Mensaje
por fami_disney » Mar 12 Dic, 2017 21:26
Bueno, pues un año más un día estupendo y preparados para la próxima, ha sido una maravilla poder compartir charlas, risas, regalos y momentos con todos vosotros. Esta año hemos sido poquitos así que contentos de reencontrarnos con los que estabais allí, pero echando de menos a todos los que nos habeis acompañado en otros años y que no habeis podido venir. Muchas gracias a las organizadoras que como todos los años se han ocupado de que todo esté listo y perfecto para los demás, además este año he podido hablar más con Antonio, Yolanda, Puri y Cesar, Elena y Lorena, encantadores todos , lo he pasado genial con la anécdotas de Antonio, que anda que no tiene historias, que cuenta con mucha gracia, pero también con un gran cariño y respeto hacia los protagonistas, un lujo de profesor para sus alumnos. Y si me volvía para el otro lado de la mesa, allí estaban Javi, Patricia, Luisa y Miguel, que decir...más risas, es que les pasa cada cosa...Elena, Xisca, Ana y Antonio fueron mis compañeros de comedor, compartiendo viajes, vivencias, sentimientos, me sentí tan agusto, tan en casa..., como si estuvieramos juntos todos los días, mucho corazón hay por ahí metido. Gracias a Luisa conseguimos un pequeñito discurso de Borja, y yo en concreto conseguí su dedicatoria en mi libro "Camino a la magia" que por cierto recomiendo a todos los que no lo tengan. Con Sandra, Joana, Pili y Eduardo no pude hablar apenas, pero espero poder coincidir en muchas quedadas más y compartir más ratitos. En fin un día genial que me deja nuevamente preciosos recuerdos de grandes amigos, gracias a todos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland