Primero de todo pedir disculpas por si no he puesto el mensaje donde debía...
Bueno pues la fecha de irnos con mi madre a disney se acerca!!! y quiero reservar restaurantes para no tener sorpresas una vez lleguemos allí... así que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena ir a determinados sitios o no... ya que teneis muchísima experiencia!! (nosé qué hubiera sido de mi sin este foro...gracias!!).
Nuestro planing por el momento es este:
Domingo 11 mayo : comida --> Brunch en el Steakhouse (esta es una de mis dudas, ya he leído comentarios sobre que ha perdido mucho en los ultimos años, pero si aguien ha ido recientemente agradecería que me dijera si vale la pena o no; además, el tren nos llega a disney a las 12:48.... supongo que nos da tiempo de hacer el check in, recoger los tikets e ir a comer y luego ya instalarnos en las habitaciones con calma... o lo veis muy justo??).
Cena --> En el hotel Sequoya (puesto que nos alojamos allí, mi madre quería cenar una noche en el hotel, por los comentarios que he leído por aquí es mejor el Beaver Creek Tavern que el Hunter's Grill verdad?? Aún así si creeis que no vale la pena cenar en el hotel decídmelo porfi!!
Lunes 12: Comida --> En el Walt's
Cena --> En el Manhattan del hotel New York
Martes 13: Comida --> Blue Lagon
Cena --> ??
Miercoles 14: Comida--> ??
Cena --> Inventions
Jueves 15: Comida --> Pizzeria Bella Notte
En los interrogantes falta poner un dia el Café Mickey y luego repetir uno de los restaurantes, pero nosé cual.... si hago la cena en el café mickey había pensado repetir el Walt's, y sino comer en café mickey y repetir cena en el manhattan... (creo que me tira más la primera opción...) qué creéis??
En cuanto al café mickey he leído también que los personajes se van a las 14:45 y a las 22:45 es cierto???
Contratamos el viaje con el corte inglés y nos enchufaron la pensión completa plus... así que por eso miramos estos restaurantes, para no perder dinero... y la última noche quiero darle una sorpresa a mi madre y llevarla a cenar al inventions (pagando la diferencia que he leído por aquí que no hay problema)
Nos gustaría desayunar un par de dias en el parque (en plaza gardens y en Au Chalet de la Marionnette ) que he leído que se puede pedir...
Bueno... y esto es todo de momento... jeje PERDÓN por el rollo que os he metido... pero nos gustaría tener esto atado para que cuando lleguemos sea solo disfrutar de la magia y no tenernos que preocupar de nada más!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!
Angeles y Sheila.

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
Buenos dias, yo tambien viajo sobre esos dias de septiembre a Disney y queria reservar en Walt´s para cenar una noche, que horario te han dado? Muchas gracias.