Vengo de este hilo que abrí la semana pasada, en el que me habéis dado buenos consejos. Muchas gracias de antemano:
http://dlpboa.com/forodisney/consejo-or ... t9123.html
Después de repatearme todo el listado de restaurantes, ordenarme un poco la cabeza y revisar todos vuestros consejos, estuve deliberando con mi mujer anoche y salió este listado de restaurantes y días. Todos son con reserva por lo que tengo que empezar a llamar desde hoy ya, que entramos en los 2 últimos meses. Niño de 9 años y niña de 6, junto a mi mujer y a mí, hospedados en el Sequoia Logde, como comenté en el otro hilo. Os cuento.
Lunes 2 de julio
Llegaremos por la tarde. Vamos en coche desde Barcelona, por lo que tampoco nos planteamos entrar al parque ese día, y hemos pensado ir a ver el espectáculo y cenar en el Buffalo Bill’s Wild West, en el Village.
Martes 3 de julio
El primer día empezamos fuerte. Vamos directos a Fantasyland a pasar la mañana, para comer con princesas en el Auberge de Cendrillon. Después nos iremos a Discoveryland, pero allí hay poco donde cenar, con lo que queremos ir al Captain Jack’s, en Adventureland.
Miércoles 4 de julio
Queremos reservar un día para visitar París, y hemos pensado que lo mejor sería visitarlo en medio, para que los niños no estén demasiado cansados. ¿Qué os parece?
Jueves 5 de julio
Empezamos el día en Studios, para comer en Bistrot Chez Rémy. Luego por la tarde podemos repetir algo que nos haya gustado el primer día, y visitar Frontierland, cenando en el Silver Spur Steakhouse.
Viernes 6 de julio
El último día es el que tenemos menos planificado porque ya habremos estado toda la semana, conoceremos ya el parque y seguro que nos apetece repetir cosas. La comida la queremos hacer en el Plaza Gardens, en Mainstreet. Es un buffet estándar pero nos lo han recomendado casi en todos lados. Por algo será. Luego la cena y despedida nos queremos ir al Inventions, en el Hotel Disneyland. Saldremos al día siguiente de vuelta en coche.
Hasta aquí el planning... En cuanto a horarios, las comidas las quiero reservar sobre las 12:30, y las cenas, salvo la del primer día quizás, que dependerá de cuándo hagan el espectáculo, también pronto, sobre las 19:30, para que haya margen de sobra para poder ver el Illuminations cuando nos apetezca.
¿He dicho muchas locuras? ¿Me pierdo algún restaurante? A ver qué me podéis contar.
Gracias a todos.