Re: KONICHIWA! Tokyo Disneyland Resort (TERMINADA)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: KONICHIWA! Tokyo Disneyland Resort (Último día)

Mensaje por masmiles » Lun 05 Oct, 2015 16:02

DÍA 13: ULTIMO DIA EN DISNEYLAND

¡Ultimo día en Disneyland! (Y en Japón). Así que vamos hacia la estación de Monorrail que está prácticamente pegada a nuestro hotel, como puede verse en esta foto.

Imagen

Esta estación de monorrail es que la conecta los hoteles asociados con los parques temáticos:

Imagen

Lo cierto es que el monorraíl es muy rápido y hace el circuito completo en unos pocos minutos:

Imagen

Pero hoy no vamos a bajar en la parada de uno de los parques, sino que lo haremos en la Resort Gateway Station. La idea es explorar un poquito más el Ikspiari, su versión de Downtown/Disney Village, antes de ir hacia los parques y así enseñaros el camino.... ;)

Imagen

Después, anduvimos el sendero que nos lleva hasta el parque Disneyland. Por el camino vimos de día la gran tienda "Bon Voyage" que representa una maleta gigante.

Imagen

Y pasamos por el arco gigante que da paso al área del parque Disneyland...

Imagen

Que está presidida por esta puerta de estilo Victoriano:

Imagen

Marchamos un poquito más acompañando al Monorraíl....

Imagen

Y llegamos a nuestro próximo destino, ¡El hotel Disneyland! :o

Imagen

El edificio es bastante imponente y sorprende la parte baja del mismo, que es como una especie de prolongación de Main Street (perdón, World Bazaar :mrgreen: ) con tiendas y establecimientos como la "Bibidi-bobidi-boutique":

Imagen

El hall es de quitar el hipo, con un espectacular ascensor y una impresionante lámpara colgante:

Imagen

Imagen

Muy chulo también el "Lounge" donde se puede tomar un café con vistas al parque:

Imagen

Pero es hora de dirigirnos al parque. Al salir del hotel unos tornos dan acceso a la entrada del parque:

Imagen

Entramos al World Bazaar y, como hoy es más tarde, nos encontramos con un montón de personajes pululando de aquí a allá:

Imagen

Me sorprendió que tengan todavía la "versión antigua" del hada madrina y que no sea un "face character" como es en París desde hace años:

Imagen

Vamos dando un paseo hasta la estatua "Partners" que como en los parques americanos está situada frente al Castillo:

Imagen

A los pies de la misma se encuentran grabadas (en inglés y japonés) las palabras de inauguración del parque del entonces presidente de la compañía:

Imagen

Y nos dirigimos hacia el Castillo, tan majestuoso como el de Orlando pero con unos colores más oscuros que le dan, quizás, un toque más real:

Imagen

Cruzamos el mismo en dirección a Fantasyland...

Imagen

Bajo el mismo se encuentran unos mosaicos similares a los que podemos ver en Walt Disney World y alguna tienda también:

Imagen

Al otro lado nos encontramos un patio similar al de WDW, pero con una estatua que nos es familiar en el lugar de la espada Excalibur:

Imagen

Algunos puntos son en común con otros parques, como la estatua de Cenicienta. Conseguí "coronarla" agachándome un poco... ;)

Imagen

Me hubiese encantando ver una antigua atracción basada en la película "Taron y el Caldero Mágico" que se encontraba bajo el Castillo, pero fue cerrada hace años por ser demasiado tétrica y oscura. :lloron

Imagen

Pero si que tiene una galería visitable en el piso superior, donde se encuentra el restaurante en su homónimo de Orlando:

Imagen

La galería nos cuenta la historia de la Cenicienta con distintos dioramas, cada uno realizado con una técnica diferente, desde la papiroflexia hasta el estaño:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y después pasamos a otra sala donde se encuentra el trono real y este punto donde las princesas pueden probar el zapatito de cristal (a mi no me entró :lol: ):

Imagen

Desde arriba vemos una vista de Fantasyland. Algunos rincones no están tan mal ¿No?

Imagen

Y nos marchamos hacia TOMORROWLAND para llegar a la primera sesión del show One Man's Dream II - The Magic Lives On. Como comentaba en otros mensajes, debido a la gran afluencia a los parques, los accesos a los shows son mediante lotería. Si no te toca, no puedes acceder al show y no se puede probar suerte de nuevo. La única forma de saltarse esto es acudiendo a la primera representación, y eso es lo que hicimos:

Imagen

El show es un repaso a los grandes clásicos Disney con muchísimos personajes en escena, muchos de ellos muy raros de ver. El show comienza con una versión en blanco y negro de nuestros queridos Mickey & Minnie:

Imagen

Y pronto pasamos al color:

Imagen

Imagen

Imagen

El show impresiona sobre todo, ya digo, por la gran cantidad de personajes en escena.

Al finalizar, nos marchamos hacia una zona que todavía no habíamos pisado, Toontown.
Imagen

La zona es casi idéntica a la de California y aunque tienen algunas atracciones, lo mejor es su colorido ambiente.
Imagen

Imagen

¿Alguien quiere comerse la mano de Mickey?

Imagen

Toontown también tiene, como en California, la casa de nuestros héroes favoritos. Como la de Chip y Chop..

Imagen

O la de Minnie:

Imagen

Por cierto, se rumorea que el Toontown de California podría desaparecer en un futuro próximo para un miniland "Star Wars". Como la versión menos elaborada de Orlando ya despareció, la de Tokyo podría ser el único "Toontown" que quede en pie en el futuro.

Y llegó la hora de marchar al "World Bazaar" para hacer algunas compras.

Imagen

Por cierto, en relación a las compras tengo que decir que me fue IMPOSIBLE encontrar nada que me interesase. No encontré ni una sola camiseta "discreta", si una sola camiseta donde pusiese "Tokyo" y ni un solo libro interesante sobre el parque. Encontré uno que parecía chulo pero cuando lo abrí me encontré con páginas y páginas con personajes que ocupaban toda la hoja: podrían haberlo fotografiado en un Disney on Ice y nadie se habría dado cuenta.

Vimos muchísimo merchandising "generalista" y muy poco específico de Tokyo (compramos la única taza y el único imán de nevera en el que se indicaba claramente el nombre del parque). Y el tema "ropa", mejor ni hablamos...era todo de este estilo:

Imagen

Yo siempre había pensado que Tokyo destacaba por su merchandising y fue una decepción. :roll:

Pero bueno, entre tienda y tienda pude localizar su "Club 33":

Imagen

Poca gente los sabe, pero Tokyo Disneyland es el único parque (junto con California) que tiene este club exclusivo (vaaaaaaaaale, ahora hay una "sucursal" en Disney California Adventure). Llamé e intenté que me dejaran pasar al menos al hall, pero fue imposible :? .

Así como si que pude entrar en nuestras AVENTURAS EN CALIFORNIA, aquí no hubo forma. :lloron

Y con cierta tristeza echamos la vista atrás para nos despedirmos del parque ya que nos tocaba ahora ir a dar una última vuelta por el parque Disney Sea...

Imagen

CONTINUARÁ....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mar 06 Oct, 2015 08:59

Hoy también me ha gustado mucho!!!!!

Me ha encantado la maleta gigante, el hotel Disney (qué pasada!), el castillo (preciosososososos) y el show!!!

Eso si, el Hada Madrina me ha dado mucho miedito jajaja.

Como pica el gusanillo Disney... y todavía me queda para volver!!!!

Voy a echar un vistazo a tu crónica de California, que no la he visto!

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 06 Oct, 2015 12:56

Uf! pues a mi no me ha gustado tanto este parque...no se, será por lo que tu dices de esas explanadas taaaan grandes, ese "centro comercial main street", la loteria de los shows y las colas inmensas....
Asi que voy a hacer como Sar y me voy a dar una vueltecita x California, que yo tampoco he ido ;)

Sigue cuando puedas!!
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 06 Oct, 2015 13:34

Sar escribió:Voy a echar un vistazo a tu crónica de California, que no la he visto!

MaryPoppins77 escribió:Asi que voy a hacer como Sar y me voy a dar una vueltecita x California, que yo tampoco he ido ;)

¡Espero que os guste!

El enlace hacia primera parte de ese viaje (los primeros 10 días) estaba roto pero ya está arreglado. Por si acaso, os lo pongo aquí:

PARTE 1 VIAJE A CALIFORNIA / PARTE 2 VIAJE A CALIFORNIA

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 06 Oct, 2015 14:21

Jejeje...iba a decírtelo ;)
De momento me está encantando....ganitas de ir pero de las buenas!
Imagen

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 06 Oct, 2015 15:18

Una duda ,El los personajes clasicos no hay problemas, ¿ Pero con las pincesas ponen personas con rasgos occidentales o van con mascara ,?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 06 Oct, 2015 18:24

Madre mia masmiles como estoy disfrutando en Disneyland!! :party
Me he emocionado y todo imaginándote al entrar en el apartamento de Walt! Lo que debiste sentir....... Te lo merecías, desde luego.
Y como siempre digo, un honor tenerte entre nosotros.
Gracias mil por recuperar el enlace!! :boing
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 06 Oct, 2015 19:20

Vuelvo a escribir porque no he podido parar de leer hasta que no he acabado la review enterita. Estoy hasta cansada de coger tanto avión, coche de alquiler y cambios de hotel. Me he comido varios donuts leyéndote, me he montado en todo, he babeado con todo y he aprendido mucho, como siempre, contigo. Disfrutando como una enana.
Gracias masmiles, otra vez.
Comento todo esto aqui porque en el antiguo foro ya no se puede escribir! Igual era un buen momento para trasladar tu review al nuevo foro, porque es una joya. :masmiles
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 06 Oct, 2015 20:33

MaryPoppins77 escribió:Comento todo esto aqui porque en el antiguo foro ya no se puede escribir! Igual era un buen momento para trasladar tu review al nuevo foro, porque es una joya. :masmiles

¡Me alegro que te haya gustado! He pensado alguna vez lo de pasar alguna review a este foro, a ver si me animo un día de estos ;)

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 07 Oct, 2015 07:39

chilintrasto escribió:Una duda ,El los personajes clasicos no hay problemas, ¿ Pero con las pincesas ponen personas con rasgos occidentales o van con mascara ,?

Máscaras no llevan, son "face-character" como en el resto de parques. Muchos son occidentales y los que no lo son digamos que están bien "escogidos" y tienen rasgos no muy orientales. Tienes que fijarte mucho para ver que no son occidentales.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mié 07 Oct, 2015 08:07

Yo también te contesto por aqui a la crónica de California. Me ha encantado! me ha traído muchos recuerdos (mi Luna de Miel fue San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Gran Cañón)... y... nos ha ayudado mucho a decidirnos!!!

