Bueno os cuento las novedades con el tema de los restaurantes....
Por el momento ibamos bastante bien, hemos reservado todos los dias a eso de las 3 de la tarde y sin problemas, restaurante y hora que queriamos, perooooooo llego el dia de reservar Be our Guest (bella y bestia) y dijimos bueno lo reservamos antes de ir a trabajar por si acaso no quedarnos sin sitio, se puede reservar a partir de las 6 de la mañana, a las 7 estuvo mi media orejita intentandolo pero el servidor estaba caido

me llama al trabajo y me lo cuenta asi que le digo dame la contraseña que yo intento hacerlo desde el movil, pues pusiera la hora que pusiera no habia nada que hacer a las 8:30 ya no habia sitio para comer alli....!!!
Increible pero cierto nos hemos quedado sin ir

tambien le mandamos un email a Kristen para ver si ella podia y nada dice que todo cogido
Entonces vamos a intentar para dos dias despues, a ver si hay suerte, me cambia un poco los planes pero lo intentaremos, de todas formas creo que me voy a poner a mirar restaurantes para esa noche por si acaso
Bueno os pongo una fotillo de los que tenemos reservados hasta el momento...
Sci-Fi en los Studios
Akershus en Epcot la zona de Noruega, aqui se come con las princesas
Cristal Palace en MK aqui se come con Winnie y sus amigos
Chef Mickey en el hotel Contemporany Se come con mickey y sus amigos vestidos de cocinero...!!!
Restaurante 1900 en el hotel Grand Floridian se come con cenicienta el principe y las hermanastras
Esto son los que tenemos por ahora confirmados
Besitos