A aquellos que no nos conocen esto no les dirá nada, así que os lo explico un poco así "a grosso modo": Un día Oogie Boogie se enamoró de aliwendy, se arrejuntaron y crearon una hermosa familia. Fin. (El que quiera más datos, a navegar por el antiguo foro. Recomiendo la lectura de las reviews "Once Upon a Dream...").
El caso es que en este viaje es la parte "Boogie" de la familia la que viaja, usease, mi hija y yo, "¿y por qué?", se preguntarán algunos, "¿qué es eso del foro antiguo?", se preguntarán otros...
Primera respuesta a la segunda pregunta: ¡¡Muy mal, muuuuy mal!!
Segunda respuesta a la segunda pregunta: http://dlrp.mforos.com/
Respuesta a la primera pregunta:
Digamos que éste es un viaje de "despedidas".
Como todos los niños, mi niña se hace mayor. Todavía es una niña pero, cada vez más, en un cuerpo de casi adolescente, y en algún momento dejará de ser lo primero para pasar a ser lo segundo, así que quiero disfrutar de su todavía "inocente niñez".
Todos nos volvemos niños al entrar en el parque. Todos queremos creer que lo que vemos es real. Yo lo creo, claro que si, pero no dudo que la inocencia de los niños es lo que lo hace todavía más real.
Algún día mi hija perderá esa "inocencia", y ójala entonces no me vea como su "papá friki" y herede de mi esta "inocencia tardía", pero, por si acaso, tengo la irrefrenable necesidad de vivirlo al menos una vez más.
¿Y por qué solo mi hija y yo?
Bueno, esto tiene que ver con otra "despedida", pero eso es otra historia, y no es este el momento...
Y claro, como no hay viaje de Oogie Boogie sin lazo "tematizado", aquí está el que nos acompañará en este viaje:

¡¡Cagüen...!! Ha quedado de lado, pero creo que es fácil de entender ¿no?
En fin... Que desde el día 23 al 26 mi hija llenará el parque de polvo de hadas, y yo... Pues ya lo sabeis...
Y para no pillarme los dedos esta vez, de momento no anuncio review, ale.

Ya nos contaras...
y ponte a
si no