Canta con nosotros ¡vamos a disneyland paris!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
ruth_hil
GOOFY

Canta con nosotros ¡vamos a disneyland paris!

Mensaje por ruth_hil » Lun 01 Ago, 2016 12:58

Hola!!!
No se si lo habréis visto alguna vez pero de pequeña era mi favorito!!
Lo tenía en VHS y no lo encontraba por ningún lado para volver a verlo pero lllegó mi novio y dijo, mi padre tiene un video que no usa nos lo podríamos traer a casa y yo: CORRE!!!! VAMOS!!!!
Lo pusimos ayer y nos vimos el VHS y yo estaba como los crios! cantando bailando ajajajaja

Creo que podremos pasarlo al ordenador, mi novio es un manitas con esas cosas, y en el momento que pueda os lo compartiré para que lo podáis ver!!
Solo está este por internet:

https://www.youtube.com/watch?v=pzmFuhCjRH4

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Canta con nosotros ¡vamos a disneyland paris!

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 05 Ago, 2016 00:25

Que recuerdos cuando en las cintas antiguas ponian el anuncio de disneyland :magic
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Mié 17 Ago, 2016 21:58

Cuando cerró hace mucho años nuestro videoclub de cabecera, liquidó las películas a precios irrisorios...Momento que aprovechamos para hacernos con todas las películas de la colección Canta con nostros que tenían... y entre ellas estaba esta, por supuesto... Para Irene era una película peín traumática porque la encantaba pero en la escena final.... lágrimas y mas lágrimas "¿Por que se acaba?...No quiero... ¿Por que se van mickey y Minnie?..." Así cada vez que poníamos el video... De vez en cuando, todavía lo ponemos... Y ahora las lágrimas son de todos al evocar recuerdos y vivencias en nuestro querido parque...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Jue 18 Ago, 2016 10:13

StichPresley escribió:Cuando cerró hace mucho años nuestro videoclub de cabecera, liquidó las películas a precios irrisorios...Momento que aprovechamos para hacernos con todas las películas de la colección Canta con nostros que tenían... y entre ellas estaba esta, por supuesto... Para Irene era una película peín traumática porque la encantaba pero en la escena final.... lágrimas y mas lágrimas "¿Por que se acaba?...No quiero... ¿Por que se van mickey y Minnie?..." Así cada vez que poníamos el video... De vez en cuando, todavía lo ponemos... Y ahora las lágrimas son de todos al evocar recuerdos y vivencias en nuestro querido parque...

siiiiii sobre todo por la cancion y todo!! que dices buah voy a llorar, quiero volver jaja yo tambien lloraba de pequeña y el otro dia me la ví y uff casi casi ehh jaja

Responder