QUEDADA EN MADRID

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 12 Nov, 2015 12:07

Yolanda, menuda tarea tienes este año....

A la comida iremos Luisa y yo. Pablo no irá. No cuentes con él.

Gracias a las superorganizadoras :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Jue 12 Nov, 2015 12:08

clasape escribió:
sandra-elena escribió:
chiquituji escribió:Quiero empezar pidiendo perdon a la oganizadora.... Yolanda nos haces un huequito???

Os cuento, como ya sabeis no pensabamos ir porque nos salia muy caro para un solo dia, a Manu no le daban el puente.... y mira que nos lo planteamos veces y veces pero encima el ultimo tren salia a las siete de la tarde, no apovechabamos nada de nada.... despues salio una oferta de la cual nos aviso Javi, nos salia por lo menos el tren de ida por 20 € y nos lo volvimos a plantear, pero chicos un consejo cuando salga algo asi no planteaselo que se acaba la oferta, como nos paso a nosotros.

Total esta mañana me manda mi media orejita un Whasap y me dice, me puedo coge el puente...! quedada??? :o :o :o

Asi se llevo toda la mañana..... jajajja asi que cuando he llegado a casa, me he puesto al lio, ya tenemos trenes y hotel....!!! siii al mismo que vais todos jajjajaja ahora solo me falta que nos acepteis..... :roll:

De verdad que entiendo que es un lio que me una tan tarde..... pero porfiiiiii podemos???? :love3

:bell saludos magicos...!

Ya estáis incluidos en la lista :)

Inma y Manu qué ilusión poder conoceros después de reirme tantísimo con vuestras reviews en Orlando!!!!!
Yolanda guapa, si no me equivoco a Chiquituji la has apuntado dos veces en esa lista mágica!!!!
Y ánimo y gracias a las organizadoras por todo lo que estais haciendo!!!!

Cierto, no me había dado cuenta que Chilintrasto había editado antes la lista. Gracias Laura! ;)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 12 Nov, 2015 12:52

Jooooo...pues yo también tenia preparada una sorpresilla, pero al final no va a poder ser, no me da tiempo :( :lloron .....así que tendré que unirme al grupo de los sorprendidos!
Aunque aún me queda casi un mes para pensar :? ....qué presión!

Y bueno, que vengan mi Inmita y mi Manu ya.....la repanocha. Ya me están doliendo los mofletes de reirme!

King, no te lo tomes a mal, pero Yolanda lleva razón. Una cosa es decir al principio "yo me apunto" y otra es ir finalmente y para quien reserva y "da la cara", cuanto más claras las cosas mejor. Y al ser tanta gente, debe ser organizado con tiempo, sobretodo el tema comida. Pero estamos encantados de que vengas!!

Ali y oogie...qué pena que no vengan vuestros peques! Vosotros estareis más libres, pero mi Pablo y mi Ana están deseando que vayan mas niños pequeños a la quedada y siempre me preguntan cuantos van :love3 . Chilin, dile a Alvaro que vaya pensando "como entretenérmelos"! :lol:

Chilin y Patri, yo creo que mejor comer allí de menú, porque estando en el hotel desde el viernes, veo complicado lo de los bocadillos. Si encima Antonio tiene descuentos pues mejor, y si no, cualquier cosilla.....que hay que reservarse para el cochinillo!! :lol:

Del fritangas.....no tengo nada a declarar :mrgreen: :dance2 ....que hable Miguel!! :P
Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 12 Nov, 2015 14:18

MaryPoppins77 escribió:Jooooo...pues yo también tenia preparada una sorpresilla, pero al final no va a poder ser, no me da tiempo :( :lloron .....así que tendré que unirme al grupo de los sorprendidos!

Y bueno, que vengan mi Inmita y mi Manu ya.....la repanocha. Ya me están doliendo los mofletes de reirme!

King, no te lo tomes a mal, pero Yolanda lleva razón. Una cosa es decir al principio "yo me apunto" y otra es ir finalmente y para quien reserva y "da la cara", cuanto más claras las cosas mejor. Y al ser tanta gente, debe ser organizado con tiempo, sobretodo el tema comida. Pero estamos encantados de que vengas!!

Ali y oogie...qué pena que no vengan vuestros peques! Vosotros estareis más libres, pero mi Pablo y mi Ana están deseando que vayan mas niños pequeños a la quedada y siempre me preguntan cuantos van :love3 . Chilin, dile a Alvaro que vaya pensando "como entretenérmelos"! :lol:

Chilin y Patri, yo creo que mejor comer allí de menú, porque estando en el hotel desde el viernes, veo complicado lo de los bocadillos. Si encima Antonio tiene descuentos pues mejor, y si no, cualquier cosilla.....que hay que reservarse para el cochinillo!! :lol:

Del fritangas.....no tengo nada a declarar :mrgreen: :dance2 ....que hable Miguel!! :P

¿¿¿¿¿¿ :o ???????
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 12 Nov, 2015 14:30

ALCAFRAN escribió:¿y yo....? ¿Tambien tengo que echarle imaginacion???? :dance2
Sí, sí. Tú echa imaginación e imagínate que hay discurso. Luego me cuentas lo que he dicho. :mrgreen:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 12 Nov, 2015 14:36

sandra-elena escribió:Cierto, no me había dado cuenta que Chilintrasto había editado antes la lista. Gracias Laura! ;)
Yoli, no te vuelvas tarumba intentando dar con la cifra exacta, porque al final ya sabemos qué suele ocurrir y la última semana habrá bajas como siempre ha solido pasar. Diles que es a grosso modo y que puede variar en unos pocos. En grupos grandes es algo habitual, aunque no debería ser normal. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Jue 12 Nov, 2015 14:37

Audella escribió:
chiquituji escribió:Quiero empezar pidiendo perdon a la oganizadora.... Yolanda nos haces un huequito???

Os cuento, como ya sabeis no pensabamos ir porque nos salia muy caro para un solo dia, a Manu no le daban el puente.... y mira que nos lo planteamos veces y veces pero encima el ultimo tren salia a las siete de la tarde, no apovechabamos nada de nada.... despues salio una oferta de la cual nos aviso Javi, nos salia por lo menos el tren de ida por 20 € y nos lo volvimos a plantear, pero chicos un consejo cuando salga algo asi no planteaselo que se acaba la oferta, como nos paso a nosotros.

Total esta mañana me manda mi media orejita un Whasap y me dice, me puedo coge el puente...! quedada??? :o :o :o

Asi se llevo toda la mañana..... jajajja asi que cuando he llegado a casa, me he puesto al lio, ya tenemos trenes y hotel....!!! siii al mismo que vais todos jajjajaja ahora solo me falta que nos acepteis..... :roll:

De verdad que entiendo que es un lio que me una tan tarde..... pero porfiiiiii podemos???? :love3

:boing :loco :salta :alehop :party :music :goofy :masmiles ¡Ole por Inma y Manu!!
¿ A que no os habeis sentido presionados en absoluto para venir, y nadie os ha insistido.? ja,ja, ja! ¡Que pena no poder quedarme en ese hotel! ¡ La que vais a liar!! Yo quiero fotos de la conga-parade por los pasillos.. :lol: :lol: :lol:

¿Presion? naaaaaajjj.... presion dice...... vamos.... mas acongojado que el compositos de la bso de Frozen 2 xDDDD

Ahora en serio, quiero yo tambien darle las gracias a la organizacion mundial de quedadas foreras por hacerno hueco fuera de tiempo (ya podian los arbitros hacer lo mismo con el cadiz y darno algun golito aunque fuera 2 dias despues... que falta nos hace xd). El caso que en mi trabajo, que es una mezcla entra Alcatraz y el bar reinols nos prohibieron tomar el dia de puente, asi que ajo y agua. Pero por unos rebotes del destino, y jugandose uno el despido fulminante, al final me a rebotado a mi y me han dado el dia, algo que solo ocurre una vez en la vida, con una conjuncion lunar, combinando los 3 deseos de la lampara magica y reuniendo las 7 bolas de dragon... (y os aseguro que me haran pagarlo...ains...) Y claro, en verdad yo ya no lo iba ni a cojer, ademas tenemos que abrir la tienda... pero pense ¿kedada? ¿kedada express? Venga va... Todo sea por repetir ensaimada jajaja. En serio, super ilusionado de ver a los conocidos, que son los menos, y conocer al resto!

Gracias a las organizadoras!!!!!!!

PD: de review no prometo nada esta vez, al menos hasta que pasen las elecciones generales y el nuevo presidente declare un decreto en donde los dias duren 36 horas...

