3 días en Disneyland Paris en Mayo.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Karl78
PLUTO

3 días en Disneyland Paris en Mayo.

Mensaje por Karl78 » Mié 24 Feb, 2016 22:34

Buenas compañeros:

Vamos a hacer, mi mujer, niño de 8 años y yo un viajecito a Paris y Disney la primera semana de Mayo, dos días y tres respectivamente.

Los dos días en Paris veremos lo que nos de tiempo sin mucho estrés, tour con el bus para ir parando en los sitios más emblemáticos(Arco del Triunfo, Torre Eifell, Lovre, Opera...) paseo por los Campos Eliseos, y subida al Sacre Coeur. Pasados dos días nos vamos a Disney! Nos recogen en el hotel de Paris y nos llevan al Kyrad, soltamos las maletas y nos vamos para el parque de Estudios. La idea es de los tres que tenemos las entradas emplear uno allí y dos en el de atraciones. Que os parece? Sería un jueves en el de estudios y viernes y sábado en el de atracciones. Recomendaciones respecto de cosas imprescindibles de uno y otro? En cuanto a comidas?

Os agradezco de ante mano vuestra colaboración en cuento a cualquier recomendación.

Muchas gracias! :alehop

Viajology
DONALD/DAISY
Contactar:

Re: 3 días en Disneyland Paris en Mayo.

Mensaje por Viajology » Mié 24 Feb, 2016 23:43

Muy buen solicitud, espero que las respuestas me sirvan a mi también

Yo voy los días 21, 22 y 23 de marzo.
Solo dormimos las noches del 21 y 22 allí (hotel Nueva York), sé que vamos a tener poco tiempo pero bueno, trataremos de avanzar lo máximo que podamos.
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 25 Feb, 2016 11:45

Karl78 escribió:Buenas compañeros: Vamos a hacer, mi mujer, niño de 8 años y yo un viajecito a Paris y Disney la primera semana de Mayo, dos días y tres respectivamente. Los dos días en Paris veremos lo que nos de tiempo sin mucho estrés, tour con el bus para ir parando en los sitios más emblemáticos(Arco del Triunfo, Torre Eifell, Lovre, Opera...) paseo por los Campos Eliseos, y subida al Sacre Coeur. Pasados dos días nos vamos a Disney! Nos recogen en el hotel de Paris y nos llevan al Kyrad, soltamos las maletas y nos vamos para el parque de Estudios. La idea es de los tres que tenemos las entradas emplear uno allí y dos en el de atraciones. Que os parece? Sería un jueves en el de estudios y viernes y sábado en el de atracciones. Recomendaciones respecto de cosas imprescindibles de uno y otro? En cuanto a comidas? Os agradezco de ante mano vuestra colaboración en cuento a cualquier recomendación. Muchas gracias! :alehop

Primero de todo, ¡felicidades por el viaje! Seguro que lo pasáis genial.
Ahora vamos al asunto: ¿a qué hora llegaréis al Kyriad? Los parques técnicamente abren a las 10 de la mañana pero desde las 9:30 dejan entrar gente, ten eso en cuenta porque sobre todo en Studios es muy importante ya que las atracciones más populares (Crush's Coaster y Ratatouille) se ponen a tope desde primera hora. Si tienes intención de montar en esas atracciones mi consejo es que vayas a las 9:30 a coger sitio, si ves que el jueves no te da tiempo yo lo dejaría para el viernes. En cualquier caso Studios con medio día suele bastar y podríais pasar la tarde en el Disneyland.

Sobre atracciones todo depende de lo intrépido que sea tu niño porque con 8 años ya puede montarse a todo lo que quiera. En Studios en plan familiar os recomiendo Ratatouille, Cinemagique, Art of Disney Animation y tal vez algún otro espectáculo como Studio Tram Tour o Moteurs Action, según vuestros gustos. Si al peque le van las emociones fuertes le gustarán Crush's Coaster, Rock n Roller Coaster y Tower of Terror. Si no es tan atrevido la zona de Toy Story tiene atracciones más suaves como los Parachutes.

En el parque Disneyland atracciones de tipo familiar tenéis todas las de Fantasyland, especialmente It's a Small World, Pinocho y Blancanieves (estas dos últimas son un poco tétricas pero un niño de 8 años creo que puede disfrutarlas), en Discoveryland también tenéis Autopía y Buzz Lightyear Laser Blast, en Adventureland Piratas del Caribe y en Frontierland Phantom Manor. Hay varias "atracciones" que son para pasear en plan exposición como el Pasaje de Aladdin, el Nautilus o el Laberinto de Alicia que son muy chulas de ver. En cuanto a espectáculos no os podéis perder la Parade (desfile por la tarde), el Dreams (show de cierre) y el nuevo show Forest of Enchantment. Y de nuevo si os gustan las emociones fuertes tenéis las montañas rusas de Indiana Jones y Space Mountain.

En cuanto a comidas depende de vuestro presupuesto, hay restaurantes de comida rápida (a partir de 8€), bufettes (a partir de 25€) y también los hay de mesa (a partir de 30€), en todos comerás bien pero las recomendaciones dependen de lo que os guste comer y lo que queráis gastaros. Así a bote pronto yo te diría de comida rápida el Hakuna Matata, de buffet el Agrabah y de mesa el Bistrot Chez Remy, como ves son precios y tipos de comida muy variados, aquí te dejo un hilo resumen de todos los restaurantes para que veas los que más se adaptan a tus gustos: http://dlpboa.com/forodisney/el-hilo-de ... s-t19.html

Por último (que me enrollo como las persianas y debes tener la cabeza como un bombo con tanta información) yo haría el jueves en Disneyland, el viernes a primerísima hora Studios (sobre todo si queréis montar en Ratatouille y Crush's Coaster) y por la tarde Disneyland, y el sábado de nuevo Disneyland.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Ariel2403
PLUTO

Mensaje por Ariel2403 » Jue 25 Feb, 2016 12:04

Hombre... atracciones hay en los dos parques... En principio está bien el plan de ir un día a Studios, ten en cuenta tamibién que este parque cierra antes, por lo que siempre podrás ese mismo día ir al otro un rato, y por ejemplo ver el espectáculo Dreams.

En el Studios te recomiendo ir a primera hora directo a la Crush Coaster y luego a Ratatouille (posiblemente tengas que coger ya fast pass) y después si os van las atracciones un poco más fuertes ToT y Aerosmith. Pero bueno, esto va por gustos... tampoco me perdería la de los paracaidas o RC Racer...

Del Parque Disneyland, imprescindibles... pues yo creo que todas son imprescidibles! Incluso la de Casey Jr. tiene su encanto... aunque esto no creo que te sirva de mucho... Peter Pan, Autopía, Buzz Lightyear, Phantom Manor, Indiana Jones, It's a small world, Piratas del Caribe... son las que no pueden faltar... aunque como te he dicho depende de los gustos de cada uno, pero para una primera toma de contacto...

Siempre queda algo por ver... así siempre hay motivo para volver...

Karl78
PLUTO

Mensaje por Karl78 » Jue 25 Feb, 2016 12:26

Yandrak escribió:
Karl78 escribió:Buenas compañeros: Vamos a hacer, mi mujer, niño de 8 años y yo un viajecito a Paris y Disney la primera semana de Mayo, dos días y tres respectivamente. Los dos días en Paris veremos lo que nos de tiempo sin mucho estrés, tour con el bus para ir parando en los sitios más emblemáticos(Arco del Triunfo, Torre Eifell, Lovre, Opera...) paseo por los Campos Eliseos, y subida al Sacre Coeur. Pasados dos días nos vamos a Disney! Nos recogen en el hotel de Paris y nos llevan al Kyrad, soltamos las maletas y nos vamos para el parque de Estudios. La idea es de los tres que tenemos las entradas emplear uno allí y dos en el de atraciones. Que os parece? Sería un jueves en el de estudios y viernes y sábado en el de atracciones. Recomendaciones respecto de cosas imprescindibles de uno y otro? En cuanto a comidas? Os agradezco de ante mano vuestra colaboración en cuento a cualquier recomendación. Muchas gracias! :alehop

Primero de todo, ¡felicidades por el viaje! Seguro que lo pasáis genial.
Ahora vamos al asunto: ¿a qué hora llegaréis al Kyriad? Los parques técnicamente abren a las 10 de la mañana pero desde las 9:30 dejan entrar gente, ten eso en cuenta porque sobre todo en Studios es muy importante ya que las atracciones más populares (Crush's Coaster y Ratatouille) se ponen a tope desde primera hora. Si tienes intención de montar en esas atracciones mi consejo es que vayas a las 9:30 a coger sitio, si ves que el jueves no te da tiempo yo lo dejaría para el viernes. En cualquier caso Studios con medio día suele bastar y podríais pasar la tarde en el Disneyland.

Sobre atracciones todo depende de lo intrépido que sea tu niño porque con 8 años ya puede montarse a todo lo que quiera. En Studios en plan familiar os recomiendo Ratatouille, Cinemagique, Art of Disney Animation y tal vez algún otro espectáculo como Studio Tram Tour o Moteurs Action, según vuestros gustos. Si al peque le van las emociones fuertes le gustarán Crush's Coaster, Rock n Roller Coaster y Tower of Terror. Si no es tan atrevido la zona de Toy Story tiene atracciones más suaves como los Parachutes.

En el parque Disneyland atracciones de tipo familiar tenéis todas las de Fantasyland, especialmente It's a Small World, Pinocho y Blancanieves (estas dos últimas son un poco tétricas pero un niño de 8 años creo que puede disfrutarlas), en Discoveryland también tenéis Autopía y Buzz Lightyear Laser Blast, en Adventureland Piratas del Caribe y en Frontierland Phantom Manor. Hay varias "atracciones" que son para pasear en plan exposición como el Pasaje de Aladdin, el Nautilus o el Laberinto de Alicia que son muy chulas de ver. En cuanto a espectáculos no os podéis perder la Parade (desfile por la tarde), el Dreams (show de cierre) y el nuevo show Forest of Enchantment. Y de nuevo si os gustan las emociones fuertes tenéis las montañas rusas de Indiana Jones y Space Mountain.

En cuanto a comidas depende de vuestro presupuesto, hay restaurantes de comida rápida (a partir de 8€), bufettes (a partir de 25€) y también los hay de mesa (a partir de 30€), en todos comerás bien pero las recomendaciones dependen de lo que os guste comer y lo que queráis gastaros. Así a bote pronto yo te diría de comida rápida el Hakuna Matata, de buffet el Agrabah y de mesa el Bistrot Chez Remy, como ves son precios y tipos de comida muy variados, aquí te dejo un hilo resumen de todos los restaurantes para que veas los que más se adaptan a tus gustos: http://dlpboa.com/forodisney/el-hilo-de ... s-t19.html

Por último (que me enrollo como las persianas y debes tener la cabeza como un bombo con tanta información) yo haría el jueves en Disneyland, el viernes a primerísima hora Studios (sobre todo si queréis montar en Ratatouille y Crush's Coaster) y por la tarde Disneyland, y el sábado de nuevo Disneyland.

En primer lugar agracerte tu atención al contestar. Creo que le voy a echar una foto a tus recomendaciones y me lo llevo tal cual en el movil, jeje.
Llegaremos al Kyrad sobre las 10:00h pues la idea es salir de Paris a las 9:00h, por lo que mientras dejamos las maletas y pillamos el bus que acerca a los parques estaremos dentro sobre las 11:00h. En ese caso...que sería más recomendable ir el jueves al de las atracciones en lugar del Estudios e ir a este entonces la mañana del viernes? Creo que en ese caso te tomo totalmente la recomendación.
Por lo demás creo que lo dejas todo muy bien explicado, creo que los almuerzos los haremos en sitios más rápidos para aprovechar mejor ese tiempo en otras cosas y las cenas mas a mesa y mantel cuando ya estemos más cansados del día.
¿Crees que con el tiempo que vamos nos da tiempo a ver más o menos el parque en sí? de las distintas zonas que componen el de atracciones...(Lands..) cual es la que más te ha gustado y porqué? Por último el niño está que lo flipa con Star Wars y he visto que hay una sesion de Jedy o algo así...¿sabes como va?

