Mensaje
por ALCAFRAN » Mié 01 May, 2013 11:00
Me gusta mucho el foro nuevo, pero me pasa como cuando cambias de coche, que todavía no le tengo cogido el tranquillo y me siento un poco principiante.
Dejando al margen el sentimiento de nostalgia por lo pasado, creo que este foro nos va a dar un aire nuevo y espero que algunos amigos, que echo bastante de menos, se pasen por aqui un poco más asiduamente y tener algun cambio de impresiones de vez en cuando.
Como decía, me siento un poco principiante, y es que me falta rodaje, pero creo empezamos con buen pie y que espero que lleguemos a hacer de este foro un nuevo rinconcito mágico, donde todos nos sintamos lo que somos en realidad, unos locos por la Magia.
Borja, te deseo lo mejor para esta empresa en la que te has vuelto a embarcar, pero que sepas, procuraré ayudarte y que por falta de intencion no sea, y que a ganas, no nos gana nadie. Estaremos al pie de cañon, aunque mi aportacion sea pequeña, estaré a tu disposicion para lo que sea menester.
Que vaya todo bien y que la actividad del foro no decaiga. De eso nos encargaremos los foreros.
Gracias por dejarnos compartir nuestras vivencias en este trocito de Magia, que con tanto trabajo has puesto en marcha.
Felicidades y enhorabuena por tu dedicacion. Espero que te veas recompensado.
Un saludo muy cordial.
Alcafran
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI