Hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo. Con los recruiters de DLP.
La verdad es que para llegar allí ha sido un poco odisea. Aunque yo llevaba un mapa, después de salir del metro las calles eran un poco liosas porque se juntaban varias avenidas y nadie, NADIE, conocía la existencia de la calle José Bardasano Baos. Cuando estaba a 100m, literalmente, tenía que girar a las dos esquinas, unos hombres a los que he preguntado han sacado el móvil y lo han mirado en Google maps, pero me mandan en la dirección contraria! Y deshago mis pasos un trecho majo. Desesperada, al siguiente hombre que he visto le he preguntado enseñándole el mapa que si me podía señalar donde estaba yo jajajaja. He ido CORRIENDO para poder llegar. Al final he llegado con unos minutos y he conocido a una chicas muy agradables, pero dos de ellas fueron las primeras en pasar a la entrevista y no he vuelto a saber de ellas. Con la tercera he hecho la entrevista, y como era de Murcia y tenía el autobús también por la tarde nos hemos ido al centro a comer y pasear ^^ y con ella me he intercambiado el teléfono para seguir en contacto a ver si nos cojen!
(como anécdota casi nos intercambiamos el teléfono LITERALMENTE: antes de despedirnos yo se lo estaba sujetando a ella y casi se va sin él XD)
La entrevista, pues predecible, no? Jajajaja aunque a mí no me han preguntado sobre ningún personaje, peli o atracción favoritos. No sé, espero haberlo hecho suficientemente bien como para que me metan en la bolsa de trabajo. Aunque estaba de los nervios y me han salido unas respuestas muy genéricas, en plan "sí, me encanta Disney y viajar...". Siempre lo puedo volver a intentar al año que viene... Pero sería una decepción.
Os escribo esto desde el móvil en el autobús de vuelta a Zaragoza, así que a lo mejor en casa edito algo y añado cosas.
Besos a todos y una vez gracias por los deseos de buena suerte