Muchas gracias de verdad!!

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 25 Feb, 2016 12:56

Karl78 escribió: En primer lugar agracerte tu atención al contestar. Creo que le voy a echar una foto a tus recomendaciones y me lo llevo tal cual en el movil, jeje.
Llegaremos al Kyrad sobre las 10:00h pues la idea es salir de Paris a las 9:00h, por lo que mientras dejamos las maletas y pillamos el bus que acerca a los parques estaremos dentro sobre las 11:00h. En ese caso...que sería más recomendable ir el jueves al de las atracciones en lugar del Estudios e ir a este entonces la mañana del viernes? Creo que en ese caso te tomo totalmente la recomendación.
Por lo demás creo que lo dejas todo muy bien explicado, creo que los almuerzos los haremos en sitios más rápidos para aprovechar mejor ese tiempo en otras cosas y las cenas mas a mesa y mantel cuando ya estemos más cansados del día.
¿Crees que con el tiempo que vamos nos da tiempo a ver más o menos el parque en sí? de las distintas zonas que componen el de atracciones...(Lands..) cual es la que más te ha gustado y porqué? Por último el niño está que lo flipa con Star Wars y he visto que hay una sesion de Jedy o algo así...¿sabes como va?

Muchas gracias de verdad!!

No quiero liarte pero mi recomendación es hacer las comidas al revés, a mediodía las de mesa y por la noche las rápidas. ¿Por qué? Muy sencillo: aunque no lo parezca el parque cansa muuuucho, a mediodía seguramente ya estaréis reventados y viene de maravilla sentarse una hora y pico en un sitio tranquilo y calentito, comer bien y recuperar fuerzas para seguir a tope, y luego por la noche comer algo más ligerito (en serio, estaréis agotados) y de cabeza a dormir. A demás ten en cuenta que los restaurantes de mesa cierran pronto y tendrías que coger una hora super temprana para cenar, y a esa hora el parque está más vacío y el tiempo se aprovecha más que a mediodía. Esto es sólo una recomendación a nivel personal, ya te digo que a mí me gusta hacerlo así pero si prefieres al revés adelante ;)

Verlo todo es imposible con la cantidad de cosas que hay pero si os organizáis bien tendréis tiempo de ver todo lo esencial, piensa qye yo he estado tres veces en el parque y aún me quedan cosas por ver :lol: Te recomiendo que te descargues la app oficial de Disneyland al móvil y vayas "estudiando" los mapas de ambos parques. En esa app puedes ver dónde está cada atracción y una pequeña descripción sobre ella, comentadlo en casa todos juntos y haced una lista de lo que más os interesa, lo que menos, lo que no queréis ver... Así os será más fácil priorizar y no perder tiempo. También puedes ver la ubicación de los restaurantes, que es útil.
A mí la land que más me gusta es Adventureland (sobre todo la zona de Aladdin) aunque ahora está en obras la Adventure Island y da un poco de pena verla así... Tienes Main Street que es la calle principal inspirada en EEUU a principios de siglo, Discoveryland inspirada en un viaje espacial, Fantasyland es la zona de los cuentos de hadas, Frontierland es un poblado del lejano oeste y Adventureland que se inspira en un paisaje más agreste y aventurero. En Studios también hay algunas "lands" aunque no se llaman así, la de Ratatouille es preciosa y la de Toy Story es muy divertida.

La sesión esa que dices es la Jedi Training Academy, pueden participar niños de 7 a 12 años, les visten como Jedis y les enseñan a "usar la fuerza" y a luchar contra Darth Vader, luego hacen un espectáculo que podéis ver los papás. Se hace en Videopolis (Discoveryland) y hay varios pases durante el día, se recomienda que vayas a primerísima hora porque te puedes quedar sin plaza. Si no me equivoco a las 10 de la mañana se empiezan a asignar plazas y te dicen a qué hora te ha tocado, luego vuelves a esa hora que te han dado, educan a tu pequeño padawan y hacen el espectáculo. También hay una atracción de Star Wars pero la cierran en marzo para reformarla así que la pillarás cerrada... una pena.
Mayo 2012 - Cheyenne

Viajology
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Viajology » Jue 25 Feb, 2016 13:46

Me anoto lo de que desde las 09:30 ya dejan entrar...

En mi caso, iremos a Studios nada más llegar, que será sobre las 12:00, así que ya espero encontrarme con Crush y otras a tope de cola...

Os pongo el resumen del plan que tengo.

Llegamos a Orly a las 09:30 y tenemos un shuttle al Hotel NY

Dia 21 - Studios - yo cuento con entrara a las 12:00
Dia 22 - Parque - desde las 08:00 con Extra magic hours
Dia 23 - Parque - desde las 08:00 con Extra magic hours - vuelta a París (este día puede ser que visitemos rapidamente Studios si nos falto algo o queremos repetir)
@Oscuelar

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 25 Feb, 2016 13:51

Te digo lo mismo Viajology, ponte la app para gestionar mejor el tiempo, ahora mismo marca 60 minutos de espera en Ratatouille y 75 minutos en Crush, menos que esto no lo vas a encontrar y en fin de semana pueden ser 100-120 minutos fácilmente.

Yo lo que hago cuando quiero ver Studios es ir a las 8 a las horas extra en el Disneyland hasta las 9:30, cambio de parque a Studios, hago lo que tenga que hacer y hacia mediodía me vuelvo al Disneyland, si ves que el primer día en Studios no os cunde suficiente prueba a hacerlo así el segundo día. Ojalá os vaya todo genial.
Mayo 2012 - Cheyenne

Viajology
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Viajology » Jue 25 Feb, 2016 17:17

Yandrak escribió: Yo lo que hago cuando quiero ver Studios es ir a las 8 a las horas extra en el Disneyland hasta las 9:30, cambio de parque a Studios, hago lo que tenga que hacer y hacia mediodía me vuelvo al Disneyland, si ves que el primer día en Studios no os cunde suficiente prueba a hacerlo así el segundo día. Ojalá os vaya todo genial.
Eso es lo que he pensado, porque así, podríamos entrar al parque Studios nada más abrir, subir en dos o tres atracciones casi sin cola, y luego ya volver a nuestra visita normal.

Muchas gracias por el consejo

Voy a mirar la APP (que no sabía que existía)
por cierto ¿hay WiFi en el parque?
@Oscuelar

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 25 Feb, 2016 17:41

En el parque no hay wifi, hay en los hoteles y en el Village.
Mayo 2012 - Cheyenne

Karl78
PLUTO

Mensaje por Karl78 » Jue 10 Mar, 2016 21:40

Ya he reservado las comidas telefónicamente. En un principio dije que me atendieran en francés para luego solicitar un operador en español:
-Jueves 5 de Mayo: Chez Remy para almuerzo a las 14h.
-Viernes 6: Alumerzo en Walts a la misma hora.
-Sábado 7: Cena en Plaza Gardens a las 20,30h que según indican está muy bien ubicado para ver el dreams...

Las otras comidas de cada día las haremos en sitios más de paso, como el Bella Notte y demás...

He pasado del Mickey pues además de tener que salir del parque me parece un atraco de precios para la calidad que ofrecen por el hecho de hacerte una foto con los personajes aspecto que si bien me parece que merece la pena no lo es a cualquier precio... :boing

Karl78
PLUTO

Mensaje por Karl78 » Mié 27 Abr, 2016 22:54

Buenos pues como dicen que todo llega...la semana que viene estamos ya en Disney!!
Alguien que acabe de llegar y pueda decir cosas de interés como el tiempo, espectaculos especialmente recomendables, colas, sitios imprescindibles...

