Pues eso...el jueves a las 06.45 de la mañana partimos para Disneyland Paris.
Nos vamos desde el jueves 5 hasta el lunes 9.
Pero me encuentro perdido ante tanta información....los 40 años me están matando jjeje
LLevamos Pensión Completa Plus y nos alojamos en el New York.
Leo y leo...y cada vez me lío más.
Encima los niños son especialitos para comer (NO PIZZA, NO HAMBURGUESAS, RAROOOOOOOOSS!!, estos solo comen fuera de casa pollo empanado, salchichas, nuggets, pasta con salchichas y poca cosa más, desesperante
Mi idea del primer día es tirar por lo fácil e ir a comer al Plaza Gardens, que he visto que es un buffet completo (empezamos mal aprovechando la Plus) y cenar en el Café Mickey o Annette tempranito o en el Hotel, ya que después de levantarnos a las 3 de la mañana no estaremos para llegar al espectáculo del Dreams.
El segundo día....No sé por dónde tirar. Ir de nuevo a comer al Plaza Gardens?????
El tercero...Excursión a París....la cena...pues por ejemplo en Café Mickey o Annette..en función del que no hayamos ido.
El cuarto....En blanco. Es el domingo, y me gustaría ir al Brunch del Inventions... ¿Cuánto habrá que poner para poder acceder desde la Plus?
Y el último...a completar....
Vamos que estoy...lo dicho...PERDIDO!
Se agradece una ayuda o un buen empujón.....y perdonad por preguntar cosas que seguramente estarán más que trilladas y habladas. Encima vamos 12 personas, más o menos juntas...y sólo me estoy preocupando yo...el resto piensa que allí se "ventila" tó!
Saludos!!!