3 cupones MPPlus adultos y 3 mpplus niños + 3 cupones CR adultos y 3 cupones CR niños.
Tenia reservados los restaurantes desde aquí y ya llevaba planificado como iba a utilizar los cupones.
Ya de paso os pongo los precios actuales de los buffet.
Des Stars buffet adulto 22,99€, niño 13,99€ con bebida. entregué 2 CR adulto + 1 mpplus niño + 1 CR niño + dinero, le dije que queria pagar por su valor economico y me dijo que no se podia, pedi hablar con el encargado, después de un rato me dice que vale que me los acepta, me hace la chica la cuenta y me sale a pagar más dinero del que habia yo calculado, lo pago con tarjeta, pero me pongo a darle vueltas de donde salia esa diferencia 7,50€ de más, miro el ticket y me habia hecho mal el canje de los cupones, llama al encargado que menos mal que hablaba un poco español, le explico los cupones que habia entregado y me dice que vaya comiendo que los buscaría, Al rato viene a la mesa con los cupones y me dice que la diferencia es de 2€, le digo que no, que son 7,50€ la de un cupon de CR niño, no lo entiende,
Plaza Garden, buffet sin bebidas 22,99€, con bebidas ilimitadas 26,99€, menu niño 13,99€ con bebida. le dije que queria usar los cupones por su valor economico y me dijo que no, pedí hablar con el encargado y con una chuleria que pa que, me dijo que me iba a decir lo mismo, vino y después de explicarle que los podia usar así, me dijo que ellos no los aceptaban, le dije que en el catalogo de España ponia que se podia hacer así, entonces me dijo que ya hablaria él con el c.i para decirles que no los aceptaban, después de discutir un rato con él me los aceptó, pero en la cuenta pusieron lo que quisieron, entregué 1 mpplus adulto, 1 mpplus niño, 1 cr adulto y 1 cr niño + dinero
Agrabah, mas de lo mismo
Voy a ir al CI a poner una reclamación, o directamente en la pagina de disney por que ya no es por el dinero pagado de más, si no por los quebraderos de cabeza para que aceptaran los cupones, he mirado el catalogo del CI y la pagina de disney y pone claramente que los cupones son validos como forma de pago.
Si teneis alguna duda o pregunta os la contestaré encantada.
¿entonces en qué quedamos? ¿ponen pega?¿se puede?¿No se puede? ¿hay que pelear para que acepten mezclar MPlus + CR + dinero?