Gracias por adelantado! :run

Buzzligthyear
PLUTO

Mensaje por Buzzligthyear » Jue 28 Abr, 2016 14:58

Nosotros también estaremos en eso días, vamos del 4 al 8

Karl78
PLUTO

Mensaje por Karl78 » Jue 28 Abr, 2016 19:59

Pues prácticamente igual nosotros del 5 al 8! Teneís ya planificado que ver?
Nosotros tenemos claro que lo del Jedi no nos lo podemos perder para el niño pero con las colas que dicen que se motan y al no tener el extra de horas( de 8 a 10h) no se yo...
En cuanto a sitios para comer reservamos en el Chez Remi, Walts, y Plaza Gardens. La idea es intercambiar una comida en un restaurante bien y descansar con otra más para picar algo rápido y seguir...
Nos hospedamos en el Kyriad y vamos mi mujer, niño de 8 años y yo :dance2

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Vie 29 Abr, 2016 07:47

Nosotros vamos del 5 al 10!! Nos veremos por allí Tupeka, Buzzlightyear y Karl78!! Qué ganas!!
He estado mirando el tiempo y da bastante bueno, excepto el domingo 7 que puede que llueva.
Pero en realidad da igual!

Nos vemos en la Magia!
Buscaré vuestros lacitos amarillos ;)
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

mariposas
PLUTO

Mensaje por mariposas » Vie 29 Abr, 2016 20:11

Hola!!!! acabo de leeros!! Yo también voy a Disneyland la próxima semana. Vamos del 3 al 7 jajajja. Somos una pareja y una niña de 10 años.
Qué es eso del lacito amarillo??
Lo de las atracciones aun lo hemos mirado, pero voy a mirar lo de la aplicación que acabo de enterarme.
De momento llevamos reservado casi todas las comidas y quedó en el aire un día en París, que si da tiempo se improvisará...
Cuanta información en este foro,me tiene enganchada!!!!!

Buzzligthyear
PLUTO

Mensaje por Buzzligthyear » Sab 30 Abr, 2016 07:54

Hola, nosotros es la tercera vez que vamos. Nos alojamos en el santa fe. Nuestro peque es un pirriado de rayo.
También le encanta star wars, pero tiene 5 años así que no sé si podremos participar en lo del jedi.
Comeremos en el plaza gardens, remy y blue lagoon. Las cenas en café de mickey, inventoins, raínforest y nos falta una noche que aún no sabemos. Improvisaremos un poco.
Espero ver mucho lazo amarillo

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 30 Abr, 2016 17:14

no es para fastidiar, pero en Mayo casi te ahorras Frontierland.

Imagen

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Lun 02 May, 2016 09:01

No es exactamente cierto que en Mayo esté todo cerrado en Frontierland:

El Teatro Chaparral está abierto con el espectáculo The Forest of Enchantment hasta el día 8, igual que la parada de tren.
Thunder Mesa y BTM sí, cerrado, es lo que más pena me da, pero pasaremos por Phantom Manor y el restaurante Fuente del Oro...

El lazo amarillo, es el modo de reconocer y ser reconocido en Disneyland para los foreros... Así que ve preparando el tuyo!!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016

mariposas
PLUTO

Mensaje por mariposas » Lun 02 May, 2016 10:49

Ok!!!! Pues siiii!!! Voy a preparar el mio!!! Estoy a varias horas de coger el vuelo!!! Ains q nerviosss!!!

ELOIG
PLUTO

Mensaje por ELOIG » Lun 02 May, 2016 10:55

Madremia que ya lo tenemos ahi... :salta :salta :salta :salta

yo me voy el miercoles que viene dia 11 hasta el domingo.

Os hago unas consultillas..

Salimos desde Valencia a las 7;00 de la mañana y llegamos a Paris a las 9, imagino que al hotel entre que nos recojen y todo será sobre las 12 y poder pisar el parque a las 12;30.

Dia de llegada 11 de mayo miercoles

Estamos pensando en reservar en el cafe de Mikey a las 14:00... vamos con pension completa plus....
despues entrar al parque y ver la zona de discoveryland

y la cena hacerla en la cantina (hotel santa Fé que es donde nos alojamos) decidimos comer ese dia en el hotel ya que las nenas se van a meter un madrugon muy grande tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.00 de la mañana, imagino que estaran rotas y preferimos irnos antes al hotel y que descansen y repongan fuerzas para los 4 dias restantes que les esperan... que pensais???

Dia 12 jueves

queremos visitar la zona de Fantasyland y Adventureland... nos dará tiempo a visitar las dos zonas???

comida Blue Laggon
Cena walts para ver el dreams... o donde puedo cenar para ver el dream..

Dia 13 viernes

visitar Studios

Comer en Bristrot Chef Remy (Ratatuille)
Cena Bufalo Bill (tenemos reservado el espectaculo a las 21:30)

Dia 14 Sabado.

Como imagino que el parque estará hasta arriba, queremos aprovechar la mañana para visitar Paris irnos pronto ver lo mas emblematico y volver... por eso hemos pensado comer en el villaje por si llegamos justos o se nos atrasan los trenes o no nos aclaramos, jajajjaj

comida en Annet diner

por la tarde queremos aprovechar para ver Frontierland asi que cenaremos en el Silver spur Steakhouse y si podemos volver a ver el dreams.

Dia 15 Domingo.

Nos entra la comida ya que el viernes cenamos en el Bufallo Bill.

Aqui no sabemos donde comer... que nos recomendais.

Ese dia lo aprovecharemos para compras, ver tiendas, subir en algo que les haya gustado a las nenas y que repitan...

Imagino que nos recojeran sobre las 18 en el hotel... mas o menos el vuelo lo tenemos a las 22:00

Que os parece... que cambiarias... que me recomendais que reserve desde aqui.

ya que no queremos reservar todo por si luego vemos algun restaurante que nos guste mas...

Pero los mas importantes o que me digais que se llenan me gustaria reservar ya que somos 10 personas 6 adultos y 4 niñas.

Muchas gracias de antemanooooo.....

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Lun 02 May, 2016 13:23

ELOIG escribió:Madremia que ya lo tenemos ahi... :salta :salta :salta :salta

yo me voy el miercoles que viene dia 11 hasta el domingo.

Os hago unas consultillas..

Salimos desde Valencia a las 7;00 de la mañana y llegamos a Paris a las 9, imagino que al hotel entre que nos recojen y todo será sobre las 12 y poder pisar el parque a las 12;30.

Dia de llegada 11 de mayo miercoles

Estamos pensando en reservar en el cafe de Mikey a las 14:00... vamos con pension completa plus....
despues entrar al parque y ver la zona de discoveryland

y la cena hacerla en la cantina (hotel santa Fé que es donde nos alojamos) decidimos comer ese dia en el hotel ya que las nenas se van a meter un madrugon muy grande tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.00 de la mañana, imagino que estaran rotas y preferimos irnos antes al hotel y que descansen y repongan fuerzas para los 4 dias restantes que les esperan... que pensais???

Dia 12 jueves

queremos visitar la zona de Fantasyland y Adventureland... nos dará tiempo a visitar las dos zonas???

comida Blue Laggon
Cena walts para ver el dreams... o donde puedo cenar para ver el dream..

Dia 13 viernes

visitar Studios

Comer en Bristrot Chef Remy (Ratatuille)
Cena Bufalo Bill (tenemos reservado el espectaculo a las 21:30)

Dia 14 Sabado.

Como imagino que el parque estará hasta arriba, queremos aprovechar la mañana para visitar Paris irnos pronto ver lo mas emblematico y volver... por eso hemos pensado comer en el villaje por si llegamos justos o se nos atrasan los trenes o no nos aclaramos, jajajjaj

comida en Annet diner

por la tarde queremos aprovechar para ver Frontierland asi que cenaremos en el Silver spur Steakhouse y si podemos volver a ver el dreams.

Dia 15 Domingo.

Nos entra la comida ya que el viernes cenamos en el Bufallo Bill.

Aqui no sabemos donde comer... que nos recomendais.

Ese dia lo aprovecharemos para compras, ver tiendas, subir en algo que les haya gustado a las nenas y que repitan...

Imagino que nos recojeran sobre las 18 en el hotel... mas o menos el vuelo lo tenemos a las 22:00

Que os parece... que cambiarias... que me recomendais que reserve desde aqui.

ya que no queremos reservar todo por si luego vemos algun restaurante que nos guste mas...

Pero los mas importantes o que me digais que se llenan me gustaria reservar ya que somos 10 personas 6 adultos y 4 niñas.

Muchas gracias de antemanooooo.....

Hola! Nosotros también somos de Valencia, por lo que el horario de vuelos es el mismo.
Mis hijos tienen 6 y 8 años, así que con el madrugón creo que sobre las 20.30 o así nos iremos para el hotel... que estarán hechos polvo y si no descansan los dias siguientes irán arrastrando el cansancio y no se disfruta igual.

Las dos zonas que quieres visitar el jueves, depende de las colas que haya en fantasyland, y si quieres entrar al pabellón de las princesas....En cuanto al Dream, da un poco igual donde cenes, lo que sí es importante es coger sitio en la explanada de delante del castillo una hora antes o así.

El viernes en Studios, te dará tiempo de sobra yo creo, porque es mucho más pequeño que el parque Disney, pero si te sobra tiempo, puedes repetir...

El sábado: sólo una mañana para París no vale la pena, porque no vas a ver nada que no sea tren y metro. Mínimo para aprovechar algo es estar hasta la tarde. Ten en cuenta que en Frontierland en las fechas que tú vas está casi todo cerrado por reformas: Phantom Manor y poco más, así que aprovecha un poco más en París, ya que por la tarde cuando regreses, aun te da tiempo de sobra hasta la hora de cierre del parque.

El domingo, es lo que te iba a recomendar, repetir todo lo que podais de lo que más os haya gustado, y hacer las compras de última hora.
A las 18.00 en el hotel para regreso al aeropuerto.

Buen viaje!!!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016

ELOIG
PLUTO

Mensaje por ELOIG » Lun 02 May, 2016 15:04

mlopezsa escribió:
Hola! Nosotros también somos de Valencia, por lo que el horario de vuelos es el mismo.
Mis hijos tienen 6 y 8 años, así que con el madrugón creo que sobre las 20.30 o así nos iremos para el hotel... que estarán hechos polvo y si no descansan los dias siguientes irán arrastrando el cansancio y no se disfruta igual.

Las dos zonas que quieres visitar el jueves, depende de las colas que haya en fantasyland, y si quieres entrar al pabellón de las princesas....En cuanto al Dream, da un poco igual donde cenes, lo que sí es importante es coger sitio en la explanada de delante del castillo una hora antes o así.

El viernes en Studios, te dará tiempo de sobra yo creo, porque es mucho más pequeño que el parque Disney, pero si te sobra tiempo, puedes repetir...

El sábado: sólo una mañana para París no vale la pena, porque no vas a ver nada que no sea tren y metro. Mínimo para aprovechar algo es estar hasta la tarde. Ten en cuenta que en Frontierland en las fechas que tú vas está casi todo cerrado por reformas: Phantom Manor y poco más, así que aprovecha un poco más en París, ya que por la tarde cuando regreses, aun te da tiempo de sobra hasta la hora de cierre del parque.

El domingo, es lo que te iba a recomendar, repetir todo lo que podais de lo que más os haya gustado, y hacer las compras de última hora.
A las 18.00 en el hotel para regreso al aeropuerto.

Buen viaje!!!

Si eso he pensado el jueves, pero como tenemos tiempo de sobra podemos repetir y volver a visitar esa zona.

Lo del sabado decia de llegar a comer al parque por no perder la comida... miraré el horario ultimo de comidas que tienen, no???

y los restaurantes que os parecen, son buena eleccion??

Si el domingo pues eso a ver tiendas y si quieren montar a algo mas pues adelante... digo de no reservar nada sabado y domingo por si quieren repetir en café de mickey... el pabellon de las princesars claro que entraremos, si vemos que el lunes vemos todo lo de discoveryland pasarnos a fantasiland y echar un vistazo a ver...

imagino que luego sobre la marcha ya veremos si estamos mas tiempo en uno u en otro... mas que nada es por llevar algun itinerario desde aqui.

gracias mlopezsa... cuando te vas tu???

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mar 03 May, 2016 07:34

Yo voy del 5 al 10!!
Ya casi en el avión!!!
A ver si nos vemos!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016