Dudas sobre el pase anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
agg91
GOOFY

Dudas sobre el pase anual

Mensaje por agg91 » Jue 01 Feb, 2018 11:09

Buenas!
Siento hacer en tan pocos días tantas preguntas, pero he intentado buscar información al respecto y no me aclara lo más mínimo las dudas que tengo.
¿La vigencia del pase anual es de un año “real” o es menos tiempo? He leído algo de que son menos días y me resulta muy extraño.
¿Qué pase anual es más recomendable? Dudo entre el Magic Flex y el Magic Plus. Yo se que me diréis que depende de mi, pero me gustaría saber vuestro punto de vista.
Y, por último, me han comentado que el pase anual debo comprarlo un minimo de dos/tres meses antes de ir al parque porque debo rellenar no se que papel que me mandan... ¿Es esto cierto?
Gracias por vuestra ayuda ☺️❤️
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: Dudas sobre el pase anual

Mensaje por atph » Jue 01 Feb, 2018 11:32

La validez es de un año real.
El tipo de pasaporte a elegir depende de las veces que vayas a ir al parque, de las prestaciones o ventajas que tiene cada uno de ellos y que tu vayas a usar.
Medítalo bien.

En cuanto al tiempo antes, puedes comprarlo cuando quieras.
Si lo haces por internet y solicitas que te lo envíen a casa, por supuesto que debes hacerlo con suficiente tiempo de antelación para que la carta llegue. Pero la validez del pasaporte es desde que ellos te lo envían y un año real desde esa fecha.
Si lo haces por internet pero solicitas el resguardo y recogerlo en el parque, (para mi la mejjor opción), te llevarás un PDF de la compra y tu número de pasaporte. Y el primer día que vayas al parque, nada más cruzar los tornos de acceso pasando el PDF que deberás llevar impreso, vas a las oficinas de pasaportes y ahí te hacen el registro y te dan el pasaporte. De esta manera el pasaporte empieza a ser válido desde ese día hasta 1 año real. Esta opción no requiere que lo hagas con antelación, creo recordar que en el impreso te indica que ese resguardo es válido dos meses, tiempo que tienes para validarlo en las oficinas del parque.
Y luego tienes la opción de hacerlo directamente en el mismo parque. Para ello, compras una entrada simple para ti y los que queráis pasaporte en las mismas taquillas del parque. A continuación vais a las oficinas de los pasaportes. Y allí os tramitarán los pasaportes y os descontarán el importes de las entradsa que habéis comprado sobre el precio del pasporte seleccionado.
Creo que no me dejo nada jejje.

Hace unos días se comentó que van a haber novedades para este año 2018. Y hoy se ha confirmado que en breve se desvelen las novedades.
Si quieres saber más, en este post estamos con los ojos bien abiertos!
Pasaporte anual 2018 Disneyland Paris
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Jen

Mensaje por Jen » Vie 02 Feb, 2018 10:00

Yo lo solicité por teléfono en enero (resguardo, no que me lo mandaran a casa y demás), me llegó el mail y una carta a casa con un pase "provisional" pero hasta Abril no voy. Por teléfono me dijeron que llevase el mail impreso y la carta que me llegó a casa con el pase provisional, que no había problema alguno... pero tengo un tiempo límite de validación de 2 meses desde que lo pedí? Porque si es así me dejé el dinero para nada ),:

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Vie 02 Feb, 2018 11:28

atph escribió: Si lo haces por internet pero solicitas el resguardo y recogerlo en el parque, (para mi la mejjor opción), te llevarás un PDF de la compra y tu número de pasaporte. Y el primer día que vayas al parque, nada más cruzar los tornos de acceso pasando el PDF que deberás llevar impreso, vas a las oficinas de pasaportes y ahí te hacen el registro y te dan el pasaporte. De esta manera el pasaporte empieza a ser válido desde ese día hasta 1 año real. Esta opción no requiere que lo hagas con antelación, creo recordar que en el impreso te indica que ese resguardo es válido dos meses, tiempo que tienes para validarlo en las oficinas del parque.
Pasaporte anual 2018 Disneyland Paris

Entonces, si me ha quedado claro, al comprarlo por la página (que aún no vi como hacerlo jajaja imagino que desde la sección pases anuales) me mandarán al email un mensaje que debo imprimir e, imagino, en ese mismo correo pondrá mi número de pasaporte, ¿cierto?
Y otra duda... ¿El precio completo lo pagas del tirón o pagas los 55€ iniciales y el resto en el parque?
Gracias!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

martyana

Mensaje por martyana » Dom 04 Feb, 2018 19:41

hola buenas...
podriais confirmar el tiempo que tengo para validar un pase anual desde que lo compro.
es cierto que son dos meses?? antes eran seis??
es por comprarlos ahora ya que viajo en julio,....
gracias

Jen

Mensaje por Jen » Lun 05 Feb, 2018 09:08

martyana escribió:hola buenas...
podriais confirmar el tiempo que tengo para validar un pase anual desde que lo compro.
es cierto que son dos meses?? antes eran seis??
es por comprarlos ahora ya que viajo en julio,....
gracias

Llamé el domingo para confirmarlo. Yo lo compré por teléfono y me dijeron que tengo 6 meses para validarlo en las oficinas de pasaportes del parque. Solo tienes que llevar el mail de confirmación impreso y la carta con el pasaporte provisional que te llega al domicilio. Otra cosa diferente es la renovación. Con la renovación solo tienes 2 meses. Espero haberte ayudado :D

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mié 07 Feb, 2018 12:32

Vuelvo a hacer una pregunta porque llevo varios días mirando y no se si soy muy torpe o qué, pero en la sección de Pases Anuales de la web solo me deja verlos, pero no comprarlos.
Pero en la seccion de entrada solo tengo para un dia o para varios (maximo 4)
¿Me podéis decir donde tendría que adquirirlos entonces? ¿En un apartado de la web que no veo? ¿Llamando por teléfono?
Gracias de antemano
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mié 07 Feb, 2018 13:59

agg91 escribió:
atph escribió: Si lo haces por internet pero solicitas el resguardo y recogerlo en el parque, (para mi la mejjor opción), te llevarás un PDF de la compra y tu número de pasaporte. Y el primer día que vayas al parque, nada más cruzar los tornos de acceso pasando el PDF que deberás llevar impreso, vas a las oficinas de pasaportes y ahí te hacen el registro y te dan el pasaporte. De esta manera el pasaporte empieza a ser válido desde ese día hasta 1 año real. Esta opción no requiere que lo hagas con antelación, creo recordar que en el impreso te indica que ese resguardo es válido dos meses, tiempo que tienes para validarlo en las oficinas del parque. Pasaporte anual 2018 Disneyland Paris
Entonces, si me ha quedado claro, al comprarlo por la página (que aún no vi como hacerlo jajaja imagino que desde la sección pases anuales) me mandarán al email un mensaje que debo imprimir e, imagino, en ese mismo correo pondrá mi número de pasaporte, ¿cierto? Y otra duda... ¿El precio completo lo pagas del tirón o pagas los 55€ iniciales y el resto en el parque? Gracias!

En la página web de disney, al seleccionar el pasaporte que queires ya verás las diferentes opciones de optención y pago que te da.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

GinnieVlc
DONALD/DAISY

Mensaje por GinnieVlc » Mié 07 Feb, 2018 17:37

Lo pagas completo. Los 55€ es si lo financias y si lo quieres así lo tienes que hacer desde la web francesa y otra cosa, mirad bien el pase que adquirís porque los Discovery el Segundo y tercer día no podréis entrar si activáis los pases en el parque, para este pase lo mejor es que los compréis ya activados y os manden los definitivos a casa. Tampoco tardan tanto, a nosotros en 10 días los teníamos en casa.
A partir del 21 de marzo suben los pases....si os lo estáis pensando no tardéis mucho.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mié 07 Feb, 2018 19:05

GinnieVlc escribió:Lo pagas completo. Los 55€ es si lo financias y si lo quieres así lo tienes que hacer desde la web francesa y otra cosa, mirad bien el pase que adquirís porque los Discovery el Segundo y tercer día no podréis entrar si activáis los pases en el parque, para este pase lo mejor es que los compréis ya activados y os manden los definitivos a casa. Tampoco tardan tanto, a nosotros en 10 días los teníamos en casa.
A partir del 21 de marzo suben los pases....si os lo estáis pensando no tardéis mucho.

En mi caso, que voy a adquirir el Magic Plus no habrá problemas si lo activo en el parque, ¿verdad?

Y respecto a la compra, voy en octubre y por fechas de validación no me da tiempo a comprarlo y validarlo, creo. Aunque estoy desde la web disney y aunque pincho en el pase, me carga la misma página. ¿Qué estoy haciendo mal?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

GinnieVlc
DONALD/DAISY

Mensaje por GinnieVlc » Mié 07 Feb, 2018 19:18

Para comprarlos por la web es por la francesa. En la página española es por teléfono.
No, son 6 meses para activarlo por poco no llegas
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Miri

Mensaje por Miri » Mié 30 May, 2018 12:33

Hola, tengo una pregunta. A ver si alguien me ayuda. He intentado hacer la compra de pases anuales a través de la web francesa de disleyland y una vez he introducido todos los datos, no me deja ha cer la compra. He hecho el intento hasta con tres tarjetas de crédito diferentes. Alguien que haya comprado así también le ha pasado?
Yo quiero el que ya te llega validado a casa.
A ti GinniVIc no te pusieron ningún problema?

Gracias

Soliver
PLUTO

Mensaje por Soliver » Mié 30 May, 2018 15:00

Hola quería si me pueden ayudar si merece coger el pase anual somos 2 adultos y 4 niños a todos le tengo que sacar pases...Y luego si quiero coger la mp te descuenta por tenerla ???

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 31 May, 2018 07:09

Soliver escribió:Hola quería si me pueden ayudar si merece coger el pase anual somos 2 adultos y 4 niños a todos le tengo que sacar pases...Y luego si quiero coger la mp te descuenta por tenerla ???

Echa cuentas, te hacen un 10 ó un 20% en restaurantes segun el abono anual que compres,, peropuedes coger plan de comidas, eso va para paquetes completos: hotel+entradas
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Jue 31 May, 2018 21:25

Soliver escribió:Hola quería si me pueden ayudar si merece coger el pase anual somos 2 adultos y 4 niños a todos le tengo que sacar pases...Y luego si quiero coger la mp te descuenta por tenerla ???

Sí vas a coger la mp es porque vas a un hotel Disney y en ese caso no necesitas pases anuales ya que las entradas están incluidas.

Davi
PLUTO

Mensaje por Davi » Vie 07 Dic, 2018 08:47

Hola,estoy plantenado de hacer viaje a disney,me leere poco a poco toda la info q esta muy bien.
Me han comentado y creo haver leido q si saco los pases discovery en la web francesa lo puedo recibir en casa ya activados y asi quedaria anulado eç tema de la restriccion ,es cierto?es facil comprarlos por la web francesa?me gustaria anadir los 40e de parking,ese precio es por todo el año tb de uso del parking?con lo lo coja un pase ya nos sirve si solo vamos un coche,no?
Supongo q hayalgun filo tema afçuencia pero entiendo q hay menls afçuencia entre semana q en finde?iremos la ultima semana de junio

Davi
PLUTO

Mensaje por Davi » Sab 08 Dic, 2018 23:12

¿Alguien ha usado la pagina francesa de disney,ha comprado los pases discovery y los ha recibido en casa ya activados y cuando ha ido al parque la restricción del 2o y 3er día queda anulado?y el tema del parking opcional es para todos los días del pase?te dan alguna cosa a parte y lo puedes pillar tb online?

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Lun 10 Dic, 2018 12:15

Un compañero mío lo compró sin ningún problema (y el tema informático no es lo suyo) así que seguro que lo puedes hacer sin problemas! Si no prueba a llamar al número de Disney y pregunta como hacerlo, te atienden súper bien!
Eso si, si vas a pedirlo, hazlo con tiempo porque tarda como un mes en llegar
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Responder