http://www.youtube.com/watch?v=HPJM47fgfQc
La pelicula se centra en el "pulso" que mantuvieron Walt Disney y P.L.Travers (autora de libro) sobre su idea de la pelicula que se estrenó en el Teatro Chino en 1964.

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS 
ALCAFRAN escribió:Parece que Tom Hanks hace un buen papel.
¿Y cuando la podremos ver en España?
¿Sabemos el final? Yo todavía no sé si lo congelan o no.InmaDisneyKmbr escribió:Bueno chicos pues hoy he tenido la gran suerte de estar en el preestreno de esta fantastica pelicula que han hecho en Cordoba. No voy a decir nada de la pelicula, aunque tambien es cierto que todos sabemos el final.
dlpboa escribió:¿Sabemos el final? Yo todavía no sé si lo congelan o no.InmaDisneyKmbr escribió:Bueno chicos pues hoy he tenido la gran suerte de estar en el preestreno de esta fantastica pelicula que han hecho en Cordoba. No voy a decir nada de la pelicula, aunque tambien es cierto que todos sabemos el final.
![]()
![]()
Victor escribió:La verdad es que a mi me ha gustado, pero creo que no va a entusiasmar al público en general.
chilintrasto escribió:Para
mi , y reitero para mi una pelicula excepcional , pero claro hay que
ser muy fans para emocionarse con Walts cuando escucha por primera vez
Feed The Birds , que mas tarde diria que era su cancion preferida , para
ver como P. L.
Travers se emociona con Let's go fly a kite

MissTinkerbell escribió:Nosotros ibamos a verla hoy, pero no hemos podido, mi suegra esta otra vez en el hospital....la pobre. Los años no perdonan.
Un besote

PIFUCHI escribió:Me ha requetegustado!! los actores fantásticos, pero todos, no solo ellos dos. Me ha gustado mucho cómo hila la infancia y el presente de Pamela. Yo tambien he llorado, emocionado y disfrutado un montón. Os aconsejo que si no leer, al menos volver a ver Mary Poppins, yo lo hice así y están todos los detalles más frescos. Todo el mundo la ha visto hasta el final, incluidos títulos de crédito???