tuctuqueradisneriana escribió:Ok Gracias. No creo que tenga problema entonces dado que yo vivo en Francia. Muchisimas gracias
Revisando antiguos mensajes solo queria hacer una pequena aclaracion; estos websites son de Comites de Empresa ( CE= comité d'enterprise ) y asociaciones o grupos de algun tipo ( como por ejemplo una asociacion vecinal ), estos se asocian a webs de este tipo que agrupan descuentos para ofrecer como beneficio a las personas que pertenecen a colectividades y sus familiares; algunas paginas como esta te dejan ver sin restriccion el contenido y sus promociones y para otras como Kalidea necesitas un login que te dan en la empresa; esta ultima es la que tiene mi marido en su empresa ( el es frances y vivimos aqui en Francia) y por eso se como funcionan estas cosas , de hecho si intentas comprar te van a pedir un codigo :
si clicas en
http://www.reducce.fr/fonctionnement.as ... reducce.fr ( comment ça marche? = Como funciona? ) veras que al comprar te va a pedir lo siguiente:
Vous devez vous munir de votre CODE SOCIÉTÉ fourni par votre Comité d'Entreprise ou votre Collectivité ( usted debe proporcionar el codigo blablabla.... )
Asi que no veo muy viable comprar a traves de esta pagina; creo que hay algunas que si puede que te deje seguir hasta el final el proceso de compra ( alguna vez lei por aqui de gente que compro a traves de la web de la asociacion de vecinos de nosedonde ) y parece que al llegar a Disney todo les fue bien y pudieron validar los pases, pero yo no me arriesgaria con esto, si alguien comienza a abusar de estas practicas y empiezan a verificar puede que te denieguen el paso y seria un palo.
De hecho estos descuentos son parte de los beneficios de los trabajadores de Francia , no solo son para Disney, tb para el Parque Asterix, Museos, Cines, Hoteles etc
Nosotros acabamos de comprar ayer el Fantasy desde el CE de mi marido ( yo trabajo en una startup que no tiene todavia un CE tan potente ) pero como digo la compra se hace desde un espacio privado que tiene él como empleado; de hecho por ej en Octubre la empresa organizo una excursion para empleados y familiares , bus + tickets dos parques = 20 euros! ( ruta Lille-Paris)
La mejor opcion para los que viven en Francia pero no trabajan es mirar si su pareja, si la tienen, tiene acceso a estos descuentos ( yo porque le rompi la cabeza a mi marido para que le diesen las claves en la oficina ) y sino que se hagan de alguna asociacion,incluso que se acerquen a preguntar a su ayuntamiento, porque he visto que hay muchos que ofrecen a sus habitantes descuentos en muchas cosas, como Disney