Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Mar 27 Feb, 2018 12:17

Que me he dicho a mí misma que basta ya de invadir hilos ajenos con mis cosas del viaje y como no puedo (no podemos) ver, ni pensar, ni leer otra cosa que no sea EL VIAJE, pues aquí va esto!

Os cuento:

- estoy haciendo los deberes y leyéndome toooooodas las reviews, me lleva tiempo, porque hay que ver lo que os esmeráis!!!!! :masmiles

- Me habéis creado millones de necesidades que tenía silenciadas tipo camisetas a juego para la familia "I´m a disney princess", bueno, para el rey de la casa le haremos una de Mickey... Orejas de Minnie, pendientes de Mrs Potts o de Flounder (sí, tras varias reviews, ya no sólo quiero lo que os veo sino que voy añadiendo :mrgreen: ), hasta quiero una foto con la Doctora Juguetes!

- HEMOS AMPLIADO UNA NOCHE MÁS LA ESTANCIA EN WDW!!!! :alehop así que ahora estaremos 7 días en vez de 6, no es que me parezcan suficientes ahora que me estoy poniendo al día en el foro, pero es lo que hay, no creo qeu pudiéramos añadir nada más al principio del viaje, que vamos en coche desde NY y tenemos paradas obligatorias; así que cancelamos la visita relámpagado a los Cayos. Con lo que nos quedan 3 días casi enteros en Universal y 7 en Disney.

- Como ya os conté, tenemos reserva en el Be Our Guest (sólo esa reserva, el resto improvisando, pero que se pueda pedir con el móvil)

- Tenemos clarísimo el color que queremos para nuestras Magic Bands

- Hemos cambiado de hotel en NY, tenemos ya el de Washington y nos falta uno para la última noche... Algo bueno, bonito y barato en Miami????????

- Tenemos los ESTA y el carné de conducir internacional (aunque por experiencia en carnes propias, la poli no sabe lo que es y hay que enseñarles el de toda vida... el rosa iba a decir, pero es que una tiene ya una edad y hace siglos ya de las aventuras americanas...)

- Voy convencida para montarme en la Tower of Terror, Splash Mountain (por recomendación de imperdibles de lunaemilia) y a lo mejor Space Mountain (no me mola nada lo de ir en fila, yaaaaa, no vale de nada, pero siempre les doy la mano a mis peques, como si pudiera sujetarlas si se pone feo el tema.... :smash )

- Queda totalmente descartado ( y tenemos berrinche diario en casa) cualquier chisme que nos ponga cabeza abajo

- Y bueno, ponemos velas diarias a San Dumbledore para que el bueno de Ollivander nos elija, las elija, claro ("pero mamá, tú crees que nos va a elegir?")... Alguna hora en la que Ollivanders esté desierto???????? (por aquello de aumentar probabilidades... :roll: )



Y ahora una pregunta, o dos:

consultando el tablero de multitudes y demás cosas para ver qué parque es mejor cada día, había pensado que según lleguemos a Orlando (dormimos de camino la noche anterior) un domingo, sería mejor ir a Volcano Bay y luego por la tarde, ir a IOA o a US un rato... pero me he topado con otro tablero de multitudes que no pinta bien para ir a Volcano Bay un domingo... qué opináis? vamos directos a Hogwarts, aunque no sea a primera hora? Vamos mejor a darnos un chapuzón y por la tarde y los dos días siguientes a US e IOA?

Y, Manu, Inma, si lo leeis: me habéis asustado un poco con la intensidad de la Forbbiden Journey... a estas alturas no hay vuelta atrás, mis hijas me retiran el saludo si no nos montamos.... pero.... No te pone cabeza abajo, verdad????????? :oops:

Pues ahí va mi primer ladrillo sobre el viaje, y los que quedan!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por lunaemilia » Mar 27 Feb, 2018 15:55

Space montain es solo un poquito más intensa que Big Thunder Mountain , puedes colocarte detrás del niño y agarrarlo con una mano si te da más seguridad, de todos modos si te fijas por la sujeción y todo no es muy intensa, no tiene nada que ver con la de París, es como de juguete la de Orlando.

A partir del minuto 4 puedes ver atracción con luz, así verás las vias y cómo es,normalmente el recorrido es a oscuras y con poca luz





En Wdw es muy familiar casi todas las atracciones son para todos los públicos no hay atracciones de mucha adrenalina ,se puede resumir que hay dos muy muy fuertes ,que serían Aerosmith y misión space versión naranja y a todo lo demás puede subir.


Ollivanders hay 2 uno en cada parque de universal intenta poner los niños delante .

Vulcano ve casi seguro estará lleno, es un parque acuático que maneja fatal las multitudes a pesar del tapú tapú de los cojo....... , Si no hay gente es una maravilla pero normalmente está lleno, si te alojas en el cava nave y tienes acceso directo desde el hotel y puedes ir a cualquier hora eso fue lo que hicimos nosotros fuimos un día por la tarde , sobre las 5 por la entrada privada del Cabana bay , y no había prácticamente nadie en el parque pudimos tirar por todos los toboganes sin apenas hacer cola un milagro.


No le hagas tampoco mucho caso a los calendarios realmente nadie sabe cómo estará de gente porque hay muchos factores que influyen las nuevas atracciones que atraen más gente ,Hollywood Studios tendrá nueva zona, vacaciones y festivos

Los calendarios se basan en previsiones de un año para otro ya lo comparan con el año pasado y el año pasado pues no había la nueva nueva land de Toy Story

El parque que más ganas tengas de visitar ,pues intenta no visitarlo los fines de semana
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

edu-inventions
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Lun 09 Dic, 2013 15:53

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por edu-inventions » Jue 01 Mar, 2018 12:15

Por la atracción de Forbbiden Journey no te preocupes, es del estilo de Big Thunder Mountain y algo mas suave, no te pone boca abajo ni mucho menos, y ademas es una auténtica pasada que no os podéis perder bajo ningun concepto ya no solo por la atraccion en si sino por la recreación del banco de Gringott´s por dentro. Ya digo, alucinante.
12/2003 DLP
12/2006 DLP 
12/2011 DLP 
12/2012 DLP
12/2013 DLP 
12/2014 DLP 
12/2015 DLP 
08/2016 WDW 
08/2017 WDW 
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong 
08/2022 Disney Los Ángeles

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Jue 01 Mar, 2018 16:02

lunaemilia escribió:
Vulcano ve casi seguro estará lleno, es un parque acuático que maneja fatal las multitudes a pesar del tapú tapú de los cojo....... , Si no hay gente es una maravilla pero normalmente está lleno, si te alojas en el cava nave y tienes acceso directo desde el hotel y puedes ir a cualquier hora eso fue lo que hicimos nosotros fuimos un día por la tarde , sobre las 5 por la entrada privada del Cabana bay , y no había prácticamente nadie en el parque pudimos tirar por todos los toboganes sin apenas hacer cola un milagro.

Anda que me estaba yo fiando del horario de ahora, que cierra a las 5!!!!! :smash En verano abrirá hasta más tarde... reorganización!!!!!!!!!

Empezamos por Universal, no queríamos dejar a Harry para el final para poder volver por si acaso. El primer día es un domingo, pero la noche del sábado la haremos fuera del parque, vamos en coche desde el quinto pino y así partimos el viaje...

Pero bueno, me repensaré lo de llegar al parque a media mañana y dejar Volcano para última hora.

Mil gracias! no sé qué haríamos si tu experiencia!!!!!!

