Preestreno de InsideOut

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Preestreno de InsideOut

Mensaje por Manu » Lun 29 Jun, 2015 21:58

Pues uno se dirigia contento y feliz al trabajo con el pelo al viento como en un anuncio de Pantenen. Y ahora que ya hemos rodado la version idilica, seamos mas exactos, uno se dirigía al trabajo cagandose en los muertos del jefe y de no pasar de 2 en la primitiva para mandar a mas de uno a hacer gargaras por ahi con el pelo mas seco que un pozo en ecija con la ola de esta de calor.

Cuando a traves del caralibro la gran elena de mi mundo disney me avisa de que hay preestreno de InsideOut, que hay que llamar a un tlf y recoger las entradas en la disneyStore, que es gratis. Un momento ¿gratis? Que siendo de cadiz, se empieza por ahi, gratis, ya lo que venga luego, ya se vera, pero es gratis ¿no? Pues hay que ir. Y mira por donde, que en cadiz no tenemos ni equipo en primera, ni alambras ni na de na, pero disneyStore si que tenemos!!! Pero claro, yo iba al trabajo, y las opciones de tirarme al suelo finjiendo un ataque epileptico para poder escakearme no cuela, pq el sieso de mi jefe aprovecha y me pone de monigote en la puerta a ver si asi me echan una monedita y se gana un bote la empresa. Asi que como Batman solo sale por la noche, y superman se niega a acudir en capa con esta calor, solo me quedaba una solución, llamar a inma.

¿y el resultado?

Pues que uno llega a casa y se encuentra el facebook con ciento y pico mensajes que parece que frodo este contando su viaje, que inmita la liao parda y hemos acabado en una mini quedada gaditana/sevillana para ir todos juntos de la mano como exploradores a ver inside out. Y a esto me entero de que las entradas seran gratis cortesia de mickey mouse, pero entre pillar el tren para ir al pueblo donde esta la disney store, y el 902 al que había que llamar para reservar entradas, lo mismo ir al cine directamente salia hasta mas barato. Y la cosa es que luego me entero que la promoción a sido masivamente anunciada por el disneychannel, siendo las tantas de la noche en dia de los entrenos la "hora friki", me estoy viendo que un preestreno patrocinado por el disney channel de sabrinay compañía va a ser una reunion de niños desesperadamente aburridos de pasar el verano con los awelos. Pero luego me entero que ademas de todo, eso de preestrenos con alfombra roja, glamour y luciendo trajes de fin de año, nanai del nanai, aqui estreno el domingo a las 12 de la mañana, a la "fresquita". La hora donde solo estan las marias que van a misa, los maridos que han dejado a la mujer en la playa y estan viendo las carreras, y mi vecina, es decir mi señora madre, poniendo el cd de julio iglesias a toda pastilla.

En fin, que ya me a metido chiquituji en otra. encima me tocara madrugar y bajar en pijama a comprar churros pa desayunar, pq una kedada sin ensaimada de audalla no es una kedada, pero como esto en verdad no es una kedada, es mas bien un "hola que tal" pues habra que conformarse con churritos. Nada, ya puede ir por aqui personandose el que va al estreno de inside out, y si alguien va al estreno en otra ciudad, pues mira, a la salida a incendiar las redes comentando la peliculas. Y a todo esto, ¿luego que? playita?

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por Alexgoma97 » Mar 30 Jun, 2015 09:18

Venga ya Manu!! si debes de estar encantado :smash :smash :smash nosotros iremos al mismo día y a la misma hora, pero al preestreno de Madrid :alehop

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por Manu » Mar 30 Jun, 2015 13:36

Alexgoma97 escribió:Venga ya Manu!! si debes de estar encantado :smash :smash :smash nosotros iremos al mismo día y a la misma hora, pero al preestreno de Madrid :alehop

jaja claro que lo estoy alex!!! Preestreno!!!! toma ya!!!!!!! mola mil!!!!!


Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 30 Jun, 2015 18:29

Pero qué poca vergüenza!!
Tener que leer una esto!
Despues de que fui la primera en proponer dia para la quedada, para ver el estreno de Inside Out (y comer tortillitas de camarones, no olvidarse de ese importante detalle) para que al final venga una "mierdaconcurso" del Disney Chanel y me deje sin quedada, sin estreno com mis amigos frikis, sin Disney Store (ah, no, que de éso nunca hemos tenido en Extremadura :? ), y lo que casi es peor, sin tortillas de camarones! Eso si, ahí me ves media hora larga leyendo comentarios en el caralibro como dice usté!
Tu sabrás Manu...tu has abierto el tema...ahora tendrás que hacer review!! :lol:
Eso si, ni se te ocurra contarnos el final a los pobres!
Imagen

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por Manu » Mar 30 Jun, 2015 20:35

Pero que diseeeee shikillaaaaa!!!!!??? Tu sabe que cuando quieras venir aqui te espera una racion de tortillitas de camarones, puntillitas, cazon en adobo y to lo que haga falta. Y si necesitas una peli de excusa saco el cinexin xD Asi que ya estas tardando!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por Manu » Mar 30 Jun, 2015 21:04

chiquituji escribió:Si es enanito gruñon....... pero despues feliz de la vida....!!! jajajja

Enanito gruñon si llegais a realizar la quedada de ir a primark a comprar ropa de disney.... diox me proteja.....

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 01 Jul, 2015 08:37

Manu escribió:Pero que diseeeee shikillaaaaa!!!!!??? Tu sabe que cuando quieras venir aqui te espera una racion de tortillitas de camarones, puntillitas, cazon en adobo y to lo que haga falta. Y si necesitas una peli de excusa saco el cinexin xD Asi que ya estas tardando!

Mmmmmm....ya estoy con el calendario en la mano para organizar la CONTRAQUEDADA!!! Jajajajajaja :P

PD: El Cinexin dice...... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por Alexgoma97 » Mié 08 Jul, 2015 09:10

Ya tenemos nuestras entradas!! Son super chulas!!

Imagen
:party

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2885
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por moshete » Mié 08 Jul, 2015 20:35

Alexgoma97 escribió:Ya tenemos nuestras entradas!! Son super chulas!!

Imagen
:party

Como las has conseguido?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por Alexgoma97 » Mié 08 Jul, 2015 21:59

moshete escribió:
Alexgoma97 escribió:Ya tenemos nuestras entradas!! Son super chulas!!

Imagen
:party
Como las has conseguido?

Un concurso de Disney Channel :alehop

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 09 Jul, 2015 16:35

Imagen


Jijijijijiji :alehop :alehop :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Preestreno de InsideOut

Mensaje por karioku1 » Vie 10 Jul, 2015 10:26

Que nos vamos de preestrenoo!!! sí!!!! que ganas de ir todos a verlas!! :dance2 :dance2

Responder