Pasado mañana domiremos en Madrid y el sábado 22 cogemos el vuelo a Miami con escala en Lisboa.
El domingo iremos al Kennedy Space Center y el lunes ¡¡¡World Disney World!!!
Por fin!!
Quienes me conoceis ya sabeis que me gusta mucho planificar, y este viaje lleva en mente dos años, aunque la veradera planificación empezó hace algo más de 6 meses y por fin el tiempo ha pasado.
Tengo las maletas hechas desde ayer. Mi planning para todo el viaje encuadernado, copias reducidas y plastificadas de mis Touringplans y la emoción al máximo!!!
Mañana ya puedo hacer el checking del vuelo y ya estará todo hecho.
El otro día hable con Askepot, que ahora mismo está en New York con MaestroMickey y después van a WDW, así que coincidimos unos días y esperamos poder
ncontranos. Me hace mucha ilusión porque son los dos foreros con los que más veces he coincidido: hace dos años y medio en una quedada en Reyes en el Café Mickey, en la quedada de Madrid de esta Navidad y ahora otra vez.
Esperamos encontarnos en alguna cabalgata, ya que coincidimos dos días en el mismo parque.
A la vuelta no prometo review, aunque sí os prometo muchas fotos y responderé con gusto a todas las preguntas.
Lo dicho, muchos besicos y nos vemos a la vuelta.
María