Estamos de vuelta! - Crónica del viaje

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
van
DONALD/DAISY

Estamos de vuelta! - Crónica del viaje

Mensaje por van » Lun 25 May, 2015 09:14

Os debo crónica, empezaré y seguiré a ratos, aunque igual ya que me pongo no puedo parar :lol: :lol:

Lo primero agradeceros toda la información, y los buenos ratos que he pasado preparando el viaje y siguiendo vuestros consejos, crónicas, fotos y sobre todo por contagiarnos esa ilusión por el mundo Disney!

Anaisfer no os vimos, o no os reconocimos, una pena... nos fuimos del Auberge a las 2 o así, ya habíamos visto el baile dos veces y justo antes de la segunda vez llegó Cenicienta, que no había pasado todavía, y nos dio apuro estar más rato...

De resumen, me fui con dos princesas a las que les gustaba la velocidad y vuelvo con dos locas de las montañas rusas que el último día, como no había tiempo para todo, prefirieron la BTM antes que el pabellón! :lol: Eso sí, con glamour y trajes princesiles :mrgreen:

Lo mejor del viaje la BTM sin duda.

Al final nos montamos en todo (en todo lo que no te pone cabeza abajo, claro) y la de 15 kg (que ya son 16) y yo repetimos Nemo.

Por otra parte, un poco agridulce, la misma sensación que la primera vez que fui y es que al final no está tan pensado para niños y la magia Disney no llega a todo el mundo...

Empiezo:

El viaje lo organizamos un poco de aquí te pillo aquí te mato, era una especie de premio por haber aguantado unos meses complicados, la mamá de las princesas se puso a estudiar una oposición por allá por septiembre con el consiguiente semiabandono de las pequeñas (con supermamitis) así que independientemente del resultado de la opo, íbamos a hacer algo especial, y qué hay más especial que un viaje a la Magia?

Decidimos que no fuera sorpresa y que participaran en los preparativos, los nervios de la espera, la lista de viaje ("me apunto zapatillas por si me hacen daño los tacones"), qué vamos a ver, problema logísticos: era su primera vez en avión y en un hotel... el avión: "como Peppa Pig, si llevas muchas cosas se las queda el piloto y te las da cuando llegas" y el hotel... "hay baño en el hotel?" "entonces, todas las personas del hotel van a ir a nuestro baño?", hicimos un calendario con sólo 3 semanas que era lo que quedaba para el gran día y fuimos tachando y justo el martes volvió de allí su mejor amiga y así pudimos hacer el relevo!!! :run

Arreglados esos problemillas logísticos, y amenizadas las 3 semanas leyendo el foro, llegó el gran día!

Arriba a las 4:30, M saltó de la cama a todo correr (dormilonas no son, pero mala leche al despertar, toda y más, pero ese día como la seda), pero I... digamos que está muy sensible, será la primavera... que quiero dormir (cómo??? llevo 5 años y medio sin dormir una noche y precisamente hoy quieres dormir????), que me hacen daño los calcetines.... pero bueno, salvamos a tiempo la primera hora y rumbo al aeropuerto!!!

Todo guay, sin retrasos, el avión les encantó, no se durmieron y llegamos a tiempo para coger el bus de las 10:10 que llegó a las 10:40, no pasa nada, estamos ya aquí... una familia se quería colar delante de nosotros (y de otras 50 personas más), porras, la magia disney dónde está si ya empezamos con estas cosas en el bus del aeropuerto????? :o

Y por fin llegamos al Santa Fe, una cola grande para el check in, teniendo en cuenta que era miércoles, día de baja afluencia, pero tuvimos la suerte de que la habitación estaba lista y nos dieron la llave sin esperar a las 3, guay, así que a comprar cuaderno de autógrafos, Photopass, a la habitación a dejar maletas, ponernos el disfraz casero de Campanilla y al Parque!!!!!

No sé a qué hora llegamos al parque, debía ser la 1 o así, pero a las 4 no habíamos llegado al castillo, según entramos, el Tren de la Primavera de Minnie!!!!!, un poco más, justo para el espectáculo de Mary Poppins (que el jueves y el viernes no estaba asíq eu había que verlo), parada para comer y una cola a lo lejos... ay porras, Tambor!!!! y eso que lo sabía y no caí en comerme el perrito sentada en la acera!!!! me voy corriendo pero no podemos evitar una hora para hacernos una foto con un peluche, según el papá de las princesas :smash :smash :smash , cómo que un peluche????? Es TAMBOR!!!!!! Me encanta Tambor, reconozco que eso fue más por mí, porque ellas a Bambi no lo concen mucho y su única relación con Tambor es que en nuestra versión de Caperucita aparece, pero conseguimos foto y autógrafo!!!!!

Dónde vamos????? Ay madre, que todo lo que me estudiado para planificar el viaje se me ha ido de la cabeza!!!!!

Buzz Lightyear!!! Síiiiiiiiii, nos montamos dos veces, qué guay, cómo mola, Autopia!!!! síiiiiiiii "mamá, por qué I y papá van tan rápido y nosotras tan despacio?" :roll:

Orbitron!!!! síiiiiiii qué guay, qué rápido!!!!! Nos encontramos un anillo de oro en el suelo y me acerqué al CM a dárselo antes de llegar a la puerta y jo, por poco me muerde, ni gracias! No sé qué pensaba que le iba a decir... en fin, tendrá un mal día, a fin de cuentas, hay que repartir la magia entre muchas personas...

Qué hora es???? Pues la de la Disney Magic on Parade :magic !!!, Corriendo a coger sitio, a todo esto no habíamos atravesado el Castillo, seguró que nos va a dar tiempo a todo a este ritmo??? Pero es que hay tanto que ver que nos tenemos que parar sí o sí!

Una familia muy maja, que luego vimos en el Auberge dejó un hueco a las niñas para qu ese pusieran en primera fila, que empieza que empieza!!!! Suena la música y llegan Flora, Fauna y Primavera, el Hada Madrina, el Hada de Pinocho, Aurora, Cenicienta, Blancanieves, Merlín (mi Merlín!), yo emocionada, las niñas las pobres con el bajón de todo el día aguantando!!! Simba, Rapunzel (por cierto, Flynn Rider idéntico al de la peli), Pinocho, etc etc, etc y en la última carroza y sin esperarla porque iba en la parte de atrás CAMPANILLA!!! :bell

Chicas que Campanilla nos mira!!!! que nos está diciendo algo!!!!!! y allí estábamos las tres sin dar crédito: Campanilla nos estaba saludando y diciendo que el lazo del pelo de mis peques era como sus zapatos!!!!! Ay que lloro!!!!

Como parte del disfraz casero, y ya que no iban a llevar los zapatos, les hice un lazo con hojitas de fieltro y un pompón blanco y Campanilla se fijó!!!!!

Acabada la cabalgata, por fin cruzamos el Castillo! Bienvenidos a Fantasyland!!!! qué hacemos? Otra vez mente en blanco... no puede ser! Ah ya! Fastpass para Peter Pan!!! y mientras???? Pues es la hora del té, así que A LAS TAZAS!!!

(Ahora es cuando pruebo a subir una foto...)

Imagen

Y como no hay gente, Repetimos!!!! :bounce

Y ahora qué??? Dumbooooooo (M y yo somos las del elefante morado del fondo): Imagen

Se acerca la hora de Peter, faltan 15 minutos para la hora del FP, vamos a ver si podemos???? Vamos!!! Le enseña el Papá de las Princesas los tickets y "no, no es la hora lo siento", peeeroooooo la Magia Disney hace de las suyas y: "las niñas van de Campanilla!!! Pasad!!!!" :o :dance2 (y eso que era casero y debajo del forro polar y del chubasquero sólo asomaba la falda un poco!) MOLAAAAAA!!!!!!

Y ahora qué? Os queríais ir ya? probamos el laberinto???? Síiiiii al laberinto, corrían como locas a carcajada limpia, y ésta quién es? se parece a mamá cuando gruñe! :oops: :lol: :lol: Imagen

Subimos al castillo, síiii, mira un espejo! ja ja ja... y las vistas desde el castillo de Alicia son preciosas:

Imagen

Bueno pequeñas, nos retiramos ya que queda mucho viaje, a dormir y mañana a por los Studios!

Cogemos el tren del Parque hasta la entrada y al hotel!

Durmieron del tirón y por primera vez en muchos años hasta más tarde de las 6 ;)

To be continued...
Perdón por el ladrillo, pero te pones y van saliendo cosas y…
Última edición por van el Lun 08 Jun, 2015 17:01, editado 2 veces en total.

pailica
PLUTO

Re: Estamos de vuelta! - Crónica del viaje

Mensaje por pailica » Lun 25 May, 2015 10:31

Que guay Van!!! Estoy deseando saber si visteis a Bella y Ariel. Pero tendré paciencia...
os ha pasado como ha nosotros el primer día ibamos acelerados con la adrenalina a tope. Ahora que llegan las 8 y nos apagamos de golpe. Un saludo y continúa cuando puedas. Yo todavía tengo mi review pendiente.
Última edición por pailica el Lun 25 May, 2015 11:36, editado 2 veces en total.

MARIAD
PLUTO

Mensaje por MARIAD » Lun 25 May, 2015 10:44

Genial
Un poquito mas parfa...... :masmiles

yoycampanilla
PLUTO

Mensaje por yoycampanilla » Lun 25 May, 2015 10:57

Que bien que lo pasateis!!! Me encanta como lo explicas!! :masmiles Me hace pensar en nuestro primer viaje... cargado de emocion y lleno de magia. Me imagino la cara de tus peques cuando :bell les indicaba lo de los zapatos, y luego el poder entrar antes en la atraccion de Peter... Magia!!! A nosotras nos paso en Star tour porque nuestra princesa iba disfrazada de Darth Vader y fue el no va mas!! :boing :boing :boing . Y ademas "princesas" amantes de las atracciones fuertes como nosotras... Sigue cuando puedas, que emocionante!!! :alehop

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 25 May, 2015 11:14

:lol: :lol: :lol:

yoycampanilla escribió:princesa iba disfrazada de Darth Vader y fue el no va mas!

No desvelo todavía lo de Ariel y Bella pero sí os digo que si hubiéramos visto a Darth Vader, M habría flipado!!! Pues no se paraba en todas las fotos de Yoda a hacerle fotos a la foto???????

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 25 May, 2015 12:44

Un gran dia , y una review muy amena , sillon en posicion review , palomitas al micro , refresco a la nevera , todo listo para el segundo capítulo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 25 May, 2015 13:35

DÍA 2:
Como la magia Disney trabaja también por la noche (eso más la emoción y el madrugón del viaje) el segundo día seguían dormidas a las 6, y las 6:30 y a las 7… Papá de las Princesas (PdP a partir de ahora) se fue a desayunar, pensando en venir corriendo para que pudiera ir yo también en esa media hora de margen de nuestro turno de desayuno… Pues no, a desayunar o vamos todos, o sólo desayuna el primero… así que me trajo un zumo y unos bollos y para las niñas habíamos llevado leche, galletas y batidos, no pensábamos que no iban a madrugar, pero mis hijas digamos que van a su ritmo…

(inciso fuera crónica: no sé si conocéis esta entrada de un blog: “el día que dejé de decir date prisa”, mis hijas son así, yo no lelvo agenda pero sí que les digo eso de "Veeenga, vamooooos"
http://www.huffingtonpost.es/rachel-macy-stafford/el-dia-en-que-deje-de-decir-date-prisa_b_3747873.html )

:flor Vuelvo a la crónica:

Este día era el de los Studios, no pensábamos ir a las EMH, pero llegamos un poco antes de las 9 al parque, entre me duele el pie, quiero dormir (y me repito: llevas 5 años sin dormir y precisamente ahora quieres dormir :lloron :lloron ???)
Nos montamos en It’s a Small World, precioso, no sé si en Dumbo también, Peter cerrada y sorpresa!!! Star Tours estaba abierta!!!!! M flipaba, vamos, daos prisa!!! I no estaba tan convencida… “pero quién sale?” nadie, que no sale Darth Vader ni el de la cara roja ni na de na! Es como un cine!
Pero algo no le cuadró, yo creo que era el miedo de pensar que salía alguno de los personajes y ya siguió atravesada casi todo el día…
Nos encantó, no repetimos, pero nos encantó!
De ahí corriendo a los Studios a por el FP para Ratatouille y a la cola de Nemo, 45minutos, de repente todas mis dudas sobre el peso de la pequeñaja y si iba a salir volando se fueron, allá vamos!!!! I se asustó, iba demasiado rápido, pero M flipaba… con lo que en vez de arreglar lo del Star Tours, lo empeoramos…
No pasa nada, vamos a Ratatouille, yupiiiii que mola muchísimo!!!!, entramos y ya en la puerta del cochecito SE ESTROPEA LA ATRACCIÓN :lloron :lloron :lloron !!!!!! Esperamos? Sí, venga, que serán 10 minutos… al final no fueron 10 minutos pero nos mantuvieron el FP sin hora así que nos fuimos con una decepción enrome (para rematar el estado de ánimo)
Veeenga a pintarnos la cara! Pero justo cuando les tocaba se echó a llorar que no… cómo se puede llorar en Disney??????
Venga a comer, pero antes a ver el Stars and Cars, no había mucha gente y moló un montón! Cogimos un montón de firmas y vimos a muchos personajes: Mulán, su dragón, Lilo, Woody…. Y ooooh cuando llegaban los gemelos de Alicia se acabó, pero habría molado la foto de los gemelos con las gemelas! :mrgreen:
Comida y al tren de los Studios!!!!!! Corriendo a ver si funcionaba Ratatouille, no sin antes pasar por:

Imagen (me encantó, lo siento, igual no es muy correcto poner la foto de la puerta del baño, pero...)

síiiiii, funcionaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Nos encantó. De allí a los paracaídas:
Esperando Imagen Qué alto suben!!!!! Imagen
A Slinky y después M conmigo a repetir Nemo e I con papá a Ratatouille.
Volvemos al Parque justo a tiempo de ver la Parade desde la puerta, con las mochilas de sherpa y la niñas a hombros, por qué será que nunca te cansas de verla? Magic everywheeeeereee!!!!!! :magic :bell :alehop :pooh

Rumbo a Fantasyland y a la BTM, sólo 20 minutos? Guay vamos… digamos que los 20 minutos fueron el doble… pero ha sido la atracción estrella, otra vez otra vez!!!!! Fast Pass y mientras a Pinocho, Blancanieves, y ya era la hora de volver a la BTM, vamos rápido…. Por qué no se ve gente? Ni suena? Porque alguien perdió sus gafas y estaba cerrada… Ohhhhh, decepción otra vez, parece que éste no era nuestro día… :lloron :lloron :lloron
Las niñas querían ver el Dreams, así que nos sentamos en un banquito justo delante de Simba y Nala a comer algo y a esperar… y pasó por allí a quien la magia Disney le convirtió, en vez de en príncipe, en ogro… casi se sienta en el cuenco de patatas de las niñas entre Papá de las Princesas y yo… le dijimos que estaba ocupado y se puso hecho un energúmeno, que cuántos éramos, que era un banco público de 5 plazas… y que como era público y sólo estábamos dos (y las niñas allí jugando) que se sentaba… vale “te vas a levantar cuando se sienten ellas?” “sí” “entonces siéntate”… a mí estas cosas me amargan el día… yo pregunto siempre, dejo pasar a los niños y no me importa hacer hueco a quien se quiera sentar, pero que no se siente encima de mi mochila y mis patatas…
Por fin se fue, a los 10 minutos, llegó una señora y le hicimos hueco para ella y su niña, y tan contentos…

Imagen

A efectos prácticos para quien vaya a verlo:

:flor Nos sentamos en el banco a eso de las 8:30, una espera larga, pero estaban cansadas y así cogimos buen sitio, justo delante del jardín, en las esculturas del Rey León.

:flor Pasamos frío, iban con camiseta interior, otra de manga larga, forro polar finito, mediano y más gordo y el chubasquero, aun así no pasaron calor, tenedlo en cuenta, se espera mucho rato, y dura casi media hora después

:flor Íbamos con pensión completa Hotel y utilizamos los cupones de la comida del viernes (que teníamos reserva en el Auberge) para la cena de ese día.

Se durmieron y las despertamos 5 minutos antes… ES ALUCINANTE!!!!!! Qué cosa más bonita de espectáculo!!!! Lo grabamos entero, precioso!
Al hotel a dormir que mañana será otro día, y además, el más princesil de todo el viaje y creo que el mejor :flor :flor :flor

To be continued...

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Lun 25 May, 2015 15:23

Espero ansiosa el día princesil.... Bella y Ariel por fin?
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 25 May, 2015 21:27

Que buen rato acabo de pasar , palomitas , refresco y una review llena de sentimientos ,y mañana es el gran dia princesil,aqui nos tienes esperando , eso si con educacion y sin sentarnos encima de la mochila

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mar 26 May, 2015 08:57

chilintrasto escribió:y sin sentarnos encima de la mochila

En la mochila te perdonaría, pero cuando se trata de patatas fritas y chuches soy peor que Úrsula :mrgreen: !!!!!!!!

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mar 26 May, 2015 09:02

Del día 2 me he dejado la Phantom Manor!!!!

No pensábamos, como ya dije en su día, pero como su más-mejor-amiga acababa de volver y sí que se había montado pues allá que fuimos... En la puerta I se arrepintió y se quedó fuera con papá... y menos mal, porque tal y como llevábamos el día, lo hubiéramos rematado.

M me sorprendió, que sí, que sí y que sí... eso sí, cuando nos quedamos a oscuras... así que le di las manos y nos inventamos una contraseña para que supiera que quien la tocaba era mamá... Nos montamos en los cochecitos y ahí estuvimos llamando feos a los esqueletos y riéndonos más alto que los fantasmas, ella me miraba y me sonreía mucho y decía "no pasa nada mamá"...

Así que yo con niños tan pequeños no lo recomiendo, porque ellos se impresionan y los mayores no lo disfrutamos, porque vamos quitando misterio a lo que vemos para que ellos vayan tranquilos...

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mar 26 May, 2015 11:49

DÍA 3: LAS PRINCESAS
Qué emoción, por fin se podían poner sus trajes de Ariel y Bella (y los tacones en la mochila, por qué, porque hay que andar pero cuando las veamos os los ponéis… como veis no son nada fáciles de convencer, que lo que aquí cuento en una línea, nos cuesta media hora…)
Mandamos al Papá de las Princesas a hacer cola al Viejo Molino y yo me quedé acicalándolas, llegó a las 9 y ya tenía veintitantas personas delante!!!!
Conseguí salir del hotel con dos princesas en playeras y llegamos al parque entre me duele el pie, me pica el brazo, buuuuffff otro día más como el de ayer no por dios!!!!! Menos mal que un globo (bueno dos, claro) de princesas consiguieron quitar un poco el cansancio y nos devolvieron las ganas de correr hacia Fantasyland!!

Imagen

El día anterior el Papá de las Princesas entendió que las sillas se alquilaban debajo del Castillo, así que fui con ellas hasta allí y oh sorpresa, era en la entrada :? (los disgustos que nos habríamos ahorrado el día anterior de haber tenido una silla que no cogimos por no volver al castillo), así que las dejé en la cola del Molino con Papá y me fui corriendo a la entrada a por la silla…

Viejo Molino:
- Para menos de 5 personas vale sólo con la entrada del que hace cola, para más de 5 personas el que hace la cola necesita tener TODAS las entradas.
- Y muy importante (y que nosotros no lo hicimos), cuando te dan tu ticket para el Pabellón, te puedes poner en la cola otra vez y en 10 minutos tienes otro ticket para por la tarde.

Total que vuelvo con la silla y teníamos hora a las 12 para ver a las princesas en el Pabellón, qué hacemos???? Y vimos que en la Casa de Mickey sólo había 5 minutos de espera… pues vamos a entrar!!!! :boing Además le habíamos comprado una postal de Mickey al profe porque “nos ha dicho que le traigamos algo de Mickey” y no hay nada más original que la tarjeta firmada por el auténtico Mickey!!!!!

Resultó que en vez de 5 minutos, fueron 50… pero objetivo conseguido!!!! Durante la espera Papá de las Princesas se fue a por un FP para la BTM o Peter (será posible que se me olviden las cosas tan rápido?... con lo que yo era… :lol: )

Corriendo al Pabellón, no sé por qué pero tengo la impresión de haber corrido tanto para hacer tan poco :roll: … nos ponemos los tacones en la puerta, mientras hablamos con una pareja que iba con dos niñas y llevaban allí un montón de días y habían visto a un montón de personajes, pregunto a la CM si por casualidad están Ariel o Bella, me dicen que sorpresa sorpresa y entramos!!!

Imagen

El CM de nuestra puerta era supersimpático, pero ni Ariel ni Bella estaban allí :lloron , afortunadamente nos tocó MÉRIDA, la segunda opción de M… Supermaja y muy muy guapa, las niñas no daban crédito y tenían una carita, sobre todo I… Nos hicimos fotos, se dieron besos y abrazos y al Auberge!!!!!
“Quiero ir a Peter, quiero BTM, quiero….” Que nooooo, que tenemos una sorpresa, qué es, nada, sorpresa, joooooooo que qué es???????? Y llegamos a la puerta del Auberge, entramos y aunque no nos recibió Cenicienta, se la veía por allí cerquita, fliparon, eso sí que no se lo esperaban!!!!! :o
Pedimos mesa cerca de la chimenea y nos sentamos a esperar la comida y a las princesas (que ya vimos nada más entrar que no eran ni Ariel ni Bella, pero tengo que decir que con la emoción de todo lo demás, no se han quedado muy chafadas... no sé si más adelante cuando lo asimilen...)

Estaban Blancanieves, Cenicienta y Aurora y Felipe (menos mal porque Aurora era la segunda opción de I)
Todas hablaban español. Se acercó Blancanieves, besos, autógrafos, fotos, luego Aurora y el príncipe, más besos, más autógrafos, más fotos, no podían ni creérselo, las ratitas Susi y Perla super super super simpáticas!!!!!

Imagen

Vimos el baile, otra vez las ratitas, pero Ceni no venía, pregunté si pasaba por todas la mesas y me dijeron que sí, así que, aunque ya íbamos por el postre, esperamos, claro! Y por fin llegó Cenicienta!

En cuanto a la comida, pues las niñas no comieron nada (pero ni aquí ni en todo el viaje, les ha alimentado más todo lo demás) y para que lo tengáis en cuenta a la hora de pedir el postre de los mayores: La crema catalana viene con un zapato de cenicienta de chocolate, de haberlo sabido lo habría pedido yo también para que hubiera tenido uno cada una.
Y no hay fotógrafo oficial en el Auberge, la verdad es que me sorprendió, porque creo que sería un buen sitio para que hubiera…

Volvieron a bailar y mis peques en vez de quedarse en la mesa que teníamos un sitio privilegiado, prefirieron sentarse en el suelo e I agarrada a la falda de Susi o Perla que estaba a su lado y ya nos levantamos y nos fuimos a seguir con las emociones fuertes: Piratas, BTM, Peter, Blancanieves… pero con tacones, porque ya no hubo forma de quitárselos hasta más tarde!
Nos fuimos a dar una vuelta, uyyyyyyy si es la hora de la Magic Disney on Parade :magic !!!!!!! Corred corred, vamos a verla!!!!!! Y como ya dije ayer, la podríamos ver 10 veces seguidas y no nos cansaríamos de cantar y bailar y ver a los personajes una y otra vez… Ese día vino Chip o Chop a quitarles su piruleta y todavía lo están contando felices!

Imagen

(en algún momento del día vimos la fiesta de Goofy, pero no sé ya ni cuándo!)
*Edito: precisamente esta foto es la Garden Party de Goofy... se me mezclan los recuerdos...

Las habíamos concienciado durante todos los preparativos de que las compras las haríamos el viernes por la tarde, y sorprendentemente fue así, no pidieron nada antes…
Pasamos por la tienda que está al lado del castillo e I vio una capa dorada que dijo que era de Bella, no íbamos pensando en comprar disfraces, pero no le he visto esa carita de ilusión en todo el viaje y estaba tan feliz :love3 : “me la vas a comprar? Pero de verdad? La vas a pagar ahora?”

Y claro allí estaba M plantada delante del traje de novia de Ariel… y… :lol:

Sólo me arrepiento de una cosa y es de no habérselo comprado el primer día, iban felices!!!!!! Corriendo por el parque con sus trajes, corriendo por la cola de la BTM con esa pinta, nos dejaron montar dos veces seguidas sin bajarnos en Pinocho (supongo que es un detalle que tienen por haber comprado allí los trajes) y cuando fui a por la foto de la BTM, me dijo la señora “ah es la de las princesitas!” (tengo que decir que en la BTM se veían pocas princesas, había también una Aurora preciosa con la que estuvimos hablando cuando nos encontrábamos en las vueltas de la cola)

Felices, de verdad…

A eso siguieron los guantes y el bolso… y de la varita y de la corona de novia nos libramos, bufff menos mal…

Bueno, pues hacia a la BTM así ataviadas:

Imagen Imagen

Era nuestra hora del Fast Pass pero otra vez… no se ve gente, ni se oye nada… Ooooohhhhhhh un problema eléctrico, no sabemos cuándo va a funcionar, no puede ser! Somos gafes!!!!! :lloron
Nos montamos en algo más y nos pensábamos ir cuando nos pareció que ya funcionaba, corred que vamos :alehop !!!!!! Subimos por la puerta del FP y luego, como quisieron otra vez, hicimos la cola normal (vamos, justo al revés, es que hemos estado tan poco hábiles! :smash )

Y para el hotel a hacer la maleta porque nos íbamos al día siguiente!

DÍA 4: La despedida

El sábado pensábamos ir prontito, pero ya os he dicho que ir con prisas con mis hijas es ciencia ficción… así que llegamos cuando llegamos, como ellas se veían tan princesiles con sus trajes (cualquiera decía que los guardaba en la maleta….) pues se querían quitar el forro polar, la camiseta y todo, menos mal que con ayuda de la CM del Laberinto y de un señor en la cola de Dumbo que les hizo una reverencia, conseguimos que siguieran con la ropa puesta y a correr hacia el castillo del laberinto!

Imagen

Como no había tiempo para todo, les preguntamos si querían Pabellón o BTM y no dudaron ni un segundo: BTM!!!! :o

Montamos en el tren del circo (“quiero que vaya más rápido!!!!”), Papá de las Princesas fue corriendo a por un FP para la BTM (súperjusto, para las 11:35) mientras ellas y yo repetíamos tren y barquitas del País de los Cuentos de Hadas. (precioso, pero quiero que vaya más rápido, mamá!!!!!!... dónde están mis princesas????)
Piratas del Caribe ya de despedida y por último BTM, comprar las Animator mini de Ariel (cómo no… aunque tiene la grande) y Jasmine y un Mickey para su primito y corriendo al aeropuerto.

Según llegábamos a casa, cerca de las 8 de la tarde, les digo: ahora corriendo a bañarnos, a cenar y a dormir. “NOOOOOOOOO, que no toca cenar, que toca comer ahora!!!” Menudo descontrol!

Bueno, éste el fin de un viaje mágico de verdad, tan mágico que siguen despertándose más tarde de las 6 y se levantan diciendo:
:flor “deseo volver a Eurodisney” :flor
Una vez más, gracias a todos :love3 por toda la información, consejos, fotos diarias y el contagio de la magia y la ilusión de Disney!!!!

(y perdonad por el ladrillo, que cuando uno vuelve de viaje parece que es el único que ha estado :smash , cuando en realidad todos habéis estado ya y muchas más veces!)

Y bueno en resumen:
Alquilar silla merece la pena (sobre todo si no están acostumbrados a palizas a andar) y si lleváis mochilas en plan sherpa o bolso de Mary Poppins es un desahogo para la espalda (y para atar los globos de princesas, aunque no puedes evitar ir dándote cabezazos con ellos…)
Y se alquilan nada más entrar a la derecha!!!!!
Una pena haber quitado los personajes de los hoteles porque hay hacer colas para verlos y al final, por lo menos a mis peques, les ha llenado más la velocidad de las atracciones que la foto con el personaje.
El coger pensión completa Hotel te limita mucho los horarios y sitios donde comer (en nuestro caso estaba incluido, era la oferta, pero no lo elegiría para otro viaje)
El Photopass, “sólo” nos hemos traído 38 fotos , pero también es cierto que no hemos esperado para ver a los personajes… las fotos están muy chulas, y teniéndolo pues coges fotos que yo por lo menos nunca compraría, que son las de las atracciones.

Edito para añadir que nos ha hecho frío, calor, lluvia, sol, nubes todo en el mismo día y varias veces... es completamente necesaria la mochila de sherpa o bolso de Mary Poppins ;)
Última edición por van el Mié 27 May, 2015 07:32, editado 3 veces en total.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 26 May, 2015 13:24

Genial van!!
Me encanta la ilusión que desprende tu relato....ay tus princesas!!
La verdad es que a mi, los disfraces, me han aportado muchos de los mejores momentos en los viajes y mis hijos ya no conciben ir sin ellos.
Felicidades por ése viaje y a seguir disfrutando de los recuerdos....hasta que volvais!
Imagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mar 26 May, 2015 13:34

Oh, que pena de que se acabe, de ladrillo nada, a mi se me ha hecho cortísimo. Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bién. Me encanta lo de tus princesas con sus tacones y todo, ver esa ilusión en sus caras es algo que no se olvida, ni a ti ni a ellas. Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan especiales.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Mar 26 May, 2015 14:51

Que pena que no pudieran ver a Ariel ni a Bella, pero la ilusión es tanta que al final no importa demasiado.
A nosotras tb se nos quedaron algunas en el tintero y A ya las tiene en lista para el pròximo viaje aunque de no haber algo muy imprevisto no será hasta dentro de cuatro años...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mié 27 May, 2015 08:01

Y colorin colorado este cuento ha terminado , !!!! YO QUIERO MAS !!!!, una explicacion muy detallada y precisa , me gusta como entrelazas el relato con los consejos , graicas por tu relato me ha trasladado por un momento al parque

Imagen

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mié 27 May, 2015 08:55

Gracias a todos por haber tenido la paciencia de leerlo :mrgreen:

Mary Poppins, no veas cómo me he acordado de aquello que me dijiste de "es que me da pena que os perdáis mis favoritas aunque no os conozca", en cada una de las que no pensábamos pero nos montábamos estabas tú ;)

Realmente habéis estado muchos de vosotros presentes en el viaje, todas las crónicas que había leído, la lista de atracciones, las fotos, cuidado con el sol de cara en la parade, etc etc etc

No me cansaré de agradecéroslo!!! :love3 :love3 :love3

Y nada, ahora a torturar a familiares y otros incautos que pasen por casa con el vídeo del Dreams y la Parade o es que se pensaban que sólo se torturaba con el vídeo de la boda???? :twisted:

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 27 May, 2015 12:20

Jajajaja....me alegro mucho, de verdad. Y me identifico contigo, yo ya cuando voy al parque voy pensando todo el rato en muchos de vosotros. Para mi es inconcebible ver a Igor y no pensar en mjm65, comerme un goofre y no pensar en chilintrasto, presentar mi carnet de accionista y no pensar en oogie-boogie, hacer presupuestos sin contar con mariagalleta, pasar por la consulta del dentista de Main Street, o x el Walt´s o montarme en Rc sin pensar en Eowyncadiz, presumir con mi familia de estar al dia de las últimas novedades sin agradecérselo a masmiles, a atph, asesorpc,.....y así una interminable lista que no quiero hacer para no dejarme a nadie en el tintero. Porque ahora que no me ve "el jefe", aunque se que me lee y estará de acuerdo conmigo, este foro es lo que es no solo por dlpboa, sino por todos los foreros que aportan su granito de arena (algunos media playa :P ).
Ya te puedes imaginar en quien voy a pensar irremediablemente cuando vea a Bella y Ariel ;)
Imagen

atph

Mensaje por atph » Mié 27 May, 2015 13:56

van escribió:Gracias a todos por haber tenido la paciencia de leerlo :mrgreen:

Mary Poppins, no veas cómo me he acordado de aquello que me dijiste de "es que me da pena que os perdáis mis favoritas aunque no os conozca", en cada una de las que no pensábamos pero nos montábamos estabas tú ;)

Realmente habéis estado muchos de vosotros presentes en el viaje, todas las crónicas que había leído, la lista de atracciones, las fotos, cuidado con el sol de cara en la parade, etc etc etc

No me cansaré de agradecéroslo!!! :love3 :love3 :love3

Y nada, ahora a torturar a familiares y otros incautos que pasen por casa con el vídeo del Dreams y la Parade o es que se pensaban que sólo se torturaba con el vídeo de la boda???? :twisted:

Gran Review!!!
Me alegro que disfrutaráis un montón en este viaje. Las dos dulces princesitas no lo olvidarán, y vosotros sus caritas tampoco.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 27 May, 2015 13:59

Otra review más, je, je. Muy guay. Una pena que no hayas puesto más fotitos.

Y sí, Mary Poppins, se te lee. Así que pórtate bien. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Jue 28 May, 2015 08:26

dlpboa escribió:Una pena que no hayas puesto más fotitos

Uyyyyy lo que acabas de decir!!!!! :mrgreen:

Hemos traído cerca de 1000 fotos, y creo que es motivo de expulsión del foro :lol: :lol: :lol:

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 28 May, 2015 09:18

van escribió:

Hemos traído cerca de 1000 fotos, y creo que es motivo de expulsión del foro :lol: :lol: :lol:
Aquí no se expulsa a nadie por eso. ¡Todo lo contrario! ¡Nos encanta ver fotos! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Jue 28 May, 2015 11:22

van escribió:

¿ Solo 1000 fotos ? En mi ultimo viaje casi lleno dos tarjetas de 8 Gb aparte de las de los tres noviles y de la camara pequeña

Imagen

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Jue 28 May, 2015 12:10

Es que ya no somos lo que éramos... :lol: :lol: :lol:

Luego te pregunta la gente: "Estas fotos son repes, verdad?" Nooooooo, no ves que aquí hay un mini rayito de sol que llega a la ventana del tercer piso del Castillo y en la otra foto no?????? :o :lol: :lol: :lol:

Pero veo que lo de llevar encima un almacén de cámaras está muy extendido (dos cámaras, una de vídeo y los móviles), con razón nos hacían falta tantas mochilas, tú nos entiendes verdad? ;)

De todas formas, no sé si os ha pasado a más gente, me he sorprendido a mí misma mirando, sólo mirando sin querer perderme detalle haciendo fotos... me hago mayor....

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Jue 28 May, 2015 12:35

Una review estupenda. Me ha encantado. Lo de las niñas con los disfraces es verdad. Lo disfrutan allí de otra manera. Se sienten en casa correteando por esos paisajes de fantasía.
Las fotos fueron nuestra tarea pendiente. Con la lluvia no nos paramos tanto como nos hubiera gustado. Ahora cuando no llovía nos lanzabamos.
Se nota que disfrutasteis al máximo. Un saludo y a preparar el próximo

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 01 Jun, 2015 11:49

van escribió:Es que ya no somos lo que éramos... :lol: :lol: :lol:

Luego te pregunta la gente: "Estas fotos son repes, verdad?" Nooooooo, no ves que aquí hay un mini rayito de sol que llega a la ventana del tercer piso del Castillo y en la otra foto no?????? :o :lol: :lol: :lol:

Pero veo que lo de llevar encima un almacén de cámaras está muy extendido (dos cámaras, una de vídeo y los móviles), con razón nos hacían falta tantas mochilas, tú nos entiendes verdad? ;)

De todas formas, no sé si os ha pasado a más gente, me he sorprendido a mí misma mirando, sólo mirando sin querer perderme detalle haciendo fotos... me hago mayor....

claro que te entiendo , la que tiene que flipar son las señoras de la limpieza del hotel , te explico , mi camara grande lleva cuatro pilas tipo "AA" y la camara pequeña lleva dos pilas del mismo tipo , y llevamos dos juegos de pilas para cara camara , total 12 pilas , y tres moviles , total que por la noche pongo tres cargadores de pilas y los tres moviles a cargar , el la habitacion lo que no sobran son enchufes por lo que llevo dos regletas de cuatro enchufes , todo ello lo guardo en un cajon del mueble que suele haber bajo la tele , si la señora de la limpieza lo abre no se que pensara

Imagen

Imagen

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 01 Jun, 2015 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

dónde habré visto eso antes? :lol: :lol: :lol:

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 08 Jun, 2015 07:23

No sabía si ponerlo aquí o en el msj de agradecimiento a mjm65, al final creo que debe ir aquí como remate del viaje:

Ayer el cartero nos trajo dos cartas muy muy especiales!!! El remitente era Mickey y sus amigos y los sobres tenían dibujos de princesas!!!!!

- "Pero, para quién son las cartas, mamá?"
- Míralo, a ver qué pone!!!!
- Para nosotras? De verdad?????

Los nervios no nos dejaban abrir el sobre pero finalmente salieron las hojas y oh sorpresa!!!! Era una carta preciosa de Ariel y Bella para cada una explicándoles por qué no habían podido conocerse en el parque pero que la próxima vez seguro que coincidían y además les mandaban recuerdos de Cenicienta, Mulán, Aurora, Mérida y Blancanieves (que seguro que fue ella la que habló con Ariel y Bella porque en el Auberge nos preguntó por nuestras princesas favoritas) y una foto dedicada!

Leyeron la carta, mientras mamá grababa el momento, con el dedo puesto en el micro así que no se oye nada... :smash :smash :smash

:flor Mjm65, un millón de gracias otra vez por haber puesto la guinda final a nuestro viaje a la Magia! :flor

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Lun 08 Jun, 2015 09:52

Que bonito detalle!! Se quedarían con la boca abierta. Seguro que la próxima os las encontraís. O quizás no bajeis de la BTM, lo que es seguro es que disfrutaréis a tope.

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 08 Jun, 2015 09:55

pailica escribió:O quizás no bajeis de la BTM

Con total seguridad! Aunque igual Ariel y Bella consiguen que se les quite el vicio Montaña Rusa... :lol:

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 08 Jun, 2015 10:32

Ay, Van, por fín me he podido leer tu rewiew, je... que este último mes estaba yo muy liada....con demasiada magia!!! ja, ja... pero parece que ya estoy más tranquila y ya me estoy poniendo al día con lo que tenía atrasado en el foro, y una de estas cosas era tu rewiew!!!!

Me ha encantado, me he reído, he llorado, me he emocionado...uf!!! tiene de todo.... las niñas, aunque se ve en pequeñito, se les ve muy guapas con sus disfraces...

Una lástima que no pudiérais ver a Ariel y Bella, pero bueno... como sus Princesas les han escrito para decirles lo que pasó... pues seguro que a la próxima las verán...(glups... esperemos...je...) y nada agradecerte que me dejaras "participar" en que llegara ese "punto de magia" a tus niñas y gracias por compartir la experiencia de este viaje con tu familia y, bueno... je... es un clásico que se estropee BTM... es lo que hay!!! a ver si el año que viene le hacen una buena puesta a punto y ya deja de "escacharrarse""" !!! je...

:mjesus :bell :mjesus

Responder