Lo primero agradeceros toda la información, y los buenos ratos que he pasado preparando el viaje y siguiendo vuestros consejos, crónicas, fotos y sobre todo por contagiarnos esa ilusión por el mundo Disney!
Anaisfer no os vimos, o no os reconocimos, una pena... nos fuimos del Auberge a las 2 o así, ya habíamos visto el baile dos veces y justo antes de la segunda vez llegó Cenicienta, que no había pasado todavía, y nos dio apuro estar más rato...
De resumen, me fui con dos princesas a las que les gustaba la velocidad y vuelvo con dos locas de las montañas rusas que el último día, como no había tiempo para todo, prefirieron la BTM antes que el pabellón!
Lo mejor del viaje la BTM sin duda.
Al final nos montamos en todo (en todo lo que no te pone cabeza abajo, claro) y la de 15 kg (que ya son 16) y yo repetimos Nemo.
Por otra parte, un poco agridulce, la misma sensación que la primera vez que fui y es que al final no está tan pensado para niños y la magia Disney no llega a todo el mundo...
Empiezo:
El viaje lo organizamos un poco de aquí te pillo aquí te mato, era una especie de premio por haber aguantado unos meses complicados, la mamá de las princesas se puso a estudiar una oposición por allá por septiembre con el consiguiente semiabandono de las pequeñas (con supermamitis) así que independientemente del resultado de la opo, íbamos a hacer algo especial, y qué hay más especial que un viaje a la Magia?
Decidimos que no fuera sorpresa y que participaran en los preparativos, los nervios de la espera, la lista de viaje ("me apunto zapatillas por si me hacen daño los tacones"), qué vamos a ver, problema logísticos: era su primera vez en avión y en un hotel... el avión: "como Peppa Pig, si llevas muchas cosas se las queda el piloto y te las da cuando llegas" y el hotel... "hay baño en el hotel?" "entonces, todas las personas del hotel van a ir a nuestro baño?", hicimos un calendario con sólo 3 semanas que era lo que quedaba para el gran día y fuimos tachando y justo el martes volvió de allí su mejor amiga y así pudimos hacer el relevo!!!
Arreglados esos problemillas logísticos, y amenizadas las 3 semanas leyendo el foro, llegó el gran día!
Arriba a las 4:30, M saltó de la cama a todo correr (dormilonas no son, pero mala leche al despertar, toda y más, pero ese día como la seda), pero I... digamos que está muy sensible, será la primavera... que quiero dormir (cómo??? llevo 5 años y medio sin dormir una noche y precisamente hoy quieres dormir????), que me hacen daño los calcetines.... pero bueno, salvamos a tiempo la primera hora y rumbo al aeropuerto!!!
Todo guay, sin retrasos, el avión les encantó, no se durmieron y llegamos a tiempo para coger el bus de las 10:10 que llegó a las 10:40, no pasa nada, estamos ya aquí... una familia se quería colar delante de nosotros (y de otras 50 personas más), porras, la magia disney dónde está si ya empezamos con estas cosas en el bus del aeropuerto?????
Y por fin llegamos al Santa Fe, una cola grande para el check in, teniendo en cuenta que era miércoles, día de baja afluencia, pero tuvimos la suerte de que la habitación estaba lista y nos dieron la llave sin esperar a las 3, guay, así que a comprar cuaderno de autógrafos, Photopass, a la habitación a dejar maletas, ponernos el disfraz casero de Campanilla y al Parque!!!!!
No sé a qué hora llegamos al parque, debía ser la 1 o así, pero a las 4 no habíamos llegado al castillo, según entramos, el Tren de la Primavera de Minnie!!!!!, un poco más, justo para el espectáculo de Mary Poppins (que el jueves y el viernes no estaba asíq eu había que verlo), parada para comer y una cola a lo lejos... ay porras, Tambor!!!! y eso que lo sabía y no caí en comerme el perrito sentada en la acera!!!! me voy corriendo pero no podemos evitar una hora para hacernos una foto con un peluche, según el papá de las princesas
Dónde vamos????? Ay madre, que todo lo que me estudiado para planificar el viaje se me ha ido de la cabeza!!!!!
Buzz Lightyear!!! Síiiiiiiiii, nos montamos dos veces, qué guay, cómo mola, Autopia!!!! síiiiiiiii "mamá, por qué I y papá van tan rápido y nosotras tan despacio?"
Orbitron!!!! síiiiiiii qué guay, qué rápido!!!!! Nos encontramos un anillo de oro en el suelo y me acerqué al CM a dárselo antes de llegar a la puerta y jo, por poco me muerde, ni gracias! No sé qué pensaba que le iba a decir... en fin, tendrá un mal día, a fin de cuentas, hay que repartir la magia entre muchas personas...
Qué hora es???? Pues la de la Disney Magic on Parade
Una familia muy maja, que luego vimos en el Auberge dejó un hueco a las niñas para qu ese pusieran en primera fila, que empieza que empieza!!!! Suena la música y llegan Flora, Fauna y Primavera, el Hada Madrina, el Hada de Pinocho, Aurora, Cenicienta, Blancanieves, Merlín (mi Merlín!), yo emocionada, las niñas las pobres con el bajón de todo el día aguantando!!! Simba, Rapunzel (por cierto, Flynn Rider idéntico al de la peli), Pinocho, etc etc, etc y en la última carroza y sin esperarla porque iba en la parte de atrás CAMPANILLA!!!
Chicas que Campanilla nos mira!!!! que nos está diciendo algo!!!!!! y allí estábamos las tres sin dar crédito: Campanilla nos estaba saludando y diciendo que el lazo del pelo de mis peques era como sus zapatos!!!!! Ay que lloro!!!!
Como parte del disfraz casero, y ya que no iban a llevar los zapatos, les hice un lazo con hojitas de fieltro y un pompón blanco y Campanilla se fijó!!!!!
Acabada la cabalgata, por fin cruzamos el Castillo! Bienvenidos a Fantasyland!!!! qué hacemos? Otra vez mente en blanco... no puede ser! Ah ya! Fastpass para Peter Pan!!! y mientras???? Pues es la hora del té, así que A LAS TAZAS!!!
(Ahora es cuando pruebo a subir una foto...)

Y como no hay gente, Repetimos!!!!
Y ahora qué??? Dumbooooooo (M y yo somos las del elefante morado del fondo):
Se acerca la hora de Peter, faltan 15 minutos para la hora del FP, vamos a ver si podemos???? Vamos!!! Le enseña el Papá de las Princesas los tickets y "no, no es la hora lo siento", peeeroooooo la Magia Disney hace de las suyas y: "las niñas van de Campanilla!!! Pasad!!!!"
Y ahora qué? Os queríais ir ya? probamos el laberinto???? Síiiiii al laberinto, corrían como locas a carcajada limpia, y ésta quién es? se parece a mamá cuando gruñe!

Subimos al castillo, síiii, mira un espejo! ja ja ja... y las vistas desde el castillo de Alicia son preciosas:

Bueno pequeñas, nos retiramos ya que queda mucho viaje, a dormir y mañana a por los Studios!
Cogemos el tren del Parque hasta la entrada y al hotel!
Durmieron del tirón y por primera vez en muchos años hasta más tarde de las 6
To be continued...
Perdón por el ladrillo, pero te pones y van saliendo cosas y…

(me encantó, lo siento, igual no es muy correcto poner la foto de la puerta del baño, pero...)
Qué alto suben!!!!!