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 12 Nov, 2015 15:21

Manu escribió:
Audella escribió:

:boing :loco :salta :alehop :party :music :goofy :masmiles ¡Ole por Inma y Manu!!
¿ A que no os habeis sentido presionados en absoluto para venir, y nadie os ha insistido.? ja,ja, ja! ¡Que pena no poder quedarme en ese hotel! ¡ La que vais a liar!! Yo quiero fotos de la conga-parade por los pasillos.. :lol: :lol: :lol:

¿Presion? naaaaaajjj.... presion dice...... vamos.... mas acongojado que el compositos de la bso de Frozen 2 xDDDD

Ahora en serio, quiero yo tambien darle las gracias a la organizacion mundial de quedadas foreras por hacerno hueco fuera de tiempo (ya podian los arbitros hacer lo mismo con el cadiz y darno algun golito aunque fuera 2 dias despues... que falta nos hace xd). El caso que en mi trabajo, que es una mezcla entra Alcatraz y el bar reinols nos prohibieron tomar el dia de puente, asi que ajo y agua. Pero por unos rebotes del destino, y jugandose uno el despido fulminante, al final me a rebotado a mi y me han dado el dia, algo que solo ocurre una vez en la vida, con una conjuncion lunar, combinando los 3 deseos de la lampara magica y reuniendo las 7 bolas de dragon... (y os aseguro que me haran pagarlo...ains...) Y claro, en verdad yo ya no lo iba ni a cojer, ademas tenemos que abrir la tienda... pero pense ¿kedada? ¿kedada express? Venga va... Todo sea por repetir ensaimada jajaja. En serio, super ilusionado de ver a los conocidos, que son los menos, y conocer al resto!

Gracias a las organizadoras!!!!!!!

PD: de review no prometo nada esta vez, al menos hasta que pasen las elecciones generales y el nuevo presidente declare un decreto en donde los dias duren 36 horas...

¡¡¡ 36 horas nooooo!!!! que por menos de nada nos hacen trabajar 30.... ¡Quita, quita! :o
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 12 Nov, 2015 20:18

Que bien, mi primera quedada y voy a conocer a un montón de gente a la que tengo muchísimo cariño a través de foro, espero poder hablar al menos un poquito con cada uno, me parece mentira que después de tanto tiempo leyeendoos, emocionándome, informándome y riendo con todos vosotros al fin os voy a conocer. Por si alguno no lo sabe por que no aparece mi nombre en la lista, soy la madre de Sara97 e iremos las dos a compartir el día con vosotros.
King pues la verdad es que te había echado de menos, por que recordaba que habías dicho que irías pero como luego no confirmaste pensé que no podías, me he alegrado un montón cuando has confirmado, a ver si puedes ir a la comida por que estoy viendo que se nos queda el tiempo corto.
Con Manu tengo yo que hablar de negocios, tengo un viaje en mente que...
A las organizadoras, daros mil gracias por todo, estoy segura que todo va a salir fenomenal.
Última edición por fami_disney el Jue 12 Nov, 2015 20:40, editado 1 vez en total.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Jue 12 Nov, 2015 20:40

Unas dudas. Disculpadme si ya están resueltas en alguna parte del tema pero es que no puedo volver atrás... Es pasar por el comentario en el que Borja dice que no va a hacer discurso ¡¡y me entra una congoja!! :lloron :lloron

Bueno, a lo que iba.

La prime: Nosotros llegamos al hotel el mismo domingo por la mañana, más o menos a las doce, hora arriba o abajo. ¿Se ha hablado por un casual de a qué hora hay que estar en qué sitio o, en su defecto, a partir de qué hora vais a empezar a "arrejuntaros"?

La segun: ¿La mesa, o mesas, para comer se van a ocupar en orden aleatorio, de llegada, alfabético, de edad o como diga Miguel?

La terce: ¿El menú de después del fritangas de café con alitas fritas es cerrado o se puede variar y pedir, por ejemplo, poleo con "cocretas"?

La que va después: Como supongo que TODOS habreis comprado los libros de Borja, ¿va a haber firma de libros en sustitución del discurso? (Que me parece fatal que no haya...)

La siguiente: Para los que no han estado nunca en una quedada. ¿Sabeis dónde os meteis?

Otra más: Para los que no han estado nunca en una quedada con chilintrasto. ¿Sabeis dónde os meteis?

Y la última ya: ¿La opción de hacer un "simpa" está del todo descartada?
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Jue 12 Nov, 2015 20:43

fami_disney escribió:Que bien, mi primera quedada y voy a conocer a un montón de gente a la que tengo muchísimo cariño a través de foro, espero poder hablar al menos un poquito con cada uno, me parece mentira que después de tanto tiempo leyeendoos, emocionándome, informándome y riendo con todos vosotros al fin os voy a conocer. Por si alguno no lo sabe por que no aparece mi nombre en la lista, soy la madre de Sara97 e iremos las dos a compartir el día con vosotros.
King pues la verdad es que te había echado de menos, por que recordaba que habías dicho que irías pero como luego no confirmaste pensé que no podías, me he alegrado un montón cuando has confirmado, a ver si puedes ir a la comida por que estoy viendo que se nos queda el tiempo corto.
A las organizadoras, daros mil gracias por todo, estoy segura que todo va a salir fenomenal.

Si mujer, no te preocupes. Normalmente lo hacemos como en los sitios esos que hacen citas rápidas. Tu cuando oigas la campana cambias de persona y ya está. Por cierto, ¿quién guardó la campana la última vez?

Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Jue 12 Nov, 2015 20:54

sandra-elena escribió: Por cierto, hace unos días fuí al Fritangas para ver si nos reservaban un sitio para los tropecientos que vamos :lol: . Cual fue mi sorpresa, cuando vi que se acordaban perfectamente del movimiento de mesas que hubo el año pasado, ejem ejem...no quiero mirar a nadie. Me dijo que nos lo iban a reservar pero que por favor no montáramos el moviento de mesas del año anterior. Que si nos reservaban un espacio para nosotros era precisamente para evitar eso. El año pasado tenía reservadas las mesas de alrededor y en fin...ya sabéis lo que pasó. Ya le dije que no se preocupara que le daba mi palabra y eso no iba a volver a suceder. A ver si la que va a tener que sacar :smash :smash :smash este año voy a ser yo :lol:
Pues creo que nada más, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :lol:

¡¡Que no se preocupara diceeeee!! :lol: :lol: :lol: ¿Y se lo ha creido?

Señor fritangas: si está leyendo esto debe saber que mi comentario anterior es total y absolutamente de coña. Le aseguro que nos vamos a portar muuuuy bien. Nada de movimiento de mesas, ni hablar alto para comunicarse con la otra punta de la mesa, ni cantar, ni levantarse de la mesa continuamente para hablar con los de la otra punta, ya que no vamos a hablar alto, ni los niños se van a mover mucho corriendo entre las mesas, ni nadie va a sacar un palo provocando la estampida general. Además que Yolanda le ha dado su palabra, que no se cual es pero si la tiene repe ya se la cambio yo por otra. Me sobran barbián, sapenco y uebos, que no les doy uso.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 12 Nov, 2015 21:04

oogie_boogie escribió:
fami_disney escribió:Que bien, mi primera quedada y voy a conocer a un montón de gente a la que tengo muchísimo cariño a través de foro, espero poder hablar al menos un poquito con cada uno, me parece mentira que después de tanto tiempo leyeendoos, emocionándome, informándome y riendo con todos vosotros al fin os voy a conocer. Por si alguno no lo sabe por que no aparece mi nombre en la lista, soy la madre de Sara97 e iremos las dos a compartir el día con vosotros.

Si mujer, no te preocupes. Normalmente lo hacemos como en los sitios esos que hacen citas rápidas. Tu cuando oigas la campana cambias de persona y ya está. Por cierto, ¿quién guardó la campana la última vez?
Ah, vale, entonces sin problema, ya veo que está todo controlado :lol:
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Jue 12 Nov, 2015 23:09

Buuuuffff, madre mía, qué de movimiento ha habido por aquí!!!!!! y sorpresas!!! qué bien Manu e Inma, que nos vamos a volver a ver después de dos años de nuestro encuentro "furtivo" :bounce :bounce

Ali y Alberto, cómo que sin niños!!!

Rebeca, los míos tienen 11 y 5, el pequeño como se te pegue no se te despega, (a que sí Yolanda? verás cuando vea a Sandra!)

Borja, unas palarilla habrá no? que mira en la que nos hemos metido por tu "culpa" ;) ;)

Y, bueno, yo espero poder lllevar alguna sorpresilla, a ver si me da tiempo

Muchas gracias a las organizadoras por el trabajazo :love3 :love3

Qué ganitas de que llegue el puente!!! :boing :boing

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Jue 12 Nov, 2015 23:15

oogie_boogie escribió:
Otra más: Para los que no han estado nunca en una quedada con chilintrasto. ¿Sabeis dónde os meteis? La campana no no se , creo que se quedo junto a los ordenadores de zaragoza , pero el palo ......... ese no puede faltar

Y la última ya: ¿La opción de hacer un "simpa" está del todo descartada?
estando Yolanda y nosotros no esta totalmente descartada
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 13 Nov, 2015 02:07

