Cuidado con MASMOVIL

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por masmiles » Sab 12 May, 2018 07:05

Os pongo en antecedentes: Tenemos en casa los móviles con ORANGE y la fibra con una pequeña compañia local desde hace años. En el caso de la fibra no eran precios competitivos pero al ser una compañía pequeña, la primera que apostó por instalar fibra óptica en mi ciudad, me veía con la obligación moral de apoyarles.

Pues bien, hace unos meses esta compañía fue absorbida por la compañia MASMOVIL que aspira a convertirse en el 4º operador (tras Telefónica, Orange y Vodafone).
En ese momento me ví un poco "liberado" de la obligación de seguir con ellos y me decidí a buscar ofertas, consiguiendo un sustancioso descuento con Orange.

He de decir que a punto estuve de irme con Vodafone y que Orange (que hubiese perdido el contrato de los móviles) me hizo una contraoferta pero en ningún momento "jugó sucio" ni me amenazó con ningún tipo de penalización. Vodafone tampoco a pesar de que dimos los primeros pasos para irnos con ellos y posteriormente desestimamos la oferta. Las dos compañias se portaron con mucha profesionalidad.

Pues bien, después de un mes con todo el servicio contratado finalmente con Orange he recibido hoy una factura por parte de MASMOVIL de 270 Euros.

170 Euros lo atribuyen a "Penalización por gastos de instalación" y 100 Euros por "no devolución del router".

Tengo que aclarar que no tenía ningún tipo de permanencia y que mi contrato se remontaba a años atrás (sin ninguna bonificación de ningún tipo).

Y por otro lado no he recibido indicaciones o instrucciones de ninguna clase para devolver el router. Lo tengo en casa para mandarlo donde me digan.

Buceando por internet he visto que esta es una práctica habitual por porte de MASMOVIL. Hay cientos de mensajes por la red advirtiendo de este problema.

Esto, señores, yo lo llamo ROBAR. Así en letras grandes para que se entienda. Por supuesto que voy a reclamar donde haga falta que para eso existen las oficinas de atención al consumidor que proporcionan abogado gratis y, desde luego, no pienso pagarlo.

Pero, además, me he propuesto difundir como trabajan estos "señores" para que nadie más caiga en sus redes. Sé que en todas partes "cuecen habas" pero alguien que aspira a convertirse en el 4º operador de telefonía en España no puede emplear métodos que rozan los de una banda de gangsters.

Así que ya sabéis...¡Cuidado con MASMOVIL!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por gumma » Sab 12 May, 2018 12:34

Gracias Masmiles, lo tendré en cuenta y difundiré cuando vea la ocasión.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por fami_disney » Lun 14 May, 2018 19:47

Muchas gracias, hay que ver como se las gastan algunas compañías, menudos sinverguenzas, gracias por la advertencia.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por chiquituji » Mié 16 May, 2018 10:12

Gracias por contarnos tu expereriencia, ultimamente me llaman casi todos los dias asi que es bueno saberlo. Pero vamos casi todas por no decir todas son iguales, hace un par de meses me llamo Vodafonne para informar que me subian 9 euros la factura que si estaba conforme, no señor quiero que subas mas el precio me parece poco :roll: bueno pues me comentan que me quitan la permanencia y que estoy libre para irme, bueno pues llamo hace un par de dias y me dicen que si me quiero ir tengo que pagar 150 € perdona.....!!!! segun ellos en la factura me dijeron que solo tenia un mes para cambiar de compañia sin penalizacion. He buscado la factura y no es asi, pero cada vez que llamo me cuelgan el telefono.... pues no les queda naaaa voy a llamar todos los dias hasta que me lo solucionen, si no el sabado estoy en una tienda que alli no me pueden colgar jajajajaj

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por chilintrasto » Jue 17 May, 2018 21:41

Telefonica tambien penaliza por no devolver el router , sin que te avisen de que hay que devolverlo y mas de un año despues de finalizar el contrato , pero como quien roba a un ladron....... yo puse una denuncia de que me lo habian robado ...............
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por agg91 » Vie 18 May, 2018 20:07

A mi me pasó algo parecido con Vodafone, en Enero me di de baja ya que iba a mudarme y en la nueva zona había otras compañías que me daban mejor precio.
Pues bien, despues de haber devuelto el router y demás, hace una semana me llaman diciendo (literalmente) que se ponen en contacto porque van a proceder a presentar una denuncia al juzgado por impago por el servicio que tenemo.
Después de fliparlo mucho y mi novio pelearse la vida, decidimos pagar los 52€ que nos reclamaban porque yo pasaba de tener rollos extraños con una empresa tan grande que puede joderte y bien. Ahora veremos si reclamando somos capaces de recuperarlo, aunque no tengo mucha fe en ello, la verdad
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

agila4999
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 28 Abr, 2018 11:29

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por agila4999 » Sab 26 May, 2018 07:51

Yo os recomiendo, así me dijo a mi la abogada, que todas las conversaciones las grabeis. Tanto si os llaman como si llamáis vosotros. Eso sí, debéis informar al Teleradio.
Hola fulanito, es un placer, quiero comunicarte que está conversación está seindo grabada,estas de acuerdo??
A mí con Jazztel me hicieron una oferta, y en la primera factura cobraban el doble...llame,y me decían q yo había entendido mal, así que le dije que me facilitaste donde enviarle la grabación para comprobarlo....me aplicó todos los dto q se le había olvidado a su compañera y alguno más ( y el perdón por poner en duda mi palabra)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por asesorpc » Sab 26 May, 2018 10:56

yo uso para Android Peopple Call Recorder (gratis), te graba automaticamente todas tus llamadas, tanto realizadas como recibidas y no ocupan mucho espacio, despues el finde si no quiero conservar ninguna las borro todas y ya esta, solo guardo despues las que quiero por ser cosas de ese tipo de contratos telefónicos y demás.

Grabar la conversación de otros es ilegal, la tuya propia no mientrás no la publiques, si por lo que sea tengo que recurrir como el caso este ultimo, "oiga me dijo esto lo tengo grabado, vamos a ver si es verdad" entonces es legal.

Desgraciadamente no tengo nada que ver con la aplicación. Para Iphone solo conozco de pago.

dpineda
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 09 Jul, 2018 15:12

Re: Cuidado con MASMOVIL

Mensaje por dpineda » Mar 10 Jul, 2018 21:09

Pues a un amigo mio le ha pasado igual, la verdad no entiendo porque estas empresas actuan de esta manera, ahora ando con mas cautela para que no me ocurra algo similar.
Danilo Pineda Community Manager de cholletes.com

Responder