Hola, me presento!
-
sermarcele
Hola, me presento!
Hola soy Sermarcele, entro a presentarme. Llevo unos días leyendo el foro y sacando información de todo un poco. Visito DLP por primera vez en Octubre, me hace tanta ilusión como a mis hijas de 9 y 5 años, las cuales por cierto, se enteraran en el mismo momento en que se suban al avión, estoy súper emocionada porque podré visitar dos sitios a los que he querido ir toda mi vida, disney y París.
Re: Hola, me presento!
Hola
sermarcele
Bienvenida al foro. Yo regresé antes de ayer, y la verdad es que fue una experiencia muy bonita e intensa. Aquí tepongo un enlace al resumen de nuestro viaje por si es de tu interés.
http://dlpboa.com/forodisney/experienci ... t5358.html
Cualquier duda que tengas, pregúntala y los compañeros y compañeras te responderemos encantados.
sermarcele
Bienvenida al foro. Yo regresé antes de ayer, y la verdad es que fue una experiencia muy bonita e intensa. Aquí tepongo un enlace al resumen de nuestro viaje por si es de tu interés.
http://dlpboa.com/forodisney/experienci ... t5358.html
Cualquier duda que tengas, pregúntala y los compañeros y compañeras te responderemos encantados.
¡Bienvenida! Me alegro de que la información del foro te esté sirviendo para tu viaje, espero que os lo paséis muy bien todos allí 

- MacarenaCuendaChivo
- DONALD/DAISY
Me alegro mucho por ese viaje, qué sorpresón se van a llevar las peques
Bienvenida!!
Bienvenida!!

- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Bienvenida , buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- sandra-elena
- GOOFY
¡Bienvenida al foro! Menuda sorpresa se van a llevar tus niñas. Ya nos contarás cómo ha ido todo, y ya sabes si tienes dudas aquí te las van a resolver 
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
¡¡Bienvenida al foro!!
Ya te queda poco, pero si tienes dudas, pregunta lo que quieras.
Tus niñas estan en la edad perfecta para pasarlo genial.
Saludos cordiales
Tus niñas estan en la edad perfecta para pasarlo genial.
Saludos cordiales
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
ALCAFRAN escribió:¡¡Bienvenida al foro!!
Tus niñas estan en la edad perfecta para pasarlo genial.oosea que estan en la franja entre 0 y 99 años
Saludos cordiales
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

¡¡¡Bienvenida y enhorabuena por ese viaje!!