Fue una historia de las que al mirar atrás logras recordar como el preciso instante de realizar un sueño. Nunca había estado en Disneyland y siempre había soñado con ello y las casualidades de la vida que se convierten en perfectas oportunidades dejaron el final de año 2011 como el inicio de un nuevo camino.
Pasé la entrevista para poder ser castmember en Madrid, momentos que nunca olvidaré pues fueron protagonistas las tantas sonrisas junto a quien me entrevistó.
Supe que era el momento de mostarme tal y como soy, por ello no me importó decir que mientras me preparaba por la mañana en el hotel tenía puesto "el ciclo de la vida " del Rey León, fue la canción que abrió las puertas de una nueva historia que sin lugar a dudas marcaría mi vida.
Sin esperarlo, me propusieron el esperado contrato para 7 meses en el año 2012, justo en el 20 aniversario del parque Disneyland, comenzaría el viaje de mi vida.
Todo era nuevo para mi y a veces me parecía increíble vivir esta experiencia.
Todo empezó en atracción pero continuó en apenas semanas en boutique, ya que mis superiores pensaron que podría ofrecer mejor en una tienda que con las técnicas de una atracción.

Los primeros días como castmember nunca se olvidan, fueron especiales las jornadas de Tradition, jornadas que son de formación, cuando empiezas a tomar contacto con la empresa, sin lugar a dudas, aquella primera vez entrando en el parque fue inolvidable.

La historia continuaba y comenzaban esas experiencias que siempre dejan huellas en el corazón de quienes crecieron con Disney y aún creen que esa magia logra ser inexplicable, los encuentros con los más pequeños y sentir que formas parte del sueño y de su ilusión te hacen sentir que sus sonrisas formarán parte siempre de los más bellos recuerdos.
No nos podemos olvidar de esos padres que ven ante sus ojos el resultado de muchos esfuerzos para unos y quizás por qué no decirlo, también en el fondo es el sueño de ellos.
Son motivos más que suficientes para ofrecer siempre lo mejor.
Si miro atrás y contemplo lo vivido con los niños no puedo negar que me brillan los ojos al recordar, niñas que se convierten en princesas y niños que se sienten un pirata más, un espejo que muestra cada día de esas historias que hacen de aquél lugar, el mundo soñado.
¿Hay algo más bello que la sonrisa de un niño?

En el año 2012 se celebraba el 20 aniversario del parque Disneyland en el cual tuve la suerte de participar en el flashmob, fue otra de las experiencias inolvidables con su ensayo previo muy temprano en el cual ni que decir que cuando aparecieron los personajes nos fuimos directamente hacia ellos como si nunca lo hubiésemos visto, son anécdotas que no se ven.

Después de finalizar el contrato volví en las navidades del 2013, quería vivir la experiencia en esas fechas y sin lugar a dudas siempre tan llenas de magia, fue especial a pesar de estar lejos de mi familia en fechas tan señaladas. De igual forma volví en el verano del 2014.
Son muchas las historias que podría contar sobre mi extensa experiencia, sus cosas buenas pero también sus cosas malas como todo pues cuando se trabaja siempre hay cosas que no gustan o con las que no estás de acuerdo, pero si que es cierto que ha tenido más cosas buenas que malas como todo en la vida y cualquier trabajo que pueda haber.
Si que es cierto que allí se viven momentos que en otros lugares no podrías vivir, la oportunidad de conocer el parque y poder acudir siempre que quieras, bueno conocer el parque jajajaj , seguro que ustedes lo conocéis mejor que yo con historias incluídas !
Volveré para Halloween si todo va bien, nuevas historias por contar......
De momento, recuerdo....

Recuerdo de aquél lugar donde los sueños se hacen realmente realidad y las miradas tienen un brillo especial. Es el mundo que nos hace volver a nuestra infancia de todo lo que una vez imaginamos, nuestros corazones vuelven a sentir la emoción espontánea que fuimos dejando atrás cuando empezamos a crecer.
Se escriben cada día miles de historias de la mano de aquellas familias que vuelven a cumplir una y otra vez el gran deseo de Walt Disney.