Bueno la semana pasada fue el cumples de mi sobrino Mateo que cumplia 3 añitos y le apasiona los dibujos de monstruos s.a. asi que mi hermano le quiso decorar la fiesta un poco con los muñecos y demas!! os quiero enseñar la tartita que tubo y aparte un cartel que lleve yo ( que me regalo Inma ... graaaciiias inmaaa!! jajaja )un cartel enormee... jajjajaj aqui os dejo algunas fotos
La tarta nos la hizo una amiga de la familia... toda una artista!

y este es el cartel del que os hablaba... por hay detras anda... no se b muy bien pero bueno!!

aparte tenia colgadas por la sala a sully y Mike!! la piñata tambien era de ellos.. pero no tengo fotos que salga bien, estan los niños tirando de ella y sale toda movida jajaja... al niño le encanto y los regalos... le regalaron muchisimas cosas... y claro no podia faltan tambien algunos regalos de ellos... un pijama de sully, un cepillo de dientes electrico de los monstruos, un libro de colorear de ellos, un juego de monstruos ( no se muy bien que era ), una bolsa para el cole de sully ( es su primer año de cole ), unos calcetines, una sudadera y un peluche de sully.

le gusto muchisimo todo!! jajajaj pero a que no sabeis que fue lo que mas le gusto??

Unos zapatos de tacones de hombre para bailar flamenco!! jajajajaja... ainss.. este niño le encanta el flamenco y esta siempre bailando y pidiendonos los tacones a nosotras asi que le regalaron unos de hombre de flamenco profesional para que el tenga los suyos jajajaa... Tenemos un pequeño artista!! jajaja