Problemas cupones en restaurantes buffet

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
sunese
PLUTO

Problemas cupones en restaurantes buffet

Mensaje por sunese » Jue 27 Jun, 2013 21:24

Queria comentaros mi mala experiencia con los cupones en Des Stars, Plaza Garden y Agrabah. Mi estancia fue del 16 de junio al 19 de junio, 2 adultos y 2 niños.

3 cupones MPPlus adultos y 3 mpplus niños + 3 cupones CR adultos y 3 cupones CR niños.

Tenia reservados los restaurantes desde aquí y ya llevaba planificado como iba a utilizar los cupones.

Ya de paso os pongo los precios actuales de los buffet.

Des Stars buffet adulto 22,99€, niño 13,99€ con bebida. entregué 2 CR adulto + 1 mpplus niño + 1 CR niño + dinero, le dije que queria pagar por su valor economico y me dijo que no se podia, pedi hablar con el encargado, después de un rato me dice que vale que me los acepta, me hace la chica la cuenta y me sale a pagar más dinero del que habia yo calculado, lo pago con tarjeta, pero me pongo a darle vueltas de donde salia esa diferencia 7,50€ de más, miro el ticket y me habia hecho mal el canje de los cupones, llama al encargado que menos mal que hablaba un poco español, le explico los cupones que habia entregado y me dice que vaya comiendo que los buscaría, Al rato viene a la mesa con los cupones y me dice que la diferencia es de 2€, le digo que no, que son 7,50€ la de un cupon de CR niño, no lo entiende, :smash le damos más vueltas, yo sin comer, después de un rato lo entiende y me dice que vaya con la tarjeta que me anula la cuenta entera y me devuelve lo pagado con tarjeta, me hace la cuenta ya bien, pero me amargaron la comida, cuando terminamos de comer la chica se acerca y nos da 2 fichas para la maquina del café por las molestias.

Plaza Garden, buffet sin bebidas 22,99€, con bebidas ilimitadas 26,99€, menu niño 13,99€ con bebida. le dije que queria usar los cupones por su valor economico y me dijo que no, pedí hablar con el encargado y con una chuleria que pa que, me dijo que me iba a decir lo mismo, vino y después de explicarle que los podia usar así, me dijo que ellos no los aceptaban, le dije que en el catalogo de España ponia que se podia hacer así, entonces me dijo que ya hablaria él con el c.i para decirles que no los aceptaban, después de discutir un rato con él me los aceptó, pero en la cuenta pusieron lo que quisieron, entregué 1 mpplus adulto, 1 mpplus niño, 1 cr adulto y 1 cr niño + dinero

Agrabah, mas de lo mismo :evil: buffet adulto 22,99€, niño 13,99€, me dijeron que no podia usarlos por su valor economico, a hablar con el encargado y despues de discutir un rato los aceptan, pero en el ticket me han cobrado lo que han querido, entregué 1 mpplus adulto, 1 mpplus niño, 1 cr adulto y 1 cr niño +dinero.

Voy a ir al CI a poner una reclamación, o directamente en la pagina de disney por que ya no es por el dinero pagado de más, si no por los quebraderos de cabeza para que aceptaran los cupones, he mirado el catalogo del CI y la pagina de disney y pone claramente que los cupones son validos como forma de pago.

Si teneis alguna duda o pregunta os la contestaré encantada.

María!!!
PLUTO

Re: Problemas cupones en restaurantes buffet

Mensaje por María!!! » Jue 27 Jun, 2013 23:41

Hola!!!

Siento mucho que te haya pasado esto pero gracias por publicarlo porque yo voy con mi familia la semana que viene y tenemos la oferta de CI con comidad y cenas también.

Tenía todo medio organizado y pensaba usar los cupones de CR para pagar en los buffet sumandole la diferencia en dinero, pero por lo que dices parece que no voy a poder hacerlo de forma normal, sino es peleandome con alguno.

Con los restaurantes de servicio de mesa has tenido algún problema?

