A 30 horas de la partida...y totalmente perdido...

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
jose21002

A 30 horas de la partida...y totalmente perdido...

Mensaje por jose21002 » Mar 03 Jun, 2014 23:28

Buenas!!

Pues eso...el jueves a las 06.45 de la mañana partimos para Disneyland Paris.

Nos vamos desde el jueves 5 hasta el lunes 9.

Pero me encuentro perdido ante tanta información....los 40 años me están matando jjeje

LLevamos Pensión Completa Plus y nos alojamos en el New York.

Leo y leo...y cada vez me lío más.

Encima los niños son especialitos para comer (NO PIZZA, NO HAMBURGUESAS, RAROOOOOOOOSS!!, estos solo comen fuera de casa pollo empanado, salchichas, nuggets, pasta con salchichas y poca cosa más, desesperante :grazy , al menos al pequeño le pirra el chocolate), y me parece que no podremos ir a algún restaurante al que le había echado el ojo (véase el Walts).

Mi idea del primer día es tirar por lo fácil e ir a comer al Plaza Gardens, que he visto que es un buffet completo (empezamos mal aprovechando la Plus) y cenar en el Café Mickey o Annette tempranito o en el Hotel, ya que después de levantarnos a las 3 de la mañana no estaremos para llegar al espectáculo del Dreams.

El segundo día....No sé por dónde tirar. Ir de nuevo a comer al Plaza Gardens?????

El tercero...Excursión a París....la cena...pues por ejemplo en Café Mickey o Annette..en función del que no hayamos ido.

El cuarto....En blanco. Es el domingo, y me gustaría ir al Brunch del Inventions... ¿Cuánto habrá que poner para poder acceder desde la Plus?

Y el último...a completar....

Vamos que estoy...lo dicho...PERDIDO!

Se agradece una ayuda o un buen empujón.....y perdonad por preguntar cosas que seguramente estarán más que trilladas y habladas. Encima vamos 12 personas, más o menos juntas...y sólo me estoy preocupando yo...el resto piensa que allí se "ventila" tó!

Saludos!!!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: A 30 horas de la partida...y totalmente perdido...

Mensaje por asesorpc » Mié 04 Jun, 2014 07:26

Pension Completa Plus, jossss, eso es comer por las orejas. Bueno por partes.
En los restaurantes el menu para niños es normal y puede que si le guste a tus hijos

Comenzamos con unos entrantes:
Rollos de verduras , pepinos y palitos de panDúo de queso , salmón y cebolletas

Plato Principal
, donde podemos elegir:

Kid Burger (hamburguesa, queso, tomate, ensalada, pan integral), patatas fritas o verdurasPescado y patatas fritas o verduras, salsa tártaraTortellini de espinacas con salsa de tomate

para el Postre:
Zapato acompañado de helado de vainillaFlan de chocolatQueso fresco con coulis de frutos rojos

Una comida en el Walts es una buena experiencia aunque la verdad les falta sangrre a los del servicio.

Comer en el NewYork una cenita tambien esta muy bien y total lo tienes al lado mismo del Cafe Mickey que es un impresindible.

En el parque el Steakhouse en Frontierland es otra opción para aprovechar las pension plus. (menu infantil aqui)

En el Disney Studios , na de na solo vale por ahora el Des Star para las comidas, todo lo demas es comida rápida, hasta que llegue el esperado ratatouille.

Y finalmente te diria que probar los restaurantes del Sequoia y Newport tipo buffet podria ser interesante, total tienes dos bonos diarios de comida y los tienes cerquita del Village.

no se si te ayudo o te dejo peor pero animos y a comer.

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mié 04 Jun, 2014 09:06

El blue lagoon tiene en el menú infantil pollo, creo recordar, a la plancha. Por tanto también puede entrar.

Lo que debes saber es que debes reservar las comidas en la conserjería del hotel para asegurarte que tienes sitio.

Sobre todo y aunque te calientes un poco la cabeza, no vayas a lo fácil, personalmente creo que otro de los ecantos del parque es difrutar de la variedad en la oferta de restaurantes.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

jose21002

Mensaje por jose21002 » Mié 04 Jun, 2014 22:04

Muchas gracias a los dos!

Creo que los dos primeros días los tengo más o menos planteados...

Primer día... almuerzo en el Plaza Gardens...Cena pues igual en el Annette´s. (poco aprovechamos la plus....)

Segundo día........almuerzo por determinar (según la experiencia y lo que ya conozcamos del primer día)...cena en el Steakhuouse que me recomienda asesor pc.

El tercero pues con la excursión de París quizás tiremos para cenar en el hotel o en Café Mickey.

Y ya cuarto y quinto pues a la aventura!! Aunque no me importaría ir al brunch del Inventions pagando la diferencia con la plus..total es una vez en la vida....

En 4 horas salgo!! :alehop

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 05 Jun, 2014 10:43

Pues siendo 12 los que vais, desde luego yo reservaría en Walt,s (solo dan cenas), en Blue Lagoon, Cafe Mickey, restaurante Manhatan del New York (cena) si pudiese, ya que os asegurarais que teneis sitio, amortizais la pensión plus y para mi gusto están muy bien y merece la pena conocerlos. El servicio de mesa es lento como te dicen pero así también se descansa un buen ratito que también viene bien.El plaza Gardens también lo conozco y nos gustó bastante, también se puede reservar. el anette también está muy bien, pero creo que no admite reserva. Por los niños no te preocupes normalmente en todos los sitios tienen algo de pasta que les suele gustar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

jazzlips
PLUTO

Mensaje por jazzlips » Jue 05 Jun, 2014 12:37

El domingo apuesta segura. Brunch del Steakhouse en el village. Almuerzo buffet con personajes y los enanos flipan.

Saludos.

jose21002

Mensaje por jose21002 » Vie 06 Jun, 2014 08:43

Pero el brunch...que hemos cogido es el del inventions....pagando el suplemento desde la Plus..

El del steakhouse es mejor?

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 06 Jun, 2014 09:06

nada es mejor que el inventions

jazzlips
PLUTO

Mensaje por jazzlips » Vie 06 Jun, 2014 11:47

No he estado en Inventions. Seguramente sea mejor, pero tambien tendras que suplementarle algo mas que para el Steakhouse. Alli hace tres años pagando con coupones plus solo tuve que abonar 2 euros mas. En el Inventions me imagino que la diferencia sera mayor

Saludos.

Responder