Os cuento:
- estoy haciendo los deberes y leyéndome toooooodas las reviews, me lleva tiempo, porque hay que ver lo que os esmeráis!!!!!
- Me habéis creado millones de necesidades que tenía silenciadas tipo camisetas a juego para la familia "I´m a disney princess", bueno, para el rey de la casa le haremos una de Mickey... Orejas de Minnie, pendientes de Mrs Potts o de Flounder (sí, tras varias reviews, ya no sólo quiero lo que os veo sino que voy añadiendo
- HEMOS AMPLIADO UNA NOCHE MÁS LA ESTANCIA EN WDW!!!!
así que ahora estaremos 7 días en vez de 6, no es que me parezcan suficientes ahora que me estoy poniendo al día en el foro, pero es lo que hay, no creo qeu pudiéramos añadir nada más al principio del viaje, que vamos en coche desde NY y tenemos paradas obligatorias; así que cancelamos la visita relámpagado a los Cayos. Con lo que nos quedan 3 días casi enteros en Universal y 7 en Disney.- Como ya os conté, tenemos reserva en el Be Our Guest (sólo esa reserva, el resto improvisando, pero que se pueda pedir con el móvil)
- Tenemos clarísimo el color que queremos para nuestras Magic Bands
- Hemos cambiado de hotel en NY, tenemos ya el de Washington y nos falta uno para la última noche... Algo bueno, bonito y barato en Miami????????
- Tenemos los ESTA y el carné de conducir internacional (aunque por experiencia en carnes propias, la poli no sabe lo que es y hay que enseñarles el de toda vida... el rosa iba a decir, pero es que una tiene ya una edad y hace siglos ya de las aventuras americanas...)
- Voy convencida para montarme en la Tower of Terror, Splash Mountain (por recomendación de imperdibles de lunaemilia) y a lo mejor Space Mountain (no me mola nada lo de ir en fila, yaaaaa, no vale de nada, pero siempre les doy la mano a mis peques, como si pudiera sujetarlas si se pone feo el tema....
- Queda totalmente descartado ( y tenemos berrinche diario en casa) cualquier chisme que nos ponga cabeza abajo
- Y bueno, ponemos velas diarias a San Dumbledore para que el bueno de Ollivander nos elija, las elija, claro ("pero mamá, tú crees que nos va a elegir?")... Alguna hora en la que Ollivanders esté desierto???????? (por aquello de aumentar probabilidades...
Y ahora una pregunta, o dos:
consultando el tablero de multitudes y demás cosas para ver qué parque es mejor cada día, había pensado que según lleguemos a Orlando (dormimos de camino la noche anterior) un domingo, sería mejor ir a Volcano Bay y luego por la tarde, ir a IOA o a US un rato... pero me he topado con otro tablero de multitudes que no pinta bien para ir a Volcano Bay un domingo... qué opináis? vamos directos a Hogwarts, aunque no sea a primera hora? Vamos mejor a darnos un chapuzón y por la tarde y los dos días siguientes a US e IOA?
Y, Manu, Inma, si lo leeis: me habéis asustado un poco con la intensidad de la Forbbiden Journey... a estas alturas no hay vuelta atrás, mis hijas me retiran el saludo si no nos montamos.... pero.... No te pone cabeza abajo, verdad?????????
Pues ahí va mi primer ladrillo sobre el viaje, y los que quedan!!!!!!!!!