Bueno pues aquí estoy a las 2 de la mañana que no tengo sueño partiéndome de risa con las ocurrencias de Alberto.
Me río de: los que nunca habéis ido de quedada con chilin sabéis donde os estáis metiendo? Jujijij. Y yo resulta que he quedado con chilin el sábado, el
Domingo y el lunes :lol: :lol: :lol: Menos mal que ya lo conozco y no es tan malo como lo pintan Jijiji. :smash :smash
Pero mi gran duda de la noche es: donde esta Luisa que no se la oye???? Miguel que has hecho con ella??? Confiesa :smash
Luisaaaaaaaaaa!!! Que te echamos de menos hombre!!!!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Vie 13 Nov, 2015 09:10

Eowyncadiz escribió:Bueno pues aquí estoy a las 2 de la mañana que no tengo sueño partiéndome de risa con las ocurrencias de Alberto.
Me río de: los que nunca habéis ido de quedada con chilin sabéis donde os estáis metiendo? Jujijij. Y yo resulta que he quedado con chilin el sábado, el
Domingo y el lunes :lol: :lol: :lol: Menos mal que ya lo conozco y no es tan malo como lo pintan Jijiji. :smash :smash ¿ me estare volviendo blando ?
Pero mi gran duda de la noche es: donde esta Luisa que no se la oye???? Miguel que has hecho con ella??? Confiesa :smash
Luisaaaaaaaaaa!!! Que te echamos de menos hombre!!!!!!!
Desde la mudanza se la ve poco o nada ¿ estara perdidas entre las cajas ?

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 13 Nov, 2015 10:30

POR ALUSIONES

He de decir en mi defensa que si se movieron las mesas era para estar más recogiditos y ocupar menos sitio :smash :smash

Y podeis decirle al Sr fritangas que este año no va a pasar porque nosotros no podremos ir a degustar su maginifico "cafe con alitas de pollo" :lloron
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 13 Nov, 2015 11:16

Luisaaaaaaaaaa!!! Que te echamos de menos hombre!!!!!!![/quote] Desde la mudanza se la ve poco o nada ¿ estara perdidas entre las cajas ?[/quote]

¡¡¡¡Estoy aquiiii!!!!. Pues si aun quedan algunas cajas con las que tropezar, cortinas que colgar, cuadros que colgar, armarios que organizar y saber quien come donde, quien recoge a quien, quien tiene clase y a que hora, quien tiene que sacar al perro, que si cual es este personaje, que si a ver a ver escucha de que peli es esta musica........en fin ocupadiiiiiiiiisima.

Me paso el dia organizando la vida de mi tropa. Estoy pensando en montar una empresa de logistica y cobrarles por cada plan que les arreglo. La voy a llamar cuantopuedeshacerenundia.com. De esta me forro.

Yo no os echo de menos porque no paro de leer toodas las cosas del foro, y conozco los planes de tooodo el mundo....pero vamos que si quereis os los organizo yo :lol:

Que bien que pronto nos vayamos a ver, las risas las tenemos aseguradas para es dia con tanto gaditano junto....que peligro teneis quillo...

Prometo que hare un esfuerzo extra para escribir mas a menudo en el foro.

Por cierto ayer Miguel colgo en este nuestro foro un videoalbum muy chulo en espera de los videos de Disneyland y en plan resumen fotografico de la primera parte de las vacaciones. Lo hicimos con mucho cariño y esperamos que os guste.

Un besote :bell

http://dlpboa.com/forodisney/retour-a-l ... 59-50.html
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Vie 13 Nov, 2015 13:10

Luisa tranquila, yo creo que todavia tengo alguna caja , y mi mudanza fue el 2007, pero eso de que Miguel todavia tenga ciadros sin colgar........... ves , ua se ha ganado in palo

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 13 Nov, 2015 13:41

Tambien me quedan Chilintrastos por apalear :smash :smash :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

aliwendy
PLUTO

Mensaje por aliwendy » Sab 14 Nov, 2015 23:32

MaryPoppins77 escribió:Jooooo...pues yo también tenia preparada una sorpresilla, pero al final no va a poder ser, no me da tiempo :( :lloron .....así que tendré que unirme al grupo de los sorprendidos!

Ali y oogie...qué pena que no vengan vuestros peques! Vosotros estareis más libres, pero mi Pablo y mi Ana están deseando que vayan mas niños pequeños a la quedada y siempre me preguntan cuantos van :love3 . Chilin, dile a Alvaro que vaya pensando "como entretenérmelos"! :lol: Ainssss Rebeca, nuestros peques ya no son tan peques, son ya adolescentes en pleno explendor, sobretodo las niñas . Estoy segura que Alvaro sabra entretenerles perfectamente, es un cielo.

