CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dani_mouse » Jue 05 Sep, 2013 23:23

en el segundo viaje sin manos jejejeje como yo no me puedo subir en esas atracciones (los vagones no estan pensados para gente de 1,85 cm ) que chulo el peluche cuando fuimos en navidades no habian, con ganas de leer el siguiente dia

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por yuka70 » Vie 06 Sep, 2013 09:27

Me acabo de leer tu review de una sentada :D y como siempre, me ha encantado.
Las fotos, la magia que se desprende de tu relato (que hace que me muera de ganas por volver) Si hasta tus moratones son mágicos :lol: :lol: .

El montaje con las fotos de Dumbo de todos los años es preciosa y una suerte poder tenerla, ver como ha ido creciendo Cristina... y tu lazo amarillo ya hace años!!!

Me ha encantado el video de Indiana Jones, me he reido mucho viendo tu cara en la primera vez (todo un poema) en cambio en la segunda, prueba superada!!! Sin manos!!! :lol: . Tengo muchas ganas de poder probarla y es que, las dos veces que hemos ido estaba cerrada por mantenimiento :arggg . Otra escusa para volver, rectifico, quien necesita escusas??? :alehop .

Te sigo leyendo. Besos!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dlpboa » Vie 06 Sep, 2013 10:25

dani_mouse escribió:en el segundo viaje sin manos jejejeje como yo no me puedo subir en esas atracciones (los vagones no estan pensados para gente de 1,85 cm ) que chulo el peluche cuando fuimos en navidades no habian, con ganas de leer el siguiente dia
¿Pero qué bobada dices? Yo mido 1'87 y me monto absolutamente en todo. Y gente bastante más alta que yo también. A ver, que con 1'85 no eres ningún gigante, je, je. :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Linglu » Vie 06 Sep, 2013 12:25

Esto de estar cerca de un mes sin entrar en el foro tiene delito!!

Ahora vuelvo y mira la de trabajo que tengo atrasado! Y sobre todo, mira lo que me encuentro.... Tu REVIEW!!!! qué alegría más grande!!

Ya voy por el segundo día en Disney, pero la disfrutaré poco a poco, que sino se acaba muy pronto, aunque no podía esperar al final para decirte que me encanta!! Que las fotos son chulísimas y tu hija está preciosa!

Un beso!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dani_mouse » Vie 06 Sep, 2013 13:09

dlpboa escribió:
dani_mouse escribió:en el segundo viaje sin manos jejejeje como yo no me puedo subir en esas atracciones (los vagones no estan pensados para gente de 1,85 cm ) que chulo el peluche cuando fuimos en navidades no habian, con ganas de leer el siguiente dia
¿Pero qué bobada dices? Yo mido 1'87 y me monto absolutamente en todo. Y gente bastante más alta que yo también. A ver, que con 1'85 no eres ningún gigante, je, je. :smash


jajaja pues yo no cojo, me hago las rodillas y el cuello polvo. llamarme tiquismiquis jajajja

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por moshete » Vie 06 Sep, 2013 15:03

pedazo de viaje!!! es el 3º que leo y veo que sigues con las mismas ganas, por lo que se ve, este ultimo no fue tan accidentado como el anterior eh!!! me alegro muchisimo!!!

:music
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:17

mikananitapower escribió:Jajajaja maria jesus me a encantado el video me as recordado mucho a mi ... cuando me monto en algo que me da miedo y tal no quiero ni que me hablen pero despues salgo todo en plaan guay me a encantadooo!! jajajajaja que bueno!!! y tu marido como mi novio oyee... recuerdo para despues decir me e montado en estoo !! oyee dejame ahoraaa!!! jajajaja si señor fuiste valientee!!! me a encantado!!!


ja,ja... si, eso me pasa a veces, me he de autoconvencer de que no pasa nada y claro.. los otros intentando explicarme que no pasa nada y yo super-nerviosa pensando... ¿y si me están diciendo esto para que me suba?, pero bueno, al final, cuando me atrevo, me quedo muy contenta!!!!ji veo que en eso somos iguales... ja ja....


:regalo :mjesus :regalo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:22

cofamio escribió:Wiiiiiiiiii!!!!! Que valiente si señor!!! Jajajajaja ves como no era para tanto....me alegro que al final te decidieras y que encima te gustara....ahí que ver lo carguetas que somos a lo desconocido, pero pasado el primer momento todo resuelto....me alegro que te gustara, estaba expectante de que llegara el momento para saber que paso...el video es súper bueno de verdad... si, ya ves... me atreví... ¡por fín! me gustó... pero no es de mis favoritas, me di varios golpes en la cabeza y luego me dolía... pero bueno, por lo menos ya me subo!!!!

Me encanta el regalo que al final eligió....yo tb lo quieroooooooo La verdad es que es adorable, y lo cierto es que los días de antes no lo vimos.... como dijo ella, si llega a comprarse algo antes, no hubiera escogido al peluche de Pegaso... asi que, mira, cosas del destino... ¡la estaba esperando!!!ja, ja...

Veo que eres de las mías, ami la fuente del oro me encanta.....y la comida picante en su justa medida tb..... siiii, aunque reconozco que no a todo el mundo le gusta y a mí, sin abusar, si que me gusta...je...

Mi madre hace como tu....disfrutar de los rincones del parque....yo veía que ella aunque hubiera colas largas en atracciones en las que ella no se monta, nos animaba a que la hiciéramos.....y en un viaje le pregunte q xq tanto interés y era xq ella aprovechaba para dar una vueltecita x el Land y mirar alguna tienda....jajajajajajaja.... Creo que es uno de los placeres que se pueden disfrutar en Disney, relajarse mirando los pequeños detalles que hay alrededor... ¡me encanta, me encanta, me encanta! je.. como tu madre!!!!

Me encanta como siempre las fotos y tu review......
¡ Gracias!!!! ya mismo sigo....



:magic :mjesus :pooh :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:24

dlpboa escribió:
mjm65 escribió:¡He superado subirme a Indiana Jones!
¡Qué bieeeeeeeeeeeeeeen! ¡Valienteeeeeeeeeeeee! Enhorabuena. Poco a poco vas superando tus límites. Eso es genial, porque así cada vez disfrutas más del parque. Si al final ya vas viendo que tampoco son para tanto. Es el miedo a lo desconocido, pero una vez que te montas, son todas superdivertidas. Así que nada, en el próximo viaje ... ¡a Space Mountain! :salta

ja,ja... ya ves!!! con la edad me estoy volviendo más valiente. Lo cierto es que cada vez me subo a más cosas, los primeros viajes no me atrevía ni al BTM y ahora... ¡ya me subo al Indiana!, ja,ja... bueno... ya sólo me quedan 3... El RC RAcer que no me acaba de convencer eso de que te sujeten tanto si es como un barco pirata... algo más abrá... el Space Mountain... que veo sube mucho y luego baja... y el R&R que sólo de ver la salida desde fuera ya me da miedo!!!!

A ver... a ver en el próximo viaje si me atrevo a otra... ji!!!!


:magic :goofy :mjesus :goofy :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:27

Silpa2001 escribió:Hola Mª Jesús!! Valienteee!!!!

Genial el vídeo, además me ha encantado oír tu voz, es casi como conocerte en persona! A mí me pasa igual no te creas, la primera vez que me monto tampoco lo disfruto igual, por eso quiero montarme más veces, y solo repetí en la Space...así que en la próxima más!! Y te digo lo mismo que Boa, tienes que probar la Space, hazme caso, vas a alucinar y no es para tanto (es peor R&R)... je, ya conocéis algo más de mí!!! lo de probar otra ... bueno, como he contestado antes a Dlpboa ya cada vez me atrevo a más... a ver la siguiente vez... ji

Los momentos de soledad cuando estás en un sitio así son muy especiales, te entiendo, porque cuando vas con gente, hablando, o con niños pendiente de ellos, dejas de percibir tantas cosas interesantes... si, es cierto... me gustan mucho esos momentos, los aprovecho y disfruto mucho!!!

Sigue cuando puedas campeona, qué montajes más bonitos, y el del video también mola un montón con las dos veces a la vez...como hacéis esas cosas?jeje!! la siguiente entrega ya la tengo ... casi!, je.... los montajes de video están hecho con el premiere.. yo no lo se manejar...eso es cosa de mi marido... a ver si aprendo yo!!!!

:mjesus :mjesus :mjesus :mjesus (éste que sé que te gusta mucho!)
siiiiiii!!!!!! :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:29

sara.97 escribió:Que bien que te animaras a Indiana Jones,está muy bien esa atracción aunque si que tiene mucho traqueteo.
El peluche que se compró tu hija es muy gracioso,que pena que se encontrara mal y os tuvierais que ir tan temprano.
Sigue cuando puedas! :boing




Si, si, si... je! una más a la lista para montarme... eso sí, un día que se tiene la cabeza bien, porque el tema del traqueteo.. molesta bastante en la cabeza... bueno, por lo menos a mí...

El peluche nos encantó.. si no se lo llega a comprar ella, acabo yo con el!!! lo de encontrarse mal ya nos lo veíamos venir... cosa de mujeres, un par de días al mes...puf! es lo que hay...

Ya mismo sigo... siguiente entrega casi, casi hecha....



:run :run :magic :mjesus :magic :run :run

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:32

Terymouse escribió:Ay que me parto MªJesús!!!! :lol: :lol: :lol: , cómo me he reido!!!bueno, ya tienes otra más para repetir, ves como no era para tanto? traqueteo sí, todo el que quieras, pero está chula!! ¡ Mira que bien te lo estás pasando!!!! je.. pues es verdad, no era para tanto, para mi gusto es más fuerte el Nemo o el Ascensor...

La hamburguesa de Cris.....extraplana!! :lol: :lol: los bownies vaya pinta!!! La hamburguesa de Cris.. .¡plana!!, si... sólo llevaba la carne y el pan!!! ja ja.. y los brownies estaba buenísimo, lástima que no se disfruta al estar tan lleno!!!
Me ha encantado la foto con Puri y familia ¡Gracias!, en poco me pondré con la que estamos con vosotros!!!!!


:alehop :alehop :alehop
:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:34

ALCAFRAN escribió:¡Qué pedazo de review!
No me cunde... no me pongo al día ni estando sin dormir. :lol: :lol:
Así que ya te vas animando a subirte en todas las atracciones y estan que molan un hue.... ejem Yo no soy de atracciones fuertes pero en Disneyland me monto en todo.

Un besote muy cordial :lol: :lol:


Gracias Miguel... bueno... se te están acumulando las rewiew... ya sabes... ¡ a no dormir!!! ja, ja....

Ya casi casi me sube a todas... se me resisten 3... ¿y tu no eres de atracciones fuertes? ¡ pues si te subes al R&R y al Space Mountain, si que te gustan las que te hacen soltar adrenalina!!!!

Besos.....



:mjesus :mjesus :magic :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:36

dani_mouse escribió:en el segundo viaje sin manos jejejeje como yo no me puedo subir en esas atracciones (los vagones no estan pensados para gente de 1,85 cm ) que chulo el peluche cuando fuimos en navidades no habian, con ganas de leer el siguiente dia



¡Ánimo!, te encoges un poco y seguro que cabes.. yo como con 1'60 no tengo problemas!!!!

Ese peluche lo vimos ese mismo día, los anteriores no estaba...supongo que acababa de llegar, fue una suerte, porque es muy dulce!!!

Ya mismo llega el siguiente día!!!


:mjesus :goofy :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:39

yuka70 escribió:Me acabo de leer tu review de una sentada :D y como siempre, me ha encantado. ¡ Gracias !
Las fotos, la magia que se desprende de tu relato (que hace que me muera de ganas por volver) Si hasta tus moratones son mágicos :lol: :lol: . ¿has visto?, ¡hasta eso es con forma de Mickey!!!

El montaje con las fotos de Dumbo de todos los años es preciosa y una suerte poder tenerla, ver como ha ido creciendo Cristina... y tu lazo amarillo ya hace años!!! Lo de la foto me hizo mucha ilusión hacerla... es un poco ver la evolución de estos 13 viajes y lo del lazo amarillo en el primer viaje... ¡pura casualidad!!!! vamos, que si no me lo dicen aquí... no me doy cuenta!!!

Me ha encantado el video de Indiana Jones, me he reido mucho viendo tu cara en la primera vez (todo un poema) en cambio en la segunda, prueba superada!!! Sin manos!!! ja,ja... si, la primera vez estaba cagadita, en cambio la segunda pues ya disfruté la atracción!je!!!
:lol: . Tengo muchas ganas de poder probarla y es que, las dos veces que hemos ido estaba cerrada por mantenimiento :arggg . Otra escusa para volver, rectifico, quien necesita escusas??? :alehop . Si es que el que quiere encontrar excusas, las ve en todos lados!!! todos los foreros somos unos viciosos Disney y... aunque no haya excusas, volvemos una y otra vez!!!! bueno, a ver si la próxima vez, tenéis suerte y os podéis subir!!!!

Te sigo leyendo. Besos!!!
¡ Muac!



:regalo :mjesus :regalo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:41

Linglu escribió:Esto de estar cerca de un mes sin entrar en el foro tiene delito!! Eso quiere decir que has estado genial en tus vacaciones!!!!

Ahora vuelvo y mira la de trabajo que tengo atrasado! Y sobre todo, mira lo que me encuentro.... Tu REVIEW!!!! qué alegría más grande!! Bueno, así tienes distracción un ratito...

Ya voy por el segundo día en Disney, pero la disfrutaré poco a poco, que sino se acaba muy pronto, aunque no podía esperar al final para decirte que me encanta!! Que las fotos son chulísimas y tu hija está preciosa! ¡ Gracias!, me alegro que de momento te esté gustando!!!!

Un beso!! ¡¡¡ Muac!!!!

:goofy
:mjesus :mjesus :magic :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:42

moshete escribió:pedazo de viaje!!! es el 3º que leo y veo que sigues con las mismas ganas, por lo que se ve, este ultimo no fue tan accidentado como el anterior eh!!! me alegro muchisimo!!!

:music


Pues no, este fue más tranquilo... je.... y la ilusión... yo creo que tendré 80 años y seguiré igual de emocionada hablando y visitando disneyland!!! bueno, eso espero... je



:pooh :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:43

chiquituji escribió:Ainnnsss que valiente....!!! yo no sirvo para esas cosas jajjaja

Ohhhhh Critina si que sabe, pedazo de regalo de santo, es preciosooooo

:bell Besitoooooos


Animo...a la próxima te has de animar tu!!! je.....

Mira, al final le gustó el peluche.... ya ves... tampoco se pasó en el presupuesto.... ¡menos mal!!!

Besos....... :regalo :mjesus :regalo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Sep, 2013 09:29

Bueno... un día más preparado y listo para vosotros... ahí va...





:bell :boing Sábado, 27 de Julio de 2013 Disneyland – Un sábado en la magia... lleno de sobresaltos!



Como ayer nos acostamos pronto, hoy hemos puesto el despertador para levantarnos a primera hora.. pero no es el despertador lo que nos levanta.. sino una tormenta de rayos y truenos que está sonando en el exterior... además llueve con fuerza... ¡Pues vaya, hoy que queríamos aprovechar las horas extras!, pero bueno, viendo que cae mucha agua, decidimos dormir un ratito más y levantarnos más descansados.

Después de desayunar y dirigirnos tranquila y directamente al Walt Disney Studios, este abre sus puertas y ¡ala ! Rapidito a Nemo y... ¡no me lo puedo creer!, si ni siquiera paramos 2 minutos... ¡entramos directamente a la atracción!!! yupiii, esto es velocidad... en dos minutos estamos girando en nuestra tortuga favorita... ¡crus's te quieroooo!!!! como me gustaaaaa...

Bajamos y vemos que la cola es pequeña... ¿eh, que pasa, será el día tan feo que ha salido?, el caso es que nos va perfecto y nos hacemos una cola de 15 minutos y ¡nuevamente nos subimos en Crush's coaster!!!! esto es genial... repetir en Nemo seguido no es algo muy habitual....

Imagen


Imagen
Ha sido perfecto... bueno, casi... como Cristina seguía sin estar muy fina, cuando baja se siente un poquillo mareada.... así que, después de coger el FP para la ToT (como siempre... claro), nos sentamos en un banco para relajar un poco (bueno... yo me doy una vueltecita y aprovecho a hacer unas cuanta fotos) y esperamos pacientemente y observando nuestro alrededor a que comience en Cinemagique la película más genial del parque.... y es que no me canso de verla... ese “momentazo” telefónico... ese paseo por las películas de cine y... ese final de despedidas, besos y emociones... ¡ufff, me encanta!, me emociono cada vez que la veo y, siempre termino con la lagrimilla suelta... y claro... esta vez no fue menos...

Imagen
Salimos emocionados del cine y Cristina ya se encuentra mejor, el descanso le ha ido bien, así que...¡ala! A “menear” el cuerpo con un viajecito a la 4ª dimensión.. si, si... ya me entendéis... ¡ascensor arriba, ascensor abajo!!! y ala .. en un plis plas estás en otro lugar... o sea... que con tanto meneo no sabes donde estás ...eso es básicamente la 4ª dimensión... eso si, es un viaje genial!!! no nos cansamos de repetir...

A las 12 nos dirigimos al Parque Disneyland y claro.. je... ¡a por nuestro FP diario para BTM!, (seguro que si no os lo cuento... lo adivináis...ji) y ahí pasó una cosa curiosa.... una cosa que no me había pasado nunca.

Salimos de coger nuestro FP y resulta que cerca de la entrada de BTM vemos unos CM, están recogiendo el suelo, yo voy a pasar por el medio y uno me corta el paso y me desvía un metro... bueno, sigo.. y al momento otro me desvía más trozo... miro el suelo y veo que está mojado.. ¿lo abran hecho por miedo a que pueda resbalar?, y entonces Paco se percata que ¡están rodeando un carrito de la compra! ¡¿eh!?, hay 4 CM rodeando el carro y.. bueno... no se como terminó el tema, pero nosotros nos reímos mucho pensando que si alguien se lo había dejado olvidado... ni te cuento cuando se lo encontrara rodeado de CM..je,je... supongo que fue por tema de seguridad.... (días atrás, no os le he comentado, Paco vio a un vigilante de seguridad con un perro pequeñito que llevaba un cartel de detección de explosivos, así que me imagino, que si vieron algo raro, pues por seguridad, lo rodean y ven que hay... ). Ya os digo que no se como terminó porque nosotros ya nos fuimos del lugar...

A todo esto ya era la una del mediodía y mientras decicíamos donde íbamos a comer, Cristina nos propone volver al Annett's Dinner... ¡le ha gustado muchísimo ! Y se ha convertido en su restaurante favorito... venga... ¡pues vamos para allí..otra vez!!!
Imagen


Continúo.... :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 09 Sep, 2013 09:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Sep, 2013 09:30

Entramos nuevamente sin colas al restaurante, y nos colocan en una mesa al lado de los amplios ventanales... vemos perfectamente la estación del RER y el camino del parking hasta el parque....nos sirven nuestras geniales hamburguesas con patatas y ensaladas y mientras disfrutamos nuevamente de nuestra comida, yo comienzo a percatarme que algo pasa en el exterior....
Veo cintas de seguridad cerrando el paso de la zona que va del parking al parque.... mucha gente aguarda detrás de ellas, hay soldados con metralletas (bueno... esos siempre están por esa zona, pero esta vez están detrás de la cinta, atentos... ¿¿¿que pasa???, se lo comento a Paco y a Cris y todos miramos hacia fuera... ¡si, parece que pasa algo!... vemos que las puertas del Disney Village están cerradas... ¿¿?? no entra ni sale nadie... ay, ay... ¡que pasará!
Hay mucha gente con maletas preparados para acercarse al RER... pero no los dejan pasar... uy, uy....

En este momento pasa el camarero que nos atendido y le preguntamos y nos dice que es una amenaza de bomba en la “Gare del RER”...

¡anda!, por eso está toda esa zona bloqueada.... bueno...pues a ver cuando salimos que panorama nos encontramos....

Imagen



Después de terminar de comer y pensando que como tengamos que correr por una emergencia lo tenemos muy mal.... salimos al Disney Village y sin problemas nos dirigimos al Parque Disneyland... eso sí... la gente sigue bloqueada en la zona entre el parking y la Gare del RER... ¡menos mal que estamos en el disney Village, sino no hubiéramos podido ir al parque... !

Pienso en los pobres que están esperando con la maleta bajo el sol y, a lo mejor viendo que como tarden mucho más se les puede escapar el avión ...o el tren... !

A las 3 tenemos un FP para el BTM y aprovechamos que quedan unos minutillos para conectarnos desde la entrada del parque y enviaros un mensaje....este :

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagenpor mjm65 » Sab 27 Jul, 2013 14:53
Gracias porvuestros mensajes. Hemos comido en el annettes y ahora vamos al parque. A las 3 tenemos fp del btm. Va por vosotros.
Besos desde la magia

….............................................................................................................................

Y eso hicimos... subirnos en el tren más rápido, divertido y aventurero de todo el pueblo del Oeste de Disneyland!

Luego nos fuimos a “bailar” un rato acompañados de un genial Michael Jackson y su simpática película “Captain EO”, que, aunque ya está un poquito antigua... a mí me sigue pareciendo genial!!!

Nueva matanza por el espacio a bordo de un Starpeeder, ayudando a la alianza a combatir nuevamente a Lord Vader!!! y ..

Venga... ¡ahora una de piratas!!! you, jo...paseo por Isla Tortuga por la atracción... y por las cuevas... ¡como me gusta perderme por aquí!
Imagen


Está haciendo mucha calor, así que nos refrescamos con un granizado … uhmmm, que rico! Y luego... más magia disfrutando de la zona de Fantasyland... antes de la cabalgata, nos da tiempo a subir a It's Small World y darnos la vuelta al mundo uniendo la diversidad, culturas y emociones de un mundo unido y feliz... ¡ojala algún día sea real esta atracción y la paz se extienda por todas las culturas y pueblos de la tierra... eso si que sería magia!

Y bueno.. ahí viene magia en todo su esplendor... ¡la cabalgata!!! Magic Everywhere suena por los altavoces y bien situados en la zona del Bella Notte, acompañamos la melodía dando palmas y saludos a todos los personajes de nuestra infancia...

Una vez terminada, volvemos a BTM para aprovechar el otro FP que habíamos sacado y ya aprovechamos que estamos por la zona para disfrutar “terroríficamente” de nuestra mansión encantada favorita... ji!!!! uuuuuhhhhh!!!

Imagen


Como la vez anterior que comimos en el Annette's, esta vez nos pasa igual... no tenemos nada de hambre... así que aprovechamos este rato para volver a perdernos por las cuevas piratas más divertidas de todo Adventureland y revivir la aventura de Jack Sparrow a bordo de Pirates of the Caribbean....

Y después... ¡¡ compras... más compras!!!! que no se nos olvide nada!!!! Main Street está lleno de gente paseando y comprando... y tomando algo y.... ¡vaya! Cristina vuelve a no encontrarse bien... jo.... son casi las 10 de la noche... bueno, no es cuestión de estar esperando una hora larga a que comience Dreams... así que, (jo...) será mejor irnos....

Imagen


Ay.... adiós mi castillito de cuento... si es que... cuando te miro... se me iluminan los ojos... pero bueno... de momento en este viaje... te estoy disfrutando muchísimo y, en mis momentos en casa, recordaré tu silueta recortada contra el cielo y mientras cierro los ojos, reviviré los momentos que te disfruté.... ¡hasta mañana y buenas noches....!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues una entrega más..... me pongo con la siguiente!!!!! :emopc :mjesus

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Lun 09 Sep, 2013 11:16

Wiiiiii que chulo el día.....hay que ver como empezasteis el día....con tormenta y luego en las fotos se ve un cielo más chulo....bueno al final estaba nublado....
Que lástima que tu hija se encontrará mal....a mi el año pasado me dio algo raro allí y me afecto al estómago.....así qué hicimos el día en plan tranquilo pero x cabezoneria mía xq mi madre me dijo que si queríamos ir al hotel....pero me sabía mal.....xq para una vez que vas....
Ya veo que a tu hija le ha encantado el anettes......la verdad es que esta muy bien....a nosotros nos gusta mucho.....y vaya odisea ese día, primero lo de los cm y el carro y luego lo de la zona acordonada....al menos así te sientes segura...
A mi una de las cosas que más me gustan cuando vamos en temporada baja es buscar x adventureland un banco o algún sitio donde poder estar sentados un ratillo tranquilitos y sin casi gente....esta todo tan verde....que paz
X cierto me tenéis que explicar como se aguantan tantos días en el parque, xq yo siempre he ido 5 días y he acabado el último muuuuuuyyyyyy cansado, y este año voy una semana, y no se ni como lo voy a hacer jJajJajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Lun 09 Sep, 2013 20:47

Esta vez no se ve ni la hamburguesa!!!1 seguro que había algo dentro del pan??? :lol: :lol: :lol:
Preciosas las fotos del altardecer. Qué poquito queda ya :cry: :cry: , pero el siguiente día nos encontramos, eh? :alehop :alehop

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por blancanieves63 » Lun 09 Sep, 2013 21:46

vaya pedazo de relato, enhorabuena por dejarnos disfrutar contigo de tus maravillosas experiencias del mundo disney, veo que no os gustan los granizados , ¿ en BTM tienes aceso VIP? , ¿en el plano de Studios viene marcado el recorido MJM65?, veo que paco sique durmiendose por el parque , aunque Cris no le deja dormir y le ducha

P.D. aunque lo diga chilin esta enganchadisimo a tu relato, es mas , ya me ha dicho que solo falto yo de montarme en indiana , pero yo paso
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chiquituji » Lun 09 Sep, 2013 21:56

Alaaaaaa preciosa la foto atardeciendo...!!!

Oye quien va a disney con un carrito de la compra?? :grazy

Que miedito lo del aviso de bomba, ufff menos mal que al final no paso nada....

La pobre de Cristina en todos los viajes le pasa algo, pero que no se preocupe que no es la unica yo siempre acabo resfria o algo de eso jajjaaj

:bell Besitossss

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Lun 09 Sep, 2013 22:14

Menos mal que lo de la lluvia solo fue un momento,en las fotos se ve que luego hizo muy buen día.
Que cosa tiene que dar estar viendo todo lo de la amenaza de bomba, aunque se ve que tienen todo muy controlado para evitar que pase cualquier cosa.Menos mal que al final no pasó nada.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por PioPio11 » Mar 10 Sep, 2013 11:55

¡¡¡Valiente!!! ¡¡Así me gusta!! Montándonte en Indiana Jones como una campeona.

A mí tampoco me parece una atracción fuerte, pero sí bruca por el traqueteo que lleva, por eso no es de mis favoritas. Prefieron Space Mountain 2 y Rock and Roll. ahora que ya has probado Indiana Jones estas dos no te pueden faltar. Ya verás como las disfrutas un montón!!

Y anda que tu hija remojar a su padre, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: . Me imagino la cara de mi marido si le remojamos de esa manera. :lol: :lol: :lol: . Pero seguro que como hacía mucho calor, lo agradeció. :alehop :alehop :alehop

Lo que me ha encantado es la foto de la Main Street atardeciendo. La verdad es que te salen unas fotos preciosas. ¿Le has hecho algo a esa después o es tal cual la tomásteis?
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 10 Sep, 2013 15:30

ole!!!!! Has superado Indiana Jones!!!! Enhorabuena!
A qué no es para tanto? Estoy de acuerdo contigo en lo de los golpes. Es la atracción que más duele para mi :lol: :lol: :lol:
La verdad que es una gran satisfacción superar el miedo a una atracción. A mi solo me ha pasado una vez y fue con la atracción Stunt Fall del parque Warner de Madrid. Hasta la 3ª vez que visité el parque no me atreví a subirme. No podía al ver la pedazo caída que tiene en vertical con la cara en dirección al suelo. Era superior a mi. Me daba coraje porque sabía que si me montaba me iba a encantar. Cuando me subí fue una pasada y me arrepentí no haberme montado antes. Ahora se ha convertido en mi atracción favorita de la Warner. Después de este rollo que he soltado, te pongo mi foto de la victoria :lol: :lol: :lol: . Yo no tengo video, solo una foto del después!

Imagen

Me ha encantado el video. Esta genial. Me ha hecho ilusión escuchar tu voz, que siempre nos vemos en fotos pero no nos escuchamos jejeje.
Paco ha hecho súper bien en grabarte porque en el momento no te haría gracia pero ahora seguro que estás super contenta de tenerlo.
Por cierto, el CM no le dijo nada a Paco por sacar la cámara? Yo solo la he sacado, de las atracciones más moviditas te hablo, en BTM y la saqué una vez puesta en marcha no me fueran a reñir jijji. A mi me gustaría grabar en Indiana Jones.

Ya te digo que no es nada habitual repetir en Nemo! Qué suerte! Si es que el refran viene al pelo: "Al mal tiempo, buena cara!" :D

Qué barbaridad con el carrito rodeado de CM!!!! Y luego con la amenaza de bomba... :arggg

Qué pena que Cristina no estuviera en plena forma. Espero que se recuperara pronto!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Linglu » Mar 10 Sep, 2013 15:35

Por fin me he puesto al día. Es que no podía leer nada más que no fuera tu magnífica review, es estupenda.

mjm65, eres mágica toda tú, y ya completas toda la magia que tienes con ese marido y esa hija tan espectacular. Me encanta como los tres disfrutais al 100% de la experiencia, es una gozada.

Me ha encantado verte en Indiana, se me han saltado hasta las lágrimas, qué dulce momento! Yo admito que tengo que probarla, en los dos viajes que he hecho no he montado, ni en BTM, en esta última porque se montaron mi marido y mi hijo y yo me tuve que quedar con el peque. En fin, excusas para volver...

Lo mejor es que al pasar tantos días en le parque puedes disfrutar de todo con mucha más calma y sin prisas. Creo que la próxima vez voy a copiar tu recorrido matutino, tampoco he probado Nemo ni ToT. No tengo perdón!

Espero impaciente la continuación de tu review, me encanta saborear junto a ti y tu familia todos los rincones Disney!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:06

cofamio escribió:Wiiiiii que chulo el día.....hay que ver como empezasteis el día....con tormenta y luego en las fotos se ve un cielo más chulo....bueno al final estaba nublado.... Si, la verdad es que el inicio del día fue terrible, el tiempo estaba fatal...pero mira, se fue arreglando y al final no estaba mal...je.... eso sí, con mucha calor!!!
Que lástima que tu hija se encontrará mal....a mi el año pasado me dio algo raro allí y me afecto al estómago.....así qué hicimos el día en plan tranquilo pero x cabezoneria mía xq mi madre me dijo que si queríamos ir al hotel....pero me sabía mal.....xq para una vez que vas.... La verdad es que, cuando se está de vacaciones y te encuentras mal es un palo, pero bueno, se intenta pasar más relajadamente y, mucho más no puedes hacer, lo de ella no era nada... lo de cada mes, je... pero claro, si te encuentras mal, el ratito que estás "espachurrado" pues a tomarlo con calma...
Ya veo que a tu hija le ha encantado el anettes......la verdad es que esta muy bien....a nosotros nos gusta mucho.....y vaya odisea ese día, primero lo de los cm y el carro y luego lo de la zona acordonada....al menos así te sientes segura... ¡ya ves!, lo del carro dentro del parque no lo entendí mucho, supongo que alguien se lo dejó y los CM verían algo raro y lo tenian rodeado por tema de seguridad... me imagino la cara de la gente cuando volvieran a por su carro, ja ja.... y lo del RER si que fue más serio, sobre todo para la gente que estaba esperando con maletas para irse, yo me imaginaba que si tenían que coger aviones o trenes con horario y billete... ¡los nervios que tenian que estar pasando!, pero bueno, la seguridad ante todo...
A mi una de las cosas que más me gustan cuando vamos en temporada baja es buscar x adventureland un banco o algún sitio donde poder estar sentados un ratillo tranquilitos y sin casi gente....esta todo tan verde....que paz ja...eso en disney no tiene precio!!!
X cierto me tenéis que explicar como se aguantan tantos días en el parque, xq yo siempre he ido 5 días y he acabado el último muuuuuuyyyyyy cansado, y este año voy una semana, y no se ni como lo voy a hacer jJajJajajajajajajaja
pues, mira, yo este año todavía quería más días, mi marido menos...y al final hicimos el intermedio que es lo que dijo Cristina... la verdad es que lo haces de otra manera, lo tomas con más calma, no corres tanto porque tienes tiempo de sobra para verlo todo y para repetir, ya ves que nosotros cada día las atracciones que más nos gustan las hacíamos y luego, pues íbamos haciendo el resto del parque... je... ¡ya verás como los vaís a disfrutar muchíisimo, que ya os queda muy poquito!, que envídia... sana... pero envídia!!! je...


:pooh :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:08

Terymouse escribió:Esta vez no se ve ni la hamburguesa!!!1 seguro que había algo dentro del pan??? :lol: :lol: :lol: si, si que había... ja,ja... pero eso...la hamburguesa y el pan....
Preciosas las fotos del altardecer. Qué poquito queda ya :cry: :cry: , pero el siguiente día nos encontramos, eh? :alehop :alehop
siiiii!!!, ese domingo estuvimos juntitos!!!! ya casi lo tengo... calculo que mañana os puedo poner la nueva entrega de rewie!!!! je!!!!



:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:14

blancanieves63 escribió:vaya pedazo de relato, enhorabuena por dejarnos disfrutar contigo de tus maravillosas experiencias del mundo disney, ¡¡Gracias Ana! veo que no os gustan los granizados ¿se nota mucho? , ¿ en BTM tienes aceso VIP? pues no, pero yo creo que me lo merezco... ¿si lo propongo, tu crees que me lo darán? , ¿en el plano de Studios viene marcado el recorido MJM65? ja,ja... pues debería, porque es perfecto para nosotros... y ya lo seguimos casi sin decirnos nada entre nosotros!!! , veo que paco sique durmiendose por el parque , aunque Cris no le deja dormir y le ducha ¡ya ves!, si es que padre e hija.. cuando ven agua... ahí que van... son los dos iguales, aunque esta vez ganó Cristina, ya que el estaba despistado... no quiero pensar que se hubieran puesto los dos a hacer una "batalla" de agua en medio de disney... yo me largo...que verguenza!!!!

P.D. aunque lo diga chilin esta enganchadisimo a tu relato, es mas , ya me ha dicho que solo falto yo de montarme en indiana , pero yo paso
ja,ja... dile a Chilintrasto que su amigo Eeyore le echa de menos.. je.... y Ana, ¡atrévete a Indiana!, yo la verdad es que estaba muy asustada y una vez me he subido, no es nada fuerte, me sorprendió, para mí es más floja que Nemo y que la ToT pero con diferencia y el looping... casi no te das cuenta...A mi, en las atracciones lo que me da miedo son las caídas muy largas y claro, teniendo un looping pensaba que tenía que tener una caída fuerte para hacerlo, pero resulta que no es así... bueno... no es de mis preferidas ni de lejos... pero ¡ya me he subido!!! je....

Un besito!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:16

chiquituji escribió:Alaaaaaa preciosa la foto atardeciendo...!!! Gracias!!!!

Oye quien va a disney con un carrito de la compra?? :grazy mira.. hay gente para todo... ja, ja....

Que miedito lo del aviso de bomba, ufff menos mal que al final no paso nada.... si, la verdad es que impresiona ver todo el despliegue que había, con las cintas de seguridad y vayas, toda la gente a un lado... pero bueno, tambien te da confianza que cualquier cosa ves que ponen la máxima seguridad posible!

La pobre de Cristina en todos los viajes le pasa algo, pero que no se preocupe que no es la unica yo siempre acabo resfria o algo de eso jajjaaj si, pero esta vez fue poca cosa... ya sabes...una vez al mes, hay un par de días chunguilla...je....

:bell Besitossss
¡muac!!!



:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:19

sara.97 escribió:Menos mal que lo de la lluvia solo fue un momento,en las fotos se ve que luego hizo muy buen día.
Que cosa tiene que dar estar viendo todo lo de la amenaza de bomba, aunque se ve que tienen todo muy controlado para evitar que pase cualquier cosa.Menos mal que al final no pasó nada.



Lo del día que empezara lluvioso fue un fastidio.. pero bueno, aunque no pudimos aprovechar las EMH, el resto del día estuvo muy bien... para ser sábado!

Y lo de la amenaza de bomba... bueno, da cosilla, porque dices como pase algo hay mucha gente, pero bueno, lo tenían todo muy bien acordonado y vigilado... y al final, parece ser que todo quedó en un susto (yo la verdad es que como nos fuímos para dentro del parque no sabemos como terminó, pero me imagino que no pasó nada, ya que nosotros seguimos dentro del parque tranquilamente... supongo que si hubiera pasado algo, nos hubieran desalojado... )



:goofy :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:25

PioPio11 escribió:¡¡¡Valiente!!! ¡¡Así me gusta!! Montándonte en Indiana Jones como una campeona. siii, je...

A mí tampoco me parece una atracción fuerte, pero sí bruca por el traqueteo que lleva, por eso no es de mis favoritas. Prefieron Space Mountain 2 y Rock and Roll. ahora que ya has probado Indiana Jones estas dos no te pueden faltar. Ya verás como las disfrutas un montón!! no se, no se... es que lo que a mí me da realmente miedo e impresión son las caídas en picado muy largas y estas las tienen... jo.... a ver a ver... lo pensaré en próximos viajes....

Y anda que tu hija remojar a su padre, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: . Me imagino la cara de mi marido si le remojamos de esa manera. :lol: :lol: :lol: . Pero seguro que como hacía mucho calor, lo agradeció. :alehop :alehop :alehop Entre Paco y Cristina siempre hay agua... los dos son iguales, les encanta remojarse, bueno, ya pudisteis ver el día de viaje que ya hubo la primera "batallita" de agua... je... en las vacaciones ya es un clásico en la familia el "remojarse" con botellas de agua en cualquier sitio y momento!!! ¡ pero en medio de Disneyland!, casi me muero de verguenza.... !

Lo que me ha encantado es la foto de la Main Street atardeciendo. La verdad es que te salen unas fotos preciosas. ¿Le has hecho algo a esa después o es tal cual la tomásteis?
Pues me alegro que te guste, estas en concreto, las hice yo, que empiezo a hacer mis primeros pinitos con fotos con poca luz... para mi gusto no es de las mejores...(la veo un poquito oscura), pero no está retocada, es tal cual... el color es el que había, estaba anocheciendo y habían nubes y daba ese color anaranjado-rojizo... un momento muy bonito



:goofy :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:35

Eowyncadiz escribió:ole!!!!! Has superado Indiana Jones!!!! Enhorabuena! siii!, gracias!!!!
A qué no es para tanto? Estoy de acuerdo contigo en lo de los golpes. Es la atracción que más duele para mi :lol: :lol: :lol: si, lo cierto es que después de subirme, no me pareció tan fuerte, lo peor los golpes, que te dejan la cabeza atontada.. bueno ,sobre todo la primera vez porque iba desprevenida, ya las siguientes veces lo que hice fue apoyar la cabeza con fuerza hacia atras y así ya no me "golpeaba" tanto.
La verdad que es una gran satisfacción superar el miedo a una atracción. A mi solo me ha pasado una vez y fue con la atracción Stunt Fall del parque Warner de Madrid. Hasta la 3ª vez que visité el parque no me atreví a subirme. No podía al ver la pedazo caída que tiene en vertical con la cara en dirección al suelo. Era superior a mi. Me daba coraje porque sabía que si me montaba me iba a encantar. Cuando me subí fue una pasada y me arrepentí no haberme montado antes. Ahora se ha convertido en mi atracción favorita de la Warner. Después de este rollo que he soltado, te pongo mi foto de la victoria :lol: :lol: :lol: . Yo no tengo video, solo una foto del después!

¡¡¡ TU SI QUE ERES UNA CAMPEONA !!!! esa atracción si que es para "cag...." de miedo, ja. ja... eso es valentía... lo mío... bueno, je....voy superándome poquito a poquito... Cuando nosotros estuvimos en la Warner (hemos ido en dos ocasiones), yo me subí a muy pocas, ya que eran bastante fuertes, sobre todo la zona de Super heroes.. je, en cambio Paco yCristina disfrutaron un montón....

Imagen

Me ha encantado el video. Esta genial. Me ha hecho ilusión escuchar tu voz, que siempre nos vemos en fotos pero no nos escuchamos jejeje.¡ Pues tienes razón!
Paco ha hecho súper bien en grabarte porque en el momento no te haría gracia pero ahora seguro que estás super contenta de tenerlo. si, la verdad es que en aquel momento no me hacía mucha gracia que fuera grabando, pero mira, ahora me río un montón viéndolo... es que los comentários míos, son de chiste y eso era por el miedo y los nervios, je...
Por cierto, el CM no le dijo nada a Paco por sacar la cámara? Yo solo la he sacado, de las atracciones más moviditas te hablo, en BTM y la saqué una vez puesta en marcha no me fueran a reñir jijji. A mi me gustaría grabar en Indiana Jones. no, y la llevaba todo el rato, bueno, ya los has visto, hemos grabado en varias atracciones y en ninguna nos han dicho nada, es una cámara de esas pequeñitas (tipo go-pro...pero china, vamos, no es una calidad máxima, pero para estas cosa van muy bien por el tamaño), en la única atracción que queríamos grabar y no lo hicimos fue en la ToT, porque en el primer viaje vimos un chico que iba con una cámara del estilo de la nuestra y el CM se la hizo guardar, así que ni lo intentamos.... y yo me he quedado con ganas de "verme" subiendo y bajando...jo!

Ya te digo que no es nada habitual repetir en Nemo! Qué suerte! Si es que el refran viene al pelo: "Al mal tiempo, buena cara!" :D pues la verdad que sí, supongo que al haber caído tanta agua por la mañana, a la gente le tiró un poquillo el ir tan pronto... el caso es que nos encantó el poder repetir! fué genial...

Qué barbaridad con el carrito rodeado de CM!!!! Y luego con la amenaza de bomba... :arggg ¡ya ves!, lo del carrito fue anécdota, la verdad es que con lo segundo ya nos preocupamos un poco más, porque claro, ves dos cosas raras en un rato y ya te mosquea... pero supongo que no tenían conexión entre ellas... menos mal...

Qué pena que Cristina no estuviera en plena forma. Espero que se recuperara pronto!!
si, fueron un par de días, ya sabes, cosas de chicas! je..




:magic :pooh :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 09:40

Linglu escribió:Por fin me he puesto al día. Es que no podía leer nada más que no fuera tu magnífica review, es estupenda. ¡gracias !

mjm65, eres mágica toda tú, y ya completas toda la magia que tienes con ese marido y esa hija tan espectacular. Me encanta como los tres disfrutais al 100% de la experiencia, es una gozada. je... bueno, todavía no me han salido alas de Campanilla... ji! la verdad es que los 3 los pasamos muy bien, y es una suerte, porque con 18 años que tiene ya Cristina ya empieza a ser complicado, pero mira, de momento esos ratos son geniales!!!

Me ha encantado verte en Indiana, se me han saltado hasta las lágrimas, qué dulce momento! Yo admito que tengo que probarla, en los dos viajes que he hecho no he montado, ni en BTM, en esta última porque se montaron mi marido y mi hijo y yo me tuve que quedar con el peque. En fin, excusas para volver...Pues, ahora que ya me he atrevido, de verdad que es ménos de lo que parece... me ha costado 13 viajes atreverme y , bueno, pues una más para subirme en el parque, además lo mejor es la decoración así que sólo por eso, vale la pena subir. A ver si tu en el próximo viaje te atreves... ya verás como sí!!! je...

Lo mejor es que al pasar tantos días en le parque puedes disfrutar de todo con mucha más calma y sin prisas. Creo que la próxima vez voy a copiar tu recorrido matutino, tampoco he probado Nemo ni ToT. No tengo perdón! Eso es lo que nos gusta de ir algún día más, ya no vas agobiado por querer verlo todo, te da tiempo para hacerlo todo y repetir en lo que más te gusta... cada día!!! ¡no me digas que no te has subido a Nemo ni a la ToT!, pues si... no te perdono... ja,ja... ¡que es broma!, las has de probar, son geniales, muy bien hechas y tematizadas.

Espero impaciente la continuación de tu review, me encanta saborear junto a ti y tu familia todos los rincones Disney!! pues la siguiente entrega ya casi la tengo, calculo que mañana la puedo poner... a ver si me pongo un ratito y le doy un tirón!!!!

:goofy



:alehop :mjesus :alehop

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Celiaaa91 » Jue 12 Sep, 2013 10:08

Un tiempo desconectada del foro...y madre mia como avanza esto!!
Eres una valiente!! Asi me gusta, superandote poco a poco!!! :magic
Pobre Cris..siempre le pasa algo..menos mal que no era nada grave!! Por cierto me encanta el peluche de Pegaso de bebe, es precioso!! Pero tengo que reconocer que yo no hubiese tardado ni un minuto en comprarme algo!! :loco
Bueno sigue cuando puedas!! Me encantan tus reviews, son mágicas...como tu!!!
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chilintrasto » Vie 13 Sep, 2013 08:36

como miembro del GAE solo te dire que las fotos son casi todas muy buenas ( las que hace paco ) , las otras tambien pero eso lo digo con la boca pequeña , y sobre indiana y Ana , son como el agua y el aceite , que juntas pero no revueltas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Vie 13 Sep, 2013 09:51

Celiaaa91 escribió:Un tiempo desconectada del foro...y madre mia como avanza esto!! y voy lenta... lo que pasa es que estoy haciendo varias cosas a la vez, y no doy a basto!!! je...
Eres una valiente!! Asi me gusta, superandote poco a poco!!! :magic siiii, je... aunque muchos diran vaya tontería, a mí me costo...¡13 viajes! y me hace mucha ilusión!
Pobre Cris..siempre le pasa algo..menos mal que no era nada grave!!¡ya sabes, cosas de mujeres, je! Por cierto me encanta el peluche de Pegaso de bebe, es precioso!! Pero tengo que reconocer que yo no hubiese tardado ni un minuto en comprarme algo!! :loco Yo, la verdad, es que tambien me hubiera comprado algo el mismo día, pero mira, el peluche de Pegaso no estuvo hasta ese momento, así que... igual fué el destino!!!! como dice ella, si me hubiera comprado algo antes, no hubiera tenido el peluche (aunque creo que lo hubiéramos comprado igualmente, je, je...)
Bueno sigue cuando puedas!! Me encantan tus reviews, son mágicas...como tu!!!
¡ Muchas gracias!, pues es siguiente capítulo, en unos minutillos!!!



:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Vie 13 Sep, 2013 09:55

chilintrasto escribió:como miembro del GAE solo te dire que las fotos son casi todas muy buenas ( las que hace paco ) , las otras tambien pero eso lo digo con la boca pequeña ja,ja, ja...bueno, mientras te gusten un poquito ya me doy por contenta!!! :D ji! , y sobre indiana y Ana , son como el agua y el aceite , que juntas pero no revueltas
je.. en el fondo la entiendo... ¡con lo que me ha costado a mi subirme! pero bueno, mira.. ¡nunca se sabe!!! a mi si me lo llegan a decir la primera vez que fuí a Disneyland (hace ya...puf!)que me iba a subir a tantas cosas, no me lo creo (recuerda que los dos o tres primeros viajes no me subí a BTM, eso sí, luego ya no me he bajado!, estoy recuperando los viajes perdidos :lol: :lol: :lol: )




:mjesus :goofy :magic :goofy :mjesus


Por cierto... ¡Recuerdos de EEyore!!!! está muy orgulloso tener un GAE.... :flor :mjesus :flor



Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Vie 13 Sep, 2013 10:12

Bueno, sigo con la rewiew.... aquí tenéis el último día en disneyland.... luego, seguiré con la rewiew en la zona de Chamonix, que, aunque no tan mágico, tambien es precioso...




:bell :mjesus Domingo, 28 de Julio de 2013 Disneyland, nuestra despedida del parque... :bell :mjesus


Hoy es nuestro último día en el parque y hoy no habrá tormenta, ni viento... ni … hoy no habrá nada que no me permita disfrutar del parque al 100 x 100.

Así que, en cuanto ha sonado el despertador a las 6'45 de la mañana, nos hemos puesto en pie, desayuno rápido, nos arreglamos y...




a las 8'02 entramos por el parque!!!! si, si... eso es empezar bien el día.... mi último día... mi día más melancólico de toda mi estancia en el parque... mi día de despedidas, de recuerdos.... mi día de querer abarcarlo todo y de disfrutar de todo al máximo... como si, como si no volviera a disfrutar del parque en mucho tiempo.. y es que.. no se cuando volveré...

Pero bueno, ahora no es momento de ponerme melancólica, ahora es momento de explicaros lo genial que fue este día... y vivirlo desde el recuerdo y lo bien que lo pasé... (aunque ahora que lo estoy recordando, mirando las fotos y mis apuntes... se me ha hecho un nudo en el estómago y estoy soltando la lagrimilla... )

Imagen


Y ahí estamos los 3.. casi solos por Main Street, observando la paz que hay a nuestro alrededor y disfrutando de la vista del Castillo mientras cruzamos sus puertas y nos adentramos en el mundo mágico de Fantasyland... ¡Dumbo!!! mi dumbo... mi elefantito que me ha acompañado en nuestros trece viajes.... es nuestra primera parada... El paquidermo vuela feliz dando vueltas y dándonos una vista genial de la zona de fantasía....

Luego nuestro viaje al País de Nunca Jamás... Peter Pan nos acompaña montados en barcos y riendo emocionados cuando vemos que Garfio, una vez más, lucha con el cocodrilo sobre las fauces de este!

Que mejor que una taza de te para relajarnos... ja, ja.. aunque en estas tazas el relax es pequeño!!!! pero muy divertido!!!

Y claro, la mejor manera de terminar en Fantasyland es a lomos de un brioso corcel cabalgando rápidamente hasta nuestra siguiente parada....

Imagen


Discoveryland....¡venga, que Zurg no nos puede ganar!, dispara, dispara a ver quien consigue más puntos... y claro, nuevamente vuelvo a … perder!!! no podía ser de otra manera!!!

Son las 8'50 h. ¡vaya ritmo que llevamos!!! nos está cundiendo un montón... en este punto ellos deciden subir a Space Mountain y yo... ¡pues me doy una vueltecita a bordo de las naves espaciales de Orbitron! Ji!

Nos vamos a admirar el castillo un rato desde la plaza central... ¡ayyy, como me gusta!!! (Paco se me va a poner celoso... ).

Un coche de bomberos llega en ese momento a la plaza, y, como está solito, nos montamos en el y nos lleva hasta la zona del City Hall... ¡que bien! Son las 9'15 h. y hemos podido hacer un montón de cosas... ¡ a eso se le llama aprovechar bien las EMH!

Imagen


El Walt Disney Studios abre sus puertas puntualmente a las 9'30 y esta vez... llevaba por la emoción del día, no puedo menos que correr por dentro del Studio 1, mientras miro sus luces de neon iluminando el lugar. Llegamos a Crus'h Coaster y allí aguardamos a que comience, como vemos que hoy la cola no se mueve, Paco va a por un FP para la ToT (nos lo dan para las 10'30 h., genial), y aguardamos charlando tranquilamente que comience la atracción... ¡venga!, ¿hoy no abren?.. pues mira, hoy no ha comenzado el Nemo hasta las 10 en punto... ¡es la primera vez que han tardado tanto!, pero bueno... hoy es un día especial, y mi tortuga favorita se comporta genial regalándonos un viaje lleno de vueltas y emociones... ¡que maravilla!.. adios Crush's hasta el próximo viaje... te añoraré... y me acordaré mucho de tu viaje subida a lomos de tu caparazón....

Salimos muy contentos de Nemo, ha sido un viaje genial, con muchos giros y emociones... así que los 3 juntos nos hacemos la cola del R&R, yo aprovecho a hacer unas fotos de la cola de la atracción, que en aquel momento, me doy cuenta que no tengo fotos de esa zona... ¡venga guitarras, ropa.. discos... ! la verdad es que la cola es un museo viviente!
Imagen


Cuando salimos ya es la hora de utilizar nuestro último FP para la ToT... y con el, nuestro último viaje a la 4ª dimensión...

Imagen

Imagen


y mira.. hago algo que todavía no me había atrevido... ¡¡¡me suelto de las 2 manos!!!! aaaaaahhhh!!!! que si, que sí... que cada día estoy más valiente!!!! menos mal que el cinturón me sujeta a mi asiento...sino salgo volando!!! Que subidón de adrenalina... ja, ja...

Así, después de esta hora de disfrute en el parque WDS, salimos lentamente del parque, despidiéndonos de los grandes posters, de las luces de Neon... y de la magia pixar que impregna este lugar...
Última edición por mjm65 el Vie 13 Sep, 2013 10:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Vie 13 Sep, 2013 10:12

Esta vez soy yo la que propongo visitar el Salón Mickey, va a ser también nuestra despedida como miembros del Club de Accionistas de Disney... y, bueno... que mejor una despedida de unos minutos dentro de este bonito lugar. Nos dirigimos a la puerta, picamos.. toc, toc... y una amable CM nos abre y nos comenta en castellano (ella era italiana) que el sitio está lleno y que nos tenemos que esperar unos minutos. Le decimos que no hay problema y yo le comento que si me da tiempo a ir a por un FP para BTM, ella sonríe y me dice que si... que vaya tranquilamente.

Y eso hago... entro en el parque con los pases anuales... me dirijo rápidamente a mi querido BTM y cuando llego... ¡¡¡no funciona BTM!!!, ¡¡¡ no están dando FP!!! noooo, hoy no... hoy es mi último
día y necesito mi ración diaria de mi querido tren... Además es domingo... hay mucha gente y, puede ser, que luego ya no den más FP... en ese momento me siento un poco mustia...pero bueno, hay más cosas de las que disfrutar, así que a buen paso me dirijo nuevamente a la entrada del Salón Mickey, donde Paco y Cristina aguardan mi llegada. Me comentan que ya se ha despejado el saloncito y que ya podemos entrar, así que picamos nuevamente... toc, toc.. y nos abre la misma CM de antes, muy simpática y mientras nos coge nuestros pases y carnet de Accionista, me comenta que que tal me ha ido con el FP y yo le explico lo que ha pasado... ¡ que no funciona!!! que se le va a hacer...

Nos sentamos dentro del saloncito, con nuestra pasta y nuestro zumo... y bueno... ya sabemos lo que es disney... sabemos que la magia existe en este lugar y... sabemos que esa magia a veces se hace realidad, y esta vez fue de la mano de la CM, se me acerca con un papel que es pase especial para poder subir una vez a BTM cuando este vuelva a funcionar... Yo me quedé muda... callada, emocionada, no sabía que decir... bueno, si claro, le di las gracias y muy contenta me guardé el papel para que, en cuanto fuera la atracción aprovechar el pase...
Imagen



A partir de ese momento, todo fue genial....BTM volvía a funcionar y ¡daban los FP para la siguiente hora, muy deprisa !, que bien... así que nos hicimos nuestro recorrido de Phantom Manor, BTM (cogemos nuevo FP)

Imagen


En este momento hacemos un parón para comer y recargamos fuerzas en el Chalet de la Marionette, genial.... y ya por la tarde nos recorremos todas las zonas despidiéndonos poco poco de todo...

De Piratas del Caribe, de sus grutas, sus tesoros... su barco.... De Fantasyland, de su laberinto, de su pequeño mundo... de sus casitas de caramelo y chocolate.... de Discoveryland y sus conquistas espaciales … lo cierto es que casi no tenemos fotos de este rato, ya que estuvimos disfrutando del momento de un lado a otro.... de corretear y de reir... también tuvimos nuestros momentos tranquilos, disfrutando de un refrescante granizado... el último del viaje... (¡ay, ahora que lo estoy escribiendo y recordando el momento... estoy llorando, jo! )

Y bueno, melancolía aparte.... y después de disfrutar nuevamente de un nuevo viaje los 3 juntos en Indiana Jones y encontrar nuevamente el Templo Maldito, nos dirigimos a BTM para usar el último FP, ya después de este no daban... pero bueno, aun teníamos el papel que nos había dado la CM (que no tenía claro utilizar... me hacía tanta ilusión... que no sabía si usarlo... o guardarlo). Bueno... que me voy por las ramas.... después de este viaje por la montaña del trueno a lomos de nuestro BTM, nos dirigimos hacia el Bella Notte donde tenemos un momento mágico del viaje (ji), hemos quedado con Terymouse y familia para disfrutar juntos de un rato del parque... ellos llegan hoy, así que les vamos a dar el relevo en el parque...

Cuando llegamos frente al Bella Notte ellos ya están... besos, abrazos... ¡que alegría volver a veros! Y más si estamos en el parque... je....

Hablamos de como les ha ido el viaje... de nuestra estancia en el parque... bueno... de todo un poco, hasta que llega el momento de la Cabalgata... mi última cabalgata del viaje.... ay, ya empiezo nuevamente a ponerme melancólica.... ya estoy ahí despidiéndome de todos y cada uno de los personajes que desfilan frente a mis ojos.... las hadas... las princesas, los juguetes, la selva al completo, Eeyore y sus amigos.... los malvados piratas y el ingenuo Peter Pan... Mary Poppins... y Minnie, Goofy, Pluto... el osito Duffy.. y por supuesto Mickey... mi querido Mickey Mouse, ahí está, subido en lo más alto de la carroza diciendo adiós.... agito la mano … ¡Adios Mickey, hasta pronto!!! no se cuando será... pero se que volveré.... Campanilla cierra el desfile desde su rinconcito en la carroza....

Pero bueno... ¡todavía estoy en el parque, así que venga.... fuera tristeza!, además estoy en buena compañía... ¡que más quiero!!!

Pues mira... ¡vamos todos juntos a subirnos a It's Small World! La musiquilla llena mis oidos, miro todos los muñecos... ¿nunca ha pensado Disney vender los muñecos de It's Small World en pequeño? Seguro que tendrían éxito... y serían muy coleccionables.... Veo como los últimos muñecos, con sus vestidos blancos desfilan frente a mis ojos... y contengo una lagrimilla, jo... no me voy a poner a llorar ahora...

Nos paramos nuevamente frente al Bella Notte para hacernos una foto todos juntos... y .. Paco no encuentra a nadie para que la hagan... ¡por fin!, entrega la cámara para que nos hagan la fotos.. y la chica se lía a disparar fotos... ¡ nos han hecho 6 seguidas!!! bueno, así seguro que alguna sale bien.... nos reímos todos y ya decidimos sentarnos en un sitio a tomar algo...

Imagen


Elegimos la terraza que hay frente al Victoria's y al Castillo, al aire libre.... y con una vista inmejorable!!!! aquí se está genial, además cada uno pide lo que más le apetece... hay frankfurts del Casey's corner, ensaladas, bocadillos... bueno... pues un rato genial en una agradable compañía.... y en Disneyland... ¡ que más se puede pedir!!!
Imagen


A las 20'45 h. ya hemos terminado de cenar y, ahora no recuerdo quien, propuso ir a Phantom Manor... ¡venga!, nos dirigimos todos a la Mansión....uuuhhhh!!! je... ¡ que divertido!

Cuando bajamos, nos dividimos un momento, ya que Esther y su peque quieren repetir en Phantom Manor y su hijo mayor y su papa prefieren BTM, nosotros nos vamos con ellos... ya que tenemos todavía nuestro pase especial... quedamos todos en la salida de BTM.

Mientras padre e hijo hacen una cola de una media hora en BTM, nosotros nos dirigimos por la salida para utilizar nuestro pase especial (jo, en el fondo me dio pena utilizarlo, pero un viaje en BTM, es un BTM... ). Nos pasan rápidamente por la salida y, después de esperar un par de trenes, ahí llega el nuestro... y bueno... ¡que decir!, un viaje genial... mágico, único... y muy especial.... ha sido la última atracción de este año....

(video dedicado a nuestro querido BTM, es un lleno, se ve por delante, detras, lados... vamos por todos los lugares)




Al poco rato llega Esther con Edgar, y en unos minutos Miguel e Iván ...y ¡no se han podido subir!, BTM se ha estropeado.... ¡vaya, que lástima! … ¿se habrá puesto triste BTM al ver que nos vamos?

Pasan unos minutos de las 9'30 h. y decidimos dar una vuelta por Main Street y hacer nuestras últimas compras y sus primeras compras... je.... Durante una hora miramos las tiendas y disfrutamos de este último rato en compañía en el parque...

A las 22'30 nos despedimos de ellos.... están cansados del viaje y, aunque Esther se hubiera quedado a disfrutar de Dreams... el cansancio hace mella en ellos y después de despedirnos, abandonan el parque....

¡Ha sido genial este rato compartiendo la magia!!, la próxima vez nos vemos en Barcelona!!!!

Nos vamos a la plaza frente al castillo para colocarnos para ver Dreams... hay mucha gente, pero intentamos encontrar un rinconcito para disfrutar del espectáculo por última vez en este viaje.... y de pronto ocurrió.... Creí que Maléfica estaba intentado fastidiarnos este último momento.... de pronto, en cuestión de minutos, el cielo se cubrió... comenzó a caer agua... cada vez más, los rayos y truenos resonaban por el parque y, una marabunta de gente comenzó a abandonar rápidamente el lugar.... Nosotros corrimos a ponernos nuestros chubasqueros, pero no nos movimos del lugar, mientras veíamos una riada de gente abandonar el parque...

¡Nos van a anular Dreams!, no puede ser.... entre la gente nos dirigimos hasta la misma puerta del castillo, donde una cinta separaba el lugar. Tres CM aguardaban bajo la lluvia, una docena de personas se mantenían en el sitio, llegamos y nos pusimos en primera fila... un CM sin chubasquero y soportando la lluvia nos dijo que, normalmente, el espectáculo se hacía.... pero que se tenía que esperar a las 23'00 h.para ver que ocurría...

y ahí estábamos nosotros... unos minutos nos separaban de ver si el espectáculo comenzaba... frente a nosotros la puerta del castillo, detrás de nosotros... casi nadie... el parque se había quedado vacío. Solo unos pocos aguardábamos el momento de ver si los sueños se hacían realidad....

Y a las 11 en punto, en un castillo rodeado de rayos y fuerte lluvia, comenzaron las primeras imágenes de Dreams.... ahí estaba....¡ Mickey no iba a permitir que Maléfica me estropeara mi despedida del parque...! Peter Pan, puntual a su cita en la búsqueda de su sombra, actuaba para nosotros... mientras el agua caía a raudales sobre nosotros, mis ojos llenos de lágrimas miraban el espectáculo... emocionada de volver a sentir esa magia inmensa, y mientras la lluvia y mis lágrimas se unían, ahí frente a mí las imágenes de El Rey León, La Bella y la Bestia.... Alicia, Mérida cabalgando a lomos de su caballo por los verdes pastos, y los malvados unidos en un espectáculo único y mágico donde los haya... eso sí, no hubo fuegos artificiales ni las majestuosas llamaradas que surgen del Castillo... pero no lo echamos en falta... la fuerza de Dreams bajo la lluvia ha hecho que este último momento en el parque fuera realmente mágico!!! Ya sabemos que en disney... “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, y ese sueño de ver el espectáculo... se hizo realidad...

Son las 11'30 h. de la noche, pero hoy no hay prisa por abandonar el parque.... andamos tranquilamente por Main Street, disfrutando de este último paseo por la calle más bonita del parque... mirando sus tiendas, sus carteles.... mirando el Castillo, la iluminación … y … ay, ya estamos en la Estación de Tren de Fantasyland... debo pasar por debajo... me resisto, se que a partir de ese momento, la visión de Main Street con el Castillo de fondo va a quedar en mi recuerdo, en mis fotos... en mi memoria... hasta mi próximo viaje.... hago como siempre, me paro, lo miro, doy dos pasos, y me vuelvo a girar y mirar, por última vez... esa imagen que tengo en mi retina... la imagen de la magia hecha realidad.... ¡¡¡Adiós Disneyland !!!! ¡¡¡Espero que pronto te vuelva a ver!!!!

Los CM nos despiden con manos de Mickey Mouse, y yo... aunque triste les digo muy bajito... ”hasta pronto”.... una espinita se me clava en el corazón... a mi me gusta decir... “hasta mañana”, y hoy es “hasta pronto”.....

El Hotel Disneyland nos da la despedida iluminado con sus cientos de pequeñas luces, el reloj de Mickey parece decirnos adiós... también... y ya está... estamos fuera de la magia.... Trago saliva, y intento sonreír.... se que volveré... pero hasta entonces, mi corazón está lleno de la magia de Disney desprende....

Pero aun quedaba una pizca de magia por mostrarse.... Paco me dice que el otro día vio en la Disney Store un vaso que le gustó para llevárselo. ¡Venga, pues a la tienda!, y a parte del vaso... ¡se compró una camiseta del enanito Happy!!!! ¡no me lo creo!, en trece viajes es la primera vez que se compra una pieza de ropa del parque...¡esto si que es magia pura!

Y con ese último momento mágico abandonamos lentamente el parque, las tiendas, el castillo, los restaurantes, los personajes y todo lo que en la magia habita....

¡ Hasta la próxima Disneyland ! Hasta entonces... habitaras en mi corazón...

Imagen


P.d. Bueno, una pequeña anécdota que me acaba de ocurrir... mientras escribía el momento de Dreams, estaba llorando como una magdalena recordando aquel momento y, de repente me ve Cristina y me dice ¡que si me pasaba algo!!!, pobrecilla, le he pegado un susto... ya cuando le he dicho que es que estaba recordando ese momento y me he emocionado, ya nos hemos reído las dos... je...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno.... hasta aquí ha durado la visita a Disneyland park... la rewiew seguirá con la parte de Chamonix, es una zona preciosa de montaña y creo que puede gustaros... ya tengo casi preparado la siguiente entrega....
:emopc :mjesus :emopc :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por PioPio11 » Vie 13 Sep, 2013 11:08

Me has hecho llorar al rememorar tu salida del parque. Siempre es difícill, pero yo creo que hoy me has pillado especialmente sensible.

Estábamos preparando un viaje sorpresa para los niños el año que viene a Disney y la semana pasada se nos rompió el coche. La avería es seria y no merece la pena arreglarla, así que hemos dejado el coche para el desguaze y hemos decidido comprar uno nuevo. Y con el nuevo coche ser van nuestros ahorros y nuestro viaje a la magia...

Y mientras recordabas tu salida del parque, recordaba mi salida el pasado mes de mayo, pero en aquel momento no sabía que iba a tardar en volver a entrar más de lo que yo pensaba...

Magnífica review y manífico viaje!!!!

Gracias por dejarme compartir estos momentos tan mágicos que una vez más me han transportado al mundo de la fantasía y la ilusión.
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Vie 13 Sep, 2013 13:18

Que guay el último día....os cundió mucho....te pasa como a nosotros que el último día vamos a todas las atracciones y nos vamos despidiendo e intentando recordar cada momento y cada minuto, cada olor y rincón del parque....todo...jajajajaja....es normal que se nos escape la lagrimilla cuando nos vamos de allí o cuando leemos una review como la tuya, y nos cuentas cuando lloras en momentos tan mágicos....xq sólo los locos disney como nosotros entendemos cada sentimiento que plasmas aquí......
Que guay que este año te encontraras con dos familias de foreros...yo coincido con un par así que estoy x llevarme un neón para que me vean...xq yo x más que miro no he visto a nadie...
X cierto que guay, como se portó de bien con vosotras la cm del salón mickey, que os dio los pases para BTM , que x cierto es la favorita de mi madre....que bien....
Bueno pues esperando que nos sigas haciendo viajar, esta vez x tierras galas

Avatar de Usuario
afapam
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 13 May, 2013 08:42

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por afapam » Vie 13 Sep, 2013 13:43

Como siempre una rewiew magnifica, sentida, magica, vamos que me la he leido de un tiron (y eso son unas cuantas horas)
Muchas gracias por compartir con nosotros tus recuerdos y emociones que nos traslada a este maravilloso sitio y nos recuerda grandes momentos vividos allí.
Se nota que por tus venas corre sangre Disney (y nunca mejor dicho viendo tu mickey-moraton) :alehop
A la espera de tu continuacion.
P.D. Las fotos chulísimas ¿De donde sacas todos esos dibujos que aparecen en ellas?

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dani_mouse » Vie 13 Sep, 2013 19:09

jooo que bonito :cry: :cry:

de mis viajes siempre hay dos recuerdos mas latentes, la entrada al parque el primer dia y la salida de el el ultimo dia

pero leer el rewiew entero me ha dado muchisimas ganas mas de que llege el 2 de Diciembre para pasar por debajo de la estacion de Main Street y ver el castillo. Que buen gesto el de la CM con el FP

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por masmiles » Vie 13 Sep, 2013 20:31

Enhorabuena por este peaso relato y estas peaso fotos, tan originales como siempre ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por eduardo » Vie 13 Sep, 2013 21:21

No sé que ponerte que no te hayan puesto ya... sin palabras :ohhh
Nos ha encantado, nos deberías haber visto a los tres (mi mujer, la peque y yo) leyendo y admirando las fotos. Al final les he tenido que ponerlo en la pantalla del televisor para verlo en grande, jajajaja. Aunque como me dijo mi mujer, ahora cualquiera se atreve a hacer otra review ... :geek:

Muchísimas gracias por compartirla
Última edición por eduardo el Sab 14 Sep, 2013 00:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Silpa2001 » Vie 13 Sep, 2013 23:11

:cry: OOhhh! Qué bonitoo!!!

Qué pena que ya has terminado la review del parque, quería más momentos Disney mágicos...aquí estoy que me caigo de sueño pero quería leerte hasta el final...como ya te han dicho, sin duda, eres el "hada" del foro...muchas gracias por esta maravillosa review!!!!!!!!!! :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus
Somewhere over the rainbow...

Responder