Comida para bebe de 1 año.

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
María!!!
PLUTO

Comida para bebe de 1 año.

Mensaje por María!!! » Jue 25 Abr, 2019 12:54

Buenas tardes,

hemos estado varias veces en Disney, bueno somos unos adictos a Disney, pero este año vamos con algunos cambios. Tenemos una nueva incorporación a la familia, hemos tenido un bebé y la vamos a llevar en este nuevo viaje.

Ya estuvimos con ella el año pasado pero era muy pequeña y comia todavía potitos y biberones. Esta vez va a tener año y medio y como le gusta comer ya le estamos dando sólidos y casi de todo. La duda que tengo es que no sé muy bien cómo lo voy a hacer con las comidas. No sé si hay alguien que haya estado en nuestra situación y pueda darnos algunos consejos.

Nosotros vamos con la media pensión plus y nos suele gustar pararnos a comer al medio día. No sé como hacerlo con ella porque en la pensión de comidas no entra y en todo lo que leo de los menús pone a partir de 3 años.

He pensado en llevarme potitos desde aquí pero claro así solucionaría solo unas cuantas comidas. También supongo que si en el bufet del desayuno cojo algún yogurt o un poco de pan con jamón no me dirán nada, pero sigo en las mismas no solucionaría todos los días (vamos 6 noches).

Había pensado en llamar para por lo menos las cenas llevarla al bufet del hotel, si me dejan pagar solo el menú de bufet infantil y ya cogerle verduritas o un poco de carne. Lo habéis hecho alguna vez? Porque nosotros para las cenas nos gusta picar algún perrito o sandwich en el parque y además cenariamos más tarde que ella.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda con algunos consejos.

tinerdani
DONALD/DAISY

Re: Comida para bebe de 1 año.

Mensaje por tinerdani » Jue 25 Abr, 2019 21:00

Yo estuve con un bebé de 14 meses e hice un poco lo que tú comentas... Me llevé potitos desde aquí y alguna cosilla para picar (también para la mayor). En el desayuno le cogía un Petit suis o una compota de manzana (que había envasados) y en las comidas, si había algo que le podía cuadrar compartíamos (siempre podéis pedirle algo a ella si es comilona). Nosotros lo que sí hicimos fue cenar unas cuantas veces en el hotel (los menores de 3 no pagan) y en el buffet siempre hay algo que pueden comer pero no creo que os dejen entrar y que solo coma ella... Con eso y mucha teta lo resolvimos...

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Vie 26 Abr, 2019 15:10

Los menores de 3 años tienen derecho a un potito gratis y pueden comer del plato de los adultos.

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Sab 27 Abr, 2019 07:00

Sí pero cuidado con lo del potito... Yo pregunté y me dijeron que sólo tenían de un tipo así que si no los llevas tú se va a pasar los 6 días comiendo lo mismo.

En la práctica, en ningún restaurante me lo ofrecieron. No sé si alguien ha tenido una experiencia diferente...

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Sab 27 Abr, 2019 11:10

Lo del único sabor no lo sabía porque mi hijo ya comía todo sólido y no hice uso.
Lo que si que me dijeron es que no lo ofrecen, debes solicitarlo tu.

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Sab 27 Abr, 2019 16:07

Pues deberían ofrecerlo... No todo el mundo va tan informado como nosotros! :D

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Dom 28 Abr, 2019 09:27

Jajaja cierto

María!!!
PLUTO

Mensaje por María!!! » Dom 28 Abr, 2019 17:22

Muchas gracias por las respuestas.

Cuando vuelva ya os contaré.

ariel05
DONALD/DAISY

Mensaje por ariel05 » Vie 12 Jul, 2019 00:27

Hola no se si será demasiado tarde, yo fui con mis hijos de 1 y 2 años y los menores de 3 años si lo pides tu te dan un potito de verduras con carne o pescado el que toque y un postre tipo natilla o petit era gratuito pero lo tenías que pedir tu. En los buffet podías coger para ellos sin problema.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Responder