.
Para obtener más información o para hacer una reservación, por favor llama al teléfono (407) 560-4033. Los Huéspedes menores de 18 deben tener permiso de padres
enlace de la fuente
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... -services/