Teníamos pensado volver a Nueva York y Orlando para el 2020... pero es que San Francisco nos tiene completamente enamorados... leyendo tu experiencia vimos que en el Parque Disney California Adventure (que no conocimos por falta de tiempo) está nuestra atracción favorita de todos los tiempos Toy Story Mania!!!!!!!!!! y nos metimos en la web de Universal y vimos que han abierto la ciudad de Springfield (otro de los top de top) por lo tanto.... VOLVEMOS A CALIFORNIA!!!!!!!!! :salta

Que queda muuuuucho? por supuesto, pero es que la hucha necesita ir poco a poco poniendose gordita :D

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mié 07 Oct, 2015 08:32

masmiles escribió:
chilintrasto escribió:Una duda ,El los personajes clasicos no hay problemas, ¿ Pero con las pincesas ponen personas con rasgos occidentales o van con mascara ,?

Máscaras no llevan, son "face-character" como en el resto de parques. Muchos son occidentales y los que no lo son digamos que están bien "escogidos" y tienen rasgos no muy orientales. Tienes que fijarte mucho para ver que no son occidentales.

Menos mal , despues de ver esta foto me habia asustado

Imagen

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 07 Oct, 2015 08:59

chilintrasto escribió: Menos mal , despues de ver esta foto me habia asustado

Ese personaje también estuvo "con máscara" en Disneyland Paris, es la versión antigua del personaje:

Imagen

Normalmente los personajes con "cara humana" quedan mejor en Face-character si están bien elegidos.

Hay otros ejemplos, como las 3 hadas que estuvieron en París en esta versión:

Imagen

Y en la cabalgata Disney Magic on Parade, aparecen así:

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mié 07 Oct, 2015 09:05

yo siempre las he visto a ""cara descubierta " y pienso que es mejor asi pero creo que ver a Blancanieves con ojos rasgados deberia ser un poco chocante

Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Mié 07 Oct, 2015 22:35

Me ha encantado en serio :masmiles es verdad que el Disney Tokio Sea me ha gustado más que el parque Disneyland, yo tampoco veo que sea muy mágico :roll: jaja el Disney Sea tiene cómo una estética steampunk ¿no? es una PASADA. Del Disneyland lo que más me ha gustado es la dreamlight sobre todo la carroza de Rapunzel :love3 :love3 .

Muchas gracias por compartirlo con nosotros :bell
Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

prueba

Mensaje por masmiles » Jue 08 Oct, 2015 06:32

DÍA 13: ÚLTIMO DÍA EN TOKYO DISNEYSEA

Tomamos el monorraíl que nos dejó de nuevo en la puerta del parque DisneySea para la despedida. :lloron
Imagen

La idea era repetir las atracciones que más nos habían gustado, disfrutar un poco del ambiente y ver algún show pendiente.

Es increíble como el hotel MIRACOSTA está perfectamente integrado en la entrada del parque con esta arquitectura que nos recuerda al Ponte Vecchio de Florencia...

Imagen

Y la otra cara del edificio sirve igualmente de estupendo fondo para la zona tematizada más en estilo "Venecia"...

Imagen

Aunque no lo parezca, ¡Es el mismo edificio! :o

Seguimos un poquito más adelante y el volcán del Monte Prometeus seguía rugiendo como el primer día....

Imagen

Por la zona vimos una cast-member dejando unos hidden mickeys hechos de hojas secas...

Imagen

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la forma en que se visten los visitantes del parque.
Muchos van sin niños, en pareja o en grupo (especialmente, mujeres) y vestidos "a tono":
Imagen

Fuimos bordeando el gran muro que nos llevó a la zona de MISTERIOUS ISLAND...

Imagen

Por cierto, el muro encierra más de una sorpresa. Esta la encontró, como siempre, mi hija:

Imagen

Y como no habíamos comido, nos dirigimos al espectacular restaurante chino VULCANIA. :dance2

La leyenda dice que este sitio lo crearon los trabajadores chinos que trabajaron en la excavación adyacente.

Imagen

Por dentro parece realmente que estuviese excavado en la roca:

Imagen

Imagen

La comida estuvo fenomenal, a destacar un postre de gelatina de almendra que nos gustó muchísimo y que ya habíamos probado el primer día en el buffet.

Imagen

Salimos del restaurante y ante nosotros, de nuevo, el land más sorprendente de todos los del parque. :love3

Imagen

Como no había espera en la atracción de 2000 leguas de viaje submarino, para allá fuimos:

Imagen

Al salir, pasamos de puntillas por una zona que todavía era inédita para nosotros, MERMAID LAGOON.

Imagen

Y nos fuimos hacia la zona de ARABIAN COAST....
Imagen

Nos compramos otra de las famosas especialidades del parque, un helado de sal marina:

Imagen

Con el todavía sorprendente sabor en la boca, nos marchamos hacia la atracción de Simbad que nos había cautivado 2 días antes. :love3

Por el camino bromeamos con más grupitos de japonesas y que estaban deseando de posar con nosotros ya que los occidentales no nos prodigamos mucho por este rincón del mundo:
Imagen

Imagen

La decoración, de nuevo, de 10...

Imagen

Y nos embarcamos de nuevo en las aventuras de Simbad que nos gustó tanto o más que la primera vez.

Imagen
Foto: Internet

Al salir pudimos saludar a un "Stitch" con su turbante y todo:
Imagen

Y fuimos a probar otra "rareza" de las que venden aquí. Nada más y nada menos que la cola del trigre Chandu, convertida en un snack de pollo y maiz:

Imagen

¡Estaba riquíssimo! ;)

Imagen

Y fuimos hacia la atracción de la alfombras de Agrabah, que aquí son de "Jasmin", en un entorno mucho más cuidado y bonito que en París:

Imagen

Os hablaba de que la gente se suele vestir para la ocasión. Vimos también muchos "modernos" llevando lo último que se le ocurriría a cualquiera de nosotros para visitar un parque temático. Y es que Tokyo Disneyland también es un lugar para "dejarse ver":

Imagen

Al pasar por la zona de LOST RIVER DELTA vimos a una cuadrilla de monos de la película "El libro de la Selva".
Eran un montón y no paraban de bromear con los visitantes:
Imagen

Muy cerquita de la atracción de INDIANA JONES vimos un guiño a otra de las producciones de George Lucas:

Imagen

Seguimos el camino hacia la preciosa zona de AMERICAN WATERFRONT:
Imagen

Uno de los símbolos del parque es el S.S.Columbia:

Imagen

Por cierto, y en relación a este barco...tenemos un "guiño" en Disneyland Paris en la zona donde se suele colocar Duffy. ;)

Imagen

El barco es "visitable". Tiene alguna atracción dentro (una versión de nuestro "Stitch Live!" pero con la tortuga Crush) y un par de restaurantes.

Dimos una vuelta por su cubierta:

Imagen

En su interior alberga algunas sorpresas como el fantástico bar "Tedddy Roosevelt Lounge":

Imagen

Imagen
(Foto: Internet)

A los pies del barco pudimos ver el divertido show "A table is Waiting" en el que Mickey y sus amigos le dan un repaso a las comidas del mundo.
La presentación corrió a cargo de nuestro amigo Lumière.
Imagen

Pudimos ver como se monta una hamburguesa con elementos "humanos":

Imagen

O saber un poco más de la comida japonesa:

Imagen

Volvimos sobre nuestros pasos en dirección a la zona de PORT DISCOVERY. De esta zona nos faltaba por ver el sorprendente simulador "Stormrider".

Imagen

La zona es muy bonita y el simulador nos sorprendió gratamente. Tras un estupendo "pre-show" pudimos subir a un simulador que podría ser una mezcla entre STAR TOURS y SOARIN.

Y pudimos repetir en una de las joyas del parque, INDIANA JONES:
Imagen

Nada que objetar sobre esta atracción que, para mí, es simplemente perfecta. Ya se ve que no nos aburrimos...

Imagen

Por cierto, fuera de la misma hay un templo a modo de "Photolocation" en el que TODO EL DIA está posando gente para una foto:

Imagen

Ahora llega la hora de descubrir algo nuevo para nosotros, MERMAID LAGOON. :o

Imagen

Imagen

El concepto es genial y estaría fenomenal en París. Una zona GIGANTESCA con un montón de atracciones bajo techo (aunque también había alguna fuera).

Imagen

Imagen

Imagen

Pudimos subir a alguna atracción antes de dirigirnos hacia el teatro de esta zona donde, de verdad, flipamos.

Nos sentamos en una de las mejores zonas, aunque el teatro es circular estabamos frente al lugar por donde salía el Rey Tritón.

Esta es la única foto que pude hacer:

Imagen

En el show pudimos ver, literalmente, nadar a Ariel sobre nuestras cabezas. El sistema le permite a nuestra heroína no solo desplazarse nadando por todo el teatro sino bajar, subir, dar vueltas, etc... En algunos momentos podías casi tocarla con las manos, un momento emocionante como pocos. Os paso una foto de internet:

Imagen

Al salir del teatro nos adentramos en una zona tipo "playground" con un montón de rincones a explorar, cosillas interactivas integradas en las rocas, etc... Un montón de actividades para pasar un buen rato.

La tienda no es una tienda cualquiera, está alojada en el vientre de una ballena.
Imagen

Salimos de la zona y para terminar el tema "atracciones", nos despedimos como habíamos empezado el primer día, ¡A lo grande!
Nos dimos otra vuelta por el centro de la tierra, pero esta vez fuimos con fastpass así que apenas pasamos por la fila tematizada,

La atracción nos pareció igual de increíble que el primer día. ¡Es una joya!

Imagen

Y llegó la hora de cenar, elegimos un restaurante en MEDITERRANEAN HARBOR. El sitio se llama ZAMBINI BROTHER'S RISTORANTE y también nos gustó mucho. Sorprende que en un sitio de comida rápida te den cubiertos metálicos repujados, como si fuesen de plata.
Imagen

Y ahora sí que el día había tocado a su fin. Así que tocaba decirle adiós a este parque tan especial...

Imagen

CONTINUARÁ....

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Jue 08 Oct, 2015 11:16

Me acabo de comer todas mis palabras... una a una... que no tiene magia Disney Sea?????? Sinceramente, después de este último post solo puedo decir que creo que la visita ya merece la pena solo por Mermaid Lagoon. Me he quedado completamente alucinada y enamorada de tus fotos!!!! muy muy chulo.

También alucino con los hidden Mickey (lo de las hojas secas alucinante) y las pintas de las japos, son geniales!

Por cierto, como hija de viajeros, me gustaría decirte que le estais dejando a vuestra hija el mejor legado que puede dejarle un padre a un hijo. Viajar enriquece en todos los sentidos (menos al bolsillo, claro...). Te hace ser mas paciente, tolerante, generosa... te hace valorar mucho más las cosas y ver la vida de otra forma.
Cuando crezca un poco más estará eternamente agradecida por el esfuerzo y la dedicación de sus padres. Enhorabuena.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Jue 08 Oct, 2015 11:17

Ah, y añado que esta última foto es una auténtica pasada.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 08 Oct, 2015 11:42

ohhhh, ya se ha terminado la rewiew.... :o que lástima, con lo que estaba disfrutando de ir leyendo vuestro viaje por tierras niponas....

