Buscando a Dory (opiniones)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
moshete
DISNEYLANDADICTO

Buscando a Dory (opiniones)

Mensaje por moshete » Dom 19 Jun, 2016 23:04

Pues hoy he visto Dory.

Y dejo este post para que la gente hable de que le ha parecido y así pues vamos viendo lo que la gente opina.

Pues me ha encantado. Divertida y llena de aventuras.

No llega a ser como buscando a nemo pero tampoco lo buscan.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

AleJiraze
DONALD/DAISY

Re: Buscando a Dory (opiniones)

Mensaje por AleJiraze » Jue 23 Jun, 2016 09:16

Ayer pude ver la peli, me parecio INCREIBLE Y MARAVILLOSA. La historia tiene ciertas relaciones con Buscando a Nemo, pero para nada es una copia portagonizada por Dory. Tiene muchos puntos divertidos algunos de accion y sobretodo mucho aventura, con alguna que otra lagrimita que soltar :D . Tambien el corto 'Piper' me ha encantado. La reocmiendo totalmmente es una gran pelicula. :salta :salta :salta
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Vie 24 Jun, 2016 12:52

Ayer fui a verla y me ha encantado!!!Siempre a las segundas partes voy con mis dudas, pero me ha parecido absolutamente fantástica!Ya con el corto empieza bien, es adorable Piper!!!Y ya si no fuera suficientemente mono el pajarillo luego sale Dory de peque :love3 . La película ha sido muy muy muy divertida, te ries muchísimo, aunque tambien tiene sus momentos emotivos. Tiene alguna referencia a la anterior película, pero como han dicho antes para nada se han limitado a contar la historia de Buscando a Nemo cambiando a este por Dory. Eso si, busqué la furgoneta del Pizza Planet y no fui capaz de encontrarla, alguien la ha encontrado?
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Sab 25 Jun, 2016 20:57

Acabó de verla y, aunque es cierto q es divertida y emotiva y no es una copia de buscando a nemo he de decir q llega un punto a partir del cual se me ha hecho un poco pesada.
Eso sí, mi hija de 6 y mi sobrino de 7 se lo han pasado genial.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 28 Jun, 2016 07:56

Hank , hank , hank es cojonudo , como hank no hay ninguno ........ y la escena de la huida es ....................................... digna de buster keaton en el maquinista de la general
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 28 Jun, 2016 11:21

A mi me gustó mucho pero no esperaba menos jejeje.
Si que es verdad que la primera me gustó más pero esta tiene muchos momentos de risa y emoción!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Jue 30 Jun, 2016 07:40

Eowyncadiz escribió:A mi me gustó mucho pero no esperaba menos jejeje.
Si que es verdad que la primera me gustó más pero esta tiene muchos momentos de risa y emoción!

A mi me pasa algo parecido , y por eso tengo muchos recelos a la hora de ir a ver una pelicula , me espero mucho , y tengo miedo a la decepcion , busco la perfeccion, los pequeños detalles ,nosotros fuimos a ver la pelicula con unos amigos y quizas a mi fue al que menos gusto en general , creo que me estoy volviendo demasiado critico con las peliculas disney , les pido una gran historia , una gran banda sonora , unos momentos de risas y otros de lagrima , busco pequeños quiños a otras peliculas o personajes , y asi me pasa que normalmente cuando vuelvo a verlas me gustan mas , esa segundas y terceras veces ya no estoy tan atento a esos detalles y me centro mas en la pelicula , y difruto mas , ya me ha pasado con brave ,y al reves , y supongo que me pasara con dory, que me parecio una buen pelicula y disfrute mas segun avanzaba y no buscaba tantyo la perfeccion ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 30 Jun, 2016 11:59

Yo creo que a mi me paso lo contrario, como no me esperaba gran cosa al final sali encantada de la peli...!!! el pulpo genial, Dory bebe adorable, los leones marinos sembraos.... lo que si es verdad que no hay una gran historia, pero ya el mismo titulo te lo dice Buscando a Dory

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Jue 30 Jun, 2016 13:53

En esta ocasión ningun alma caritativa y cristiana nos aviso del pre-estreno, asi que nos toco ver la peli en su estreno como todo hijo de vecino. Pero el dia antes ocurrió esa magia del wasat. Ay wasat... ese limbo magico y unico donde te levantasuna mañana y estas agregado a 5 grupos diferentes con las mismas personas en plan "mis mejores amigos" "mis amigos de viajes" los amigos de mis amigos" etc... Para 2 dias despues haber otros grupos creados solo para criticar a un miembro de otro grupo. Si las peleas de wasat es lo unico capaz de tumbar la audiencia de mujeres hombres y viceversa... El caso que hicimos una quedada con marta y todo el grupo de vamonos a orlando, que proximamente se llamara "vamonos a orlando sin maletas...sin tarjetas...sin esta... sin entradas..." va a ser un viaje muy interesante.

Algun genio decidio fijar el miercoles, dia del espectador, recien estrenada y con vacaciones escolares, en la hora punta, como quedada. Y ademas con la esperanza de cenar en el burguer del cine. Menos mal que a uno su madre lo educo para salir de casa meado, cagado, comido y con calzoncillos limpios. E inma con las patas depiladas, por si un dia te caes y te partes la pierna, no ir con los pelos de chewaca a urgencias. Total que las colas del burguer llegaban hasta Mordor y daban la vuelta. Asi que dejamos al grupo debatir entre la cola o comerse el papel de los servilleteros, dieta rica en celulosa industrial sin gluten. Y nos fuimos a por las entradas, que a esta hora ya no habia para todos juntos. La pantalla de la señora d los tickets parecia la ultima fase del buscaminas. Nos sentamos disgregados, inma y yo en sendas butacas despegadas del suelo que se inclinaban si te movias el cuerpo, parecia la coaster de nemo de disneyland paris. Pero no dijimos nada no sea que encima nos cobraran un suplemento por ver el cine en 4d a la gaditana.

¿Y que tiene que ver esto con doris? Ya va ya va, que os ponía en antecedentes. A mi la pelicula me parecio genial. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y que pixar nunca falla, pero a veces chirria. Esta claro que una continuacion no tiene el factor sorpresa, y que la propia pelicula no tiene la ambicion de contar una gran historia emotiva como fue su primera parte. Esta cinta esta echa para divertir, tipica peli veraniega. Pero cuando las hace pixar en estado de gracia, acaba siendo un gran entretenimiento. Muchos gags y personajes altamente carismaticos, una doris bebe que va a ser el peluche de moda en la disneystore y en general, una hora y media de risas aseguradas sin mayores complicaciones. Y mencion aparte el pulpo que es genial. Me recordo a nuestro borja en la escena de la rotonda cuando nos hizo dar vueltas y vueltas de camino a la quedada de madrid xD.

Y por cierto que al llegar a casa ya de madrugada, un hombre soltando a un chiquillo mientras hablaba desde la calle con el vecino del segundo, disculpandose la tardanza pero que los niños se habían tirado mas de una hora en la cola del burguer. Vamos que se lo llevo a merendar con el amigo y lo devolvio ya cenado, el padre se llegaría a pensar que se fue de campamento de verano en vez de al cine de al lado.

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 04 Jul, 2016 20:23

La he visto hoy por fin.
Pixar ha hecho un trabajo magnifico con una secuela muy bien llevada, una historia emotiva,divertida y con un ritmo muy bueno, en ningun momento pierdes el interes ni te aburres. A mi me ha gustado mas que la primera parte, y se me ha caido mas de una lagrima...
Esperando con muchas ganas la secuela de los increibles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Lun 18 Jul, 2016 22:59

Simplemente adorable :mjesus
Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 08 Ago, 2016 12:03

Manu escribió:Y mencion aparte el pulpo que es genial. Me recordo a nuestro borja en la escena de la rotonda cuando nos hizo dar vueltas y vueltas de camino a la quedada de madrid xD.
Joer, yo todavía con la peli pendiente de ver. Tengo curiosidad por ver el pulpo, a ver qué es lo que te ha recordado a la vueltecila que dimos. :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder