Si, ya empezo, ayer, a falta de dos semanas para irnos, mi hija recibio en el buzon una preciosa carta de su Princess Tiana, en la que la invitaba al parque a ella y su familia.Se quedo como parada, y nosotras (mi madre y mi hermana incluidas, que no se lo querian perder), "Ange que nos vamos a disney a ver a las princesas" , y ella, en avion, siiii, comemos en el avion, siiii, todos, siiii, jajajaja, creo que hasta esta mañana no lo ha asimilado.
Hicimos un calendario para ir tachando dias, y esta mañana, al rato de levantarse, dice, mama, que tacho el de hoy, por la noche quiso ver Monstruos SA, y esta vez la vio entera, y luego viendo la cabalgata en el ipad, esta mañana lleva toda la mañana viendo videos, de Piratas del caribe y de Phanton Manor y decidiendo si le da miedo o no, todavia no lo tiene claro, dice que si le da miedo se pone en medio de papa y mama y se tapa la cara con los ojos abiertos, o a los fantasmas les grita "uuuhhhhh!!!!!!" y se van.
Lleva todo el rato, "mama, cuentame como es lo del laberinto que a veces me has contado", "mama, cuentame como es lo del castillo", jajaja,
Estoy feliz, porque estos 15 dias vamos a vivir Disney ya, y explicandole cosas, para que sepa que va a ver.
Me alegro tambien porque ella es una niña que las sorpresas le gustan poco, le gustan, pero no reacciona bien a lo desconocido, asi en estos dias me da tiempo a explicarle para que tenga ya idea de todo.
Y, asi estamos, os seguire contando....

agotados, pero felices y con muchas cosas que contar, en cuanto organice un poco os voy contando, que no se si sera una review o algo parecido, pero os ire contabdo todas mis impresiones, por si ha alguien le sirve.