Imagen

aliwendy
PLUTO

Mensaje por aliwendy » Dom 15 Nov, 2015 10:23

Recordad que hoy es el ultimo dia para la reserva de las botellas, aun estais a tiempo si queda algun rezagado. A los que me habeis echo encargo me pondre en contacto con vosotros esta semana. Y ya solo quedan 3 semanas para vernos :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
Imagen

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Dom 15 Nov, 2015 16:18

Chicos que muchas gracias a todos...!!! que ganitas de conoceros a muchos y reencontrarme con otros...!! como bien dices Esther dos añitos despues de nuestro encuentro furtivo jajjaja voy a echar de menos a Mª Jesus :(

Por cierto menos mal que tengo a mis disneyfrikis del sur que me informan de todo.... chicas en estos dias me teneis que hacer la ruta a los sitios de como llegar jajaja ya os dare la lata...!

Xisca, entonces esos churros que? a que hora llega tu vuelo?

:bell Besitooos

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Dom 15 Nov, 2015 22:38

chiquituji escribió:Chicos que muchas gracias a todos...!!! que ganitas de conoceros a muchos y reencontrarme con otros...!! como bien dices Esther dos añitos despues de nuestro encuentro furtivo jajjaja voy a echar de menos a Mª Jesus :(

Por cierto menos mal que tengo a mis disneyfrikis del sur que me informan de todo.... chicas en estos dias me teneis que hacer la ruta a los sitios de como llegar jajaja ya os dare la lata...!

Xisca, entonces esos churros que? a que hora llega tu vuelo?

:bell Besitooos

enlace del restaurante donde nos encontrademos para comer y :smash

http://www.asadorconquistador.com/

Imagen

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Dom 15 Nov, 2015 23:12

Madre mía, 4 días sin entrar y me encuentro con página y media por leer......y èsto sólo de la quedada en Madrid.....no quiero pensar en el resto.....yo soy nueva en quedadas pero voy a echarle valor....total, tya tengo vuelos, coche y hotel así que dar marcha atrás ni lo contempló jajaja. Estos días he estado con el cumpleaños de mi hija, que más que cumpleaños ha parecido una boda jitana pero prometo ponerme al día n cuanto pueda...

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Dom 15 Nov, 2015 23:32

.....................ADULTOS...... NIÑOS
Chilintrasto........... 4? .................depende del dia iremos entre dos y cuatro , warner 2, o 3 , comida 3, o 4 , segovia 3, o 4
Eowycadiz............ 2.................
Pifuchi ..................2.................2
Puri70...................2.................1
Alcafran.................2
MaryPoppins77:......2 ................2
Terymouse.............2..................2
Sandra-elena...........2.................2
Victor......................2..................
Dlpboa....................2..................
PrincesstTonopah ....2
Clau13 ....................2.................1
Sara.97....................2
Aliwendy ................2
Audella..................1
chiquituji.................2
Clasape ...........................2....................2
Tinkerbell.........................3
Sandribilis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llegan para los cafes
Albis17...................................................... Intentaràn ir al Fritangas
King of the heart..........................................Intentaràn ir al Fritangas

¿ es correcta ?

Imagen

aliwendy
PLUTO

Mensaje por aliwendy » Lun 16 Nov, 2015 01:25

Me quedan 2 botellas ( 1 pink y 1 gold ) por adjudicar y os puedo completar todos los pedidos a todos quien las quiere?
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 16 Nov, 2015 11:39

aliwendy escribió:Me quedan 2 botellas ( 1 pink y 1 gold ) por adjudicar y os puedo completar todos los pedidos a todos quien las quiere?

Yo! Yo!
Me había olvidado de mandarte un mensaje. Lo siento, Ali, pero si aun estoy a tiempo, genial!
Imagen

aliwendy
PLUTO

Mensaje por aliwendy » Lun 16 Nov, 2015 13:22

MaryPoppins77 escribió:
aliwendy escribió:Me quedan 2 botellas ( 1 pink y 1 gold ) por adjudicar y os puedo completar todos los pedidos a todos quien las quiere?

Yo! Yo!
Me había olvidado de mandarte un mensaje. Lo siento, Ali, pero si aun estoy a tiempo, genial!

:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop Adjudicadas pues , hoy antes de las 17 os enviare un privado a todos. Si alguien no lo recibiese que me avise , que yo el tema privados no lo controlo muy bien aun.

Cargamento de pócima mágica listo . :bell :bell :bell :bell :bell :bell :bell
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 17 Nov, 2015 10:35

:masmiles :masmiles :masmiles botellitas mágicas!!! Me siento como Harry Potter en clase de pociones :lol: :lol: :lol:

Aldamara
PLUTO

Mensaje por Aldamara » Mié 18 Nov, 2015 19:14

Hola a todos

Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aquí, demasiado!!!

Eso no significa que no os lea, os he estado siguiendo por Facebook en la Cafetería del foro.

La cuestión es que por temas de salud no he podido confirmar mi asistencia a la quedada, de hecho a día de hoy no se aun si podré asistir. Ya se que la fecha límite para apuntarse era el 24 de octubre y entiendo perfectamente que en eventos de este calibre tiene que ser así. Bastante lío tienen las organizadoras.

El tema es que no me gustaría perder la oportunidad de ver a viejos, y grandes amigos y de conocer a otros foreros, pero como hasta el día antes no sabré si podré ir, no se de que manera gestionarlo. Se que voy súper fuera de plazo para apuntarnos a la comida, si no pudiera ser (cosa que entiendo) nos apuntaríamos al café.

Siento decirlo tan tarde y no quiero suponer ningún problema, ya me diréis si podemos ir o si nos pasamos al café.

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Mié 18 Nov, 2015 22:12

Aldamara escribió:Hola a todos

Eso no significa que no os lea, os he estado siguiendo por Facebook en la Cafetería del foro.

La cuestión es que por temas de salud no he podido confirmar mi asistencia a la quedada, de hecho a día de hoy no se aun si podré asistir. Ya se que la fecha límite para apuntarse era el 24 de octubre y entiendo perfectamente que en eventos de este calibre tiene que ser así. Bastante lío tienen las organizadoras.

El tema es que no me gustaría perder la oportunidad de ver a viejos, y grandes amigos y de conocer a otros foreros, pero como hasta el día antes no sabré si podré ir, no se de que manera gestionarlo. Se que voy súper fuera de plazo para apuntarnos a la comida, si no pudiera ser (cosa que entiendo) nos apuntaríamos al café.

Siento decirlo tan tarde y no quiero suponer ningún problema, ya me diréis si podemos ir o si nos pasamos al café.

Ok, tomo nota. Si eres tan amable,dime cuantos vais a ser para la comida y me lo confirmas un día antes.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Jue 19 Nov, 2015 01:03

:alehop :alehop :alehop :alehop siempre es un placer volver a veros , espero que la salud mejore

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Jue 19 Nov, 2015 01:05

.....................ADULTOS...... NIÑOS
Chilintrasto........... 4? .................depende del dia iremos entre dos y cuatro , warner 2, o 3 , comida 3, o 4 , segovia 3, o 4
PrincesstTonopah ....2
Sandribilis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llegan para los cafes
Albis17...................................................... Intentaràn ir al Fritangas
King of the heart..........................................Intentaràn ir al Fritangas
Aldamara .....................................?

Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Jue 19 Nov, 2015 12:07

Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url], siento deciros que muy a nuestro pesar no vamos a poder ir a la quedada.
Os deseo que lo paseis fenomenal y espero ver fotitos por aqui.
Besetes.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 20 Nov, 2015 11:04

Oooohhhhh vaya qué pena, sandribilis!
Espero que no sea por nada importante y que de aquí a entonces cambien las cosas y podais venir. Si no, para la próxima!
Imagen

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Vie 20 Nov, 2015 11:31

¡Buenas!
Acabo de llamar al restaurante para pregutar por los menús infantiles y ya me han comentado los tres que van a tener. Son:

-Hamburguesa completa con patatas, postre y bebida.

-Muslitos de pollo rebozados, con patatas, postre y bebida.

-Escalope de pollo con patatas, postre y bebida.

Precio: 10 euros.

Aldamara
PLUTO

Mensaje por Aldamara » Vie 20 Nov, 2015 11:41

sandra-elena escribió:

Ok, tomo nota. Si eres tan amable,dime cuantos vais a ser para la comida y me lo confirmas un día antes.

Muchas gracias Yolanda. Seremos 2 adultos y 2 niños. Y el día antes te lo confirmo seguro.