Edito: gracias por el vídeo!!!! hasta yo puedo con esa montaña rusa :mrgreen:

edu-inventions escribió:Por la atracción de Forbbiden Journey no te preocupes

Gracias, no hay vuelta atrás, así qeu sólo me queda preocuparme :lol: , pero me tranquiliza mucho tu mensaje!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Vie 02 Mar, 2018 11:41

Pues llevo medio día al borde del patatús, en My Disney Experience sólo conseguíamos asociar nuestra habitación y tickets pero no la de mis cuñados. Ayer llamamos a Disney, que nos decían que sólo había una habitación con ese número de reserva, mandamos mail a ATD y como no podía esperar y tienen un chat online, ahí he estado hablando con una señora muy simpática, que me lo ha resuelto a la vez que los otros me contestaban al mail... así que rápidos y amables son!

Todo resuelto :alehop , ya estamos los 6 "linkeados" a MDE, con las magic bands elegidas y el corazón a 100 todavía del susto!!!!!

:bounce

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por msa » Vie 02 Mar, 2018 14:05

Hola Van, si sois fans de Harry Potter no te puedes perder ninguna de las dos atracciones estrella (bueno y si no los sois también, jajaja). Son IMPRESIONANTES, con mayúsculas. Y no tengas miedo que son perfectamente soportables. Yo soy como tú, nada que me de vueltas, y repetí en las dos y varias veces. Te animo a que te subas al menos una vez. No es que sean un paseo en una barquita, no te voy a engañar, pero de verdad que no son tan fuertes como para arrepentirte de haber subido. Hazme caso y prueba que ya verás como repites.
En qué fecha vas? Lo digo porque yo fui en septiembre y la verdad es que los calendarios de multitudes daban una idea pero al final tuve que cambiar algún día e ir cuando no lo recomendaban y no fue para tanto. También es verdad que septiembre es un mes tranquilito...

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por chiquituji » Vie 02 Mar, 2018 18:58

jajajaja no te preocupes Van de verdad si sobrevivimos nosotros sobrevive cualquiera...!!! de verdad nosotros somos muy caguetas para estas cosas y de verdad que no me parecio tan fuerte come me la pintaban, no es para tanto, se sobrelleva super bien...!! y es una autentica pasada...!!! No os la podeis perder....!!!

que bien que te decidas a abrir el tema asi nos vas contando tus planes...!!! Me encanta...!!

Yo me iria el domingo al Volcano claro que te vas a encontrar mucha gente, pero es domingo hay gente es todos los parques jajajaj y asi vas a los parques lunes y martes que estaran mucho mas tranquilos y lo podreis aprovechar mejor...!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por Edu » Vie 02 Mar, 2018 20:47

Van. Por fin leo tu hilo.
Tienes que disfrutar de todas las atracciones de WDW. Por lo que he leído y visto, son por lo general mucho más suaves que las de Disney parís. Así que hay que montarse en tooooodas. No te puedes perder Soarin, y la de Avatar y las nuevas de Toy Story que estarán recien abiertas cuando nosotros lleguemos allí.
Las de Universal si puede que sean un poco más fuertecillas pero... ya que estas en esos parques no nos podemos echar atrás.
¿Qué tal llevas los vuelos?
A mi me aterra lo del overbooking. Y , además,no soy muy ducho en estos temas de aviones . No entiendo eso de que pagas unos billetes de avión y no te dan tus billetes y encima te arriesgas a que no halla sitio en el avioncito.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Vie 02 Mar, 2018 20:57

Convencida!!!! Me monté en Nemo con mi canija y repetimos, así que allá voy, que tiemble la Splash mountain!!!!!

Chiquituji, si por eso os preguntaba, que después de estudiarme vuestra review vi que erais de los míos, jajajaja.... Solo que mis brujitas están locas por las montañas rusas!!!!

Edu, como nosotros vamos así a lo loco, cogimos primero los vuelos.
Vamos con Norwegian a Nueva York y volvemos desde Miami pasando por Conpenhage...

Fuimos con Norwegian a Laponia (a la otra magia, la de Papá Noel) y la verdad es que muy bien, así que repetimos con ellos

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por lunaemilia » Sab 03 Mar, 2018 08:36

Sí te has subido a Nemo de París y la has. Soportado , puedes subir a todo excepto Aerosmith y misión space versión naranja.

Splash Montain engaña mucho por la bajada al verla desde fuera ,es una atracción preciosa y muy larga dura como 7 minutos

De universal puedes subir a todo excepto Hulk y rockit
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por Edu » Sab 03 Mar, 2018 11:40

Como dice lunaemilia. Si soportas la de Nemo, has superado la prueba de la mayoría de las atracciones de WDW.
Yo fui engañado la primera vez que me monté en Nemo en Disney París. Mi mujer y mi hija me dijeron que era una atracción simple porque se podían montar los niños pequeños.... :oops: :oops: :oops:
Fuí todo el trayecto jurando, gritando y rezando en diferentes idiomas.
Pero fue genial
Lo importante es montarte varias veces, conforme más te montas, más disfrutas la atracción
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por martavalcor » Lun 05 Mar, 2018 23:56

Como no te vas a subir a las de Harry Potter??? A Manu e Inma (en este aspecto y solo en este aspecto) ni caso!!! JAjaja para mi, la mejor atracción en la que he montado en mi vida es la de Gringotts, seguida muy de cerca de la de Del castillo. Y te lo dice una que le da miedo todo lo que sea ponerse boca abajo, por eso no subí ni a rock and roller coaster, ni hulk. Ni rock it. Pero si hay una atracción donde lo pase muy regular fue en el simulador de los simpsons... vaya mareazo!!!

En serio, una vez allí intenta no perderte nada, uno no sabe cuando va a volver!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Mar 06 Mar, 2018 08:08

martavalcor escribió:Como no te vas a subir a las de Harry Potter??? A Manu e Inma (en este aspecto y solo en este aspecto) ni caso!!!

:lol: ok!!!! Es que soy un pelín histérica, luego cuando estoy allí ya no lo pienso, pero antes... empiezo a visualizar arneses abiertos y cosas qeu no funcionan y... Aparte de que cabeza abajo ni de broma, eso sí que no....

Y mis hijas que son unas locas y quieren montarse en todo... afortunadamente no llegan al 1,37m, pero no hacen más que preguntar si van a crecer 12 cm que le falta a una de ellas para llegar de aquí al verano!!!!!

Leí vuestra review y me encantó!!!! problemillas de avión aparte :mrgreen:

Edu escribió:Yo fui engañado la primera vez que me monté en Nemo en Disney París. Mi mujer y mi hija me dijeron que era una atracción simple porque se podían montar los niños pequeños.... Fuí todo el trayecto jurando, gritando y rezando en diferentes idiomas.

Mi Costi y una de las peques "una y no más, dónde nos habéis metido!!!" y no repitieron :o

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por Edu » Dom 11 Mar, 2018 20:36

Cómo van los preparativos VAN?
Tenéis novedades?
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Lun 12 Mar, 2018 10:56

Edu escribió:Cómo van los preparativos VAN? Tenéis novedades?

te he contestado en tu hilo :D

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Lun 23 Abr, 2018 07:26

Pues tengo alguna pequeña novedad, nada serio, hemos cambiado dos noches en el Cabana por dos noches en el Royal Pacific por aquello de tener el Universal Express... No todos lo considerábamos necesario, pero al final echando cuentas, nos salía igual que si nos quedábamos en el Cabana y al final decidíamos cogerlo un día, y de esta manera lo tenemos los dos...

Así que bien, la verdad es que no lo veía mucho al principio, pero ahora sí que estoy contenta de haberlo modificado... todo será que no haya gente en agosto en el parque (je je) y nos hubiera dado lo mismo, pero bueno, que tiemble la forbidden journey que ahora sí que no nos bajamos! :P

y como he dicho en algún otro hilo, andamos decidiendo plan de comida sí o no de Universal y el tema silla/alzador de coche.

