Planning de restaurantes... consejos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
jlmontero
PLUTO

Planning de restaurantes... consejos

Mensaje por jlmontero » Mié 02 May, 2018 08:09

Hola a todos,

Vengo de este hilo que abrí la semana pasada, en el que me habéis dado buenos consejos. Muchas gracias de antemano:

http://dlpboa.com/forodisney/consejo-or ... t9123.html

Después de repatearme todo el listado de restaurantes, ordenarme un poco la cabeza y revisar todos vuestros consejos, estuve deliberando con mi mujer anoche y salió este listado de restaurantes y días. Todos son con reserva por lo que tengo que empezar a llamar desde hoy ya, que entramos en los 2 últimos meses. Niño de 9 años y niña de 6, junto a mi mujer y a mí, hospedados en el Sequoia Logde, como comenté en el otro hilo. Os cuento.

Lunes 2 de julio

Llegaremos por la tarde. Vamos en coche desde Barcelona, por lo que tampoco nos planteamos entrar al parque ese día, y hemos pensado ir a ver el espectáculo y cenar en el Buffalo Bill’s Wild West, en el Village.

Martes 3 de julio

El primer día empezamos fuerte. Vamos directos a Fantasyland a pasar la mañana, para comer con princesas en el Auberge de Cendrillon. Después nos iremos a Discoveryland, pero allí hay poco donde cenar, con lo que queremos ir al Captain Jack’s, en Adventureland.

Miércoles 4 de julio

Queremos reservar un día para visitar París, y hemos pensado que lo mejor sería visitarlo en medio, para que los niños no estén demasiado cansados. ¿Qué os parece?

Jueves 5 de julio

Empezamos el día en Studios, para comer en Bistrot Chez Rémy. Luego por la tarde podemos repetir algo que nos haya gustado el primer día, y visitar Frontierland, cenando en el Silver Spur Steakhouse.

Viernes 6 de julio

El último día es el que tenemos menos planificado porque ya habremos estado toda la semana, conoceremos ya el parque y seguro que nos apetece repetir cosas. La comida la queremos hacer en el Plaza Gardens, en Mainstreet. Es un buffet estándar pero nos lo han recomendado casi en todos lados. Por algo será. Luego la cena y despedida nos queremos ir al Inventions, en el Hotel Disneyland. Saldremos al día siguiente de vuelta en coche.

Hasta aquí el planning... En cuanto a horarios, las comidas las quiero reservar sobre las 12:30, y las cenas, salvo la del primer día quizás, que dependerá de cuándo hagan el espectáculo, también pronto, sobre las 19:30, para que haya margen de sobra para poder ver el Illuminations cuando nos apetezca.

¿He dicho muchas locuras? ¿Me pierdo algún restaurante? A ver qué me podéis contar. :)

Gracias a todos.

agg91
GOOFY

Re: Planning de restaurantes... consejos

Mensaje por agg91 » Mié 02 May, 2018 08:48

Me parece un planning super bien elaboradora y creo que has elegido los restaurantes más icónicos y que más se escuchan últimamente (por lo que creo que va a ser un acierto).
Las horas me parecen muy buenas, ni excesivamente temprano la comida ni excesivamente tarde la cena (con tiempo más que de sobra para ver el espectáculo de cierre, ya que si no me falla la memoria, en verano DLP cierra a las 23.00)
Y en cuanto visitar paris, cuanto antes vayas mejor. Y te lo digo por experiencia propia. La primera vez que fui con mi familia (mi hermano 9 años y yo 14) mis padres decidieron que el orden fuera primero Disney y después Paris y... El bajón fue tremendo jajajaja y a partir de entonces, las veces que hemos ido siempre lo hemos hecho al reves (incluso siendo ya todos adultos) porque aunque Paris es precioso, Disney siempre será Disney!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

jlmontero
PLUTO

Mensaje por jlmontero » Mié 02 May, 2018 14:30

jajajaja! Pues la verdad es que yo soy tan cuadrado que no lo había pensando, y había puesto la visita a París el último día, pero mi mujer me hizo el comentario y tenía razón.

Gracias por la opinión. Viniendo de alguien que ha estado varias veces, te deja muy tranquilo.

Hoy mismo llamaré para reservar la primera noche, e iré llamando cada día reservando lo que caiga a 2 meses vista. Entiendo que la regla de los 2 meses es estricta, por lo que hoy día 2 no podría reservar todo el planning.

Bueno, cuando llame me lo encontraré. A ver qué tal está mi ingles, que lo uso habitualmente para trabajar, pero este vocabulario lo tengo bastante oxidado.

Gracias.

flappers
PLUTO

Mensaje por flappers » Mié 02 May, 2018 15:06

Hola!

Nosotros también vamos del 2 al 6 de julio y esta mañana ya he reservado para toda la estancia, no hace falta que llames todos los días.

Un saludo

jlmontero
PLUTO

Mensaje por jlmontero » Mié 02 May, 2018 15:42

Pues justo antes de revisar el foro he llamado y efectivamente he podido reservar toda la estancia, menos el día 6. El día 6 me han dicho que llame el día 4 de mayo.

La mala noticia es que Captain Jack's está cerrado toda esa semana, o sea que tengo que buscar alternativa... :( A ver qué encuentro.

Gracias por el aviso de todas formas. ¿Qué restaurantes habéis reservado vosotros flappers? Por si veo alguno que me llame la atención para sustituir el Captain Jack's.

flappers
PLUTO

Mensaje por flappers » Mié 02 May, 2018 21:11

Aquí te dejo nuestro intineratio por si te sirve :
- dia 2
Comemos en el tren
Cena en el hotel ( cape cod)
- dia 3
Comida walts
Cena bufallo
- dia 4
Comida Bristoz chef Remy
Cena inventions
- día 5
Desayuno plaza Gardens
Comida Silver Spur
Cena hotel cape cod
- día 6
Comida rain forest
Cena Annettes ( si ponen para llevar porque cenamos en el tren de vuelta)

Espero que sirva, los restaurantes elegidos son los que más nos han gustado las 3 veces anteriores que hemos ido.

Un saludo

martinez2702
PLUTO

Mensaje por martinez2702 » Mié 02 May, 2018 22:42

Hola walts y café hockey también me parece que son una buena opción,es la primera vez que estaréis en Disney?por mi experiencia creo que cuatro días es lo mínimo que se necesita para ver todo, allí el tiempo pasa muy deprisa y hay muchas cosas que hacer.

jlmontero
PLUTO

Mensaje por jlmontero » Jue 03 May, 2018 08:22

Gracias flappers por vuestro planning... De los que has puesto, me gusta el Rainforest Cafe... No está catalogado como que acepten reservas, pero en el texto que aparece en la web de DLP sí que sale un teléfono para hacerlas. ¿Tú has podido reservar?... Llamaré y preguntaré, pero tiene buena pinta... no aparece el menú, pero he consultado las reseñas de Google y todo el mundo habla bastante bien, teniendo en cuenta que generalmente las reseñas de los restaurantes de DLP no suelen exaltar la comida especialmente.

@martinez2702, ya había visto el Walt's y no me acaba de cuadrar la verdad. Y el Café Mickey, como ya vamos al Inventions, que los personajes parecen parecidos, no hemos querido repetir.

La estancia son 4 días, pero uno queremos ir a Paris como comentaba más arriba. Haremos lo que podamos sin prisas en esos 3 días. :)

Gracias a todos.

jlmontero
PLUTO

Mensaje por jlmontero » Jue 03 May, 2018 11:07

Ya tengo todas las reservas hechas, pero el Rainforest Cafe me han dicho que no entra dentro de los régimenes de DLP... El teléfono es otro, y parece que no valen los cupones de la PC Plus... Pues vaya faena. :( Ya vamos a desperdiciar bastantes cupones, porque hemos reservado un pack completo que no vamos a gastar proque un día nos vamos a Paris y otro lo dedicamos enteramente al viaje.

Tengo que pensarlo...

