Reservas restaurantes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
gemmamj70
PLUTO

Reservas restaurantes

Mensaje por gemmamj70 » Vie 25 Abr, 2014 13:25

Hola, tengo una duda de si los restaurantes Quick Service tambien aceptan reservas o no.
Mil gracias

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Reservas restaurantes

Mensaje por masmiles » Vie 25 Abr, 2014 14:14

No, no se puede. Son "tipo Mc Donalds" para que me entiendas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Vie 25 Abr, 2014 21:37

El restaurante de la bella y la bestia, a la hora de comer puedes sacar un FP creo que es el unico que lo hace o por lo menos no escuche nunca nada acerca de esto, yo lo penso sacar ya que intente hacer la reserva para cenar y no lo consegui, creo que se saca 60 dias antes

gemmamj70
PLUTO

Mensaje por gemmamj70 » Sab 26 Abr, 2014 09:07

Gracias por las respuestas, pero ahora estoy intentando hacer la reserva de algunos restaurantes, y me piden el número de la tarjeta de crédito. Es normal? Yo ya tengo el Dinning plan de comidas contratado, y no me gustaría que me llegara ningún gasto extra a la tarjeta. Imagino q solo te cargarían en la visa si no te presentaras a la comida, pero me gustaría q me lo confirmarais.
Gracias

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Sab 26 Abr, 2014 14:54

gemmamj70 escribió:Gracias por las respuestas, pero ahora estoy intentando hacer la reserva de algunos restaurantes, y me piden el número de la tarjeta de crédito. Es normal? Yo ya tengo el Dinning plan de comidas contratado, y no me gustaría que me llegara ningún gasto extra a la tarjeta. Imagino q solo te cargarían en la visa si no te presentaras a la comida, pero me gustaría q me lo confirmarais.
Gracias

Si es asi, te la piden como una forma para que no los dejes tirados...!! si no vas, si te cobran algo, no recuerdo cuanto exactamente pero puedes cancelar las reservas creo que hasta un dia antes sin cargo alguno

gemmamj70
PLUTO

Mensaje por gemmamj70 » Sab 26 Abr, 2014 16:01

Bueno, por fin reservas hechas, y más o menos en los horarios q yo queria, así q os pongo un poco mi plan de comidas, por sí a alguien le ayuda a decidir y para q me digáis lo que os parece
6 de Julio (MK): comida en Crystal palace y cena en Pinnochio Village
7 de Julio (HS): comida en Hollywood & wine y cena en 50's Prime Time
8 de Julio (EPCOT): comida en Coral Reef i cena en Sunshine Seasons
9 de julio (AK): comida en Rainforest i la cena en Downtown
10 de julio (MK) : comida en Be our guest (ya q cenar imposible) y la cena en Cósmic Ray's o Pecos Bill, se aceptan sugerencias
11 de Julio (EPCOT): comida en Akersus y cena en Garden Grill
12 de Julio (HS) comida en Sci Fi Dinner in theater y cena en Faifax fare
13 de Julio (AK) comida en Tusker House y cena..... Pues no se

Acepto sugerencias y opiniones, ya que después de leer tanta información al respecto, se hace algo complicado decidirse.
Un saludo

campanillor
DONALD/DAISY

Mensaje por campanillor » Sab 26 Abr, 2014 17:55

Si te gusta la comida japonesa puedes mirar Tepan Edo en Epcot, a nosotros nos encantó. Puedes ver menús y la carta en la web de Disney y en Trip Advisor hay muchas fotos y vídeos. Preparan comida en una plancha en tu mesa y los cocineros hacen un show muy chulo, todo lo que comimos buenísimo, probablemente a finales de año que volvemos vamos a repetir.

Otro sitio que nos gustó especialmente fue Bongos Cuban Café, el restaurante de Gloria Estefan que está en el Downtown.
En Cosmic Ray´s estuvimos y la verdad que bien, hamburguesas y ese tipo de comida con una isla donde te puedes poner un montón de cosas para completar tu plato (verduras, salsa, quesos...)

