Eowyncadiz escribió:Victor escribió:Eowyncadiz escribió:Chilin!!!! Victor dijo que al final eran dos!!
Siii! Ahí te he visto super atenta jeje
Jijiji
Lo mismo iba a decir yo!!
Eowyncadiz escribió:Victor escribió:Eowyncadiz escribió:Chilin!!!! Victor dijo que al final eran dos!!
Siii! Ahí te he visto super atenta jeje
Jijiji
Manu escribió:Oye y este.... alguien a invitado a las cajeras del Primark? pq para algunas foreras ya son como de la familia xD

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS ALCAFRAN escribió:Yo propongo que el dia de la quedada se otorgue al forero de más edad una condecoracion de la Honorable Orden del Foro DLPBOA![]()
Así como otra al más joven y al de mayor antigüedad y al de mayor actividad...
¿Que opinais?
Y si se os ocurre alguna mencion más, pues proponerla.
Saludos cordiales
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS 
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS tinkerbell escribió:Holaaaa, aun no he puesto nada por aquí porque no se si nos va a dar tiempo a ir a la comida el domingo
pero como queremos veros, mi pregunta es..
¿después vais a ir al famoso fritangas como el año pasado?
De todas formas, antes de la fecha límite que ha puesto Yolanda ( que es mañana ya jaja ) confirmaré lo que sea.
PIFUCHI escribió:Hola a todos!!!
Por falta de tiempo no escribo por aquí, jolines, este año que voy, y no participo mucho!![]()
Bueno, sólo deciros eso, que lo he leído todo y que estoy deseando que llegue el día de conocer a algunos y de volver a ver a otros!! Qué iluuuu!!!!![]()
![]()
![]()

chiquituji escribió:Buenas chicos...! Campanilla esta haciendo todo lo posible, pero Renfe nooooo ahora ya no hay tren a las 7 de la tarde ahora seria a las 5.....
No me va a dar tiempo de comer churros como siga asi....
Seguire mirando por si sale algo...! Total donde caben 48 caben 50..... jajjajaja

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS albis17 escribió:No tengo nada de tiempo para pasarme por el foro y como además este es de los últimos subforos casi nunca me da tiempo a llegar a él y leerlo tranquilamente. Pero hoy sí, al fin! Deciros que como yo aún no puedo confirmar nada (y creo que estaría ya fuera de fecha) a la comida no, pero intentaré pasarme a lo de después como ya os dije. Estaré pendiente del tema para saber el sitio y cómo llegar y tal.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS sandra-elena escribió:Ahí va el menú de este año. Si lo comparáis con el del año pasado, veréis que hay unos cambios para mejor y es que han añadido dos primeros y dos segundos. El tercer y cuarto plato son nuevos. Y poco más que añadir. Tengo que volver a pasarme porque me dijeron que estaban haciendo un menú infantil y que ya me dirían en que consistía. De todos modos nunca ha habido problema para los niños, les suelen poner macarrones, pizza, filete de pollo..cosas que les gustan habitualmente. Creo recordar que el precio del menú de niños es sobre los ocho o diez euros. Seguiré informando![]()

No ha dicho nada. Se le han puesto en los ojos el símbolo del dolar y se ha oido "clinc, clinc".ALCAFRAN escribió:sandra-elena escribió:Ahí va el menú de este año. Si lo comparáis con el del año pasado, veréis que hay unos cambios para mejor y es que han añadido dos primeros y dos segundos. El tercer y cuarto plato son nuevos. Y poco más que añadir. Tengo que volver a pasarme porque me dijeron que estaban haciendo un menú infantil y que ya me dirían en que consistía. De todos modos nunca ha habido problema para los niños, les suelen poner macarrones, pizza, filete de pollo..cosas que les gustan habitualmente. Creo recordar que el precio del menú de niños es sobre los ocho o diez euros. Seguiré informando![]()
¿Y que han dicho en el restaurante cuando les has dicho que eramos los de Disney de otros años y que esta vez ibamos a ser unos 50???
sandra-elena escribió:aliwendy escribió:Hoooolaaaaaa
¡Holaaaa! ¡Dichosos los ojos!

Eowyncadiz escribió:Pero bueno Aliiiiii!!! Tímidamente por que???? Ya estabas tardando!!!!
Por cierto Hola!!!! Jejeje

Terymouse escribió:aliwendy escribió:Hoooolaaaaaa
Y tú quién eres? la nueva?![]()
![]()
![]()
Bienvenida!!!! ya era hora de que te viéramos o leyéramos por aquí!!

sandra-elena escribió:Ahí va el menú de este año. Si lo comparáis con el del año pasado, veréis que hay unos cambios para mejor y es que han añadido dos primeros y dos segundos. El tercer y cuarto plato son nuevos. Y poco más que añadir. Tengo que volver a pasarme porque me dijeron que estaban haciendo un menú infantil y que ya me dirían en que consistía. De todos modos nunca ha habido problema para los niños, les suelen poner macarrones, pizza, filete de pollo..cosas que les gustan habitualmente. Creo recordar que el precio del menú de niños es sobre los ocho o diez euros. Seguiré informando![]()
Audella escribió:chilintrasto escribió:aliwendy escribió:Hola guapos, se me ocurrio entrar a saludar. Y eso hice . Entre timidamente![]()
![]()
![]()
![]()
.
Poco a poco , no me presioneis.
¿ Presionar nosotros ? !!!!!NOOOOOOOOO!!!!![]()
![]()
¿Capisi ?
¡¡¡ Hola ali !!! No escuches mucho al del palo, je,je. Tu entra a saludar cuando quieras, sin presiones, pero que sepas que estoy muy contenta de poder conoceros en persona a ti y a Alberto![]()

Terymouse escribió:dlpboa escribió:¡Qué peligro tieneeeeeeeeeeeees!Terymouse escribió:Venga, venga, venga!!!! ese Manu y esa Inmaaaaaa!!!! yo seguro que estoy despierta, y si hay que salir al pasillo y poner a toda leche MAGIC EVERYWHEREEEEE! para que se levanten todos, pues se hace!!!
Que bien Sandribilis! otroa forera más para conocer!!!
Churros, ensaimadas....alguien da más?![]()
![]()
![]()
![]()
Yoooo???![]()
![]()
y no digo mas. 
oogie_boogie escribió:sandra-elena escribió:Ahí va el menú de este año. Si lo comparáis con el del año pasado, veréis que hay unos cambios para mejor y es que han añadido dos primeros y dos segundos. El tercer y cuarto plato son nuevos. Y poco más que añadir. Tengo que volver a pasarme porque me dijeron que estaban haciendo un menú infantil y que ya me dirían en que consistía. De todos modos nunca ha habido problema para los niños, les suelen poner macarrones, pizza, filete de pollo..cosas que les gustan habitualmente. Creo recordar que el precio del menú de niños es sobre los ocho o diez euros. Seguiré informando![]()
¿No hay nada que la OMS o cualquier otro organismo no haya declarado como cancerigeno o algo asi?
Entre lo de la carne de hoy, el plomo en los peces y los pesticidas de las frutas y verduras...
Yo me voy a hacer vegano de nivel "dios". No voy a comer nada que emita sombra.

sandra-elena escribió:Ahí va el menú de este año. Si lo comparáis con el del año pasado, veréis que hay unos cambios para mejor y es que han añadido dos primeros y dos segundos. El tercer y cuarto plato son nuevos. Y poco más que añadir. Tengo que volver a pasarme porque me dijeron que estaban haciendo un menú infantil y que ya me dirían en que consistía. De todos modos nunca ha habido problema para los niños, les suelen poner macarrones, pizza, filete de pollo..cosas que les gustan habitualmente. Creo recordar que el precio del menú de niños es sobre los ocho o diez euros. Seguiré informando![]()

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, Ali! ¡Un besazo!aliwendy escribió:Y por hoy ya no escribo mas , mañana os cuento mas cosas .

puri70 escribió:Bueno las sorpresitas no son solo mías, Yolanda también está metida en el ajo...... jajajajaj.

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS MaryPoppins77 escribió:Uy qué chulo! Ya os estoy viendo....tu no sabes lo que has hecho!....teneis ya "fragoneta"???

Eowyncadiz escribió:Ostras que chulas! Pues como dice Rebeca, veras la que se va a liar jajaja

puri70 escribió:Bueno, bueno, bueno..... esto va a ser mejor que una boda........
Cuánta gente nueva por conocer y cuántos reencuentros ese día. Estamos deseando que llegue.
Reitero que habrá alguna sorpresita....... (no os espereis un sorteo de un viaje a Disney, ni que venga Mickey Mouse...... no tenemos tanta mano).
Desde aquí quiero dar las gracias a Yolanda por todo su esfuerzo en organizar esta superquedada que va a ser estupenda y supermágica.
Saludos
aliwendy escribió:MaryPoppins77 escribió:Uy qué chulo! Ya os estoy viendo....tu no sabes lo que has hecho!....teneis ya "fragoneta"???
Coche 7 plazas, sin problema , si te digo todo lo que ha cabido dentro...Asi que podeis pedir sin miedo jajajjajajajajjaj![]()
![]()
![]()
![]()