Este último pedacito lo he disfrutado, me ha encantado ver el parque Tokio Disney Sea :flor ...me parece increíble, muy bien tematizado y se nota un montón de detalles...la zona de little mermaid preciosa!!!! y el espectáculo....que pasada!!!! :flor :flor :flor

Me he hecho mucha gracia ver a los grupos de japonesas vestidas para "visitar" disney....me encanta :flor !!! a veces no hace falta ir disfrazado totalmente de un personaje, poniéndose sus colores y algún complemento ya estás transformado... me ha parecido genial! le da mucho colorido y encanto al parque...

Y a mí, como a Chilintrasto, también me preguntaba por el tema de los personajes "reales" con rasgos occidentales... ya he leído tu respuesta y je... ellos en eso tiene una dificultad de buscar esos "rasgos" en las personas para que quedan más occidentales...¡¡¡ menos Mulan!, allí nos llevan ventajas... :lol:

Muy original los snacks... el de la cola de tigre una monada!!! bueno,mejor sería decir una tigrada!!! :lol: :salta

y ya está... darte las gracias por compartir con todos nosotros vuestra experiencia en Japón y en Disney y hacer que por un rato, nos transportemos a ese país del sol naciente y disfrutemos de su gente, sus monumentos, su cultura y como no... su magia Disney!!! Gracias!!!! :flor :flor :flor

:mjesus :bell :mjesus

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Jue 08 Oct, 2015 12:02

IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 08 Oct, 2015 15:32

Sar escribió:Me acabo de comer todas mis palabras... una a una... que no tiene magia Disney Sea?????? Sinceramente, después de este último post solo puedo decir que creo que la visita ya merece la pena solo por Mermaid Lagoon. Me he quedado completamente alucinada y enamorada de tus fotos!!!! muy muy chulo.

También alucino con los hidden Mickey (lo de las hojas secas alucinante) y las pintas de las japos, son geniales!

Por cierto, como hija de viajeros, me gustaría decirte que le estais dejando a vuestra hija el mejor legado que puede dejarle un padre a un hijo. Viajar enriquece en todos los sentidos (menos al bolsillo, claro...). Te hace ser mas paciente, tolerante, generosa... te hace valorar mucho más las cosas y ver la vida de otra forma.
Cuando crezca un poco más estará eternamente agradecida por el esfuerzo y la dedicación de sus padres. Enhorabuena.

Me alegra saber que, al final, le hayas cogido el punto al parque. En fotos es difícil de transmitir toda la energía de este parque temático que, de verdad, "se sale".

Mi hija viaja desde chiquitina con nosotros y tanto mi mujer como yo hemos intentado transmitirle el gusanillo de la curiosidad para descubrir el mundo.
Como bien dices, aparte del bolsillo, viajar enriquece. ;)

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 08 Oct, 2015 15:34

mjm65 escribió:y ya está... darte las gracias por compartir con todos nosotros vuestra experiencia en Japón y en Disney y hacer que por un rato, nos transportemos a ese país del sol naciente y disfrutemos de su gente, sus monumentos, su cultura y como no... su magia Disney!!! Gracias!!!! :flor :flor :flor

De nada mujer, ya sabes que a todos nos encanta contar nuestras aventuras. Y si son tan especiales como este viaje a Japón, es un placer compartirlo.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 08 Oct, 2015 15:45

chilintrasto escribió:yo siempre las he visto a ""cara descubierta " y pienso que es mejor asi pero creo que ver a Blancanieves con ojos rasgados deberia ser un poco chocante

mjm65 escribió:Y a mí, como a Chilintrasto, también me preguntaba por el tema de los personajes "reales" con rasgos occidentales... ya he leído tu respuesta y je... ellos en eso tiene una dificultad de buscar esos "rasgos" en las personas para que quedan más occidentales...¡¡¡ menos Mulan!, allí nos llevan ventajas... :lol:

¡Pero Mulán es china! Y aunque para nosotros son "todos iguales", te aseguro que los rasgos son distintos ;)

Sobre lo de los personajes, estad tranquilos. Muchos "face-character" son occidentales, y si no lo son están muy bien escogidos. Con un poco de magia y maquillaje, apenas se aprecia. Os paso un ejemplo:

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 08 Oct, 2015 17:07

Pues tienes razón... Mulán es china!!!! :? es que veo ojos rasgados y... zas! ya piensas que todos son iguales!!! :lol:

pues la verdad es que la foto se le ve muy bien a Rapunzel... no está mal.... :D

:mjesus :bell :mjesus

JaviOUADP
DONALD/DAISY

Mensaje por JaviOUADP » Jue 08 Oct, 2015 18:50

Madre mía cuando he visto la zona de la sirenita.. :boing quiero ir allí ya!!!!!!!!!!
Un país rico en todos los aspectos, como muestra de que, aun siendo una isla, bien puede ser el rincón más bonito del mundo.
Gracias por enseñarnos todos los momentos vividos en este viaje. Y sí, en mí has despertado una gran curiosidad por este país y te doy las gracias de corazón.
Japón... ya estás en mi lista de viajes pendientes! :magic
:alehop
Imagen

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Jue 08 Oct, 2015 20:31

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Señor Masmiles, como siempre, para quitarse el sombrero... Gran review de un viaje absolutamente fantástico...
Y gracias por acercarnos de una manera tan detallada a la magia Disney oriental...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Jue 08 Oct, 2015 20:52

Muy interasante toda la experiencia,me encantan los pequeños detalles que SI tienen importancia,donde te coges en el ten con forma de micky,de donde sale el jaboncito,nadie se levanta en la parade,comidas magicas,espectaculos diferentes...muy chulo

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 09 Oct, 2015 09:16

Siempre me dice mi hija que menudas parrafadas suelto en el foro, que no escriba tanto, y desde luego después de leer tu review solo puedo decir :masmiles me has dejado sin palabras
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 09 Oct, 2015 14:45

Me alegra saber que os haya gustado a todos. Estaba seguro que la parte de "Tokyo Disneyland" os iba a interesar, pero no tenía claro que la primera parte tuviese aceptación en el foro. Veo que estaba equivocado ;)

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: KONICHIWA! Tokyo Disneyland Resort (El regreso)

Mensaje por masmiles » Vie 09 Oct, 2015 14:57

DÍA 14: EL REGRESO

Son las 4:30 y toca levantarse. Bajamos al hall del hotel que se encuentra desierto a estas horas. Salimos a la calle donde nos está esperando nuestro transporte ya que hemos quedado con él a las 5 de la mañana.

Imagen

Debido al horario del vuelo, hemos contratado un servicio de “Shuttle” para ir al aeropuerto de Haneda, uno de los 2 aeropuertos de la ciudad (el otro se llama “Narita” y está mucho más lejos de Tokyo Disneyland).

En unos 20-30 minutos el transporte privado nos deja en la puerta de la terminal. Antes de marchar tengo que rellenar un formulario en el que se me pregunta por el servicio recibido, limpieza del vehículo, conducción del chófer, etc…. ¡Cuanto nos queda por aprender!

Tras facturar el equipaje, me escapo un momento a buscar un buzón de correos para la devolución del dispositivo “Mifi” que tan buenos servicios nos ha prestado en Japón. El tener acceso a internet ha sido un punto clave para la buena marcha del viaje, tanto por la utilización de Tripadvisor o Google Maps en nuestras visitas por Japón, como por la utilización de la aplicación de Tokyo Disneyland para controlar los tiempos de espera. La devolución es muy sencilla, basta con introducirlo en un sobre que nos llegó con el dispositivo (ya viene pre-franqueado), se deposita en un buzón de correos, ¡Y ya está!

Pasamos a la zona de embarque y tras comprar los últimos souvenirs, toca subir al avión.

Imagen

No tenemos que hacer fila porque podemos hacerlo por el acceso SkyTeam al volar en la clase “Economy Premium”. Como decía al principio del viaje, en un principio volamos con KLM a la ida en clase “Economy Confort” pagando un suplemento de unos 100 Euros por persona. Esta clase tiene como única ventaja tener más espacio entre asientos (que no es poco en un viaje tan largo).

Para el regreso lo hacíamos con AIR FRANCE vía París pero en el momento de la compra no me ofrecieron esta posibilidad, así que pagué 20 Euros por persona para asegurarme ir en la parte delantera del avión donde los motores molestan menos y se va algo más tranquilo. Sin embargo al hacer anoche las tarjetas de embarque por internet nos ofrecieron subir a la clase “Economy Premium” por un suplemento de 169 Euros. Lo cierto es que era un chollo porque esta clase es bastante más cara, así que aunque era un dinero no nos lo pensamos mucho (al fin y al cabo, eran 13 horas de vuelo para ese trayecto hasta París).

Desde luego, los 169 Euros/persona estuvieron más que bien empleados… No solo teníamos mucho más sitio que en turista (tanto en anchura como en espacio para las piernas), sino que el nivel de atención y detalle durante todo el vuelo fue sobresaliente.

Los asientos son de estructura fija, esto quiere decir que aunque la persona que llevas delante se recline tú ni lo notas, lo que hace que el sitio sea mucho menos agobiante. En la foto se aprecia que donde hay 3 asientos en turista, aquí hay 2, así que es bastante mas ancho.

Imagen

Nos dieron un pack con un montón de detalles y un menú de comida mejorado.

Imagen

Un espectacular sistema de entretenimiento con una pantalla de 12" y cascos de calidad con sistema de reducción de ruidos incluído :o

Imagen

Ya digo, la lista de ventajas e s muy larga. Si a alguien le interesan todos los detalles de esta clase intermedia entre “Turista” y “Business”, PUEDE VERLO POR AQUÍ.
Sinceramente, a nosotros nos pareció una opción sensacional para vuelos tan largos. A mí me gustó más incluso que “Business” cuya disposición de asientos está más pensada para personas que viajan solas (y a un precio inabordable para nosotros).

Y tras 13 horas de vuelo llegamos a Paris-Charles de Gaulle donde nos tocó esperar un par de horas para tomar el vuelo hasta Madrid-Barajas.

Y, ahora sí, aquí terminan nuestras aventuras por tierras niponas. No sé si volveremos algún día, pero Japón nos ha cautivado y sorprendido gratamente. Su gente, sus costumbres, su cultura, sus templos…todo es tan diferente que un cree estar en otro planeta pero nunca en un lugar hostil gracias a la buena disposición y educación del pueblo japonés. Arigato gozaimasu!

Imagen

F I N

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Vie 09 Oct, 2015 16:57

Ha sido un placer seguir tu relato.
Gracias por compartirlo con nosotros.

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Vie 09 Oct, 2015 17:38

De nuevo :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles y el resto...¡ya te lo sabes! :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Vie 09 Oct, 2015 20:06

En vuelos tan largos 100 euros parecen mucho pero dejan descansar ,dormir,y estirar piernas,ok consejos ...

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Dom 11 Oct, 2015 16:02

ooohhh muchas gracias por esta magnifica review...!

Disney sea me parece espectacular, tendremos que plantear una visita algun año de estos...! La zona de la sirenita me a dejado enamorada, y super curioso yo tambien pensaba que habria cosas chulisimas para comprar..... pero es verdad no te veo yo con esa camiseta de princesas tan escandalosa jaajaaj

Me queda pendiente la parte de Japon, en cuanto tenga un huequito me pongo a ello

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 12 Oct, 2015 00:31

Bueno, bueno, bueno. Por fin he sacado un rato para leer el final de la review que me ha tenido alucinado desde el principio.

Nunca pensé que diría esto, pero me ha gustado más la parte no-Disney que la parte Disney. Y eso en mí, es increíble.

No es Japón un país al que haya tenido ganas de ir, ya que no me llamaba demasiado la atención y por la lejanía y los precios, se me antojaba casi inviable. Pero ... he cambiado de opinión.

Por supuesto, si voy iré a ver Disney, con un viaje al estilo del vuestro. Pero tengo tantas ganas o más de ver los estudios Ghibli que los parques Disney. Soy un fan de Miyazaki desde hace como 30 años y me he visto todas sus películas muuuchas veces. De hecho, las tengo casi todas en dferentes formatos, desde vídeos (sí, todavía tengo) hasta formatos digitales.

La review, como siempre, de 10. Nos has transportado perfectamente hasta tierras niponas y, como te digo, al menos en mi caso, me has dejado unas ganas tremendas de visitar el país del sol naciente.

Un abrazo y muchas gracias, compañero. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 12 Oct, 2015 11:06

dlpboa escribió:Bueno, bueno, bueno. Por fin he sacado un rato para leer el final de la review que me ha tenido alucinado desde el principio.

Nunca pensé que diría esto, pero me ha gustado más la parte no-Disney que la parte Disney. Y eso en mí, es increíble.

No es Japón un país al que haya tenido ganas de ir, ya que no me llamaba demasiado la atención y por la lejanía y los precios, se me antojaba casi inviable. Pero ... he cambiado de opinión.

Por supuesto, si voy iré a ver Disney, con un viaje al estilo del vuestro. Pero tengo tantas ganas o más de ver los estudios Ghibli que los parques Disney. Soy un fan de Miyazaki desde hace como 30 años y me he visto todas sus películas muuuchas veces. De hecho, las tengo casi todas en dferentes formatos, desde vídeos (sí, todavía tengo) hasta formatos digitales.

La review, como siempre, de 10. Nos has transportado perfectamente hasta tierras niponas y, como te digo, al menos en mi caso, me has dejado unas ganas tremendas de visitar el país del sol naciente.

Un abrazo y muchas gracias, compañero. :-)

Me alegra saber que te ha gustado :flor Japón es un país increíble que te recomiendo con los ojos cerrados. El museo Ghibli te cautivará si eres fan de sus películas, pero es difícil que no le guste a alguien a poco que no tenga un poco de sensibilidad.

En lo que respecta a Disney, te aseguro que solo visitar DisneySea ya casi justifica todo el viaje ;)

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Lun 12 Oct, 2015 13:34

:masmiles :masmiles :masmiles magnífico relato, magnífico viaje, magnifica experiencia, magnífico país...
Me ha encantado masmiles.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Mar 13 Oct, 2015 14:36

Desde luego enganchado e estado a cada detalle y cada foto , tiene que ser alucinante verlo en persona .

Me alegro que lo hayaís disfrutado a tope y vivido con tanta magia .
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mar 13 Oct, 2015 21:14

Aveces a uno hay cosas que sin conocerlas no te apetece conocer , y eso que es un sinsentido a mi me pasaba con disney en Japon , no se porque ,pero no veia yo que se pudiesen compaginar la cultura nipona y la fantasia de disney ,me parecian totalmente incompatibles , pues ale , en eso que aparece Disneysea y saltan por los aires todos mis pensamientos y descubro un parque magico , y eso en fotos , ahora en realidad debe ser la os.............., antes estaba seguro que nunca iria a ver un parque Disney en el lejano oriente , ahora solo lo veo como muy dificil , como un sueño casi imposible , gracias por hacerme soñar

Imagen

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Mié 14 Oct, 2015 08:14

Que maravilla la review...que bien narrada, que fotos y cuanta información, yo que ni siquiera conozco disney Paris, imagínate como he flipado...leo que mucha gente era un poco reticente a un parque disney en japón, y yo al contrario, creo que precisamente su cultura, el valor al detalle de ese pais y sobre todo la educación casi exquisita de esa cultura, respeto, paciencia, etc lo hace uno de los destinos más apetecibles del planeta, por lo menos para mí. El único pero el dineral que costará.Así que bravo x hacernos soñar a todos con una visita tan mágica.

:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Garda
DONALD/DAISY

Mensaje por Garda » Sab 17 Oct, 2015 10:07

He terminado la review y que decir que no se haya dicho ya jeje,
Bueno lo primero corroborar lo que ya pensaba tanto de la cultura tradicional japonesa cómo de la actual, las dos en sinfonía. Siempre me ha gustado. Y luego por otro lado el tokyo Disneyland resort en todo en su conjunto, simplemente maravilloso.
Y el Studio Ghibli algo que todo aficionado tiene que ver, lo único que me parece bastante difícil llegar ¿no? O son cosas mías, entre comprar las entradas y el tranporte...no es fácil ¿no?
Es mi viaje soñado que algún día se hará realidad
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 17 Oct, 2015 10:18

Garda escribió:Y el Studio Ghibli algo que todo aficionado tiene que ver, lo único que me parece bastante difícil llegar ¿no? O son cosas mías, entre comprar las entradas y el tranporte...no es fácil ¿no?

No, no es difícil. Lo único es que hay que comprar las entradas con bastante antelación.

Para los visitantes españoles hay que hacerlo por esta web: http://www.viajesajapon.net/ y lo que te envían es un bono que se canjea en la entrada.

Para ir hasta MITAKA no es difícil, la CHUO LINE llega en 30 minutos desde la estación de TOKYO hasta MITAKA. Desde ahí hasta el museo hay un bus directo o es un paseo de unos 15 minutos.

Para todo el tema de trenes, se me ha olvidado comentar que hay una web IMPRESCINDIBLE, es http://www.hyperdia.com/

Aquí podemos ver todos los trenes y combinaciones posibles para llegar a casi todo japón.

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Dom 18 Oct, 2015 23:44

Pezado de review!!!Me la he leido del tirón, me encanta el detalle y las explicaciones con las que cuentas todo :masmiles :masmiles :masmiles

El parque Disneyland me ha dejado un poco fría la verdad, las explanadas tan grandes y el techo sobre World Bazaar creo que le quitan magia, aunque algunas zonas del parque si que parecen tener su encanto. Sin embargo el otro parque me ha dejado sin palabras, me parece un planteamiento muy original. Parece estar super bien tematizado y las fotos son preciosas. Y si Disneysea ya me había ganado con la primera parte ya con lo de Mermaid Lagoon lo ha rematado jajaja.Y el hotel Disneyland me ha parecido impresionante.

Lo que no me esperaba es lo del merchandising, siempre que veo algo que pone que es exclusivo del parque de Japón suelen ser cosas muy monas, una pena que no fuera así.

Lo de las chicas vestidas de Donald me ha recordado al disneybounding que se da mucho en los parques americanos, aunque ese era mucho más llamativo :lol:

Una review maravillosa, gracias por compartirla! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

dvcspain
PLUTO

Mensaje por dvcspain » Sab 07 Nov, 2015 04:44

pero como habia tardado tanto en leer esta review.....
impresionante como siempre, envidia ya sabes cuanta.....y espero que me sirva para mi visita alli, que deseo que sea pronto!!!!

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Sab 14 Nov, 2015 18:12

Madre mia masmiles, leerte a sido una gozada! QUE ENVIDIA DE VIAJEEE!!!! (verde estoy!! :mrgreen: )

Lo mejor es que has hecho sentir como si estuviesemos alli todos, con tantos detalles, fotos, explicado al milimetro...vamos impresionante :masmiles Los parques me han encantado, como siempre en Japón todo es a lo grande y cuidado al detalle, esa zona Mermaid Lagoon :ohhh digna de visitar aunque sea una vez en la vida, el espacio del viaje al centro de la tierra más de lo mismo y todo en general, soy una apasionada de ese país y espero visitarlo alguna vez sin duda (aunque me has añadido sitios a la lista que visitar y necesitaré más dinero y días jaja). Hasta para los snacks son únicos jajaja yo los querria probar todos!! :loco
Lo dicho, gracias por compartirlo!! :alehop
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 23 Nov, 2015 21:19

Bueno, aunque voy con retraso con todas las reviews, aquí estoy. Ésta la he leído a capítulos! me ha parecido genial. El parque se ve "distinto" a pesar de ser Disney, hay algo que lo hace parecer diferente, y eso que las edificaciones son impresionantes, todas, desde las atraciones a los pedazo de hoteles :o :o . Es todo muy amplio. Bueno que vuestro viaje ha estado fantástico y que no me importaría pasarme por allí :lol: :lol:

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 23 Nov, 2015 22:25

¡Me alegro que os haya gustado! La verdad es que escribir un relato de estos lleva mucho curro (entre escribir, seleccionar fotos, etc..) pero al final vale la pena. Ahora estoy inmerso en el fotolibro de recuerdo que también me va a llevar tela.

Por cierto acabo de recibir/instalar mi recuerdo de Japón. Dí alguna pista pero como no concreté nada (alguno pensaría que estoy loco :lol: ), os desvelo el secreto. No voy a entrar en detalles pero seguro que ahora ya no hay duda....

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mar 24 Nov, 2015 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: , en serio que te has puesto uno de estos???? :o :o :o , me acaba de venir a la mente la escena de CARS 2 en la que Mate se mete en el aseo :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 25 Nov, 2015 09:19

Terymouse escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , en serio que te has puesto uno de estos???? :o :o :o , me acaba de venir a la mente la escena de CARS 2 en la que Mate se mete en el aseo :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

Es que la primera experiencia al entrar a uno de esos es tal cual...

Pero vamos, lo que no sé es como no tenemos más de estos en occidente :mrgreen:

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Mié 25 Nov, 2015 14:54

jajajajaja Que arte!! Me encantaría probar uno pero seguro que la sensación la primera vez es muy extraña :lol:
Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrute la familia! jaja

Espero más reviews de las tuyas, que aunque te pegas un currazo luego quedan geniales y es como si viajásemos con vosotros! :masmiles
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Responder