Madremia que ya lo tenemos ahi...
yo me voy el miercoles que viene dia 11 hasta el domingo.
Os hago unas consultillas..
Salimos desde Valencia a las 7;00 de la mañana y llegamos a Paris a las 9, imagino que al hotel entre que nos recojen y todo será sobre las 12 y poder pisar el parque a las 12;30.
Dia de llegada 11 de mayo miercoles
Estamos pensando en reservar en el cafe de Mikey a las 14:00... vamos con pension completa plus....
despues entrar al parque y ver la zona de discoveryland
y la cena hacerla en la cantina (hotel santa Fé que es donde nos alojamos) decidimos comer ese dia en el hotel ya que las nenas se van a meter un madrugon muy grande tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.00 de la mañana, imagino que estaran rotas y preferimos irnos antes al hotel y que descansen y repongan fuerzas para los 4 dias restantes que les esperan... que pensais???
Dia 12 jueves
queremos visitar la zona de Fantasyland y Adventureland... nos dará tiempo a visitar las dos zonas???
comida Blue Laggon
Cena walts para ver el dreams... o donde puedo cenar para ver el dream..
Dia 13 viernes
visitar Studios
Comer en Bristrot Chef Remy (Ratatuille)
Cena Bufalo Bill (tenemos reservado el espectaculo a las 21:30)
Dia 14 Sabado.
Como imagino que el parque estará hasta arriba, queremos aprovechar la mañana para visitar Paris irnos pronto ver lo mas emblematico y volver... por eso hemos pensado comer en el villaje por si llegamos justos o se nos atrasan los trenes o no nos aclaramos, jajajjaj
comida en Annet diner
por la tarde queremos aprovechar para ver Frontierland asi que cenaremos en el Silver spur Steakhouse y si podemos volver a ver el dreams.
Dia 15 Domingo.
Nos entra la comida ya que el viernes cenamos en el Bufallo Bill.
Aqui no sabemos donde comer... que nos recomendais.
Ese dia lo aprovecharemos para compras, ver tiendas, subir en algo que les haya gustado a las nenas y que repitan...
Imagino que nos recojeran sobre las 18 en el hotel... mas o menos el vuelo lo tenemos a las 22:00
Que os parece... que cambiarias... que me recomendais que reserve desde aqui.
ya que no queremos reservar todo por si luego vemos algun restaurante que nos guste mas...
Pero los mas importantes o que me digais que se llenan me gustaria reservar ya que somos 10 personas 6 adultos y 4 niñas.
Muchas gracias de antemanooooo.....