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Sab 26 Abr, 2014 21:04

Está perfecto. Cubres la mayoria de los grandes hits.
Por añadir otros: Ohana en el hotel Polynesian o el Yak & Yeti en AK. Y de quick service es toda una experiencia perderte en los rincones del Flame Tree Barbeque (AK)
Perfecta la elección del 50´s Prime Time, inenarrable lo que ocurre ahi dentro :lol: :lol: :lol:

Y en la acera de enfrente, el paranoico Mythos... Pero no veo ningún dia en Universal, ¿ni siquiera un ratillo para saludar al mago? ;)
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

gemmamj70
PLUTO

Mensaje por gemmamj70 » Dom 27 Abr, 2014 11:12

Uffff; ya lo sé, pero es que no tengo más días, y nos pareció que dedicarle 8 dias a 4 parques nos pareció justo teniendo en cuenta q vamos con una niña de 5 años que posiblemente se canse. Así que dejaremos para un próximo viaje lo de Universal, lo de algún parque acuático, Sea World y la NASA; por supuesto.
por sí a alguien le puede servir de ayuda, os pongo un poco los datos de lo que tengo hecho hasta ahora:

Salimos el día 5 de julio desde Barcelona con TAP, escala en Lisboa, hasta Miami, y allí alquilamos coche para llegar hasta Orlando. El precio de los billetes nos ha salido por 3.380 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 5 años). El precio del coche 281 € los 10 días:
Nos hospedaremos en el Pop Century + Dinning plan + entradas 8 días: 3440 €

A día de hoy, reservas de restaurantes hechas, Mágico Bands personalizadas y a esperar que llegue el momento de poder empezar a reservar los Fast Pass ( 2 meses antes)
Y me surge una duda: merece la pena coger un Fast Pass para la Electrical Parade? De ser así, como funciona? Dónde te colocan?
Y a esperar que llegue el día...... :run

JaviOUADP
DONALD/DAISY

Mensaje por JaviOUADP » Dom 27 Abr, 2014 20:23

Os pongo un consejillo por aquí para buscar los mejores vuelos!:
- buscadlos los martes por la tarde a partir de las 3, salen los mejores precios
- buscadlos con 3 semanas de antelación
Imagen

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Dom 27 Abr, 2014 23:41

JaviOUADP, lo de los vuelos, ¿es sólo para vuelos a USA o lo dices en general?
Sea como sea, me lo apunto, muchas gracias :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 28 Abr, 2014 15:44

gemmamj70 escribió:Uffff; ya lo sé, pero es que no tengo más días, y nos pareció que dedicarle 8 dias a 4 parques nos pareció justo teniendo en cuenta q vamos con una niña de 5 años que posiblemente se canse. Así que dejaremos para un próximo viaje lo de Universal, lo de algún parque acuático, Sea World y la NASA; por supuesto.
por sí a alguien le puede servir de ayuda, os pongo un poco los datos de lo que tengo hecho hasta ahora:

Salimos el día 5 de julio desde Barcelona con TAP, escala en Lisboa, hasta Miami, y allí alquilamos coche para llegar hasta Orlando. El precio de los billetes nos ha salido por 3.380 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 5 años). El precio del coche 281 € los 10 días:
Nos hospedaremos en el Pop Century + Dinning plan + entradas 8 días: 3440 €

A día de hoy, reservas de restaurantes hechas, Mágico Bands personalizadas y a esperar que llegue el momento de poder empezar a reservar los Fast Pass ( 2 meses antes)
Y me surge una duda: merece la pena coger un Fast Pass para la Electrical Parade? De ser así, como funciona? Dónde te colocan?
Y a esperar que llegue el día...... :run

Yo no coji FP para Electrica Parade pero claro yo fui en septiembre que es temporada baja y estuve para ponerme en primera fila una hora antes sentadita en el suelo....!!!

campanillor
DONALD/DAISY

Mensaje por campanillor » Lun 07 Jul, 2014 17:40

Hola a todos!
A falta de menos de 180 días para nuestra segunda aventura en WDW, ya hemos conseguido hacer reservas en los restaurantes que queríamos!

31/12: cena en Bongos Cuban Cafe, llegamos a las 4:30 de la tarde y no nos fiamos de no poder entrar a los parques porque la noche de fin de año suelen cerrar MK y EP sobre media mañana, así que cenita en el Downtown y ha recibir el año con son cubano o hasta que aguantemos!
01/01: cena en CRT , mi princesa no perdona, jejejeje
03/01: cena en TRex
04/01: comida en Chefs de France y cena en Coral Reef
05/01: comida en Hollywood&Vine
06/01: cena en BOG, chiquituji lo hemos conseguido!!, a ver sí tienes suerte y anulan algo o puedes sacar Fast Pass
07/01:cena en chef Mickey
08/01: comida en Teppan Edo

Ahora a seguir contando los días :loco
Saludos desde el sur :pooh

Responder