VIAJEROS ORLANDO 2016

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por atph » Jue 17 Mar, 2016 14:35

larita30 escribió:Otra pregunta, de ayer a hoy, ya hay habitacions en algunos hoteles que vi, que no están disponibles con la oferta!
Y desde ayer estoy esperando a que me contacten de la web irlandesa. ¿Alguien tiene un contacto directo?

Por otro lado, Manu, puedes ayudarme por si finalmente nos acojemos a la oferta americana?

Gracias!
Creo que leí que ibas este agosto de este año, por eso te comenté que te dieras prisa. Para cuando tienes previsto ir??

Mi consejo, y sin dudarlo, es que lo hagas por Castle&Dreams. No te cobran nada de comisión y los agentes son fans Disney como nosotros, así que entienden tus inquietudes. Nosotros tenemos a súper Manu (que es de Cádiz), y se implica un montón, es un sol. Y su media orejita va espolvoreando polvo de hadas para que sea aún más mágico todo!!! jejeje. Nosotros será nuestra primera vez en WDW, y de verdad que sin este contacto tan directo y esta conexión con Manu, no lo habríamos podido organizar tan bien. Que conste que no es peloteo, es sinceridad.

En cuanto a las ofertas, a nosotros nos salió mejor no cogerlo en la web irlandesa, sino con Disney directamente (bueno con Castle&Dreams). Lo bueno que tienen es la flexibilidad (si sale una oferta y quieres cambiarte de hotel, te lo hacen sin problemas siempre que haya disponibilidad), y si Disney saca una oferta y se te puede aplciar a tu reserva, te la aplican. En cambio en las webs es mucho más complicado hacer modificaciones y muchas veces las ofertas no son acumulables.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

larita30

Mensaje por larita30 » Jue 17 Mar, 2016 17:07

Gracias, ya he contactado con él. A ver si me escribe

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 17 Mar, 2016 18:13

atph escribió:
larita30 escribió:Otra pregunta, de ayer a hoy, ya hay habitacions en algunos hoteles que vi, que no están disponibles con la oferta!
Y desde ayer estoy esperando a que me contacten de la web irlandesa. ¿Alguien tiene un contacto directo?

Por otro lado, Manu, puedes ayudarme por si finalmente nos acojemos a la oferta americana?

Gracias!
Creo que leí que ibas este agosto de este año, por eso te comenté que te dieras prisa. Para cuando tienes previsto ir??

Mi consejo, y sin dudarlo, es que lo hagas por Castle&Dreams. No te cobran nada de comisión y los agentes son fans Disney como nosotros, así que entienden tus inquietudes. Nosotros tenemos a súper Manu (que es de Cádiz), y se implica un montón, es un sol. Y su media orejita va espolvoreando polvo de hadas para que sea aún más mágico todo!!! jejeje. Nosotros será nuestra primera vez en WDW, y de verdad que sin este contacto tan directo y esta conexión con Manu, no lo habríamos podido organizar tan bien. Que conste que no es peloteo, es sinceridad.

En cuanto a las ofertas, a nosotros nos salió mejor no cogerlo en la web irlandesa, sino con Disney directamente (bueno con Castle&Dreams). Lo bueno que tienen es la flexibilidad (si sale una oferta y quieres cambiarte de hotel, te lo hacen sin problemas siempre que haya disponibilidad), y si Disney saca una oferta y se te puede aplciar a tu reserva, te la aplican. En cambio en las webs es mucho más complicado hacer modificaciones y muchas veces las ofertas no son acumulables.

:love3 :love3 :love3 :love3 Gracias...!!! Es un placer ayudaros...!!!

larita30

Mensaje por larita30 » Mar 22 Mar, 2016 14:46

Hola a todos: Otra vez a la carga con mil miles de dudas....

Como le he comentado por privado a lunaemilia, el hotel que me gusta (animal Kindom lodge) vale muchísimo dinero, y no sé si para lo que vamos a estar allí, merece la pena cogerlo.....

Ya me he puesto a mirar en buscadores, y he encontrado hoteles mucho mejores que los de disneyí! e igual de cercanos! baratísimos y con comentarios excelentes!

http://www.booking.com/hotel/us/villas-of-grand-cypress.es.html?aid=340290;label=metatrivago-hotel-171701_xqdz-410d81f691753baec7ce46b2e0b73731_los-10_nrm-1_gstadt-2_gstkid-0_curr-eur_lang-es;sid=6cff752752c4a9f8d3d3a0c6c6a97409;dcid=12;age=8&checkin=2016-08-19&checkout=2016-08-29&dist=0&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&req_adults=2&req_children=0&sb_price_type=total&show_room=17170110_89507555_0_0&type=total&utm_campaign=es&utm_content=los-10_nrm-1_gstadt-2_gstkid-0_curr-eur_lang-es&utm_medium=meta&utm_source=metatrivago&utm_term=hotel-171701&

Y más barato!ª! 100 la noche y traslado gratuito
http://www.booking.com/hotel/us/lake-buena-vista-14651-chelonia-parkway.es.html?aid=340290;label=metatrivago-hotel-322033_xqdz-410d81f691753baec7ce46b2e0b73731_los-10_nrm-1_gstadt-2_gstkid-0_curr-eur_lang-es;sid=6cff752752c4a9f8d3d3a0c6c6a97409;dcid=12;age=8&checkin=2016-08-19&checkout=2016-08-29&dist=0&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&req_adults=2&req_children=0&sb_price_type=total&show_room=32203301_89555497_0_2&type=total&utm_campaign=es&utm_content=los-10_nrm-1_gstadt-2_gstkid-0_curr-eur_lang-es&utm_medium=meta&utm_source=metatrivago&utm_term=hotel-322033&

Hablando de las comidas, no es que no vayamos a comer o a gastar dinero en eso, pero quedarnos en un hotel d disney para tener que pagar 1400 dóláres y estar comiendo a todas horas....no sé si merece la pena....ahora que ya se los pros....¿alguien puede decirme algo en contra del Dining plan?

Dicho esto, me pregunto....qué me haría quedarme en un hotel disney????

Las estradas (las mejores) para 14 días, nos saldrían a 1177 euros con memory maker etc.

Osea, podríamos irnos a un 5 estrellas al lado del parque, (villas of grand cypress) con unos comentarios alucinates pagando 1329 euros más 1177 de entradas, es decir 2500 euros. No podríamos optar al dining plan....pero creo que es un ahorro importante no?
Me dice lunaemilia que a veces hay que pagar un suplemento de 25 dolares en el hotel....no sé si en todos, pero aún así, no creeis que merece la pena????

Mil gracias de nuevo a todos

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Mar 22 Mar, 2016 14:53

Lo del suplemento míralo, te lo pone en la página de booking. En la condiciones. No sé si son el 12 o 13% de impuestos, y a parte lo que quieran por noche, 20, 22, 25... Dólares por noche.
Yo prefiero hotel de disney, tengo el plan de comidas, entradas para 14 dias, las magic bands, impuestos y tasas incluidas, sin sorpresas (o eso espero)
Pero los de fuera es cierto, están muy chulos. Cuestión de hacer cuentas y valorar cada uno lo que le interese... Ánimo!

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mar 22 Mar, 2016 19:50

los dos hoteles que pones efectivamente son muy chulos, pero has de tener en cuenta lo siguiente:

la frecuencia de los buses, esto te condicionará, sobretodo para volver, por la noche cansado de todo el dia al hotel
los suplementos que te cobran por noche de estancia
olvídate de ir andando a ningún parque las distancias allí son enormes, por lo que realmente ningún hotel está al lado de los parques, excepto los que están delante de magic kingdom como el contemporany, grand floridian, polineian y wildernes. Estos tienen precios prohibitivos, están a unos 10 minutos de magic kingdom, pero lejos igualmente del resto

en comer te puedes gastar de media siendo tres personas, unos 40 dólares cada comida rápida, si es de mesa, a la carta o buffet unos 60 dólares por adulto y unos 30 dólares el niño

ventajas de estar en un hotel disney: transporte gratuito y muy frecuente a los parques (los hoteles de fuera que ofrecen este servicio suele ser mucho más limitado en cuanto a frecuencia y horarios), parking gratis si vas con coche, transporte gratis desde y al aeropuerto (50 dólares por trayecto aprox), puedes acogerte a ofertas como el plan de comidas gratis, horas extras en los parques, magic bands gratis, reservar los fast pass con 60 días de antelación

Si finalmente prefieres un hotel no disney, elige uno que esté delante del Disney Springs o muy cerca, como por ejemplo:

Buena Vista Palace Hotel & Spa Downtown

Wyndham Lake Buena Vista Resort Downtown Disney,

Holiday Inn Orlando - Downtown Disney

http://www.booking.com/hotel/us/buena-vista-palace-spa.es.html?aid=376371;label=es-plivt%2Aet7uZ0t35JwT4XYAS59325969863%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2781.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=38faa2bff9d06dff6dc75b5ffc7c8f67;dcid=4;dist=0;group_adults=2;group_children=0;group_rooms=1;sb_price_type=total;type=total&

http://www.booking.com/hotel/us/regal-sun-resort.es.html?aid=376371;label=es-plivt%2Aet7uZ0t35JwT4XYAS59325969863%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2781.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=38faa2bff9d06dff6dc75b5ffc7c8f67;dcid=4;dist=0;group_adults=2;group_children=0;group_rooms=1;sb_price_type=total;type=total&

http://www.booking.com/hotel/us/holiday-inn-hotels-downtown-disney-resort-area.es.html?aid=376371;label=es-plivt%2Aet7uZ0t35JwT4XYAS59325969863%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2781.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=38faa2bff9d06dff6dc75b5ffc7c8f67;dcid=4;dist=0;group_adults=2;group_children=0;group_rooms=1;sb_price_type=total;type=total&

las entradas depende de la cantidad de dias que quieras ir, pero a partir de 7 días, te sale muy bien de precio las de la web irlandesa, ya que incluyen cambio de parque ,acuticos, memori maker

de esta manera puedes usar los transportes disney que salen desde disney springs, igual te supone andar unos 10 o 15 minutos desde el hotel, luego coges cualquier autobús que vaya a un hotel disney y de allí otro autobús al parque que vayas, no sales buses directos a los parques desde disney springs, pero hay buses hasta la 1 de la madrugada

otra opción: reservar hotel disney value en la web de central de reservas (es donde más barato es) y pillar las entradas a parte en disney usa o en disney irlanda, depende de la cantidad de dias (si las pillas en la web irlandesa tienes de regalo el memory maker, que vale unos 180 dólares). Con esta opción tienes todas las ventajas de estar en un hotel disney, lo único que si sale la oferta de plan de comidas gratis no la puedes coger.

Central de reservas de hoteles

Ver en http://www.centraldereservas...

última opción (para nosotros la mejor, en tu caso): acogerte al plan de comidas gratis de la web usa o castle and dreams, saldrá la oferta seguramente finales de abril, coge el hotel disney más barato que entre en la oferta, y tendrás el plan de comidas quick gratis, para ir a finales de agosto a septiembre, puedes reservar ya, si sale la oferta te la aplican ,haz números
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

larita30

Mensaje por larita30 » Mié 23 Mar, 2016 12:12

Muchísimas gracias!!

Ok, lo meditaré estos días. Lo de tanto autobus para arriba y para abajo....me desanima un poco, con un coche con gps es muy dificil llegar? y luego hay que andar mucho por el aparcamiento? (ya se ue hay que pagar)

Me han comentado que hay una pulsera con la que no haces ninguna cola.....me suena a chino, pero por si acaso alguien sabe algo....

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mié 23 Mar, 2016 13:13

larita30 escribió:Muchísimas gracias!!

Ok, lo meditaré estos días. Lo de tanto autobus para arriba y para abajo....me desanima un poco, con un coche con gps es muy dificil llegar? y luego hay que andar mucho por el aparcamiento? (ya se ue hay que pagar)

Me han comentado que hay una pulsera con la que no haces ninguna cola.....me suena a chino, pero por si acaso alguien sabe algo....

El transporte ideal en usa es el coche, más cómodo,más rápido, pones el aire acondicionado como tú quieras y no sufres los aires de los autobuses ,auténticas neveras,en disneyworld todo está bastante bien señalizado y con gps llegas a cualquier lado, tampoco son muy caros los alquileres de coche, si te alojas en disney tienes los parking de los parques gratis, si no cada vez que vayas tendrás que pagar aproximadamente 20 dólares.

En los parkings suele haber trenecitos que te llevan hasta la entrada.

La pulsera es la magicbands, lo de no hacer cola es el sistema Fast Plus que va enlazada a la pulsera, que tienes que reservarlos antes de ir a 60 días antes si te alojas en disney o 30 días si te alojas fuera, puedes reservar 3 por día, de esta manera te permite montar en atracciones que estén muy solicitadas o te gusten sin hacer casi cola, eliges atraccion, horarios disponibles, requiere un poco de planificacion.

También puedes pasar de todo, plantarte en los parques y probar suerte , cosa que no recomiendo, por que luego vienen las quejas, estaba lleno, no me pude montar en nada,hice más de 1 hora de cola.

Las entradas son muy caras ,el viaje vale una pasta,LEEEEE ,INFORMATE Y PLANIFICA.

Cualquier visitante de wdw tiene las herramientas ,para usarlas y poder ahorrarse unas cuantas colas y poder disfrutar de los parques.

Son los más visitados del mundo ,casi siempre hay mucha gente.

larita30

Mensaje por larita30 » Mié 23 Mar, 2016 15:45

Muchas gracias de nuevo. Siiiii estoy leyendo! me pego noches enteras!!! lo de las 3 atracciones diarias y los los FP lo sé desde el año pasado! lo de las pulseras me lo ha dicho una señora que estuvo en navidades, y he pensado que habría a lo mejor unas pulseras super vip!!

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mié 23 Mar, 2016 16:31

larita30 escribió:Muchas gracias de nuevo. Siiiii estoy leyendo! me pego noches enteras!!! lo de las 3 atracciones diarias y los los FP lo sé desde el año pasado! lo de las pulseras me lo ha dicho una señora que estuvo en navidades, y he pensado que habría a lo mejor unas pulseras super vip!!

Si que hay un servicio vip, pero no se ni cuanto cuesta , incluye un guia asistente personal,traslados a los parques, el precio no lo se tienes que llamar a disney para contratarlo.

407-560-4033

Servicios de Excursiones VIP

Imagen

Disfruta de la libertad de ver y hacer lo que quieras, en tu horario, con el más alto nivel de servicio en Walt Disney World Resort.

ImagenPrepárate para un día relajado y lleno de diversiónCon la ayuda de tu propio guía de excursiones VIP, disfruta de la máxima diversión sin mucho esfuerzo para tus vacaciones de tu vida en Disney.

El equipo de los servicios de excursiones VIP de Disney planificará la manera más eficaz y entretenida de ver y hacer todo lo que está en tu lista para grupos de hasta 10 visitantes. Solo dile a tu guía de excursiones VIP qué te gustaría ver y él personalizará tu día como desees.
Con beneficios especiales como el transporte de puerta a puerta desde tu alojamiento en la Florida Central, asientos preferenciales durante las ofertas
de entretenimiento seleccionado y entrada rápida a atracciones FastPass+, pasarás menos tiempo esperando y más tiempo absorbiendo la magia de Walt Disney World Resort.
Antes de llegar, asegúrate de conocer más sobre los servicios de excursiones VIP de Disney, incluyendo nuestras excursiones VIP premium privadas y las nuevas últimas series de excursiones.

ImagenExcursiones privadas- VIP Premium

Comienza el día con tu guía personal de excursiones VIP de Disney que te llevará con rapidez al Parque de tu elección.

Una vez que el vehículo privado te recoja en tu alojamiento en la Florida Central, experimenta una hospitalidad inigualable en uno o más Parques Temáticos, súbete a una de tus atracciones favoritas y mira los espléndidos desfiles, los espectáculos en vivo y los grandes espectáculos nocturnos desde áreas especiales para ver reservadas.
Disfruta de todos los beneficios y más en Disney World Premium VIP Tour.
Algunos de los servicios personalizados son los siguientes:
Un horario de inicio flexible, elegido por tiVisitas a varios parques temáticos en uno o más días, si lo deseasLa posibilidad de disfrutar algunas de tus atracciones favoritas de manera eficiente, incluso en varias ocasionesAsientos VIP para desfiles, presentaciones teatrales selectas y grandes espectáculos nocturnosEl conocimiento de tu guía de excursiones VIP muy bien informado en todo el recorridoUna experiencia completamente personalizada según tus preferencias
Precios de excursiones VIP
El costo de cada excursión VIP premium privada varía entre $400 y $600 por hora, según la temporada.
Para obtener más información o para hacer una reservación, por favor llama al teléfono (407) 560-4033. Los Huéspedes menores de 18 deben tener permiso de padres

enlace de la fuente

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... -services/

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Lun 28 Mar, 2016 13:18

Bueno, ya tengo mis días organizados y los restaurantes reservados. A ver si esta tarde cuando llegue a casa, os lo pongo aquí para que valoréis :) Pero vamos, me ha costado lo suyo cuadrar todo.. Jaja. Vaya dolores de cabeza!
Imagen

atph

Mensaje por atph » Lun 28 Mar, 2016 14:07

Fran-TCP escribió:Bueno, ya tengo mis días organizados y los restaurantes reservados. A ver si esta tarde cuando llegue a casa, os lo pongo aquí para que valoréis :) Pero vamos, me ha costado lo suyo cuadrar todo.. Jaja. Vaya dolores de cabeza!
Ánimo!
Es un dolor de cabeza agradable porque te da más ansias de que llegue el día jejjee
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Lun 28 Mar, 2016 14:38

atph escribió:
Fran-TCP escribió:Bueno, ya tengo mis días organizados y los restaurantes reservados. A ver si esta tarde cuando llegue a casa, os lo pongo aquí para que valoréis :) Pero vamos, me ha costado lo suyo cuadrar todo.. Jaja. Vaya dolores de cabeza!
Ánimo!
Es un dolor de cabeza agradable porque te da más ansias de que llegue el día jejjee

Y no te digo cuando miras los platos de comida que hay en cada restaurante... Te dan ganas de coger la pantalla y comértela! :D
Imagen

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 28 Mar, 2016 17:05

Fran-TCP escribió:
atph escribió:
Ánimo!

Y no te digo cuando miras los platos de comida que hay en cada restaurante... Te dan ganas de coger la pantalla y comértela! :D

jjajaja ya ves que hambre...! alli se gana un par de kilitos seguro....

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Lun 28 Mar, 2016 21:44

Lo prometido es deuda! Aquí os dejo mi planning de restaurantes.

29/08: Día de llegada. Visitaremos MK para tomar contacto con el mundo Disney. Hemos reservado mesa en el Chef Mickeys del Contemporary a las 5:15pm. Para comer, no está decidido aún.

30/08: Día dedicado a AK. Hemos reservado en el Yak&Yeti de momento hasta ver si sale algún paquete del River of Light. Cena en el Earl of Sandwich del Springs.

31/08: Día íntegro a MK. Desayunaríamos en el Crystal Palace a las 8:20am y cena en el Be Our guest a las 5:00pm. Para comer, usariamos snacks.

01/09: Este día toca EP. Comeríamos en el Coral Reef y cenaríamos en Sunshine Season.

02/09. Por la mañana parque acuático (Blizzard Bleach) y tarde fiesta de Halloween en MK. Comer en 1 quick del parque acuático y cenar en 1 quick de MK. Hemos pensado Cosmic Ray o Pecos.

03/09: Este día toca HS. Comeríamos en Mama Melrore para el fastpass de Fantasmik y cenamos en el hotel, PepperMarket.

04/09: Mitad del día en EP y HS. Para comer, 1 quick en uno de los parques y cenar en el HS en Sci-Fi.

05/09: Este día según como vayamos, puede que lo dediquemos a Universal Studios. Aunque aún no está claro si iremos o no. Si no vamos, comeremos en el Liberty Tree de MK.

06/09: Gastaríamos el quick que nos queda antes de irnos.

Para desayunar vamos a usar el mug rellenable con algún Muffin o algo por la mañana.
Imagen

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mar 29 Mar, 2016 11:03

Una cosita, en el Cosmi Ray la noche de halloween hay musica y sale un par de personajes a baila con la gente.... personajes desconocidos, por lo menos para mi jajajaj te subo una foto
Adjuntos
16697324059_61324f2f6a_c.jpg
16697324059_61324f2f6a_c.jpg (167.83 KiB) Visto 14303 veces

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Mar 29 Mar, 2016 11:43

Genial! Muchas gracias por la recomendación. Iremos entonces a Cosmic Ray el dia 2/09 :)
Imagen

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Mié 30 Mar, 2016 09:38

Buenos días! Lanzo la siguiente pregunta a los expertos por aquí para ver si pueden ayudar y/o también sirve para otros próximos viajeros.

Tengo mi vuelo de ida desde Madrid, vía Atlanta, hasta Orlando. La vuelta, vía Nueva York JFK, luego a París CDG y Madrid.

1ª duda: Una vez llegue a Atlanta, tengo que recoger la maleta de la cinta, volver a facturarla e irme hasta la terminal que corresponda el vuelo de Orlando. ¿Cierto? ¿Alguien conoce ese aeropuerto y puede decirme más o menos el tiempo de espera en migración y si el proceso es fácil?

2ª duda: Para la vuelta, el tiempo de conexión que tengo en Nueva York JFK es de 1:26 minutos. ¿Creéis que es tiempo suficiente teniendo que cambiar de terminal? Yo lo veo muy justo.. Pero a ver, si la compañía me lo vende, supongo que será viable. En caso de perder el vuelo, la compañía tiene que ponerme en el vuelo siguiente al mío más alojamiento, porque mi vuelo es a las 23:30 de la noche.. ¿Alguien puede confirmarme también este punto?

La compañía del billete es la misma en todos los vuelos, Delta Airlines, aunque los vuelos JFK-CDG-MAD lo opera Air France, pero al ser de la misma alianza, las condiciones son las mismas supongo.

Gracias!!!
Imagen

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 30 Mar, 2016 12:42

Fran-TCP escribió:Buenos días! Lanzo la siguiente pregunta a los expertos por aquí para ver si pueden ayudar y/o también sirve para otros próximos viajeros.

Tengo mi vuelo de ida desde Madrid, vía Atlanta, hasta Orlando. La vuelta, vía Nueva York JFK, luego a París CDG y Madrid.

1ª duda: Una vez llegue a Atlanta, tengo que recoger la maleta de la cinta, volver a facturarla e irme hasta la terminal que corresponda el vuelo de Orlando. ¿Cierto? ¿Alguien conoce ese aeropuerto y puede decirme más o menos el tiempo de espera en migración y si el proceso es fácil?

2ª duda: Para la vuelta, el tiempo de conexión que tengo en Nueva York JFK es de 1:26 minutos. ¿Creéis que es tiempo suficiente teniendo que cambiar de terminal? Yo lo veo muy justo.. Pero a ver, si la compañía me lo vende, supongo que será viable. En caso de perder el vuelo, la compañía tiene que ponerme en el vuelo siguiente al mío más alojamiento, porque mi vuelo es a las 23:30 de la noche.. ¿Alguien puede confirmarme también este punto?

La compañía del billete es la misma en todos los vuelos, Delta Airlines, aunque los vuelos JFK-CDG-MAD lo opera Air France, pero al ser de la misma alianza, las condiciones son las mismas supongo.

Gracias!!!

1- Si una vez que pases la aduana, recoges la maleta y la tienes que volver a deja en otro sitio.... no te puede decir mas porque no se como es el aeropuerto de alli, siempre hice escala en Miami. El tiempo de pasar por la aduana depende yo en Miami una vez estuve 5 minutos y otra vez cerca de dos horas, es suerte

2- Si te debe de dar tiempo, si no es la compañia quien se encarga, aunque sea operado por compañias diferentes tu lo has cogido todo por pack, un caso diferente es que tu saques los vuelos uno a uno sin que esten enlazados

Pero bueno que todo es tan relativo siendo aeropuertos.... no se si has leido la review que esta empezando Carmen 5 horas retenidos en aduana....es suerte..

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 31 Mar, 2016 11:09

Atracciones que estarán en remodelación , en agosto/septiembre/octubre/noviembre

Big thunder mountain 8/8 al 18/11
Its a small world 22/8 al 15/9

atph

Mensaje por atph » Jue 31 Mar, 2016 13:31

lunaemilia escribió:Atracciones que estarán en remodelación , en agosto/septiembre/octubre/noviembre

:lloron Cerrado BigThunder Mountain.
Pero de It's Small World no he visto nada publicado.
Donde se puede ver el listado de atracciones en obras?
Última edición por atph el Jue 31 Mar, 2016 13:49, editado 2 veces en total.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Jue 31 Mar, 2016 13:40

Acabo de ver la web de WDW y en grande publican a toda plana:

Imagen

El Parque Disney's Animal Kingdom Cobra Vida en la Noche del 22 de abril de 2016

NUEVAS EXPERIENCIAS NOCTURNAS

Rivers of Light

Imagen

A partir del 22 de abril de 2016, celebra la hermandad de todos los seres vivientes durante este espectáculo nocturno de luz y agua repleto de impresionantes efectos especiales.

Una Historia en el Ocaso Radiante

Embelésate con el brillante espectáculo de farolas radiantes, luciérnagas mágicas, fuentes danzantes y espíritus de animales.
A medida que el sol se oculta y las estrellas comienzan a centellear, recuerda el sentimiento instintivo de la tierra y el espíritu que nos une a todos en el pasado, presente y futuro. Escucha cómo responde la laguna a los susurros del mundo, acunando criaturas con una sinfonía compuesta por los murmullos silvestres y los secretos relucientes del universo.
Una nueva luz emerge, un despertar vibrante de luciérnagas que revolotean y dan paso a una legión de faroles que caen en cascada en una procesión ceremoniosa en el agua. Con una sola campanada cae el silencio, y es aquí donde los narradores traen los regalos benevolentes de luz. Estos personajes fascinantes prometen pintar la noche con maravillas visuales, tentándote para que te unas a una fascinante jornada.
Ante tus ojos, un racimo de faroles cambia y toma formas de espíritus de animales: el tigre, la tortuga, el elefante y el búho. Los narradores invocan a Temple Lotus, que se materializa junto con sus 4 hermanas, cada una estallando con deslumbrantes fuentes de agua y luz. Estas formas místicas operan en armonía para cautivar tus sentidos, conjurando la imaginería de animales de todo el mundo en un espectáculo musical que solo se puede describir como un sueño. Fascinado, te transportas desde las junglas asiáticas y océanos tropicales hasta las sabanas africanas y las montañas norteamericanas.
Tu jornada culmina con una mezcla triunfante de música, luz, color y elementos terrenales. La aurora boreal, en su mágico esplendor, aparece con alegría desenfrenada mientras un grupo de animales trasciende el cosmos y para convertirse en brillantes constelaciones en el cielo. Inmerso en un gran final celestial, recibes un mensaje inspirador de paz y unidad con la naturaleza.

Todo lo que las Luces Alumbran

Las festivas tradiciones del Oriente se unen con la tecnología innovadora para dar vida a Rivers of Light. Con evocadoras filmaciones sin precedentes de Disneynature, grandiosa imaginería teatral, virtuosas actuaciones en vivo, un guión original elevado y efectos especiales innovadores, este espectáculo nocturno emplea una serie de dispositivos mágicos para crear una experiencia inigualable.

El Vuelo de las Luciérnagas
La parpadeante decoración de luciérnagas ilustra la migración de la luz, un motivo central de la producción. A medida que la historia se desarrolla, proyecciones de video originales y animación láser coreografiada se combinan para que parezcan luciérnagas brillantes, iluminando momentos encantadores de la celebración como el polvo de hadas viviente.
El Espíritu de la Narración
Misteriosamente, los “narradores de cuentos” nunca dicen una palabra durante el espectáculo. En lugar de hablar, lo dicen todo a través de fascinante música, canciones, teatro de sombras y bailes auténticos de Asia.
Luces, Faroles y Flores de Loto
Entre las características impresionantes se incluyen casi 100 faroles asiáticos, colores ondulantes de grandiosos espíritus de animales y naves flotantes bañadas en un radiante brillo. Poderosos chorros de agua de la fuente erupcionan como brasas ardientes y una Temple Lotus de 28 pies de altura se suma al esplendor visual de estos elementos, cada uno de los cuales se convierte en escenas que agregan color, drama, forma y coreografía.
Un Paisaje Vivo
Un frondoso paisaje de árboles te da la bienvenida al corazón de Discovery River Lagoon y a sus 2 anfiteatros en la aldea. Es anfitrión y hogar de una forma de vida única, tanto en cuerpo como en espíritu. Este paisaje orgánico es el personaje central en sí mismo, y es un lienzo que cambia continuamente para revelar una historia.

Tree of Life

Imagen

Imagen

Despertares nocturnos
A partir del 22 de abril de 2016, los espíritus de los animales del gran árbol cobran vida por la noche con colores y luces fascinantes.
Durante las horas de la noche, presta especial atención al The Tree of Life en el centro del Parque Disney’s Animal Kingdom. En varios momentos, luciérnagas parpadeantes aparecen mágicamente y despiertan los espíritus de animales maravillosos tallados en el tronco de árbol, dando luz a un sorprendente espectáculo visual con colores vívidos y una animada imaginería.
Presencia una tierna cierva embarcarse en un emocionante viaje a través del campo. Contempla el amor que florece entre 2 colibríes. Mira un ágil zorro entregar regalos de amor entre los residentes de un bosque invernal. Cada revelación de aproximadamente tres minutos es un placer visual que celebra el eterno balance y armonía entre los seres vivos de todos los tamaños, y que inspira y deleita a todas las familias, grandes y pequeñas.

WDW
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 31 Mar, 2016 14:42

atph escribió:
lunaemilia escribió:Atracciones que estarán en remodelación , en agosto/septiembre/octubre/noviembre

Lo he leido en la web de kenny el pirata, blog muy recomendable, lo malo que es en ingles, pero con googlestranslator se hace un apaño.
hay mucha info y unos mapas buenisimos de los parques con los personajes y todo, te recomiendo que les eches un vistazo.

http://www.kennythepirate.com/2013/01/0 ... bishments/

atph

Mensaje por atph » Jue 31 Mar, 2016 14:47

lunaemilia escribió:
atph escribió:

Lo he leido en la web de kenny el pirata, blog muy recomendable, lo malo que es en ingles, pero con googlestranslator se hace un apaño.
hay mucha info y unos mapas buenisimos de los parques con los personajes y todo, te recomiendo que les eches un vistazo.

http://www.kennythepirate.com/2013/01/0 ... bishments/

Está chula la web. Gracias por la info.
Pues en ningún otro sitio he visto el cierrre de Its a small world.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 31 Mar, 2016 15:07

Nooooooooooooooo!!!!!! Big thunder Mountain cerrada, joooooooooooo
En nuestra última visita a París la pillamos cerrada, y la echamos muchísimo de menos. Pero les dije a los niños "tranquilos, cuando vayamos a Orlando...."
Qué rabia!!!!

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 31 Mar, 2016 18:26

Siempre pilla algo de reformas, nosotros no pudimos entrar al arbol de la vida en animal kingdom y ver la atraccion que hay dentro bug a life y magic kingdom solo pudimos entrar 1 vez a philarmagic, al dia siguiente cerro por reformas y es super chula, mas motivos para volver.

Mammad tienes el tren de la mina de los 7 enanitos y plash mountain que si que van y en EPCOT , el nuevo recorrido de Soarin :o y la nueva atraccion de Frozen, ademas del nuevo espectauclo de animal kingdon y el de star wars en holiwood studios

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Jue 31 Mar, 2016 19:37

chiquituji escribió:
Fran-TCP escribió:Buenos días! Lanzo la siguiente pregunta a los expertos por aquí para ver si pueden ayudar y/o también sirve para otros próximos viajeros.

Gracias!!!

1- Si una vez que pases la aduana, recoges la maleta y la tienes que volver a deja en otro sitio.... no te puede decir mas porque no se como es el aeropuerto de alli, siempre hice escala en Miami. El tiempo de pasar por la aduana depende yo en Miami una vez estuve 5 minutos y otra vez cerca de dos horas, es suerte

2- Si te debe de dar tiempo, si no es la compañia quien se encarga, aunque sea operado por compañias diferentes tu lo has cogido todo por pack, un caso diferente es que tu saques los vuelos uno a uno sin que esten enlazados

Pero bueno que todo es tan relativo siendo aeropuertos.... no se si has leido la review que esta empezando Carmen 5 horas retenidos en aduana....es suerte..

Gracias por la respuesta! :) Espero que no sea nada complicado y no tenga problemas a la vuelta.. que es lo que mas miedo me da :(
Imagen

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Vie 01 Abr, 2016 17:02

Fran-TCP escribió:
chiquituji escribió:

Gracias!!!

Gracias por la respuesta! :) Espero que no sea nada complicado y no tenga problemas a la vuelta.. que es lo que mas miedo me da :(

A mi lo que menos me preocupa es la vuelta jajaja lo importante es no retrasar la llegada que son dias de parques que pierdes...!!!

Carmen_Granger
DONALD/DAISY

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 03 Abr, 2016 01:01

Bueno, ya lo digo por aquí! Me sumo a ese grupillo de foreros que van a pisar WDW este año.

No me lo puedo creer!! Es un sueño desde pequeña y al fin se va a hacer realidad.
Voy la segunda quincena de agosto al 10 días All Star Movies y ando emocionadísima!! :loco :loco
Disneyland París Junio 1997, agosto 2001, abril 2004, agosto 2007, agosto 2015, octubre 2023
Disneyland California agosto 2012
Walt Disney World agosto 2016, abril 2024
Tokio Disneyland julio 2019

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Dom 03 Abr, 2016 08:49

Carmen_Granger escribió:Bueno, ya lo digo por aquí! Me sumo a ese grupillo de foreros que van a pisar WDW este año.

No me lo puedo creer!! Es un sueño desde pequeña y al fin se va a hacer realidad.
Voy la segunda quincena de agosto al 10 días All Star Movies y ando emocionadísima!! :loco :loco

Felicidadeeeees , te apunto en la lista de viajeros 2016,coincides con algún forero por alli.

Reserva los restaurantes ,ya que vas un poco justa si vas con el plan table, si vas con el plan quick te recomiendo que intentes reservar el be our guest,para desayunar,es el unico restaurante quick que requiere,reserva ,sin ellla no podrás ni entrar a verlo.

En junio aproximadamente el 15 de junio fp+, muy importante , ya que es temporada alta y los vas a necesitar y la documentación pasaportes y el esta.

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Dom 03 Abr, 2016 09:46

lunaemilia escribió:
Carmen_Granger escribió:Bueno, ya lo digo por aquí! Me sumo a ese grupillo de foreros que van a pisar WDW este año.

Felicidadeeeees , te apunto en la lista de viajeros 2016,coincides con algún forero por alli.

Reserva los restaurantes ,ya que vas un poco justa si vas con el plan table, si vas con el plan quick te recomiendo que intentes reservar el be our guest,para desayunar,es el unico restaurante quick que requiere,reserva ,sin ellla no podrás ni entrar a verlo.

En junio aproximadamente el 15 de junio fp+, muy importante , ya que es temporada alta y los vas a necesitar y la documentación pasaportes y el esta.

jajajaj tranquila que esta en buenas manos y con todo viento en popa! ;)

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Dom 03 Abr, 2016 10:39

A partir del 10 de abril, ya se podrá elegir el FP+ adicional desde nuestro móvil, no hará falta buscar un kiosko para pedirlo.

Carmen_Granger
DONALD/DAISY

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 03 Abr, 2016 12:44

Manu escribió:
lunaemilia escribió:

jajajaj tranquila que esta en buenas manos y con todo viento en popa! ;)

Sí!! Estoy en las mejores manos ;) ;) ;) y con los restaurantes reservados y el tema de documentación lo tengo controlado, que ya he viajado a USA varias veces.
Gracias por todo!! Os sigo leyendo por aquí, que estoy aprendiendo mucho :mrgreen:
Disneyland París Junio 1997, agosto 2001, abril 2004, agosto 2007, agosto 2015, octubre 2023

atph

Mensaje por atph » Mié 06 Abr, 2016 11:50

Viendo el vídeo de promoción o publicidad de este Awaken summer 2016 en WDW, me surgen unas dudas.
Os pongo el vídeo que colgó el súper forero Dawlad en el post de StarWars Land, para los que no lo hayan visto aún:

Bien, me he fijado en todos los detalles que aparecen:
"Awaken The Stories" con Elsa y Ana en Epcot (por la inauguración de la nueva atracción en Epcot)
"Awaken the force" con StarWars en Hollywood Studios (por el show en Studios y StarTours)
"Awaken the heart" Rapunzel y Flin en Magic Kingdom (por?? hay algo nuevo que no me haya enterado?)
"Awaken the night" en Animal Kingdom (por el nuevo show nocturno)
Comenta que hay algo nuevo en cada uno de los cuatro parques. Y entre las imágenes, aparece un photolocation con Olaf y Kristoff saludando a un niño, es que hay un photolocation de ellos???

Ya nos queda menos para poder vivirlo en persona!
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mié 06 Abr, 2016 15:50

Rapunzel y flin en magic kingdom puede que sea por el nuevo espectaculo Mickey’s Royal Friendship Fairere que sustituye a show Dream Along with Mickey que se estrena este verano.

Imagen

cuando nosotros estuvimos en el 2014 podias hacerte fotos con el fotografo y luego te añadian al reno y olaf en holiwood studios

Me parece que olaf lo van a poner como personaje para fotografiarse y firmar autografos en disney holiwood podremos darnos abrazos calentitos jajajjaja

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Mié 06 Abr, 2016 16:53

Siiiiiiiiii!!!ojalá podamos abrazar a Olaf!

atph

Mensaje por atph » Mié 06 Abr, 2016 17:40

lunaemilia escribió:Rapunzel y flin en magic kingdom puede que sea por el nuevo espectaculo Mickey’s Royal Friendship Fairere que sustituye a show Dream Along with Mickey que se estrena este verano.

Imagen

cuando nosotros estuvimos en el 2014 podias hacerte fotos con el fotografo y luego te añadian al reno y olaf en holiwood studios

Me parece que olaf lo van a poner como personaje para fotografiarse y firmar autografos en disney holiwood podremos darnos abrazos calentitos jajajjaja

Cierto, no había pensado en rapunzel con el nuevo show.

Haber si es verdad y podemos darle a Olaf abrazos calentitos en persona!!!

Una duda, Baymax también estará en agosto? O con la llegada de alegría y tristeza lo han quitado??
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mié 06 Abr, 2016 17:53

De momento tambien esta baymax

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 22 Abr, 2016 12:38

Hago mi desembarco en este hilo.
Los que ya me conoceis de otros hilos de este foro puede que os pregunteis. ¿Este tiparraco no ha estado en USa hace un par de meses? Pues si, pero todo a punta a que vuelva por aquellos lares a final de verano. En esta ocasion con mi novia y mi prima. Me parece que tendremos que pasarnos por Orlando en nuestro viaje.

Nari85
DONALD/DAISY

Mensaje por Nari85 » Vie 22 Abr, 2016 12:44

Dawlad! igual coincidimos por alli... iras a hotel disney o no? te digo orque la oferta de usa sale en unos dias.

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 22 Abr, 2016 12:47

Nari85 escribió:Dawlad! igual coincidimos por alli... iras a hotel disney o no? te digo orque la oferta de usa sale en unos dias.

Como yo viajo......no necesito ofertas. Me explico. Puedo acceder a los precios y promos de residente en Florida, ademas tengo un contacto que me consigue precios de .......(y esta mal que lo diga) ejecutivo de Disney Co.
Pero gracias

Nari85
DONALD/DAISY

Mensaje por Nari85 » Vie 22 Abr, 2016 12:58

En tu caso no hace falta utilizar la calculadora jajaaj, me alegro! :ohhh

Esta vez nosotros no creo que cojamos un impala, lo echaremos de menos!

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 22 Abr, 2016 13:20

Jo Dawlad, así que eres electricista? Por lo de los "enchufes" lo digo, jejeje. Y yo preguntándome "éste a qué se dedicará que anda siempre por esas tierras?"
Bueno, en serio. Me das mucha envidia, todo lo que sabes, lo que viajas... Menos mal que lo compartes con nosotros! Gracias
Pues nada, un placer coincidir en año, y creo que en fechas.

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 22 Abr, 2016 14:21

Aun no lo se seguro. Mi ultimo viaje se planifico con 3 semanas de antelacion

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Dom 03 Jul, 2016 11:01

Subo el hilo que se estaba llendo para abajo del foro y sois los que mas pronto vais, que poquito os queda ya :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Dom 03 Jul, 2016 11:59

Jajajaja! Estamos ya con la cuenta atrás... Tic, tac, tic, tac....

Carmen_Granger
DONALD/DAISY

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 03 Jul, 2016 13:57

a mí 43 días justitos!! :loco :loco :loco

Rosslyn
PLUTO

Mensaje por Rosslyn » Dom 03 Jul, 2016 18:29

El susto que me he llevado hoy. Me había despistado y al abrir mi correo y ver que ya podía elegir los fast pass, casi me da algo.
Pensaba que tenía hasta el día 7, coincidiendo con el día de pago total, y pensaba acabar de decidirlos entre esta tarde, el lunes y el martes. Y en un momento, he tenido que ir decidiendo, a saber que me saldrá.
Para mi la decisión más dura ha sido en Epcot, entre Test Track, Frozen y Soarin. Finalmente hemos descartado Frozen con la intención de comenzar nuestra visita en esa atracción, naturalmente llegando muy temprano. Por si no tenemos éxito, he reservado un fast pass en un día que tenemos en plan comodín, para ir a un outlet o a parque acuático...

Estoy :salta

Si a alguien le apetece quedar por ahí, ya sea en un parque o en el hotel, vamos al Caribbean que me envíe un privado.

Responder