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Jue 03 May, 2018 12:48

¿Y si repites en algún restaurante? Mejor eso que desperdiciar cupones, no?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Jue 03 May, 2018 13:44

Pues yo no iría al Buffalo la primera noche... Vais a llegar mataos de coche y sí o sí vais a tener que ir al espectáculo... Igual, si llegáis con ganas iría al parque a dar una vuelta y a ver Illuminations pero no a nada con obligación... Ese día iría al Village, cenaría en Annette's y lo que el cuerpo aguante.

El día 3 cenaría en el Silver Spur y el jueves 5 lo reservaría para el Buffalo Bill's.

El miércoles 4 de julio reserva para cenar en el hotel. Así no pierdes los cupones de ese día y no tenéis que desplazaros al Village ni al parque.

De esta manera solo pierdes los cupones de 2 comidas. E incluso, si me apuras, el último día me llevaría comida para llevar de algún restaurante de mostrador que los admita...

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 03 May, 2018 13:51

Y porqué habéis cogido el primer día en el parque si no vais a estar? Normalmente cuando llegamos tan tarde lo que solemos hacer es reservar fuera una noche, en un asociado o apartahotel en Serris o val d'europe, y entrar a primera hora al día siguiente...
Y tb dormís allí para salir un día por la mañana perdiendo otro día???
Un poco locura, no?
Última edición por gumma el Jue 03 May, 2018 13:54, editado 1 vez en total.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 03 May, 2018 13:52

Yo tampoco renuncio a un día en el parque por ir a París!!!! Never!!!

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 03 May, 2018 14:58

Yo tampoco, siempre aprovechamos para ir a París y Versalles unos días antes pero los días de Parque son sagrados. Y siempre después, este año subimos a Alemania pero cerramos con Disney porque si fuese al revés el resto de los días serían un lamento por no estar en Disney.

Laura80
PLUTO

Mensaje por Laura80 » Jue 03 May, 2018 16:39

Si, yo también he cogido un hotel en Paris para ver un poco la ciudad el primer día y al día siguiente ponemos rumbo a Disney para llegar antes de que abran jajajaja En principio había pensado pasar más de un día en Paris pero este viaje es para Disney así he preferido coger un día más de parque jajaja
Imagen

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 03 May, 2018 16:44

Claro, es q veo familias que van cinco o seis días/ cuatro o cinco noches de las cuales pierden el primer día o el último, o ambos!! y uno en medio para ver París... con lo cual se quedan muy poco en el parque, perdiendo además mucho dinero!!!
Je ne comprends pas!!!!

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Jue 03 May, 2018 20:58

Yo opino que son 2 viajes diferentes por un lado París y por otro Disney y si la gente echase cuentas de lo que le "cuesta" pasar un día en París igual se lo pensaban pero también entiendo que hay mucha gente que va a hacer este viaje una vez en la vida y que, sabiendo que no van a volver, quieren conocer París.

capt.jacksparrow
PLUTO

Mensaje por capt.jacksparrow » Vie 04 May, 2018 01:09

Es planificable sin perder ni un dia de Disneyland.

Desde mi ciudad hay un vuelo que llega sobre las 9/10 de la mañana a Beauvais, se echa el día en Paris (maletas en consigna, tiene coste) con una ruta de 2 horas antes de comer y 3 despues de comer, y por la noche a hotel en Val d'Europe.

4 días en Disneyland, y a las 23:30 aprox. Rer hasta Place de la Nation, noche de hotel y maletas en consigna para el día siguiente hacer otra ruta, mucho paseo relajado y subida a la Torre Eiffel. Por la tarde bus desde Porte Maillot a Beauvais y listo. 4 dias aprovechados en Disneyland y 1 y medio en Paris.

Coste aproximado de cada noche fuera de Disneyland para 2 adultos y 3 niños 140€.

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Vie 04 May, 2018 06:41

Claro que se puede hacer así pero estamos hablando de la gente que dedica un día de su estancia en Disney para ir a ver París. En cualquier caso, 1 día y medio en París me sigue pareciendo insuficiente.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Vie 04 May, 2018 06:43

Exacto, hablamos de los que llegan a Disneyland a las siete u ocho de la tarde, con ese día perdido de entradas, comidas... Luego se van un día a París, perdiendo de nuevo entradas y comidas, y el último día salen super pronto habiendo dormido en Disneyland, perdiendo entradas...

Por supuesto q si se va antes o después, cuadra.

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Vie 04 May, 2018 09:10

Yo no lo veo de la forma que lo veis vosotros, aunque también es cierto que cuando yo voy me lo planteo de otra forma:
Las dos veces anteriores, la primera fueron dos viajes “por separado” (5 dias en paris y 4 en disney) y la ultima cogimos entradas para 3 dias pero estuvimos 5, entonces el primero, que nuestro avión llego sobre las 11, lo aprovechamos y fuimos a Paris y los 3 días siguientes lo aprovechamos a full en Disney.
Durmiendo en un hotel disney (con la entrada incluida) no se yo si “tiraría” la entrada de un día o lo haría por separado, la verdad es que no se me ha dado el caso.
Es cierto que en octubre voy 5 dias, y aunque compraremos el pase anual, el último día lo aprovecharemos para ir a Paris a los sitios típicos porque nuestro vuelo sale por la noche, pero también es cierto que voy a un asociado, que también cuenta.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

capt.jacksparrow
PLUTO

Mensaje por capt.jacksparrow » Vie 04 May, 2018 09:23

Creo que estamos hablando de lo mismo, excepto, quizas, el último mensaje. Ir a París dejando de lado un día de visita para mi no es, digamos, apropiado. Ni económicamente, ni por el disfrute que perdería.

Evidentemente 1 dia y medio para ver París es insuficiente (para mi sería la quinta visita), pero ese planning es alargable todo lo que quieras, tomando de base los 4 dias en Disneyland.

jlmontero
PLUTO

Mensaje por jlmontero » Vie 04 May, 2018 09:34

Muy interesante el debate que habéis tenido. Nosotros nos planteamos las mismas dudas que vosotros antes de hacer la reserva de hotel y regimen de comidas, pero la verdad es que es la primera vez, no ya que vamos a DLP, si no que salimos casi de España, tenemos bastante poca experiencia y queríamos algo lo más "paquetizado" y cerrado posible. Por otra parte estuvimos mirando la posibilidad de coger hotel por un lado (5 noches), y entradas + comidas por otro (3 días), y nos salía más caro que el pack que hemos cogido (el corte inglés por cierto). No recuerdo los números, pero no tenía ningún sentido cogerlo por separado.

No llegamos a plantearnos coger un hotel fuera y otro dentro la verdad, por lo que digo, por ir "a tiro hecho".

También he de decir que mis hijos están bastante obsesionados sobretodo con la Torre Eiffel (ladybug? :) ), y verla va a ser una experiencia para ellos. Y a malas malas, si nos quedamos con ganas de parque, el último día que tenemos pensado salir de vuelta, lo podemos utilizar para ir al parque, y luego ya pegarme yo la matada de viaje de tarde/noche. Café y café y café... :)

@tinerdani, la alternativa de comidas que dices me parece muy interesante. La miraré con mi mujer este fin de semana, y en tal caso llamaré a ver si puedo modificar las reservas. La del Buffalo no lo sé, porque me han dado un código de reserva y todo. Pero efectivamente va a ser un viaje largo, aunque no nos da miedo porque 3 veces al año hacemos casi la misma distancia, cruzando toda España para ir al nuestro pueblo, que son 950 km. Tanto nosotros como los niños estamos bastante acostumbrados. Pero sí es verdad que dejar la primera tarde noche para hacer lo que nos apetezca no es para nada mala idea. Muchas gracias.

Una última cosa: a parte de comidas... hay algo más que conviene, o que es posible/recomendable llevar reservado desde aquí? Espectáculos o similar.

Gracias.

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Vie 04 May, 2018 09:47

capt.jacksparrow escribió:
Evidentemente 1 dia y medio para ver París es insuficiente (para mi sería la quinta visita), pero ese planning es alargable todo lo que quieras, tomando de base los 4 dias en Disneyland.
En mi defensa tengo que decirbque yo quería estar los 5 días en Disney para aprovechar el pase a tope (eso y que ya estuve 4 veces en la ciudad), pero la hermana de mi amiga no ha ido nunca a Paris y le hacía ilusión jajaja así que “a cambio” vuelvo en semana santa del año siguiente jajaja

Y ya un poco más al tema del mensaje, a excepción de comidas, poco más se puede reservar en DLP, los espectáculos son a base de cuadrar los horarios e ir desplazandote a los lugares donde son :)

EDITO: Una pregunta, si vais en coche, no os saldría quizás mas a cuenta un hotel barato en paris aunque fuera para una noche y así no perdéis ningún dia en Disney? Al ir en coche lo tienes más fácil que alguien que dependa de una reserva de avion
Última edición por agg91 el Vie 04 May, 2018 11:22, editado 1 vez en total.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Vie 04 May, 2018 10:04

Aunque estéis acostumbrados al coche, yo no soy partidaria de reservar cosas tipo el Buffalo o la comida con princesas el primer día... Cualquier imprevisto y te has quedado sin... Y lo mismo sirve para los que van en avión...

Pues eso, que para los que no han ido nunca a París perderse aunque sea la Torre Eiffel es impensable... Es una opción aunque igual, no la más recomendable, pero es cierto que cada uno organiza su viaje a su manera como mejor cree que le va a encajar con sus gustos y circunstancias. Lo importante es disfrutar!!

capt.jacksparrow
PLUTO

Mensaje por capt.jacksparrow » Vie 04 May, 2018 16:31

agg91 escribió:
capt.jacksparrow escribió:
En mi defensa tengo que decirbque yo quería estar los 5 días en Disney para aprovechar el pase a tope (eso y que ya estuve 4 veces en la ciudad), pero la hermana de mi amiga no ha ido nunca a Paris y le hacía ilusión jajaja así que “a cambio” vuelvo en semana santa del año siguiente jajaja

Y ya un poco más al tema del mensaje, a excepción de comidas, poco más se puede reservar en DLP, los espectáculos son a base de cuadrar los horarios e ir desplazandote a los lugares donde son :)

EDITO: Una pregunta, si vais en coche, no os saldría quizás mas a cuenta un hotel barato en paris aunque fuera para una noche y así no perdéis ningún dia en Disney? Al ir en coche lo tienes más fácil que alguien que dependa de una reserva de avion

Las dos primeras veces que fui a Disneyland ni pase por Paris. Solo queria Parque.

Sobre lo que dices de coche, yo cuando he ido así me he quedado en hotel fuera del complejo (70€ la noche) con entradas para 3 dias, o en el Davy Crockett.

jlmontero
PLUTO

Mensaje por jlmontero » Lun 07 May, 2018 11:12

Recibidos todos vuestros consejos. Es casi seguro que acabaré llamando para retrasar la reserva del buffalo Bill a otra noche diferente de la primera. Tiene todo el sentido que el primer día al llegar en la tarde/noche no tengamos obligaciones más allá de ver por primera vez el parque, y seguramente el Illuminations. :)

Pena no haberos encontrado cuando hicimos la reserva de hotel, para conocer todas las combinaciones que habéis comentado. Quizás al final hubiéramos hecho lo mismo por lo que comentábamos, de ser la primera vez y preferir un paquete a tiro hecho, aunque salga algo más caro.

Gracias a todos. Voy a "descansar" un par de semanas de DLP, que han sido unos días de analizar, planificar y llamar... :)

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Mié 09 May, 2018 09:44

Hola!
A las dudas respecto al planning a mi se me suman unas que no se si vienen bien en este hilo o no... por si acaso puede servir las planteo

- Sabeis si en el restaurante del hotel se puede reservar tambien por antelacion? veis conveniente reservar tambien en el hotel? vamos al sequoia a finales de junio.

- Alguien ha cenado fuera del hotel con pekes de 2 años? esk queremos ver iluminations pero siendo a las 23.00h creo que se nos hace un poco tarde y era por conocer experoencias de otras personas.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mié 09 May, 2018 10:23

ganbetxu escribió:Hola! A las dudas respecto al planning a mi se me suman unas que no se si vienen bien en este hilo o no... por si acaso puede servir las planteo - Sabeis si en el restaurante del hotel se puede reservar tambien por antelacion? veis conveniente reservar tambien en el hotel? vamos al sequoia a finales de junio. - Alguien ha cenado fuera del hotel con pekes de 2 años? esk queremos ver iluminations pero siendo a las 23.00h creo que se nos hace un poco tarde y era por conocer experoencias de otras personas.

Hola,
Es recomendable reservar siempre las cenas en el hotel. Ya estás en periodo para poder llamar y reservar.
Para cenar con peques, puedes cenar en el parque, pronto, y luego ir a coger sitio a la plaza para el Illuminations.
Es un poco locura salir del parque para ir a cenar y luego volver, porque seguramente os daría el bajón del cansancio, y cenar después ya no se puede en el hotel porque estarías fuera del horario de cenas.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Mié 09 May, 2018 10:59

Vamos que tu me recomendarias que nos quedasemos al menos un dia a cenar en el parque para poder ver el Iluminations.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 09 May, 2018 11:19

ganbetxu escribió:Vamos que tu me recomendarias que nos quedasemos al menos un dia a cenar en el parque para poder ver el Iluminations.

Sin duda, y no sólo uno!!! Es tan especial!!!!

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Mié 09 May, 2018 12:44

Entonces, aunque los pekes sean muy pequeños creeis que merece la pena quedarnos con ellos a verlo? Tienen 2 años.
Habiamos pensado cenar en el hotel todos lso dias , tenemos MP Plus, por eso de darles de cenar no muy tarde y tranquilos y despues turnarnos nosotros con la mayor para ver el espectaculo.
Pero por lo que decis, estaria bien tambien para ellos?

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 09 May, 2018 12:45

Claro! Y cómo llevaréis sillitas pues si no aguantan que duerman.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mié 09 May, 2018 13:27

A los niños (si te aguantan despiertos) seguro que les gustará, porque es un espectáculo precioso de luz, color, música, fuegos artificiales....
Nosotros lo hemos visto casi todas las noches todas las veces que hemos ido.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Blaky
PLUTO

Mensaje por Blaky » Vie 11 May, 2018 13:28

Nosotros hemos reservado el último día en el Buffet del new port porque nos apetecía mucho probarlo pero ahora me entra la duda al leerlos. Se supone que son diez minutillos andando no? El día anterior cenaremos en plaza tarden pero claro el último día seguro que queremos despedirnos con el espectáculo nocturno.... se acerca la fecha y empiezo a dudar de todo jajajaja serán los nervios

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Vie 11 May, 2018 15:09

Es un paseo corto, a nosotrxs sí que nos gusta salir fuera a cenar y volver. Pero claro mi hija ya no es ran pequeña.

Blaky
PLUTO

Mensaje por Blaky » Vie 11 May, 2018 17:17

La mayor querrá volver seguro y a unas malas pues la peque en el carrito

TanTan
PLUTO

Mensaje por TanTan » Lun 04 Jun, 2018 21:27

Buenas noches,

Aprovecho este post para preguntaros a los veteranos del parque como veis estas reservas para llegar a tiempo al illuminations (23,00):

Martes 12 junio
Plaza gardens 21,00

Miércoles 13 junio
Grange billi bob 20,30

He querido apurar para disfrutar del parque hasta última hora pero ahora me surge la duda de si es demasiado justo de tiempo...

Gracias por vuestra ayuda

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Lun 04 Jun, 2018 21:45

Si te lo tomas con calma la cena del Gardens luego puedes ver lo fuegos desde el propio restaurante. Nosotras hemos reservado dos cenas ahí a las nueve y media para eso mismo. El otro no te sé decir pero son tres horas hasta que empiece el espectáculo.

Responder