Comienzo por los Restaurantes?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Car
PLUTO

Comienzo por los Restaurantes?

Mensaje por Car » Mié 30 Sep, 2015 12:21

No se si os parecerá raro, pero como no sabía por donde empezar he decidido hacerlo por la comida, jeje.
Nos vamos em día 11 de noviembre y regresamos el 15.
Estaremos alojados en el Sequoia con régimen PC Plus y este es mi planning de comidas. A ver que os parece y si creeis que debemos de hacer algún cambio por favor....

Miercoles día 11
Comida: Blue Lagoon Restaurant.
Cena: Hunter´s Grill

Jueves día 12
Comida: Agrabar Café
Cena: Manhattan Restaurant

Viernes día 13
Comida: Aubergue de Cendrillon
Cena: La Cantina

Sábado día 14
Comida: Bistrot Chez Remy
Cena: The Steakhouse

Domingo día 15
Comida: ???

He elegido las cenas en hoteles porque cierran un poco más tarde, pero a lo mejor pensando así nos perdemos algo importante. Un consejito nos vendía bien.

Sobre el Café de Mickey como he leido que algún día puedes elegir desayunar en el parque ¿ se podría elegir esta opción?
Y otra duda más: La Pause Gourmande, tb está incluida, verdad?
Gracias, gracias, gracias. :bell

Car
PLUTO

Re: Comienzo por los Restaurantes?

Mensaje por Car » Mié 30 Sep, 2015 12:54

Ah, me olvidaba, creeis que para esa fecha tendré que reservar desde casita o será suficiente con hacerlo cuando lleguemos? :bell :bell

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 30 Sep, 2015 13:06

A mí me gusta tu selección. Solo echo en falta el Walt, uno de mis restaurantes favoritos.

Si quieres desayunar algún día en el parque, pregúntalo en recepción el día que llegues. Pero para ir a desayunar al Café Mickey tendrás que pagarlo a parte.

Y La Pausa Gourmande sí que está incluida en pensión PLUS.

Yo siempre reservo los restaurantes desde casa, no porque siempre sea necesario, si no porque yo soy una agonía y me quedo más tranquila así. :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Mié 30 Sep, 2015 14:08

Muy buenas!! nosotros vamos del 12 de noviembre al 16!! así que nos encontraremos por el parque jeje además estamos también alojados en el hotel Sequoia, con Pensión Completa Plus. Nosotros no vamos a ningún restaurante de buffet, hemos escogido todos de mesa.

Si quieres pasate por mi post: http://dlpboa.com/forodisney/una-navida ... tml#p60104 para ver los restaurantes que hemos escogido nosotros.

Nosotros hemos reservado por telefono por si acaso. Me han comentado que en noviembre no suele haber mucha afluencia de gente, pero yo soy previsora y prefiero hacerlo así. Las meriendas como ya te han comentado sí que se encuentran incluidas, desde las 13:00 hasta las 18:00 si no recuerdo mal. Lo de desayunar en el parque no tengo ni idea de como va! nunca lo hemos hecho. Espero que te sirva un poquito de ayuda y nos vemos por el parque! :xmas :xmas

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Mié 30 Sep, 2015 15:53

Pio Pio 11, yo también había elegido el Walt´s para el primer día, es más creo que por ahí es por donde se debe de comenzar la estancia en Dinsey, pero pensandolo un poco mejor decidí que a los mayores nos encantaría pero a la cría le llamaría menos la atención y por eso he elegido otros y ahora con lo que me dices no sabría cual quitar de la lista.
:bell :bell :bell

Karioku 1, tu idea de elegir solo restaurantes con servicio de mesa me parece buenísima, pero voy con una niña fan, fan de los buffets y puesto que se trata de su regalo de comunión creo que no me queda más remedio que ir a algunos de ellos.
Por cierto he mirado tu post y me han venido muy bien algunas ideas y los consejos de las compras para no pasar frio, que a mi es lo que más me preocupa ¡y eso que somos d el norte!
Una vez que decida los restaurantes seguiré con la carta para mi niña que no se la espera y me parece una idea genial y la verdad es que ya me está entrando el gusanillo.

He de preparar también un pequeño circuito de atracciones o es mejor dejarse llevar?

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 30 Sep, 2015 18:39

A nosotros también nos encanta el Walt,s, es nuestro preferido en el parque y sería una buena despedida el último día, siempre que salgais tarde por que en servicio de mesa se tarda bastante en comer y el último día querreis hacer muchas cosas, repetir en sitios..., podeis utilizar los cupones y pagar en el Agraba ya que en el Agraba perdeis dinero con respecto a los cupones. Si no, de bufett tambien está en Plaza Gardens que está muy bien, pero yo me iria a cualquiera de comida rápida que os guste, como no hay que reservar, ya lo decidís allí, ya vereis como hay muchos sitios que os gustan.Yo sin duda cambiaria la Cantina por el café Mickey, con la Cantina pierdes dinero y creo que tu niña no echará de menos o pensará en los bufett cuando tenga a su alrededor a todos los personajes acercándose a ella, haciendose fotos...Bufett hay en muchos sitios pero cena con personajes Disney solo lo podrá disfrutar allí. Lo de desayunar en el parque es distinto a desayunar en café Mickey, el café está en el Village, entre el parque y los hoteles y lo tienes que pagar aparte no puedes con cupones de comida. Lo de desayunar en el parque no te vale nada, pero es una opción que no siempre está disponible, lo suelen ofrecer cuando llegas al hotel.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 30 Sep, 2015 21:22

La cantina? Tienes mejores restaurantes en hoteles que el de Santa fe. Tanto new port como Sequoia iría sin dudar antes que a la Cantina y walts es un indispensable
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 01 Oct, 2015 07:57

Car escribió:Pio Pio 11, yo también había elegido el Walt´s para el primer día, es más creo que por ahí es por donde se debe de comenzar la estancia en Dinsey, pero pensandolo un poco mejor decidí que a los mayores nos encantaría pero a la cría le llamaría menos la atención y por eso he elegido otros y ahora con lo que me dices no sabría cual quitar de la lista.

En mi primer viaje, puse varios post con la misma preocupación que tú. El Walt's me parecía un restaurante demasiado "formal". Nosotros íbamos 3 adultos (mi marido, mi suegra y yo) y 4 niños que por aquel entonces tenían 7, 8, 9 y 10 años (este último es mi hijo mayor, que es hiperactivo y lleva un poco mal lo de estar sentado en una mesa si no está comiendo).

Pensé que nos íbamos a sentir cohibidos si los niños daban la lata, hablaban alto, se movían y podían molestar a otros comensales. Todo el mundo del foro me animó a ir y les hice caso. UN GRAN ACIERTO.

Es cierto que el Walt's es un restaurante con una ambientación clásica (y deliciosa) pero que está dentro de Disney. Es rara la mesa en la que no haya niños sentados. Y los niños son niños. Algunos se portan mejor y otros no tan mejor. Pero todos hablan, ríen, se levantan. Te puedo asegurar que ningún niño desentona en el Walt's.

Además, nosotros siempre hemos ido a la hora de la cena. Después del madrugón del viaje o de las horas mágicas, de patear el parque para sacarle todo su jugo, de las emociones vividas,... El resultado es unos niños cansados, que cenan y se mueven bien poco. El resultado: ¡¡Se portan fenomenal, les encanta el restaurante y la comida y todos pasamos una cena relajada y mágica!

Si tu miedo es la niña, anímate y ya verás como lo disfrutáis. :bell
Imagen

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 01 Oct, 2015 08:57

Yo te recomendaría Ratatuille.... una maravilla, todo buenísimo, hay que pagarlo aparte pero merece la pena !
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Jue 01 Oct, 2015 09:06

Car escribió:Pio Pio 11, yo también había elegido el Walt´s para el primer día, es más creo que por ahí es por donde se debe de comenzar la estancia en Dinsey, pero pensandolo un poco mejor decidí que a los mayores nos encantaría pero a la cría le llamaría menos la atención y por eso he elegido otros y ahora con lo que me dices no sabría cual quitar de la lista.

Karioku 1, tu idea de elegir solo restaurantes con servicio de mesa me parece buenísima, pero voy con una niña fan, fan de los buffets y puesto que se trata de su regalo de comunión creo que no me queda más remedio que ir a algunos de ellos.
Por cierto he mirado tu post y me han venido muy bien algunas ideas y los consejos de las compras para no pasar frio, que a mi es lo que más me preocupa ¡y eso que somos d el norte!
Una vez que decida los restaurantes seguiré con la carta para mi niña que no se la espera y me parece una idea genial y la verdad es que ya me está entrando el gusanillo.

He de preparar también un pequeño circuito de atracciones o es mejor dejarse llevar?

Claro si a tu hija le gusta los buffet entiendo que querais ir a cuantos más mejor :lol: yo nunca he ido a ninguno de los restaurantes, yo por lo que he oido decir y demás! es la primera vez que vamos con los bonos de comida, siempre hemos ido comiendo lo que había en el parque de comida rápida y cenando sandwich en la habitación comprando las cosas en la gasolinera que está al lado del Santa Fe (y eso que las dos veces que hemos ido nos hemos alojado una en el Cheyenne y en el Sequoia, que repetimos esta tercera) No se si habréis ido alguna vez a Disney, pero los restaurantes de comida rápida están bastante bien. A mí me gusta en especial Bella Notte y el Café Hyperion, pero claro, para gustos colores (en ambas puedes comer hamburguesa si no recuerdo mal, y en el Bella Notte pizza con forma de Mickey, es super especial!) no se si habrá cambiado la ultima vez que estuve en Disney fue en 2009! pero vamos que hay de todo en los restaurantes de comida rápida! y nada lo dicho, nos veremos por allí :xmas me alegra que te haya servido de algo lo que has leido en mi post! :P :P

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 01 Oct, 2015 09:33

Dreamscametrue escribió:Yo te recomendaría Ratatuille.... una maravilla, todo buenísimo, hay que pagarlo aparte pero merece la pena !
Creo que te refieres a Bistroz Chez Remy, que ya lo tiene en la lista, entra en la pensión plus y no tiene que pagar nada, me imagino que vosotros pagásteis por que teníais la standar
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 01 Oct, 2015 12:27

fami_disney escribió:
Dreamscametrue escribió:Yo te recomendaría Ratatuille.... una maravilla, todo buenísimo, hay que pagarlo aparte pero merece la pena !
Creo que te refieres a Bistroz Chez Remy, que ya lo tiene en la lista, entra en la pensión plus y no tiene que pagar nada, me imagino que vosotros pagásteis por que teníais la standar

Cierto, no me di cuenta que ya lo tenia !! Exactamente nosotros teniamos pensión completa estandar, para la próxima cogeremos la plus si entran restaurantes como este , viviendo y aprendiendo... :D
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Jue 01 Oct, 2015 15:35

Después de leer todas vuestras opiniones he vuelto a plantearmenlo y tenéis razón, buffets hay en todas partes y seguro que a la cría le apetece más cenar con Personajes Disney que comida mexicana, aunque también le encante.
Así que he decidido cambiar el Blue Lagoon por el Walt´s y la Cantina por el Café Disney y al final mis comidas quedarán así si no me decís algo nuevo:

Día 11 Miércoles:
Comida: Walt´s
Cena: Hunter´s Grill

Día 12 Jueves:
Comida: Agrabar Café
Cena Café Disney
Dia 13 Viernes:
Comida: Bistrot Chez Rémy
Cena: Manhattan Rte

Día 14 Sábado:
Comida: Aubergue du Cendrillon
Cena: The Steackhouse

Día 15 Domingo:
Comida: Lo elegiremos sobre la marcha dependiendo de a que hora nos recojan.

Como hasta la próxima semana no voy a hacer las reservas aun estais a tiempo de darmen más consejos, porque es difícil tomar decisiones si no conoces los sitios ni los tiempos (tanto de las atracciones como de los restaurantes).
:bell :bell :bell :bell

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 02 Oct, 2015 03:40

Esto esta mil veces mejor jejej... esta todo perfect para mi gusto claro

Imagen

Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 02 Oct, 2015 08:54

¡¡Fantástico!!
Imagen

Manuyjm
PLUTO

Mensaje por Manuyjm » Dom 04 Oct, 2015 15:33

¿Y no habéis pensado en ir a Inventions?
Imagen

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Mié 07 Oct, 2015 11:46

Lo cierto es que no me había planteado lo del Inventions, porque con Auberge y el Café Disney consideré que sería suficiente, que algo tendremos que dejar para poder volver, no?

Pero lo tendré en cuenta a la hora de reservar por si se cae de la lista alguno.

Por cierto, me podríais decir cual es el horario de reservas? Es que por mi trabajo lo tengo bastante complicad. Porque solamente se pueden hacer por teléfono, no?
Estaría genial que lo pudieramos hacer con un mail o en su web, no?
:bell

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Mié 14 Oct, 2015 16:45

Ayyy, que nervios....
Ya nos queda menos de un mes y cuando la fecha se va acercando parece que solo tienes ganas ya de estar allí.

He llamado el lunes para hacer las reservas de los restaurantes que había elegido y todo iba muy bien hasta que llegué al Manhattan.

¡El viernes día 13 estará cerrado!

Y eso no ha sido lo peor. Mi siguiente reserva era para la comida del día 14 en L´Aubergue pero ya no admitian más reservas (menos mal que a la peque no le había dicho nada).

Así que ahí me quedé un poco chafada y ahora tendré que buscar otras alternativas; aunque pensandolo bien tal vez dejar algo sin decidir teniendo las reservas para los primeros días tampoco es tan mala idea, no? (aunque aun le sigo dando vueltas para ver si cuando llegue voy al City Hall y reservo algo)

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 14 Oct, 2015 17:18

Car cuando llegues al parque acércate al city hall y pregunta por el restaurante de cenicienta.
Yo llamé el año pasado y todo ocupado y una vez allí me dieron hora aunque final no la cogi

Imagen

Imagen

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Mié 14 Oct, 2015 18:26

Gracias Moshete por el consejo. No lo había pensado, pero si fuera así sería genial!
Es que quiero que para la peque sea un viajelleno de sorpresas y que no olvide facilmente, porque como lo hemos tenido que posponer en dos ocasiones...
En dos días le envío la carta de invitación a Disney tan bonita que me preparó mjm65 y a partir de ahí ya todo serán preparativos.

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Mié 14 Oct, 2015 19:26

Va a disney todo va a ser especial se haga lo que se pueda si falla un restaurante no se sube a algo llueve sigue siendo mágico...si nunca ha ido no encontrara a faltar lo que no conoce...tienes un plan magnifico y si falla algo no pasa nada

Cristinapc

Mensaje por Cristinapc » Vie 16 Oct, 2015 17:29

Hola! Nosotros estuvimos del 23 al 3 de octubre, todo maravilloso, aunque la próxima vez cogeremos la plus con media pensión o pensión completa , teníamos la standard con pensión completa q incluye tb una merienda , por lo que algún día no cenamos porque estábamos llenos y además era en el santa fe . Con la plus puedes comer en 20 restaurantes y te recomiendo siempre no escoger los de menor categoría porque comes peor y pierdes dinero. T entra el café de mickye por el q no pagaras mas , nosotros con dos menus de niño y dos adultos pagamos 47€ porque teníamos la standard sino hubiesen sido 120€. T recomiendo el bistrot chef Remy ,Walt's, Steak house....y un buen viaje

BPME
PLUTO

Mensaje por BPME » Sab 17 Oct, 2015 19:56

Car escribió:Ayyy, que nervios....
Ya nos queda menos de un mes y cuando la fecha se va acercando parece que solo tienes ganas ya de estar allí.

He llamado el lunes para hacer las reservas de los restaurantes que había elegido y todo iba muy bien hasta que llegué al Manhattan.

¡El viernes día 13 estará cerrado!

Y eso no ha sido lo peor. Mi siguiente reserva era para la comida del día 14 en L´Aubergue pero ya no admitian más reservas (menos mal que a la peque no le había dicho nada).

Así que ahí me quedé un poco chafada y ahora tendré que buscar otras alternativas; aunque pensandolo bien tal vez dejar algo sin decidir teniendo las reservas para los primeros días tampoco es tan mala idea, no? (aunque aun le sigo dando vueltas para ver si cuando llegue voy al City Hall y reservo algo)
Hemos vuelto hace 4 días. Nosotros pudimos reservar en el Aubergue y estando allí una familia que intentó reservar hacia tiempo y no pudo porque estaba todo lleno consiguió al final una mesa. Así que como te dicen, pasate por el restaurante y a ver si hay suerte.
Pasadlo bien!!!!!

Responder