La validez es de un año real.
El tipo de pasaporte a elegir depende de las veces que vayas a ir al parque, de las prestaciones o ventajas que tiene cada uno de ellos y que tu vayas a usar.
Medítalo bien.
En cuanto al tiempo antes, puedes comprarlo cuando quieras.
Si lo haces por internet y solicitas que te lo envíen a casa, por supuesto que debes hacerlo con suficiente tiempo de antelación para que la carta llegue. Pero la validez del pasaporte es desde que ellos te lo envían y un año real desde esa fecha.
Si lo haces por internet pero solicitas el resguardo y recogerlo en el parque, (para mi la mejjor opción), te llevarás un PDF de la compra y tu número de pasaporte. Y el primer día que vayas al parque, nada más cruzar los tornos de acceso pasando el PDF que deberás llevar impreso, vas a las oficinas de pasaportes y ahí te hacen el registro y te dan el pasaporte. De esta manera el pasaporte empieza a ser válido desde ese día hasta 1 año real. Esta opción no requiere que lo hagas con antelación, creo recordar que en el impreso te indica que ese resguardo es válido dos meses, tiempo que tienes para validarlo en las oficinas del parque.
Y luego tienes la opción de hacerlo directamente en el mismo parque. Para ello, compras una entrada simple para ti y los que queráis pasaporte en las mismas taquillas del parque. A continuación vais a las oficinas de los pasaportes. Y allí os tramitarán los pasaportes y os descontarán el importes de las entradsa que habéis comprado sobre el precio del pasporte seleccionado.
Creo que no me dejo nada jejje.
Hace unos días se comentó que van a haber novedades para este año 2018. Y hoy se ha confirmado que en breve se desvelen las novedades.
Si quieres saber más, en este post estamos con los ojos bien abiertos!
Pasaporte anual 2018 Disneyland Paris