Nos falta un hotel para la noche de antes de entrar en Universal, pero esa parte la hemos delegado en la familia americana.

Tenemos que comprar entradas para el Kennedy Space Center y para el paseíto por los Everglades, pero como eso se puede comprar allí, estamos más relajados...

y también estamos decidiendo si comprar una tarjeta de las que combinan visitas en Nueva York... tenemos que decidir dónde vamos a entrar y echar cuentas...

Y poco más, esperando....

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por isitamar » Lun 23 Abr, 2018 21:31

Enhorabuena por ese viaje!! Nosotros tb estaremos en el Royal Pacific y estoy muy contenta de haberlo cogido. Cuando vais? Nosotros 2a quincena agosto. Cuéntanos más de tu planning!!!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Mar 24 Abr, 2018 11:33

isitamar escribió:Enhorabuena por ese viaje!! Nosotros tb estaremos en el Royal Pacific y estoy muy contenta de haberlo cogido. Cuando vais? Nosotros 2a quincena agosto. Cuéntanos más de tu planning!!!

Nos releváis entonces!!! Vais a coincidir un montón de foreros en el parque en esas fechas!!!!

En WDW no se lleva lo de los lazos amarillos para reconocernos???????

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Lun 30 Abr, 2018 07:28

pues tengo una novedad pequeñita: YA TENEMOS LAS ENTRADAS DE UNIVERSAL EN NUESTRAS MANOS!!!!! :alehop :alehop :alehop

Y nada más... esperando y esperando y repasando las listas de cosas para no dejarnos nada....

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por Edu » Mar 01 May, 2018 14:09

van escribió:pues tengo una novedad pequeñita: YA TENEMOS LAS ENTRADAS DE UNIVERSAL EN NUESTRAS MANOS!!!!! :alehop :alehop :alehop

Y nada más... esperando y esperando y repasando las listas de cosas para no dejarnos nada....

Me alegro Van. :boing :boing :boing
¿Las has comprado en la web de Universal o en undercovertourist?
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Jue 03 May, 2018 12:02

Edu escribió:¿Las has comprado en la web de Universal o en undercovertourist?

Hola Edu,

Las cogimos en Attraction Tickets Direct y el hotel en la página de Universal directamente.

Comparamos el precio de ATD con el precio de Universal y salía muchísimo mejor. Lo que no conocíamos en ese momento era Undercovertourist... eso llegó después y nos hizo dudar un poco.

En ATD eran las entradas para los tres parques con park-to-park (el Hogwarts Express no es negociable!) para 14 días.

(Digamos, que no me había estudiado el foro, la parte de Orlando, sólo entraba en la de París, y cuando vi toda la información, me agobié, y decidí no mirar más, me quedé en ATD)

Bueno, pues un buen día, no hace mucho, me metí en Undercovertourist y el precio de tres días, tres parques park-to-park, era algo más barato, en el plan inicial de las tres noches en el Cabana Bay, pero pensé que igual las brujas preferían repetir Harry Potter en vez de Magic Kingdom el último día y decidí no darle más vueltas (esto era entradas y hotel en Undercover).

Al cambiar de hotel e ir dos noches al Royal Pacific y una al Cabana, la diferencia respecto a cogerlo todo en Undercover tourist era mucho menor, yo creo que no llegaba a $70 entre hotel y entradas de 4 adultos y 2 niñas, así que por no dar más vueltas y dejarlo liquidado y por si hubiera que repetir Universal, pues lo hemos dejado así.

Tengo que decir que la experiencia con ATD ha sido muy buena, son amables, contestan siempre (y con buena cara, o con buena letra :mrgreen: ) a las preguntas repetidas y repetidas que les hacía a la más mínima duda y de momento sin problemas, tenemos ya las entradas y todo será que no funcionen cuando lleguemos allí :lol: :lol: :lol:


Y nada más, seguimos esperando...

Y bueno, me surge una duda con las Magic Bands, las hemos personalizado y no hago más que decirle a la aplicación que ya está, pero parece que como se puede actualizar hasta un mes antes, no nos las van a mandar hasta esa fecha... esto es así? (lo de mandarlas y no recogerlas en el hotel es porque tenemos familia en EEUU y las mandan a su casa)

MRD
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mar 12 Ene, 2016 21:07

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por MRD » Jue 03 May, 2018 20:15

Disculpa Van, tú vas este año 2018, verdad?

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Vie 04 May, 2018 06:50

Sííííííííí!!!!! vamos en verano, ya no queda (casi) nada!!!!! :boing :boing

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Jue 07 Jun, 2018 11:13

Bueno pues a un par de días de tener que elegir los FP y cada vez con más dudas, que me están llevando a que sea lo que San Walt quiera, nos quedan los FP así (a ver los sustos y disponibilidades de última hora!)

Día 1 - Epcot

- Ir corriendo a Soarin y/ o Test Track para intentar hacerlas sin FP (quien dice corriendo dice ir yendo hacia allí :roll: )
- FP 1: Spaceship Earth
- FP2: Mission Space
- FP3: Frozen Ever After (seguramente nos guste más Test Track que Elsa, pero ...)

Los FP entre las 10:30 y las 13:30. Comer en la cantina de San Angel y dedicar la tarde a los países y a ver a Bella, Mary Poppins y esas cosas Y por supuesto si conseguimos otro FP para alguna emocionante, lo pillaremos


Día 2 - Magic Kingdom


- Intentar llegar a la ceremonia de apertura
- Ir a Tomorrowland y montar en Speedway, Buzz Lightyear
- FP 1: Space Mountain (habéis visto qué intrépida :mrgreen: ??)
- Astro Orbiter, mad Tea Party.... vamos, yendo a Fantasyland, lo que nos encontremos
- FP 2: Seven Dwarfs
- Seguir montando en cosas por allí hasta el FP3
- FP 3: Peter Pan
- ENchanted tales with Belle
- Comida en BOG 13:45 (malísima hora para ver el desfile, pero es lo que había)
- Intertar ver a Ariel (nuestras princesas favoritas son Ariel, Bella, Mérida y Jasmine)
- Seguir por Fantasyland o ir hacia Frontierland, dependiendo de FP extra


Día 3 - Animal Kingdom


- Intentar Kilimanjaro Safari al llegar
- FP 1: Everest
- FP 2: Kali River Rapids
- FP 3: Flight of Passage



Día 4 - Hollywood Studios

- Llegar a las 7 (que hay EMH tooooodos los días) para coger numerito para el entrenamiento Jedi... COn lo cual, cualquier posibilidad de hacer algo antes del primer FP está difícil

- FP 1: Slinky
- FP 2: Star Tours
- FP 3: TOT

Seguir por allí donde nos lleven nuestros pasos (no os aburro con todo, sólo con los FP) y acabar con Fantasmic y/o Star Wars


Día 5 - Animal Kingdom


- FP 1: Repetir FOP o Navi River si es que hemos podido hacer las dos el primer día
- FP 2: Everest
- FP 3: cualquier cosa, quizá de MK, la BTM o así


Día 6 - HS y Epcot


Ir por la mañana a todo correr a HS si no hemos podido hacer el Jedi training
- FP 1: Si conseguimos Slinky el primer día, aquí Toy Story mania o Alien Swirling
- FP 2: Star Tours
Saltar a Epcot
- FP 3: Soarin
Volver a HS a ver Star Wars o Fantasmic (lo que no hayamos visto el primer día,y si vimos los dos, pues nada)

Día 7 - Magic Kingdom (despedida)


Apertura e ir hacia Adventureland, intentar Piratas y Jungle Cruise sin FP

- FP 1: BTM (qué se la va hacer, en París ganó a las princesas con muuuucha diferencia)
- FP 2: Splash Mountain
- FP 3: Peter Pan por ejemplo... o podríamos repetir BTM aunque lo hayamos cogido antes... podemos tener dos FP para la misma atracción a distintas horas?



Bueno pues esta es nuestra (des)organización del viaje, pero es que me había agobiado tanto con cuadrarlo todo, que al final creo qeu descuadrado va mejor....

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por chiquituji » Vie 08 Jun, 2018 10:01

Holaaa me parece muy bien tu planing yo para AK cogeria los dos dias FOP y el dia que mezclas los studios y Epcot sabes que solo puedes coger FP para uno de los parques no? una ves alli que ya gastes los FP de los studios sin problemas puedes coger para el parque que quieras, pero claro hay que tener en cuenta que ya no hay para las atracciones buenas

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Vie 08 Jun, 2018 10:13

chiquituji escribió: el dia que mezclas los studios y Epcot sabes que solo puedes coger FP para uno de los parques no?

Ooops, pues no... no tenía ni idea :roll:

Bueno pues entonces habrá que coger Soarin, por si el primer día de Epcot no conseguimos hacerla y luego ya en función de eso, vemos a qué hora vamos a cada parque

Gracias guapa! qué haría yo sin ti!!!!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Sab 09 Jun, 2018 15:13

Ya tenemos los FP!!!! :boing
Ya os contaré, pero tenemos todos los que queríamos menos test track y toy story manía porque no nos cuadraban los grupos... Y todos por la mañana!!! (Quizá no a las horas ideales pero bueno, no pasa nada!)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por Edu » Dom 10 Jun, 2018 19:49

Me alegro mucho Van por esos Fast Pass. :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Nosotros no los elegimos hasta el 21 de este mes
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Viaje a Orlando: abro hilo propio;-)

Mensaje por van » Lun 11 Jun, 2018 07:10

holaaaa,

pues aquí van los FP:

Día 1 - Epcot:

FP 1: Mission Space - 9:20
FP 2: Frozen - 10:20
FP 3: Spaceship Earth - 11:20

Día 2 - Magic Kingdom

FP 1: Space Mountain - 9:30
FP 2: Peter Pan - 11:15
FP 3: Seven Dwarfs - 13:15
Comida BOG - 13:45

Día 3 - Animal Kingdom

FP 1: Na'vi River - 10:05
FP 2: Kali River Rapids - 12:00
FP 3: Dinosaur - 13:05

Día 4 - Hollywood Studios

Coger turno para entrenamiento Jedi si es que hay, que en la web no pone nada...)
FP 1: TOT - 10:35
FP 2: Star Tours - 11:55
FP 3: Slinky - 12:55

Día 5 - Animal Kingdom (y por la tarde otro parque)

FP 1: Kilimanjaro Safari - 9:15
FP 2: Everest - 10:40
FP 3: FOP - 12:15

Día 6 - Epcot (por la tarde HS)

FP 1: The Seas with Nemo and Friends - 9:10 (no había otra cosa que cuadrara y por no desaprovechar un FP...)
FP 2: Mission Space - 10:40
FP 3: Soarin - 11:50

Día 7 - Magic Kingdom

FP 1: Piratas del Caribe - 9:00
FP 2: BTM - 10:10
FP 3: Splash Mountain - 11:20

Como os decía algunas horas no son las ideales porque es muy temprano y seguramente se podría ir sin FP, pero es lo que había para aegurarnos las atracciones que queríamos y con niñas medio pequeñas no sabemos el cansancio y el madrugón y las carreras que nos podremos permitir y hemos preferido dejarlo atado.

Nos faltaría Test Track, a la que iremo sel primer día nada más entrar y Toy Story Mania, pero entre Slinky y Toy Story Mania, hemos cogido Slinky porque suponemos que tendrá más demanda por ser nueva...


Responder