Comida para bebe de 1 año.
Comida para bebe de 1 año.
Buenas tardes,
hemos estado varias veces en Disney, bueno somos unos adictos a Disney, pero este año vamos con algunos cambios. Tenemos una nueva incorporación a la familia, hemos tenido un bebé y la vamos a llevar en este nuevo viaje.
Ya estuvimos con ella el año pasado pero era muy pequeña y comia todavía potitos y biberones. Esta vez va a tener año y medio y como le gusta comer ya le estamos dando sólidos y casi de todo. La duda que tengo es que no sé muy bien cómo lo voy a hacer con las comidas. No sé si hay alguien que haya estado en nuestra situación y pueda darnos algunos consejos.
Nosotros vamos con la media pensión plus y nos suele gustar pararnos a comer al medio día. No sé como hacerlo con ella porque en la pensión de comidas no entra y en todo lo que leo de los menús pone a partir de 3 años.
He pensado en llevarme potitos desde aquí pero claro así solucionaría solo unas cuantas comidas. También supongo que si en el bufet del desayuno cojo algún yogurt o un poco de pan con jamón no me dirán nada, pero sigo en las mismas no solucionaría todos los días (vamos 6 noches).
Había pensado en llamar para por lo menos las cenas llevarla al bufet del hotel, si me dejan pagar solo el menú de bufet infantil y ya cogerle verduritas o un poco de carne. Lo habéis hecho alguna vez? Porque nosotros para las cenas nos gusta picar algún perrito o sandwich en el parque y además cenariamos más tarde que ella.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda con algunos consejos.
hemos estado varias veces en Disney, bueno somos unos adictos a Disney, pero este año vamos con algunos cambios. Tenemos una nueva incorporación a la familia, hemos tenido un bebé y la vamos a llevar en este nuevo viaje.
Ya estuvimos con ella el año pasado pero era muy pequeña y comia todavía potitos y biberones. Esta vez va a tener año y medio y como le gusta comer ya le estamos dando sólidos y casi de todo. La duda que tengo es que no sé muy bien cómo lo voy a hacer con las comidas. No sé si hay alguien que haya estado en nuestra situación y pueda darnos algunos consejos.
Nosotros vamos con la media pensión plus y nos suele gustar pararnos a comer al medio día. No sé como hacerlo con ella porque en la pensión de comidas no entra y en todo lo que leo de los menús pone a partir de 3 años.
He pensado en llevarme potitos desde aquí pero claro así solucionaría solo unas cuantas comidas. También supongo que si en el bufet del desayuno cojo algún yogurt o un poco de pan con jamón no me dirán nada, pero sigo en las mismas no solucionaría todos los días (vamos 6 noches).
Había pensado en llamar para por lo menos las cenas llevarla al bufet del hotel, si me dejan pagar solo el menú de bufet infantil y ya cogerle verduritas o un poco de carne. Lo habéis hecho alguna vez? Porque nosotros para las cenas nos gusta picar algún perrito o sandwich en el parque y además cenariamos más tarde que ella.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda con algunos consejos.
Re: Comida para bebe de 1 año.
Yo estuve con un bebé de 14 meses e hice un poco lo que tú comentas... Me llevé potitos desde aquí y alguna cosilla para picar (también para la mayor). En el desayuno le cogía un Petit suis o una compota de manzana (que había envasados) y en las comidas, si había algo que le podía cuadrar compartíamos (siempre podéis pedirle algo a ella si es comilona). Nosotros lo que sí hicimos fue cenar unas cuantas veces en el hotel (los menores de 3 no pagan) y en el buffet siempre hay algo que pueden comer pero no creo que os dejen entrar y que solo coma ella... Con eso y mucha teta lo resolvimos...
Los menores de 3 años tienen derecho a un potito gratis y pueden comer del plato de los adultos.
Sí pero cuidado con lo del potito... Yo pregunté y me dijeron que sólo tenían de un tipo así que si no los llevas tú se va a pasar los 6 días comiendo lo mismo.
En la práctica, en ningún restaurante me lo ofrecieron. No sé si alguien ha tenido una experiencia diferente...
En la práctica, en ningún restaurante me lo ofrecieron. No sé si alguien ha tenido una experiencia diferente...
Lo del único sabor no lo sabía porque mi hijo ya comía todo sólido y no hice uso.
Lo que si que me dijeron es que no lo ofrecen, debes solicitarlo tu.
Lo que si que me dijeron es que no lo ofrecen, debes solicitarlo tu.
Pues deberían ofrecerlo... No todo el mundo va tan informado como nosotros! 
Jajaja cierto
Muchas gracias por las respuestas.
Cuando vuelva ya os contaré.
Cuando vuelva ya os contaré.
Hola no se si será demasiado tarde, yo fui con mis hijos de 1 y 2 años y los menores de 3 años si lo pides tu te dan un potito de verduras con carne o pescado el que toque y un postre tipo natilla o petit era gratuito pero lo tenías que pedir tu. En los buffet podías coger para ellos sin problema.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne