Aquí estoy ya con los nervios a flor de piel aunque todavía me quedan un par de días. Pero es que no es para menos. Voy a conocer la Navidad Disney!!!
Todavía me estoy acordando de mis últimos momentos de mi viaje anterior. Qué tristeza por Dios!

Texto de mi anterior review:
Ya vamos subiendo por Main Street camino de la salida y como os podéis imaginar vuelvo a llorar. Ahora ya con razón porque solo nos quedaban unos cuantos minutos en la magia. Javi quiere que nos hagamos una foto, así que hago un esfuerzo por no seguir llorando y salir bien en ella.
Guardo mucho cariño a esta foto porque aquí Javi me dijo que no me preocupara. Qué íbamos a volver. Para mí era muy importante lo que opinara Javi ya que era su primer viaje a la magia y era crucial que se enganchara de este mundo para poder repetir más veces en nuestra vida. Así que el cuento acaba bien. Porque a Javi le ha encantado y recuerda muchas veces cositas de nuestro viaje y me cuenta cosas que le gustaría hacer en el próximo. Me quedo tranquila! La magia está en su corazón!"
Este nuevo viaje surgió totalmente de la nada. Sin esperarlo. Fue una gran sorpresa. Resulta que últimamente mucha gente le hablaba a mi futura suegra del parque Disneyland. Su hermano que ha estado varias veces, la última este Agosto, Javi y yo por supuesto, la del banco y varias personas más. Luisa, que así es como se llama mi suegra, no paraba de decir que ella quería conocer ese sitio del que todo el mundo habla tan bien. Ella nos decía que algún día teníamos que ir los tres. Que ella nos invitaría pero lo que yo menos me esperaba es que fuera a ser tan pronto!
Un día, sería por Mayo, nos dijo que cuando íbamos a ir. Y como esto parecía que iba en serio le dijimos que podíamos ir en Septiembre. Ella respondió: Es decir que quedan unos 4 meses. A lo que Javi y yo le respondimos: A ver... Nos referíamos a Septiembre de 2014! Ella decía que para eso quedaba una eternidad, que se esperaba que fuera antes. Así que al final decidimos ir en Noviembre de este año para conocer la Navidad!
Y aquí estamos a nada de irnos. Haciendo maletas y cargados de ropa térmica
Es curioso que siempre que voy a Disney voy con gente distinta salvo mi novio con quien vuelvo a repetir.
En 1992 con mis padres y mi hermano

En el 2009 con mis tíos, primos y amigas:

En el 2010 con mi novio Javi. Un viaje muy difícil de superar! Un Halloween de lo más divertido

Y ahora vamos con mi suegra. Creo que hemos acertado en la temporada que vamos. Ya que este viaje lo haremos de manera más tranquila. Pasear, ver muchos detalles, tiendas... y creo que la Navidad encaja perfectamente con eso porque creo que tiene que ser una maravilla detenerse y mirar hacía cualquier rincón.
Nos vamos 6 noches al hotel Sequoia. Pienso que es el hotel más ideal para el invierno. A mi desde luego me gusta en cualquier temporada
Y de momento os voy a ir dejando porque tengo la maleta a medio hacer y la tengo que acabar porque mañana trabajo mañana y tarde y no tendré tiempo para nada.
Saludos!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
magia!!!