La verdad que no se que hacer porque todavía me falta una semana para ir y podía pasarme por el CI para decir que que pasa con los cupones, pero creo que sería una tontería porque la mayoría de las dudas me las ha aclarado el foro y no la chica que me atendió.

Un saludo!!!

sunese
PLUTO

Mensaje por sunese » Jue 27 Jun, 2013 23:54

Si miras el catalogo del C.I o la propia pagina de disney pone claramente que los cupones se pueden usar por su valor economico, llevate la hoja donde pone eso y si te ponen pegas se la plantas delante de las narices, a mí en Plaza Garden al decirle que en el catalogo de España ponia que se podía hacer me dijo que si lo tenía ahí, evidentemente no me lo habia llevado por que según las opiniones de otros foreros nunca habian tenido tantos problemas como tuve yo.

En el blue laggon sin problemas, fue el que mas nos gustó, entregamos los cupones de MPPlus y sin problemas, no tuvimos que pagar nada y en el brunch del inventions hicieron la cuenta y luego me descontaron los cupones y pagué 96€ a mayores y no tuve ningun problema.

Como se liaban con los cupones yo les decia que me hicieran la cuenta como si no tuviera cupones y que luego me descontaran los cupones y pagaba la diferencia, si es que no es tan difícil.

paquito

Mensaje por paquito » Dom 30 Jun, 2013 08:38

Llegamos ayer de Disney y te puedo confirmar que tanto en el Plaza Gardens como en el Des Stars nos cogieron los cupones de comida rápida (park lunch) sin problemas y pagamos la diferencia. Comentar también que en el Plaza Gardens era para cenar y aunque el cupon pone marcado que es para comida no nos pusieron ningun problema.
Comentar que sobre los precios que comenta arriba sunese, yo los tengo todos con 1 euro mas ( estoy viendo los tickets). En Plaza Gardens el menu adulto con bebidas ilimitadas es 27,99€ y el menú infantil con bebidas ilimitadas es 14,99€ ( recordar que hay una opción de pagar el menú sin bebidas que te ponen agua del grifo, cosa que es muy típico en Francia). En el Des Stars el menú adulto con bebida es 23,99€ y el menu niño con bebida 14,99€.
Respecto a los tickets de comida rápida tambien nos los cogieron en Anettes Dinner (pagamos diferencia que fue poco) y en Chalet de la Marionette (aqui no pagamos nada a mayores).
Con lo de que estén marcados los tickets con comida o cena, parece que tampoco hay problema, pues aparte de cenar en el Plaza Gardens con uno de comida, comimos en el Blue Lagoon con un ticket de cena.

Otra cosa a comentar aunque no tenga que ver con los tickets, es que llevabamos reservados varios restaurantes, pero teníamos miedo que por las atracciones pudieramos llegar tarde a alguno ( pone que la reserva te la mantienen 15 minutos) o quisiramos ir antes a cenar porque los niños estuvieran cansados. Pues bien, en lo que respecta a nosotros ningun problema. Al Café Mickey llegamos casi media hora tarde (en la atracción de Piratas del Caribe ponía que la cola eran 10 minutos y resulto ser de 40 minutos) y no nos pusieron problema (había cola de reservas). Por otro lado en el Plaza Gardens llegamos media hora antes y tampoco hubo problema, fue llegar y entramos, cuando había una cola muy grande de gente sin reserva.

sunese
PLUTO

Mensaje por sunese » Dom 30 Jun, 2013 15:58

Ahora si que no entiendo nada, o cuando fui yo me tocó el encargado que no tenia ni idea o qué.

paquito me alegro que no tuvieras problemas con los cupones.

Respecto a los precios o los han subido o está claro que ponen lo que les da la gana. Te fijaste en el precio que ponía fuera?

noelia77ll
PLUTO

Mensaje por noelia77ll » Dom 30 Jun, 2013 17:44

Creo, si no es así que alguien lo corrija Sunese tuvo problemas en Plaza Gardens, Agrabah y Des Stars porque los cupones que llevaba eran de MP Plus, en estos restaurantes entran la MP Standard , la cosa cambio cuando quiso pagar con los de MP Plus por su valor facial, si no hubieras dicho nada te hubieran cojido el cupón y habrían ganado dinero y tu perdido y eso es lo que hubieran querido pero como dijiste que los canjeabas por su valor pues ahí la pega. Si hubieras pagado con ellos en los restaurantes de MP Plus pues no te hubieran puesto ninguna pega ya que son los destinados a estos cupones. A Paquito no le han puesto ninguna pega porque seguro el llevaba la MP Standard.

paquito

Mensaje por paquito » Dom 30 Jun, 2013 19:04

Comentarle a noelia77ll que yo no llevaba tickets mp standard. Basicamente yo cogí la promoción de comidas y cenas gratis a través de la página web de disney y al igual que en el corte ingles, por cada día te dan un ticket de comida rápida (park lunch) y un ticket de comida del hotel que te corresponda para la cena, que en mi caso era el sequoia y por tando tenía por cada día tampien un ticket plus. El caso es que el ticket plus que me correspondía a ese día lo había gastado el día anterior en el Blue Lagoon para comer (aparte de que tampoco quería regalarles dinero), por lo que en el Plaza Gardens pague con los de comida rápida y dinero a mayores.
En el caso del Des Stars ya si que era comida y pague igualmente con los tickets de comida rápida y dinero, pues era los que tenía.

Respecto a lo que comenta sunese si me fije en que el precio que ponía en la puerta era el mismo que me cobraron, la verdad es que no, pero me parece muy raro que en un sitio como Disney te anuncien una cosa y te cobren otra. De todos modos si algun forero va estos días y nos puede ver que precios ponen estos restaurantes en la puerta ya salimos de dudas.

sunese
PLUTO

Mensaje por sunese » Dom 30 Jun, 2013 20:41

Paquito yo les hice foto a los buffet antes de entrar para decirselo a quien preguntara por los precios y son los precios que he puesto, luego en el ticket me pusieron lo que les dio la gana, pero pasaba ya de seguir discutiendo, por que la verdad me amargaron la comida en estos 3 sitios sobre todo en des stars.

A los que vayais llevaros la hoja del catalogo donde pone que los cupones se pueden usar por su valor y se lo enseñais.

noelia77 efectivamente, en cuanto vieron los cupones de MPPlus los querian canjear por el precio del buffet y con los de CR me decian que pagaba la diferencia y les dije que nanai, vaya listos que son.

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Dom 30 Jun, 2013 22:03

Hola a todos, no entiendo cómo pueden poner tantas pegas, además no tienen que hablar con nadie del CI, en los tickets que ellos te dan impresos por Disneyland, pone claramente que pueden usarse por su valor económico en todos los restaurantes menos las excepciones que ya sabemos. Con eso ya deberían callarse, no discutir y aceptarlos, no?

En fin, creo que en Disneyland deberían dejarle más claro a sus empleados estas cosas.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Lun 01 Jul, 2013 00:02

Pues si que es un lio, yo pensaba para aprovechar el dinero en algun buffet, pagar con un cupon por persona pero mezclando los de MPP y los de CR en su valor por dinero, asi la diferencia a pagar seria menor.

Con los cupones me puedo ahorrar la comida, y pagar con los de CR y poner dinero pues no me gustaria, ya hacemos un esfuerzo con el viaje y prefiero gastar el dinero en otra cosa, distinto seria sin llevar cupones, pues pagas y ya esta.

Bueno a ver cuando vaya si algun forero mas a podido hacerlo y nos cuenta su experiencia.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

aleymari13713
PLUTO

Mensaje por aleymari13713 » Lun 01 Jul, 2013 21:23

:run ¿entonces en qué quedamos? ¿ponen pega?¿se puede?¿No se puede? ¿hay que pelear para que acepten mezclar MPlus + CR + dinero?

En mi opinion...si no dejan hacer eso, el MPLUS + CR + DINERO....los que vamos con MPPLUS, no tendríamos ninguna ventaja en sitios como el agrabah o el plaza gardens no?, pues o pagamos con cr + dinero (mucho) o con MPPlus y perdemos dinero....

Saludosss
Imagen

gierge
PLUTO

Mensaje por gierge » Mar 02 Jul, 2013 08:53

Hola yo acabo de volver y os cuento mi experiencia con los cupones; yo llevaba MPPLUS y CR.Nunca te ponen pegas de como utilizarlos quiero decir tu puedes utilizar la luna para comer y el sol para cenar,en ningun restaurante me dijeron nada,en los restaurantes de comida rapida los cupones te los cuentan como dinero,es decir yo fuí al café Hymperium e ibamos dos adultos y dos niñas y pagamos con un cupon de MPPLUS y uno de CR,y me lo aceptaron perfectamente,y así en todos los restaurantes de comida rapida,es mas el ultimo dia me sobraban dos cupones de niños de CR y en el restaurante de pinocho compré unas jarritas que vienen con una pasta y en ningun momento me pusieron problema.
Si vas a restaurantes donde te entra la MPPLUS tampoco tienes ningun problema,yo fuí al Walts,Blue lagoon y al restaurante del hotel sequoia y no me pusieron ningun problema ni tuve que pagar nada mas.

Ahora el problema viene cuando vas a un restaurante que pertenece a la MPstandar,aquí SI que te cogen los ticket de mpplus y cr pero.Primero tienes que entregar un ticket por persona y segundo no te lo cuentan como valor monetario,nosotros fuimos al agrabah y entregue dos cupones de MPPLUS de niño y cupon de MPPLUS de adulto y un cupon de CR de adulto entonces ellos cogieron los cupones de MPPLUS para los menus correspondientes y el de comida rapida me cobraron la diferencia que habia entre el precio del menú y los 11.99 que ponia el cupon de CR,es decir no calculan el total de los ticket que llevas y le restan el importe de lo que costaria la comida,sino que cada ticket lo utilizan para un menú el del mpplus pierdes el dinero y en el de cr pagas la diferencia.

Eso es lo que me paso a mí yo le pregunté a la chica que ademas hablaba español perfectamente y fué lo que me explicó,yo no quise pelearme ni llamar a un encargado,porque iba a pasarmelo bien a disfrutar y no tenia ganas de amargarme la comida.

Bueno espero que os sirva de ayuda.

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Mar 02 Jul, 2013 09:54

Muchas gracias, esto lo aclara mas, aunque no me parece justo el tema de los buffets, si si miran el valor del dinero en los CR, tambien deberian mirarlo en los demas en caso de que falte completar algun menu, yo no digo que te devuelvan dinero, pero si hay un pico de dinero por algo, pueso si.
Supongo que lo hacen por pura comodidad y no tener que ir viendo en cada caso que cuentas hacer pero de esa manera los que llevamos en MPP estamos en desventaja.

ya mirare como cuadrarlos mejor, y gastar el menor dinero extra posible, aunque perder lo que se dice perder no lo hacemos porque en mi caso me los han "regalado" con la oferta del CI, pero ya que los tenemos quiero sacarles el mayor provecho.

Que lio!!!!!!
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

aleymari13713
PLUTO

Mensaje por aleymari13713 » Mar 02 Jul, 2013 18:01

gierge escribió:Hola yo acabo de volver y os cuento mi experiencia con los cupones; yo llevaba MPPLUS y CR.Nunca te ponen pegas de como utilizarlos quiero decir tu puedes utilizar la luna para comer y el sol para cenar,en ningun restaurante me dijeron nada,en los restaurantes de comida rapida los cupones te los cuentan como dinero,es decir yo fuí al café Hymperium e ibamos dos adultos y dos niñas y pagamos con un cupon de MPPLUS y uno de CR,y me lo aceptaron perfectamente,y así en todos los restaurantes de comida rapida,es mas el ultimo dia me sobraban dos cupones de niños de CR y en el restaurante de pinocho compré unas jarritas que vienen con una pasta y en ningun momento me pusieron problema.
Si vas a restaurantes donde te entra la MPPLUS tampoco tienes ningun problema,yo fuí al Walts,Blue lagoon y al restaurante del hotel sequoia y no me pusieron ningun problema ni tuve que pagar nada mas.

Ahora el problema viene cuando vas a un restaurante que pertenece a la MPstandar,aquí SI que te cogen los ticket de mpplus y cr pero.Primero tienes que entregar un ticket por persona y segundo no te lo cuentan como valor monetario,nosotros fuimos al agrabah y entregue dos cupones de MPPLUS de niño y cupon de MPPLUS de adulto y un cupon de CR de adulto entonces ellos cogieron los cupones de MPPLUS para los menus correspondientes y el de comida rapida me cobraron la diferencia que habia entre el precio del menú y los 11.99 que ponia el cupon de CR,es decir no calculan el total de los ticket que llevas y le restan el importe de lo que costaria la comida,sino que cada ticket lo utilizan para un menú el del mpplus pierdes el dinero y en el de cr pagas la diferencia.

Eso es lo que me paso a mí yo le pregunté a la chica que ademas hablaba español perfectamente y fué lo que me explicó,yo no quise pelearme ni llamar a un encargado,porque iba a pasarmelo bien a disfrutar y no tenia ganas de amargarme la comida.

HOla!!! Gracias por tu experiencia contada jeje

¿Cuanto era el valor actual de tus MPPLus?

¿sabrías recordar los restaurantes que estaban cerrados a mediodia? Por lo visto algunos en verano solo abren de noche....

Gracias Un Saludooo!!
Imagen

gierge
PLUTO

Mensaje por gierge » Mar 02 Jul, 2013 19:07

Hola el cupon de MPPLUS es de 33 euros y el de niños de 15,el único restaurante que yo encontré cerrado al mediodia fué el Walts,lo que si que me pasó es que los restaurantes de CR no estaban abiertos por la noche,y hubo un dia que no sabiamos donde cenar menos mal que siempre te queda el Casey pero claro aquí tuve que pagar la cena porque no se podia pagar con cupones.
Así que visto eso ,que me paso el primer dia,cambié las reservas y comia comida rapida al mediodia y media pension por la noche.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 02 Jul, 2013 19:39

¿Cómo es eso de que en el Casey's no se puede pagar con cupones? Si te refieres a los de comida rápida, yo lo he hecho. ¿Es que ahora no se puede?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

gierge
PLUTO

Mensaje por gierge » Mar 02 Jul, 2013 20:32

Nosotros le enseñamos los cupones y nos dijeron que allí no los aceptaban y que nos fijaramos en la parte de abajo del cupon que es donde ponen los restaurantes que entran y allí es verdad que el Casey no venia,como no lo sabia seguro no quise insistir.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 02 Jul, 2013 20:54

Pues yo en todos los sitios leo que el Casey's está incluido en los cupones de comida rápida.
¿No sería en los cupones de media pension, donde entran los de bufet o de media pension standard?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

sunese
PLUTO

Mensaje por sunese » Mié 03 Jul, 2013 22:57

gierge escribió:Hola yo acabo de volver y os cuento mi experiencia con los cupones; yo llevaba MPPLUS y CR.Nunca te ponen pegas de como utilizarlos quiero decir tu puedes utilizar la luna para comer y el sol para cenar,en ningun restaurante me dijeron nada,en los restaurantes de comida rapida los cupones te los cuentan como dinero,es decir yo fuí al café Hymperium e ibamos dos adultos y dos niñas y pagamos con un cupon de MPPLUS y uno de CR,y me lo aceptaron perfectamente,y así en todos los restaurantes de comida rapida,es mas el ultimo dia me sobraban dos cupones de niños de CR y en el restaurante de pinocho compré unas jarritas que vienen con una pasta y en ningun momento me pusieron problema.

Estoy de acuerdo contigo de que se va a disfrutar y no a discutir con el encargado, pero yo soy muy cabezota y si me dicen que los cupones se pueden canjear por su valor eso es lo que deberían de hacer sin tener tantos problemas, por que lo que me parece muy injusto es que en los restaurantes de MPstandar te canjeen el cupon por el de MPP y si entregas alguno de CR encima tengas que pagar la diferencia.

Mucha gente por no discutir se calla y acepta lo que le digan, si todo el mundo protestara veriamos como al final terminarían reconociendo que sí que se puede canjear por su valor.

gierge
PLUTO

Mensaje por gierge » Jue 04 Jul, 2013 09:22

No Alcafran eran cupones de comida rapida los cupones que yo le entregue y la verdad es que allí no ponia que entrara,lo que no sé es si aunque no lo ponga depende el CM que te toque te los acepte,eso ya no lo se.

Sunese yo soy la típica persona que no me gustan las injusticias y si tengo que reclamar reclamo sin ningún problema,pero allí no,porque voy con las niñas y vamos a un sitio donde no se cuando voy a poder volver y lo que no quiere es traerme malos recuerdos o que mis hijas tengan el recuerdo de mi madre se peleó en el restaurante,a si que preferí aceptar lo que me dijeron,lo que si que es mi opinion los cupones si no te los regalan no merece la pena comprarlos.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 04 Jul, 2013 11:58

Yo estoy harto de la historia de los cupones... te rompes la cabeza para ajustarlos y luego siempre hay alguna discusion.
Los que decis que os regalan los cupones, yo no estoy de acuerdo. Este año, por fin, voy sin comidas "gratis", pero me he ahorrado más de 800 euros en la reserva, creo que con esto voy a poder comer y cenar. Además con el carnet de accionista me harán descuento en los restaurantes de mesa.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 04 Jul, 2013 13:17

Pues la verdad es que tienes razon....yo la verdad es que no soy partidario de los cupones, aunque he de decir que este año voy con ellos de "regalo", pero xq aprobeche la semana magica, y sobre todo las facilidades a la hora de pagar que nos ofrecia el corte ingles....pero la verdad es que son unos pesados...vas con tu planing y luego igual tienes que cambiarlos....yo hace dos años que fui tb con ellos, fui al billy bob country, o algo asi....y como estabamos en el New York teniamos la plus y decidimos ir a ese restaurante y pagar x cada uno con uno de comida rapida y poner la diferencia....pues no nos los aceptaron, y le explicamos que abonabamos la diferencia....y el tio que era muy antipatico solo se limito a mover la cabeza negativamente y es que no se molesto ni en hablar...a pesar de que hablamos frances....cuando guarde los cupones, nos dijo esos si...refiriendose a la plus, pero que no devolvian la diferencia....pero entonces es que ni le conteste, me fui al annettes y utilice los de comida rapida sin ningun problema...asi que es una loteria.....el año pasado que fuimos al Cheyenne tb con cupones no hubo ningun problema....hice lo que quise con ellosyo cuando voy dejo mis rollos aqui y no me complico....que no mola que te pase, pero bueno media vuelta y a otra cosa....este año quiero cenar una noche en el Caseys con cupones de comida rapida....si no me dejan pues me dare media vuelta y a otra cosa....aunque seguro que acabariamos otra vez en el annettes :loco

mchglym
DONALD/DAISY

Mensaje por mchglym » Jue 04 Jul, 2013 14:29

Hola a todos.

Mi consejo es que todo lo que estais poniendo lo comenteis cuando os llegue la famosa encuesta que mandan. Yo no llevaba cupones pero les he dado mi opinion sobre todo lo que se esta perdiendo en cuestion de espectaculos y animación y que me estoy planteando ir a otros sitios. Si les hacemos llegar nuestras inquietudes las leeran. Otra cosa es que las tengan en cuenta.

Saludos.

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Jue 04 Jul, 2013 14:39

Pues yo el año pasado cené con cupones de CR en el Caseys y ningún problema, cogieron los cupones y listo.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 04 Jul, 2013 14:55

Cofamio, despues de tragarte una cola de 20 mimutos en el Casey's, vas y te das la vuelta y te vas al Victoria Style, a esperar otro tanto. ¡No creo que lo hagas!
Última edición por ALCAFRAN el Jue 04 Jul, 2013 15:22, editado 1 vez en total.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 04 Jul, 2013 15:21

mchglym escribió:Hola a todos.

Mi consejo es que todo lo que estais poniendo lo comenteis cuando os llegue la famosa encuesta que mandan. Yo no llevaba cupones pero les he dado mi opinion sobre todo lo que se esta perdiendo en cuestion de espectaculos y animación y que me estoy planteando ir a otros sitios. Si les hacemos llegar nuestras inquietudes las leeran. Otra cosa es que las tengan en cuenta.

Saludos.

Buen, el tema de escasez de espectáculos y poca animacion, ya es demasiado. Se han volcado en el Dreams, que tiene mucha aceptacion, pero es que no hay nada más... exceptuando las cabalagatas, y han suprimido Fantillusion este verano... ¿Qué más pueden hacer?, mejor dicho ¿Que más pueden "no" hacer?

Pero esto es otro tema, que no es el de los restaurantes.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 04 Jul, 2013 15:27

mchglym escribió:Hola a todos.

Saludos.

Protestaré desde el primer momento que llegue, incluso en el City Hall. A ver si quieren que la gente diga que Disneyland es solo un parque de atracciones, y encima vayan a tener razon.
Con las protestas hay que tratar de evitarlo. Cuantas más, mejor.
Saludos cordiales.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 04 Jul, 2013 19:06

ALCAFRAN escribió:Cofamio, despues de tragarte una cola de 20 mimutos en el Casey's, vas y te das la vuelta y te vas al Victoria Style, a esperar otro tanto. ¡No creo que lo hagas!
Bueno cada uno es cada uno....yo te aseguro que me doy media vuelta....es que sí veo q hay muchiiiiiiiiisima cola igual no me planteo ni ponerme a ella....aunque siempre si hay cola pides permiso preguntas y te sales para ponerte a la cola....bueno eso lo hace mi madre que tiene más morro para esas cosas....lo que sí que hago es quejarme en at al cliente....

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Vie 05 Jul, 2013 09:21

La verdad es que es una lata. en este sentido yo me siento un poco rara en este foro, jejejejeje, porque nunca hice una previsión de restaurantes. Y no reservé nada desde aquí.

Lo que hacía era por la mañana en el hotel reservar la cena y el almuerzo del des Stars en le Studio.

La verdad es que en mi caso, la comida no era una prioridad en el viaje. No sabíamos cómo nos íbamos a encontrar el parque y no queríamos estar atados a unos horarios o planificaciones de restaurantes, comíamos cuando teníamos hambre y donde nos pillara, y la verdad es que nos fue muy bien.

Fijaos si es verdad lo que os digo que nos vinimos con cupones de vuelta, por lo menos tres o cuatro. Los niños se quedaban fritos nada más salir del parque y casi nunca cenaban, y nosotros, claro, al ir los peques dormidos cenábamos casi siempre en el hotel, aunque incluso estábamos tan cansado que una noche yo ni cené, me quedé frita super pronto. Eso si, teníamos cosas para merendar.

Una de la snoches, después del Dremas, teníamos a los dos peques dormidos en las sillitas, y aún así paramos a cenar en el Annette´s, teníamos muchas ganas, y fue un poco engorroso por el espacio, un peque se quedó en la sillita, y el otro acoplado en los sillones, pobrecitos míos!! jajajaja

Supongo que será por loss horarios con los peques, pero desde luego, la visita de restaurantes no ha sido parte importante en ninguno de nuestrso dos viajes. Y aún así, en los que hemos estado, no hemos tenido nunca problemas con los tickets.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Responder