Mary, las subiré adjuntas que es como se ven bien.
Si, un gran problema ha sido que ya era el 4 viaje, y como bien decis, vamos con unas expectativas altisimas, encima queria que para Fonso fuese perfecto...yo mismo me di cuenta el primer dia que habia hecho mal ansiando tanto el viaje...pero bueno, quien no peca de eso??
Las malas pasadas no fueron cosas muy graves, pero si que nos dejaron chafados...os cuento...
Como ya dije en el post del hotel cheyenne:
Aparte de tener que pegarnos casi para conseguir gel, la habitación nos la encontramos muy dejada, nos tocó planta baja y esquina, por lo que teniamos la puerta de la calle dando golpes constantemente....intentamos cambiarnos pero como no dieron respuesta decidimos dejar de perder tiempo y pensamos que llendo solo para dormir, no molestaria mucho.
Lo malo es que el servicio de limpieza se dejaba las cortinas abiertas, y todo el mundo podia ver nuestra habitación, que si no llegamos a esconder todo igual algo nos desaparecia....sumandole que se dejaban la tv puesta pos algun susto nos llevabamos y teniamos k comprobar que estuviese todo...
Nuestra primera queja en el city fue por el photocall princesil....fuimos el segundo dia, despues de el primero conocer a Blancanieves....y tras hora de lluvia, frio, y de aguantar a un tio que estaba todo el rato diciendo que que hacian dos chicos esperando a una princesa (español el hombre...os contaré mas de este por que decia unas burradas finas...) y varias preguntas a los CM de que princesa era...unos bordes no contestaban, otros decian que siempre rotaban....pues nada, nos encontramos que otra vez la primera era Blancanieves...y que en la otra localización si que habia rotado....a mi se me avisa y me cambio...no pierdo tiempo por que encima tuvimos que cambiarnos.
La cosa es que lo dijimos en el city hall, y nos confirmaron que los CM deben informar y que casi siempre rotan...vamos, que nos podian haber evitado la espera inneceario.
Nos dieron un fast pass por las molestias...que mucho no servia por que las atracciones no habia cola.
También tuve la mala suerte de que queria una camista de Donald...pero no encontrabamos mi talla....preguntabamos y nos mandaban a otra tienda, luego a otra...luego llamaban... Asi que decidimos ir al city a preguntar...y resulta que habia un problema de stock que desconocian, y gracias a nosotros lo vieron

Pero aun asi me fui sin mi camiseta, por que la traian el sabado, si queria..la podia pedir online pero pagaba yo los gastos...
La mas fea fue el ultimo dia, yo le habia preparado a Fonso una caja de madera, con una moneda y una nota dentro, para que el ultimo dia de viaje, pidiese un deseo en el pozo al lado de castillo.
Mas cuan es nuestra sorpresa, que vamos y esta cerrado a cal y canto, por el rodaje de master cheff...que duraba justo hasta la hora que salia nuestro avión...

.
Intentamos por mil medios que nos dejsaen pasar 30 segundos...ni con esas...asi que fuimos al city...y tras una hora pues que no podian hacer nada, por que estaba privatizada la zona...nos dieron un pin (parece de cachondeo) y un café...pero vamos...nos dejaron sin el momento mas especial del viaje.
He de decir que se han tirado toda esa semana grabando master cheff, y que cerraban muchas zonas durante horas, y te dejaban sin acceder a ellas sin previo aviso. En la entrada del parque figuraba que etsaban grabando y que corrieses a otro lado si no querias salir, pero pensé que eran los propios spots del parque..por eso si veis un cartel asi, preguntar en el city y os ahorrareis estas malas pasadas.
Luego el ultimo fue el susto del space mountain, que en pleno recorrido a un hombre se le abrió el arnes...y menudo susto y fiesta se montó en un momento....
Y gente...entre los mal educados, los gitanos franceses y los homofobos...tuvimos una buena velada que la frase que mas decia era "quedate en tu casa, que ahi no molestas"
No se ha muerto nadie, ni ha habido menor problema, pero estas cosas nos afectaban, nos quitaban horas, y nos chafaban ilusiones...por desgracia eran cosas que con un cartel al dia podriamos habernos ahorrado....nos compensaron? si y no.... por suerte siempre nos animabamos y poco a poco vamos olvidando esto por lo bueno
Y a partir de aqui empezará la review, con todo lo bueno que tuvo!.
FRASES CELEBRES DEL SEÑOR DE LA COLA: "Disney land no se hizo en españa, por que cuando hicieron los planos para nuestro parque aún estabamos en guerra civil"