Alguien sabría donde encontrarlas?? O alguna otra oferta??
Mil gracias!!
Celiaaa91 escribió:Vale!! Mil gracias!!!
Has estado en Port Aventura en Halloween?? Tengo muchas ganas, pero no se que me voy a encontrar!!
Yo solo conozco el Halloween de Port Aventura, así que no puedo comparar. Supongo que por ese motivo, como ha comentado Dawlad, me parece bien tematizado, hay calabazas por todo el parque, "muñecotes" (calaveras, arañas, etc.) por los edificios, 3 pasajes del terror, espectáculos adaptados a Halloween, etc.Dawlad escribió:Celiaaa91 escribió:Vale!! Mil gracias!!!
Has estado en Port Aventura en Halloween?? Tengo muchas ganas, pero no se que me voy a encontrar!!
Depende de lo que conozcas.
Si conoces el Halloween de Universal o el de Disney, te parecera flojito. Si nunca has ido en Halloween a un parque te impactara mas. Para mi gusto pelin flojo, pero yo conozco otros eventos del estilo mas potentes
Chiquituji, si vas, ya nos dirás que te ha parecido, que tener comparativas siempre está bienchiquituji escribió:Uy pues voy a buscar las bolsas de chupachus...!!!
Gracias por la información
Yo de halloween no espero mucho, pero despues de ver el de la warner creo que cualquier cosa puede ser mejor jajajja