Bueno chicos ya lo se, os tengo un poquitin abandonados, pero no he tenido tiempo.... asi que me pongo un poquito a contaros cositas...!!!
Pues al final vamos al Pop Century ya esta confirmado, la promoción de comidas gratis no entraba en el movies, asi que nada cambio de hotel, me da penita pero bueno es lo que hay y la promoción no es para desaprovecharla
Tambien comentaros que no se ni como lo vamos a hacer, pero vamos a ir al circo del sol, ole ole oleeee que ilusión me hace
Os cuento como nos queda el presupuesto
2 adultos
Hotel Pop Century
12 noches
Entrada a los parques para 7 dias
Plan de comidas donde te incluye, snack, 1 servicio rapido y un servicio de mesa, tambien el mug rellenable para todos los dias de estancia
traslados aeropuerto-hotel es gratuito
Todo por $3,017.58 al cambio 2200 € mas o menos
A esto le añadimos los vuelos desde jerez- madrid- miami- orlando los dos creo recordar que nos a salido por 1900 € con el seguro un paston...!!!
Ya nos queda comprar las entradas a la universal, discovery cove y fiesta de halloween
La verdad tengo que reconocer que este año esta saliendo todo mucho mas caro...!!! no me esperaba tanto ya que hace un par de años nos salio mucho mas barato, entre los vuelos y que han subido las entradas y la estancia uffff tardaremos en volver.....
Bueno ya lo teneis por aqui para que os hagais una idea

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo