GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por wikifix » Mié 11 Abr, 2018 14:50

Hoy quiero escribiros y, por desgracia no porque me voy de nuevo a Disneyland París... de momento, sino para agradecer a este foro y a todos vosotros vuestra compañia.

Entrar en este foro es como si Campanilla pasara por mi habitación o mi trabajo, me espolvoreara con "polvo de hadas", y me llevara con ella sobrevolar nuestro pequeño paraíso, y ya no sólo al de París, a veces me lleva hasta tierras Americanas, donde cierta Persona le dió por compartir sus ideas e inquietudes creando a cientos de personajes que ya forman parte, incluso, de cada una de nuestras familias... aunque a veces a nuestra querida Hada se le va un poco "el trabajo" de las manos y me lleva hasta Asia para ponerme los dientes un poco más largos, pero bueno, a ella se lo perdono todo; ella y si "magia" me consiguen arrancarle la sonrisa e incluso su curiosidad por nuestro mágico mundo... normal, y es que yo juego con ventaja contando relatos que voy leyendo por el foro, me encanta relatar la historia de @Manu del señor que vuelve a Disneyland por enésima vez (cuantas veces habremos escuchado eso de nuestros "amigos" :lol: ), pero él narra que irá al lejano Oeste, a visitar a unos parientes, etc...

Bueno, que no me enrrollo más, además a mi tampoco se me da bien escribir, yo expreso más con mis fotografías. El día que regrese a Disneyland, creo que no voy a tener suficiente espacio en las tarjetas SD para tantas fotos, lo se... Muchísimas gracias a tod@s por vuestra compañía, sois todos fantástic@s!!

Y nada, voy a seguir trabajando y, cuando me dejan, seguir leyendo el foro mientras en el IPAD suena la ED92Radio con música de Adventureland

:bell
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por gumma » Mié 11 Abr, 2018 14:54

Qué la Magia te acompañe siempre.
Preciosas palabras.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por fami_disney » Mié 11 Abr, 2018 19:50

Gracias por tus palabras, que comparto totalmente, este foro y todas las personas que lo formais nos dan muchos momentos de preciosas emociones, unas veces risa y otras se escapa alguna lagrimilla de emoción, pero siempre ratitos llenos de magia, gracias a todos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por chiquituji » Jue 12 Abr, 2018 17:14

Si es que esto es como una familia...!!! A mi me encanta entrar y leer review y planificaciones de viajes porque son viajes especiales llenos de magia y hacen muchas veces que nos olvidemos de la vida "real" para mi es una forma de desconectar...!!

Me alegro que estes otra vez por aqui...!!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por Edu » Vie 13 Abr, 2018 23:13

La verdad es que se comparte mucho en foros de este tipo. Sin estos foros seríamos tipos raros (frikis) a los que los cuñados esos que lo saben todo, los amiguetes y conocidos con necesidad imperiosa de decir loque piensan sin que nadie les pregunte nos dirían en tono de coña ¡¡¡¿Otra vez a Disney?!!!.
Pero cuando entras aquí sabes que si dices "voy a Disney" serás la envidia del grupo y todos te animaran.
Así que wikifix, yo también me uno a ese agradecimiento que haces
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por gumma » Sab 14 Abr, 2018 11:42

Edu escribió:La verdad es que se comparte mucho en foros de este tipo. Sin estos foros seríamos tipos raros (frikis) a los que los cuñados esos que lo saben todo, los amiguetes y conocidos con necesidad imperiosa de decir loque piensan sin que nadie les pregunte nos dirían en tono de coña ¡¡¡¿Otra vez a Disney?!!!.
Pero cuando entras aquí sabes que si dices "voy a Disney" serás la envidia del grupo y todos te animaran.
Así que wikifix, yo también me uno a ese agradecimiento que haces

Eso es Edu, yo aún no he contado a nadie que tengo nuevo viaje reservado, pero a nadie, sólo lo sabéis vosotros.
Harta de la preguntita de marras "pero otra vez a Disney, no hay más sitios!!!???"
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por Edu » Sab 14 Abr, 2018 13:41

Exacto gumma, esa es la pregunta.
Pero hay que pasar de eso y disfrutar.
En el pasillo de entrada de mica a ¡hay un marco con 7 fotos de DLRP y cada vez que lo veo sonrío porque m,e veo con mi mujer y mis hijos felices. que es lo que importa verdaderamente.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por masmiles » Sab 14 Abr, 2018 15:06

¡Gracias a tí Wikifix por acompañarnos!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por Manu » Sab 14 Abr, 2018 16:32

wikifix escribió:Hoy quiero escribiros y, por desgracia no porque me voy de nuevo a Disneyland París... de momento, sino para agradecer a este foro y a todos vosotros vuestra compañia.

Entrar en este foro es como si Campanilla pasara por mi habitación o mi trabajo, me espolvoreara con "polvo de hadas", y me llevara con ella sobrevolar nuestro pequeño paraíso, y ya no sólo al de París, a veces me lleva hasta tierras Americanas, donde cierta Persona le dió por compartir sus ideas e inquietudes creando a cientos de personajes que ya forman parte, incluso, de cada una de nuestras familias... aunque a veces a nuestra querida Hada se le va un poco "el trabajo" de las manos y me lleva hasta Asia para ponerme los dientes un poco más largos, pero bueno, a ella se lo perdono todo; ella y si "magia" me consiguen arrancarle la sonrisa e incluso su curiosidad por nuestro mágico mundo... normal, y es que yo juego con ventaja contando relatos que voy leyendo por el foro, me encanta relatar la historia de @Manu del señor que vuelve a Disneyland por enésima vez (cuantas veces habremos escuchado eso de nuestros "amigos" :lol: ), pero él narra que irá al lejano Oeste, a visitar a unos parientes, etc...

Bueno, que no me enrrollo más, además a mi tampoco se me da bien escribir, yo expreso más con mis fotografías. El día que regrese a Disneyland, creo que no voy a tener suficiente espacio en las tarjetas SD para tantas fotos, lo se... Muchísimas gracias a tod@s por vuestra compañía, sois todos fantástic@s!!

Y nada, voy a seguir trabajando y, cuando me dejan, seguir leyendo el foro mientras en el IPAD suena la ED92Radio con música de Adventureland

:bell

alaaaa todavia te acuerdas de mi relato de "¿otra vez a disney?" jajaja muchas gracias que ilusion!

Si es que lo bonito del foro es que somos como una familia de bichos raroos ajajja pero este es nuestro rinconcito para ser orgullosamente raros!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 14 Abr, 2018 17:37

Pues nosotros vamos otra vez a ver a un pariente a la France, y tenemos mas que un pretexto, una necesidad. No sé si sabeis que nuestro hijo mediano vuelve a estar de CM en DLP. Lleva alli desde Jueves Santo y estará hasta el 30 de septiembre.

Asi que ya sabeis "¡Otra vez a Disney!"

Yo tambien agradezco desde hace unos cuantos años la dedicacion que muchos foreros tienen en este foro. Nunca hubiera podido pasarmelo tan bien sin la amistad de muchos de vosotros y los consejos, truquillos y conocimiento del tema, que otros muchos me habeis dado. Gracias a vosotros diremos siempre que podamos la famosa frase "¡Otra vez a Disney!".

Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Gigi Mouse
Mensajes: 2
Registrado: Mar 10 Abr, 2018 10:13

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por Gigi Mouse » Mar 17 Abr, 2018 10:31

¡Qué preciosas palabras! Es lo que tiene Disney esa Magia que solo los adictos a ella conocemos. :goofy

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por wikifix » Mar 17 Abr, 2018 14:11

[/quote]

alaaaa todavia te acuerdas de mi relato de "¿otra vez a disney?" jajaja muchas gracias que ilusion!

Si es que lo bonito del foro es que somos como una familia de bichos raroos ajajja pero este es nuestro rinconcito para ser orgullosamente raros![/quote]

La pena es que no lo encuentro, ya no se si estaba en este foro o en el antiguo, y también recuerdo que lo puso @chiquituji en el Grupo de Facebook.

Gracias a tod@s por vuestras palabras, que nunca se pierda LA MAGIA... y pensar que todo esto comenzó con un ratón.

:masmiles
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: GRACIAS FORO, COMPAÑER@S Y AMIG@S!!

Mensaje por wikifix » Mar 17 Abr, 2018 14:15

¡¡Lo encontré @Manu !!

Os dejo por aquí el enlace por si algun@ lo quiere leer: http://dlpboa.com/forodisney/otra-vez-a ... tml#p78171
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Responder