Duda sobre planificación

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Rapunzel & Pluto
PLUTO

Duda sobre planificación

Mensaje por Rapunzel & Pluto » Mié 16 Abr, 2014 12:02

Hola foreros/as!!

Primero de todo pedir disculpas por si no he puesto el mensaje donde debía...

Bueno pues la fecha de irnos con mi madre a disney se acerca!!! y quiero reservar restaurantes para no tener sorpresas una vez lleguemos allí... así que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena ir a determinados sitios o no... ya que teneis muchísima experiencia!! (nosé qué hubiera sido de mi sin este foro...gracias!!).

Nuestro planing por el momento es este:

Domingo 11 mayo : comida --> Brunch en el Steakhouse (esta es una de mis dudas, ya he leído comentarios sobre que ha perdido mucho en los ultimos años, pero si aguien ha ido recientemente agradecería que me dijera si vale la pena o no; además, el tren nos llega a disney a las 12:48.... supongo que nos da tiempo de hacer el check in, recoger los tikets e ir a comer y luego ya instalarnos en las habitaciones con calma... o lo veis muy justo??).
Cena --> En el hotel Sequoya (puesto que nos alojamos allí, mi madre quería cenar una noche en el hotel, por los comentarios que he leído por aquí es mejor el Beaver Creek Tavern que el Hunter's Grill verdad?? Aún así si creeis que no vale la pena cenar en el hotel decídmelo porfi!!

Lunes 12: Comida --> En el Walt's
Cena --> En el Manhattan del hotel New York

Martes 13: Comida --> Blue Lagon
Cena --> ??

Miercoles 14: Comida--> ??
Cena --> Inventions
Jueves 15: Comida --> Pizzeria Bella Notte

En los interrogantes falta poner un dia el Café Mickey y luego repetir uno de los restaurantes, pero nosé cual.... si hago la cena en el café mickey había pensado repetir el Walt's, y sino comer en café mickey y repetir cena en el manhattan... (creo que me tira más la primera opción...) qué creéis??
En cuanto al café mickey he leído también que los personajes se van a las 14:45 y a las 22:45 es cierto???

Contratamos el viaje con el corte inglés y nos enchufaron la pensión completa plus... así que por eso miramos estos restaurantes, para no perder dinero... y la última noche quiero darle una sorpresa a mi madre y llevarla a cenar al inventions (pagando la diferencia que he leído por aquí que no hay problema)

Nos gustaría desayunar un par de dias en el parque (en plaza gardens y en Au Chalet de la Marionnette ) que he leído que se puede pedir...

Bueno... y esto es todo de momento... jeje PERDÓN por el rollo que os he metido... pero nos gustaría tener esto atado para que cuando lleguemos sea solo disfrutar de la magia y no tenernos que preocupar de nada más!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!!! ;)

Angeles y Sheila.

Anama
PLUTO

Re: Duda sobre planificación

Mensaje por Anama » Vie 18 Abr, 2014 21:51

Voy poco a poco
En el Walt's no dan comidas! Sólo cenas
Importante que lo lleves todo reservado
Imagen

Anama
PLUTO

Mensaje por Anama » Vie 18 Abr, 2014 21:56

En el Walt's, silver Spur, blue lagoon y hotel sequoia o new York no perdéis dinero.
Y nosotros comíamos de bufete y cenábamos de a la carta y no hemos perdido dinero, he hecho la cuenta de los tickets que nos han dado y lo q pague en el corte inglés y la PC plus me salió 540 (2 adultos y 1 niño) y sumando los tickets de comida, cena y merienda han sido 740€ así que aún comiendo en bufete y cenando a la carta no pierdes dinero.
En el
Café Mickey merece la pena por las fotos con los personajes pero nuestra experiencia con camareros y comida no es muy buena.... Pensábamos repetir pero que va....
Imagen

Rapunzel & Pluto
PLUTO

Mensaje por Rapunzel & Pluto » Mié 23 Abr, 2014 16:17

Pues muchas gracias por la información!!! todo viene bien!! jeje
lo del Walt's me enteré cuando llamé para reservar... pero al final moví restaurantes de días y ya está.... por cierto! también me dijeron que está cerrado los lunes y los martes!! por si te interesa!!

Lo del café Mickey... ya he leído comentarios parecidos al tuyo, pero es que como dicen que por lo menos está bien ir una vez por los personajes... pues he reservado para comer un día, a ver que tal... ya iré con mucha paciencia con el tema camareros jejeje

Y al final también reservé para hacer el brunch en el steakhouse por que la chica de las reservas me lo recomendó tanto... (dijo que había ido la semana pasada y le había encantado...) ya os contaré cuando volvamos!!

Ahora ya estoy tranquila de que lo llevo todo atado y sólo nos tenemos que preocupar por disfrutar al máximo de este viaje!! que las dos tenemos muchísimas ganas!!!

Gracias otra vez por contestar!!! ;)

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 23 Abr, 2014 16:35

¿Desde cuando no dan comidas en el Walt´s? Ya lo he leído en otros mensajes y me estoy quedando flipada!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Rapunzel & Pluto
PLUTO

Mensaje por Rapunzel & Pluto » Mié 23 Abr, 2014 17:22

yo no lo sé.... pero ya te digo, llamé la semana pasada para reservar y me dijeron que no se daban comidas y que los lunes y los martes estaba cerrado...

Ainzka
PLUTO

Mensaje por Ainzka » Dom 27 Jul, 2014 20:21

Hola! Estoy con la planificación de mis días q son del 1 al 5 de septiembre;
- el 1 llegamos a la tarde y la idea es cenar en el Cafe Mickey

- el 2 comida ???
cena Buffalo Bill

- el 3 comida ???
cena Walt's

- el 4 hemos cogido París Essentials

Y el 5 comida ??? y....llegará el momento triste de la vuelta

Por favor me ayudais a hacer una buena planificación?? Dónde me recomendáis q reserve enfocado en un niño de 7 años?? Imagino q todos los sitios le van a gustar pero....sí me aconsejais, os lo agradezco.

lola

Mensaje por lola » Lun 28 Jul, 2014 09:58

:bell Buenos dias, yo tambien viajo sobre esos dias de septiembre a Disney y queria reservar en Walt´s para cenar una noche, que horario te han dado? Muchas gracias.

Ainzka
PLUTO

Mensaje por Ainzka » Lun 28 Jul, 2014 16:09

Hola!! Todavía no he llamado pq quiero tener organizado todo primero. Cómo haces tú?

irene
PLUTO

Mensaje por irene » Lun 28 Jul, 2014 20:36

Hola,
acabo de reservar los restaurantes y el walts cerrado lunes y martes y hata las 20.00h de la noche maximo. Yo voy del 7 al 11 de septiembre.
Mirate tambien el restaurante de ratatuille dicen que es una pasadaaa!!
saludos

irene
PLUTO

Mensaje por irene » Lun 28 Jul, 2014 20:55

Buenas,
Por cierto Ainzka en que consiste el París Essentials ?¿ toy mirando para hacer excursion a Paris un dia y no se como hacerlo...llevo dos niños pequeños de 7 y 5 años y me estoy planteando coger excursion guiada con autocar pero si saliera desde disneyland mejor.
gracias
saludos

lola

Mensaje por lola » Mar 29 Jul, 2014 12:01

Buenos dias, yo todavia no he reservado para cenar en el Walt´s, como el Dreams es a las 9 todos los dias, pues no se si empezando a cenar a las 7.3, que me parece super temprano, nos daria tiempo a llegar, porque como dicen que te quedas sin sitio. Pues no se. Pero con todos los restaurantres pasa mas o menos lo mismo, porque otro dia queria cenar en Blue Lagoon y tengo las mismas ... entonces si lo dejando me quedo sin Dreams. Que pensais los que han ido en estas fechas?.

Muchas gracias

Ainzka
PLUTO

Mensaje por Ainzka » Mar 29 Jul, 2014 20:26

Buenaaass...Irene!!
Pues sé lo q pone en el folleto +/-, visita de la ciudad, incluye monumentos de visita obligada de la capital. Recorrido en bus de dos pisos y techo descubierto + tiempo de visita libre. Parada optativa en la Torre Eiffel. Y el viaje es directo de ida y vuelta en autocar desde Disney.
De 10:30 h hasta alrededor 19:00 h.
Y por otra parte...Lola una pregunta, Dreams es a las 21:00 h o 21:30 h??
Tengo un poco de lío....yo con toda la reserva vuelo, entradas, hotel...he cogido para buffalo

Ainzka
PLUTO

Mensaje por Ainzka » Mar 29 Jul, 2014 20:33

Perdón q me he quedado a medias. El inventions al parecer sólo dan cenas, verdad?? Yyyyyy...el de ratatouille cuál es??. En mi planning me faltan ubicar comidas sí me podéis ayudar enfocadas a un niño de 7 años os lo agradecería.

Ya lo siento tanta cosa perooo es la primera vez q vamos..

lola

Mensaje por lola » Mié 30 Jul, 2014 11:39

Hola Ainzka, los dias que yo estoy en Disney Dreams es a las 9, a la hora de cierre del parque.
Menudo fastidio lo de los restaurantes cerrados, Walts cerrado lunes y martes, Blue Lagoon cerrado y Agraba tambien.
En fin otra vez sera

irene
PLUTO

Mensaje por irene » Mié 30 Jul, 2014 12:41

Hola Ainzka,

Graciasss!!
Lo he estado mirando y aunque no es una opcion barata, cuando vas con niños te lo tienes que pensar el andar y andar sin ton ni son, jejeje
Seguramente lo cogeré. En la pagina de paris essencials he creido ver el horario porque el problema que yo le veia que si querias subir a TE (para no hacer colas tenia que coger por internet y te piden tambien reservar una hora concreta).

Según he visto las horas libres empiezan a las 13.00h y termina a las 18.00h que es cuando vuelve a marchar para Disney y la llegada está mas o menos a las 19.00h.

El hotel de ratatouille se llama Bistrot Chez Remi y está en Walts disney Studios. Pinta muy bien!! yo ya lo he reservado para ir una noche.
Tambien reservé para el Walts y la ultima hora que me daban era a las 20.00h.

Pues Ainzka para organizarme comidas y cenas con la media pension standard he ido viendo un poco porq parque iria primero y coger en conseqüencia.
yo tambien he cogido las entradas del buffalo bill pero por la web francesa en total de los 4 (2 adultos y dos nños) me he ahorrado 63,80€ vamos una pasadaa.
Si quieres esta tarde cuando llegue a casa te digo como vamos hacer el plan de comidas por si te sirve de orientación.

saludosss

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Mié 30 Jul, 2014 13:04

A ver si os ayudo un poco a aclarar algunas dudas por si no lo sabéis:

El INVENTIONS es uno de los restaurantes que hay dentro dentro del DISNEYLAND HOTEL, eso quiere decir que tenéis que salir del parque.

El WALT's, en el caso de pedir 3 platos, te lleva más de 1 hora en comer (el típico servicio de mesa de cualquier restaurante), por tanto, si que hay que preveerlo en el caso de que luego queráis ver DREAMS. La ventaja es que está muy cerquita, vamos, que incluso ya veréis gente en la misma puerta del Walt's mirando el espectáculo, pero buenas zonas puedes encontrar a pocos metros. Otro tema es que ya esté petado de gente (desconozco en septiembre como puede estar). Antiguamente hacian el WALT'S DREAM, que incluía un pase de una zona reservada para no tener que estar tiempo antes: cenabas y ya te ibas al espectáculo aun que sean 5 minutos antes.

También podéis ir con mentalidad Francesa, en que se come antes, por lo que podéis comer a las 12 y cenar a las 7. O del mismo modo, no cenar en el parque y cenar más tarde en el Village, pero con niños pequeños entiendo que eso ya puede ser otro problema.

Un saludo mágico!

Responder