A la comida iremos Luisa y yo. Pablo no irá. No cuentes con él.
Gracias a las superorganizadoras

clasape escribió:sandra-elena escribió:chiquituji escribió:Quiero empezar pidiendo perdon a la oganizadora.... Yolanda nos haces un huequito???
Os cuento, como ya sabeis no pensabamos ir porque nos salia muy caro para un solo dia, a Manu no le daban el puente.... y mira que nos lo planteamos veces y veces pero encima el ultimo tren salia a las siete de la tarde, no apovechabamos nada de nada.... despues salio una oferta de la cual nos aviso Javi, nos salia por lo menos el tren de ida por 20 € y nos lo volvimos a plantear, pero chicos un consejo cuando salga algo asi no planteaselo que se acaba la oferta, como nos paso a nosotros.
Total esta mañana me manda mi media orejita un Whasap y me dice, me puedo coge el puente...! quedada???![]()
![]()
![]()
Asi se llevo toda la mañana..... jajajja asi que cuando he llegado a casa, me he puesto al lio, ya tenemos trenes y hotel....!!! siii al mismo que vais todos jajjajaja ahora solo me falta que nos acepteis.....![]()
De verdad que entiendo que es un lio que me una tan tarde..... pero porfiiiiii podemos????![]()
saludos magicos...!
Ya estáis incluidos en la lista
Inma y Manu qué ilusión poder conoceros después de reirme tantísimo con vuestras reviews en Orlando!!!!!
Yolanda guapa, si no me equivoco a Chiquituji la has apuntado dos veces en esa lista mágica!!!!
Y ánimo y gracias a las organizadoras por todo lo que estais haciendo!!!!
MaryPoppins77 escribió:Jooooo...pues yo también tenia preparada una sorpresilla, pero al final no va a poder ser, no me da tiempo![]()
.....así que tendré que unirme al grupo de los sorprendidos!
Aunque aún me queda casi un mes para pensar....qué presión!
Y bueno, que vengan mi Inmita y mi Manu ya.....la repanocha. Ya me están doliendo los mofletes de reirme!
King, no te lo tomes a mal, pero Yolanda lleva razón. Una cosa es decir al principio "yo me apunto" y otra es ir finalmente y para quien reserva y "da la cara", cuanto más claras las cosas mejor. Y al ser tanta gente, debe ser organizado con tiempo, sobretodo el tema comida. Pero estamos encantados de que vengas!!
Ali y oogie...qué pena que no vengan vuestros peques! Vosotros estareis más libres, pero mi Pablo y mi Ana están deseando que vayan mas niños pequeños a la quedada y siempre me preguntan cuantos van. Chilin, dile a Alvaro que vaya pensando "como entretenérmelos"!
![]()
Chilin y Patri, yo creo que mejor comer allí de menú, porque estando en el hotel desde el viernes, veo complicado lo de los bocadillos. Si encima Antonio tiene descuentos pues mejor, y si no, cualquier cosilla.....que hay que reservarse para el cochinillo!!![]()
Del fritangas.....no tengo nada a declarar![]()
....que hable Miguel!!

Sí, sí. Tú echa imaginación e imagínate que hay discurso. Luego me cuentas lo que he dicho.ALCAFRAN escribió:¿y yo....? ¿Tambien tengo que echarle imaginacion????
Yoli, no te vuelvas tarumba intentando dar con la cifra exacta, porque al final ya sabemos qué suele ocurrir y la última semana habrá bajas como siempre ha solido pasar. Diles que es a grosso modo y que puede variar en unos pocos. En grupos grandes es algo habitual, aunque no debería ser normal.sandra-elena escribió:Cierto, no me había dado cuenta que Chilintrasto había editado antes la lista. Gracias Laura!
Audella escribió:chiquituji escribió:Quiero empezar pidiendo perdon a la oganizadora.... Yolanda nos haces un huequito???
Os cuento, como ya sabeis no pensabamos ir porque nos salia muy caro para un solo dia, a Manu no le daban el puente.... y mira que nos lo planteamos veces y veces pero encima el ultimo tren salia a las siete de la tarde, no apovechabamos nada de nada.... despues salio una oferta de la cual nos aviso Javi, nos salia por lo menos el tren de ida por 20 € y nos lo volvimos a plantear, pero chicos un consejo cuando salga algo asi no planteaselo que se acaba la oferta, como nos paso a nosotros.
Total esta mañana me manda mi media orejita un Whasap y me dice, me puedo coge el puente...! quedada???![]()
![]()
![]()
Asi se llevo toda la mañana..... jajajja asi que cuando he llegado a casa, me he puesto al lio, ya tenemos trenes y hotel....!!! siii al mismo que vais todos jajjajaja ahora solo me falta que nos acepteis.....![]()
De verdad que entiendo que es un lio que me una tan tarde..... pero porfiiiiii podemos????![]()
saludos magicos...!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ole por Inma y Manu!!
¿ A que no os habeis sentido presionados en absoluto para venir, y nadie os ha insistido.? ja,ja, ja! ¡Que pena no poder quedarme en ese hotel! ¡ La que vais a liar!! Yo quiero fotos de la conga-parade por los pasillos..![]()
![]()
Manu escribió:Audella escribió:chiquituji escribió:Quiero empezar pidiendo perdon a la oganizadora.... Yolanda nos haces un huequito???
![]()
![]()
saludos magicos...!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ole por Inma y Manu!!
¿ A que no os habeis sentido presionados en absoluto para venir, y nadie os ha insistido.? ja,ja, ja! ¡Que pena no poder quedarme en ese hotel! ¡ La que vais a liar!! Yo quiero fotos de la conga-parade por los pasillos..![]()
![]()
¿Presion? naaaaaajjj.... presion dice...... vamos.... mas acongojado que el compositos de la bso de Frozen 2 xDDDD
Ahora en serio, quiero yo tambien darle las gracias a la organizacion mundial de quedadas foreras por hacerno hueco fuera de tiempo (ya podian los arbitros hacer lo mismo con el cadiz y darno algun golito aunque fuera 2 dias despues... que falta nos hace xd). El caso que en mi trabajo, que es una mezcla entra Alcatraz y el bar reinols nos prohibieron tomar el dia de puente, asi que ajo y agua. Pero por unos rebotes del destino, y jugandose uno el despido fulminante, al final me a rebotado a mi y me han dado el dia, algo que solo ocurre una vez en la vida, con una conjuncion lunar, combinando los 3 deseos de la lampara magica y reuniendo las 7 bolas de dragon... (y os aseguro que me haran pagarlo...ains...) Y claro, en verdad yo ya no lo iba ni a cojer, ademas tenemos que abrir la tienda... pero pense ¿kedada? ¿kedada express? Venga va... Todo sea por repetir ensaimada jajaja. En serio, super ilusionado de ver a los conocidos, que son los menos, y conocer al resto!
Gracias a las organizadoras!!!!!!!
PD: de review no prometo nada esta vez, al menos hasta que pasen las elecciones generales y el nuevo presidente declare un decreto en donde los dias duren 36 horas...

fami_disney escribió:Que bien, mi primera quedada y voy a conocer a un montón de gente a la que tengo muchísimo cariño a través de foro, espero poder hablar al menos un poquito con cada uno, me parece mentira que después de tanto tiempo leyeendoos, emocionándome, informándome y riendo con todos vosotros al fin os voy a conocer. Por si alguno no lo sabe por que no aparece mi nombre en la lista, soy la madre de Sara97 e iremos las dos a compartir el día con vosotros.
King pues la verdad es que te había echado de menos, por que recordaba que habías dicho que irías pero como luego no confirmaste pensé que no podías, me he alegrado un montón cuando has confirmado, a ver si puedes ir a la comida por que estoy viendo que se nos queda el tiempo corto.
Con Manu tengo yo que hablar de negocios, tengo un viaje en mente que...
A las organizadoras, daros mil gracias por todo, estoy segura que todo va a salir fenomenal.
sandra-elena escribió: Por cierto, hace unos días fuí al Fritangas para ver si nos reservaban un sitio para los tropecientos que vamos. Cual fue mi sorpresa, cuando vi que se acordaban perfectamente del movimiento de mesas que hubo el año pasado, ejem ejem...no quiero mirar a nadie. Me dijo que nos lo iban a reservar pero que por favor no montáramos el moviento de mesas del año anterior. Que si nos reservaban un espacio para nosotros era precisamente para evitar eso. El año pasado tenía reservadas las mesas de alrededor y en fin...ya sabéis lo que pasó. Ya le dije que no se preocupara que le daba mi palabra y eso no iba a volver a suceder. A ver si la que va a tener que sacar
![]()
![]()
este año voy a ser yo
![]()
Pues creo que nada más, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho
Ah, vale, entonces sin problema, ya veo que está todo controladooogie_boogie escribió:fami_disney escribió:Que bien, mi primera quedada y voy a conocer a un montón de gente a la que tengo muchísimo cariño a través de foro, espero poder hablar al menos un poquito con cada uno, me parece mentira que después de tanto tiempo leyeendoos, emocionándome, informándome y riendo con todos vosotros al fin os voy a conocer. Por si alguno no lo sabe por que no aparece mi nombre en la lista, soy la madre de Sara97 e iremos las dos a compartir el día con vosotros.
King pues la verdad es que te había echado de menos, por que recordaba que habías dicho que irías pero como luego no confirmaste pensé que no podías, me he alegrado un montón cuando has confirmado, a ver si puedes ir a la comida por que estoy viendo que se nos queda el tiempo corto.
Con Manu tengo yo que hablar de negocios, tengo un viaje en mente que...
A las organizadoras, daros mil gracias por todo, estoy segura que todo va a salir fenomenal.
Si mujer, no te preocupes. Normalmente lo hacemos como en los sitios esos que hacen citas rápidas. Tu cuando oigas la campana cambias de persona y ya está. Por cierto, ¿quién guardó la campana la última vez?
estando Yolanda y nosotros no esta totalmente descartadaoogie_boogie escribió:
Otra más: Para los que no han estado nunca en una quedada con chilintrasto. ¿Sabeis dónde os meteis? La campana no no se , creo que se quedo junto a los ordenadores de zaragoza , pero el palo ......... ese no puede faltar
Y la última ya: ¿La opción de hacer un "simpa" está del todo descartada?
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Desde la mudanza se la ve poco o nada ¿ estara perdidas entre las cajas ?Eowyncadiz escribió:Bueno pues aquí estoy a las 2 de la mañana que no tengo sueño partiéndome de risa con las ocurrencias de Alberto.
Me río de: los que nunca habéis ido de quedada con chilin sabéis donde os estáis metiendo? Jujijij. Y yo resulta que he quedado con chilin el sábado, el
Domingo y el lunes![]()
![]()
Menos mal que ya lo conozco y no es tan malo como lo pintan Jijiji.
![]()
¿ me estare volviendo blando ?
Pero mi gran duda de la noche es: donde esta Luisa que no se la oye???? Miguel que has hecho con ella??? Confiesa![]()
Luisaaaaaaaaaa!!! Que te echamos de menos hombre!!!!!!!

MaryPoppins77 escribió:Jooooo...pues yo también tenia preparada una sorpresilla, pero al final no va a poder ser, no me da tiempo![]()
.....así que tendré que unirme al grupo de los sorprendidos!
Aunque aún me queda casi un mes para pensar....qué presión!
Y bueno, que vengan mi Inmita y mi Manu ya.....la repanocha. Ya me están doliendo los mofletes de reirme!
King, no te lo tomes a mal, pero Yolanda lleva razón. Una cosa es decir al principio "yo me apunto" y otra es ir finalmente y para quien reserva y "da la cara", cuanto más claras las cosas mejor. Y al ser tanta gente, debe ser organizado con tiempo, sobretodo el tema comida. Pero estamos encantados de que vengas!!
Ali y oogie...qué pena que no vengan vuestros peques! Vosotros estareis más libres, pero mi Pablo y mi Ana están deseando que vayan mas niños pequeños a la quedada y siempre me preguntan cuantos van. Chilin, dile a Alvaro que vaya pensando "como entretenérmelos"!
Ainssss Rebeca, nuestros peques ya no son tan peques, son ya adolescentes en pleno explendor, sobretodo las niñas . Estoy segura que Alvaro sabra entretenerles perfectamente, es un cielo.
Chilin y Patri, yo creo que mejor comer allí de menú, porque estando en el hotel desde el viernes, veo complicado lo de los bocadillos. Si encima Antonio tiene descuentos pues mejor, y si no, cualquier cosilla.....que hay que reservarse para el cochinillo!!![]()
Del fritangas.....no tengo nada a declarar![]()
....que hable Miguel!!

Besitoooschiquituji escribió:Chicos que muchas gracias a todos...!!! que ganitas de conoceros a muchos y reencontrarme con otros...!! como bien dices Esther dos añitos despues de nuestro encuentro furtivo jajjaja voy a echar de menos a Mª Jesus
Por cierto menos mal que tengo a mis disneyfrikis del sur que me informan de todo.... chicas en estos dias me teneis que hacer la ruta a los sitios de como llegar jajaja ya os dare la lata...!
Xisca, entonces esos churros que? a que hora llega tu vuelo?
Besitooos

aliwendy escribió:Me quedan 2 botellas ( 1 pink y 1 gold ) por adjudicar y os puedo completar todos los pedidos a todos quien las quiere?
MaryPoppins77 escribió:aliwendy escribió:Me quedan 2 botellas ( 1 pink y 1 gold ) por adjudicar y os puedo completar todos los pedidos a todos quien las quiere?
Yo! Yo!
Me había olvidado de mandarte un mensaje. Lo siento, Ali, pero si aun estoy a tiempo, genial!
Adjudicadas pues , hoy antes de las 17 os enviare un privado a todos. Si alguien no lo recibiese que me avise , que yo el tema privados no lo controlo muy bien aun.

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Aldamara escribió:Hola a todos
Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aquí, demasiado!!!
Eso no significa que no os lea, os he estado siguiendo por Facebook en la Cafetería del foro.
La cuestión es que por temas de salud no he podido confirmar mi asistencia a la quedada, de hecho a día de hoy no se aun si podré asistir. Ya se que la fecha límite para apuntarse era el 24 de octubre y entiendo perfectamente que en eventos de este calibre tiene que ser así. Bastante lío tienen las organizadoras.
El tema es que no me gustaría perder la oportunidad de ver a viejos, y grandes amigos y de conocer a otros foreros, pero como hasta el día antes no sabré si podré ir, no se de que manera gestionarlo. Se que voy súper fuera de plazo para apuntarnos a la comida, si no pudiera ser (cosa que entiendo) nos apuntaríamos al café.
Siento decirlo tan tarde y no quiero suponer ningún problema, ya me diréis si podemos ir o si nos pasamos al café.
Aldamara escribió:Hola a todos
Eso no significa que no os lea, os he estado siguiendo por Facebook en la Cafetería del foro.
La cuestión es que por temas de salud no he podido confirmar mi asistencia a la quedada, de hecho a día de hoy no se aun si podré asistir. Ya se que la fecha límite para apuntarse era el 24 de octubre y entiendo perfectamente que en eventos de este calibre tiene que ser así. Bastante lío tienen las organizadoras.
El tema es que no me gustaría perder la oportunidad de ver a viejos, y grandes amigos y de conocer a otros foreros, pero como hasta el día antes no sabré si podré ir, no se de que manera gestionarlo. Se que voy súper fuera de plazo para apuntarnos a la comida, si no pudiera ser (cosa que entiendo) nos apuntaríamos al café.
Siento decirlo tan tarde y no quiero suponer ningún problema, ya me diréis si podemos ir o si nos pasamos al café.
siempre es un placer volver a veros , espero que la salud mejoresandra-elena escribió:Aldamara escribió:Hola a todos
Ok, tomo nota. Si eres tan amable,dime cuantos vais a ser para la comida y me lo confirmas un día antes.
chilintrasto escribió:Aldamara escribió:Hola a todos
![]()
![]()
![]()
siempre es un placer volver a veros , espero que la salud mejore
Aldamara escribió:Hola a todos
sandribilis escribió:Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url], siento deciros que muy a nuestro pesar no vamos a poder ir a la quedada.
Os deseo que lo paseis fenomenal y espero ver fotitos por aqui.
Besetes.
Gracias a las organizadoras!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS