Disneybound

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
sara.97
MICKEY/MINNIE

Disneybound

Mensaje por sara.97 » Sab 25 Jun, 2016 17:43

Bueno hace bastante que no entraba al foro pero ahora que estoy de vacaciones vuelvo a la carga! Hace tiempo hice un post sobre el Dapper Day donde comentaba que algunas personas llevaban ropa que recordaba a personajes, pero me parece interesante hacer un post exclusivo dedicado a esto. Es posible que algunos ya hayáis visto algo sobre ello ya que se está extendiendo mucho, pero para los que no lo conozcan allá va!

El disneybound podría describirse como vestuario inspirado en Disney. Lo que le distingue es que es ropa que podrías llevar en tu día a día. Puede ser una forma divertida de añadir incluso más magia a un viaje o hasta a un día normal de trabajo/clase!

¿Cómo haces un atuendo inspirado por Disney? Lo más básico son los colores, accesorios e incluso a veces peinados. Algunos disneybounds son más sencillos que otros: algunos tienen colores muy fáciles de distinguir (por ejemplo para Mickey con camiseta negra, pantalones rojos y zapatillas amarillas). Sin embargo hay otros que tienen colores difíciles de encontrar. Lo primero que debemos hacer es fijarnos en los colores del personaje, dónde los lleva y como desplazar eso a nuestra propia ropa. Cuando ya tenemos los colores y como colocarlos, podemos intentar incluir algunos accesorios (por ejemplo un colgante con una flecha para Mérida). Y por último, si no queda suficientemente claro que personaje es, podemos intentar peinarnos como este (por ejemplo un moño para Campanilla). En mi opinión, algunos de los que pueden ser difíciles es más fácil identificarlos con su película cuando son en grupo.

Los disneybounds pueden ser de personajes, atracciones e incluso cosas tan icónicas como la habitación de Andy!

Imagen

Imagen

Imagen
Sin embargo no debemos confundir el disneybound con el cosplay. El cosplay básicamente consiste en disfrazarte de un personaje, siendo tan realista como puedas. Un error que suele cometer la gente es confundir estos dos términos llevando el disneybound al límite añadiendo por ejemplo pelucas o props demasiado obvios (por ejemplo para Fix-it Felix llevar un cinturón de herramientas), cuando este es algo que debe ser más sutil por decirlo de alguna manera. Esto se convierte en un problema cuando se hace en un parque Disney, ya que puedes llevar a estos un disneybound por ser ropa normal que llevarías por la calle, pero no puedes llevar un cosplay al parque ya que (además de que creo que está prohibido) estarías dañando la “integridad” del personaje (por ejemplo si alguien con un cosplay de Rapunzel dijera algo de mal gusto que esta nunca diría y un niño lo escuchase, podría arruinar ese personaje para él).

Aqui os dejo algunos ejemplos. Si alguien se anima a hacer uno que suba foto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imágenes las he sacado de esta página. Os dejo enlaces a cuentas de Instagram enfocadas a este tema: @thedisneybound @disneyboundspain

La información la he sacado de estos tres vídeos: cómo hacer disneybound diferencia entre cosplay y disneybound por qué no ir disfrazados a los parque y diferencia entre cosplay, cosbound y disneybound
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Disneybound

Mensaje por asesorpc » Sab 25 Jun, 2016 19:25

gracias, gracias, gracias, como me gustan estos artículos, porfavor no tardes demasiado en escribir.

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 25 Jun, 2016 19:49

Hola! Adoro el disney bound y estoy empezando en ello, es mas, este año cuando vayamos a Disney pienso llevarme dos!
Me encanta este tema, es una cosa muy facil de hacer,super divertida y la mar de original, si que es verdad que con algunos personajes es dificil, pero con ilusiíon todo se puede.
En internet es dificil encontrar ideas para muchachos, pero oye, todo es ponerse!
Ojala os animeis por aqui....que hay mucho americano que tiene cientos,nosotros no debemos er menos!! :smash

Como he comentado me llevaré dos a Paris, ya que no puedo ir con cospla...xD
Uno será Peter Pan, y el otro aqui mismo os dejo una fotillo de prueba!
13397645_1725370564397670_1839006159_n.jpg
13397645_1725370564397670_1839006159_n.jpg (51.67 KiB) Visto 5528 veces

Que os parece?estan acompañados por unos pantalones blancos...me hace gracia la pinta de niño bueno que hace, con tu camisa y tus tirantes...tengo unas ganas de cruzarme con Donald asi que ni lo imaginais! :donald
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 26 Jun, 2016 08:13

perfecto, eres el King y nunca mejor dicho.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Dom 26 Jun, 2016 09:33

En Japón vimos a unos cuantos que podrían (creo yo) entrar en esa categoría:

Imagen

Imagen

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Tupeka
DONALD/DAISY

Mensaje por Tupeka » Dom 26 Jun, 2016 12:51

Joer, que original que es la gente. Es super chulo!! Me encanta. King_of_the_heart estás muy logrado y eso que solo se ve de poquito, falta el cuerpo entero y que nos pongas como sería el de Peter. Genial este post!
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 26 Jun, 2016 13:17

¡¡Masmiles Japón no vale!!, porque viendo tu review que por cierto invito a quien no la ha leido la lea aquí, estos japoneses son raros, raros, raros porque se fotografiaron con cada uno que pa que.

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Dom 26 Jun, 2016 18:23

King_of_the_heart escribió:
Como he comentado me llevaré dos a Paris, ya que no puedo ir con cospla...xD
Uno será Peter Pan, y el otro aqui mismo os dejo una fotillo de prueba!
13397645_1725370564397670_1839006159_n.jpg

Que os parece?estan acompañados por unos pantalones blancos...me hace gracia la pinta de niño bueno que hace, con tu camisa y tus tirantes...tengo unas ganas de cruzarme con Donald asi que ni lo imaginais! :donald

Que chulo te ha quedado!!!Cuando tengas el de Peter sube alguna fotillo, a no ser que nos quieras dejar con la intriga para la review jajaja. A ver si tienes suerte y te encuentras con los dos!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 27 Jun, 2016 22:47

Muchas gracias!
Ademas mi hermana vendrá de Daisy,y quizá mi chico de goofy...y luego con mi hermana de neuvo de campanilla!

Las japonesas son demasiado llamativas,pero tan monas ellas! :masmiles
Cuando tenga los tirants de verdad....que con eso hice trampa y son dos cintas...subo foto entera!
De peter será un poco macarra...pero solo un poco xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 29 Jun, 2016 18:42

King_of_the_heart escribió:Muchas gracias!
Ademas mi hermana vendrá de Daisy,y quizá mi chico de goofy...y luego con mi hermana de neuvo de campanilla!

Las japonesas son demasiado llamativas,pero tan monas ellas! :masmiles
Cuando tenga los tirants de verdad....que con eso hice trampa y son dos cintas...subo foto entera!
De peter será un poco macarra...pero solo un poco xD

Deseando de veros...!!!

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Lun 12 Sep, 2016 12:24

Que pasada por favor!! No lo sabía y me parece una idea chulísima para ir al parque sin llevar disfraz! :)

King, estás genial de donald! :masmiles Y lo de ir en compañía de tu hermana y tu pareja ya tiene que ser una gozada veros! Si haces review de tu visita me encantaría veros!
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Responder