Aldamara
PLUTO

Mensaje por Aldamara » Vie 20 Nov, 2015 11:43

chilintrasto escribió:

:alehop :alehop :alehop :alehop siempre es un placer volver a veros , espero que la salud mejore

Muchas gracias Antonio yo también tengo ganas de veros a todos. Siiii yo también espero estar mejor

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Vie 20 Nov, 2015 12:25

ADULTOS...... NIÑOS
PrincesstTonopah ....2
Aldamara ...................2..................2

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Vie 20 Nov, 2015 12:53

Ojalá no sea nada grave y puedas venir Raquel!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Vie 20 Nov, 2015 12:55

sandribilis escribió:Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url], siento deciros que muy a nuestro pesar no vamos a poder ir a la quedada.
Os deseo que lo paseis fenomenal y espero ver fotitos por aqui.
Besetes.

No sabes cuánto echaré de menos a mi familia de guapitos!!!!!!!!! Ya te contaré todo guapa!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Sab 21 Nov, 2015 17:30

Menu Conquistador.jpg
Menu Conquistador.jpg (53.27 KiB) Visto 14585 veces

¡Buenas tardes! Novedades:

1ª-Acabo de llegar del restaurante y hay dos nuevos platos en los primeros. Os he puesto el nuevo menú para que lo veáis.
2ª- Este año, al ser muchísimos más que el año pasado,para ser exactos 53 personas, nos han dicho en el restaurante que para agilizar las cosas y que no se tarde tanto en servir, si podíamos darles una lista con lo que iba a pedir cada persona. Con lo cual, os agradecería que hiciéramos una lista y fuéseis apuntando el primer y segundo plato que va a pedir cada uno.
Es por ello, que sintiéndolo mucho tengo que dar un nuevo plazo para poder hacer la lista y dársela a los del restaurante. El plazo es el 30 de noviembre.
Id eligiendo y vamos comenzando la lista.
Muchas gracias ;)

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Dom 22 Nov, 2015 10:33

53 personas que barbaridad!!!! Podriamos hacer el "juego de la silla" mas grande del mundo, llamamos a los guiness y nos sale hasta gratis la comida ^^

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Dom 22 Nov, 2015 12:44

Miguel.... 1º surtido de ibéricos.....2º entrecot
Esther..... Gambones..................Bacalao a la vizcaina

Ahí tienes nuestra elección, lo de los niños si quieres también te lo digo ;)

tinkerbell
PLUTO

Mensaje por tinkerbell » Dom 22 Nov, 2015 14:01

Elena........ tosta de jamón ibérico....... entrecot de ternera
Jesús........ tosta de jamón ibérico........ merluza a la vasca
Naomi........ revuelto de ajetes y gulas........ entrecot de ternera

:bell Gracias a las organizadoras! :)

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 22 Nov, 2015 17:19

Javi: Croquetones de rabo de toro y pierna de lechal
Patricia: Sopa de marisco y entrecot de ternera

Ea! Deberes hechos!

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Dom 22 Nov, 2015 17:54

PRIMEROS ..........SEGUNDOS

MIGUEL ..............................Surtido de ibéricos.......Entrecot.

ESTHER............................. Gambones..................Bacalao a la vizcaina.

JAVI.................................. Croquetones de rabo de toro..........Pierna de lechal.

PATRICIA........................... Sopa de marisco......... Entrecot de ternera

ELENA ..............................Tosta de jamón ibérico.................Entrecot de ternera

JESÚS............................... Tosta de jamón bérico................Merluza a la vasca

NAOMI ..............................Revuelto de ajetes y gulas..................... Entrecot de ternera

JAVI .................................Croquetones de rabo de toro..........Pierna de lechal.

PATRICIA ..........................Sopa de marisco......... Entrecot de ternera

Pues ya está la lista encaminada ;)
Última edición por sandra-elena el Dom 22 Nov, 2015 18:02, editado 1 vez en total.

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 22 Nov, 2015 17:59

MIGUEL Surtido de ibéricos.......Entrecot.
ESTHER Gambones..................Bacalao a la vizcaina.
JAVI Croquetones de rabo de toro..........Pierna de lechal.
PATRICIA Sopa de marisco......... Entrecot de ternera
Elena Tosta de jamón ibérico.................Entrecot de ternera
JESÚS Tosta de jamón ibérico................Merluza a la vasca
NAOMI Revuelto de ajetes y gulas..................... Entrecot de ternera
JAVI Croquetones de rabo de toro..........Pierna de lechal.
PATRICIA Sopa de marisco......... Entrecot de ternera
David......croquetones de rabo de toro........entrecot
Víctor......gambones.......pierna de lechal

Responder