Car escribió:Pio Pio 11, yo también había elegido el Walt´s para el primer día, es más creo que por ahí es por donde se debe de comenzar la estancia en Dinsey, pero pensandolo un poco mejor decidí que a los mayores nos encantaría pero a la cría le llamaría menos la atención y por eso he elegido otros y ahora con lo que me dices no sabría cual quitar de la lista.
En mi primer viaje, puse varios post con la misma preocupación que tú. El Walt's me parecía un restaurante demasiado "formal". Nosotros íbamos 3 adultos (mi marido, mi suegra y yo) y 4 niños que por aquel entonces tenían 7, 8, 9 y 10 años (este último es mi hijo mayor, que es hiperactivo y lleva un poco mal lo de estar sentado en una mesa si no está comiendo).
Pensé que nos íbamos a sentir cohibidos si los niños daban la lata, hablaban alto, se movían y podían molestar a otros comensales. Todo el mundo del foro me animó a ir y les hice caso. UN GRAN ACIERTO.
Es cierto que el Walt's es un restaurante con una ambientación clásica (y deliciosa) pero que está dentro de Disney. Es rara la mesa en la que no haya niños sentados. Y los niños son niños. Algunos se portan mejor y otros no tan mejor. Pero todos hablan, ríen, se levantan. Te puedo asegurar que ningún niño desentona en el Walt's.
Además, nosotros siempre hemos ido a la hora de la cena. Después del madrugón del viaje o de las horas mágicas, de patear el parque para sacarle todo su jugo, de las emociones vividas,... El resultado es unos niños cansados, que cenan y se mueven bien poco. El resultado: ¡¡Se portan fenomenal, les encanta el restaurante y la comida y todos pasamos una cena relajada y mágica!
Si tu miedo es la niña, anímate y ya verás como lo disfrutáis.

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)