Pase Anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Abraax
MICKEY/MINNIE

Re: Pase Anual

Mensaje por Abraax » Mié 04 Ene, 2017 00:48

tuctuqueradisneriana escribió:Mi pregunta es si con el pase anual el precio del hotel es por noche o por persona? Nosotros vamos por tercera vez este mes de marzo proximo y me pille una oferta en la web en la que llevo dos días gratis, me ha salido muy bien de precio la verdad, ademas vivimos en Francia, a 200 km del parque, pero estoy pensando que a lo mejor me interesaria haber cogido los pases. Por el precio de tres pases fantasy vamos 5 días de hotel con entradas. Estoy pensando que si el precio de la habitacion con pase es por habitación y no por persona quizá me interesaria cambiarlo. Que opinais?

El precio te lo dan por habitación para 2 personas, las otras 2 personas pagan solo la tasa turística. Pero no te incluye entradas, así que o todos tienen el pase, o bien pagas después las entradas al parque.

tuctuqueradisneriana
PLUTO

Mensaje por tuctuqueradisneriana » Mié 04 Ene, 2017 13:29

No sè si ya lo conocereis, pero acabo de encontrar en una web francesa una oferta hasta marzo de los pasaportes anuales en el que el fantasy se queda a 122e. Yo creo que esta muy bien. Os dejo el enlace por si os interesa. http://www.reducce.fr/produits.aspx?sit ... c417508e3b

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 04 Ene, 2017 13:46

tuctuqueradisneriana escribió:No sè si ya lo conocereis, pero acabo de encontrar en una web francesa una oferta hasta marzo de los pasaportes anuales en el que el fantasy se queda a 122e. Yo creo que esta muy bien. Os dejo el enlace por si os interesa. http://www.reducce.fr/produits.aspx?sit ... c417508e3b

los precios estan genial, aunque estos son para gente que vive en francia, no suelen dar problemas despues en el parque, aunque te pueden denegar el pase si no cumples los requisitos, hay que tener cuidado con esto.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

tuctuqueradisneriana
PLUTO

Mensaje por tuctuqueradisneriana » Mié 04 Ene, 2017 14:57

A que te refieres con que te pueden poner problemas? Que tipo de problemas? Es el mismo pase que venden en la web. Informame que estoy muy verde. Gracias

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 04 Ene, 2017 17:08

tuctuqueradisneriana escribió:A que te refieres con que te pueden poner problemas? Que tipo de problemas? Es el mismo pase que venden en la web. Informame que estoy muy verde. Gracias

son precios para gente que vive en Francia y ellos tienen un descuento especial por ello, por eso estos precios, he de decir quue habitualmente no dan problemas cuando vas hacer el pase final en la oficina del pase anual, pero estos descuentos tienes que estar viviendo en francia y puede que te lleguen a pedir el comprobante de residencia.

pero lo dicho, hay mucha gente que lo hace y no tiene problemas, ten en cuenta esto.

Imagen

Imagen

tuctuqueradisneriana
PLUTO

Mensaje por tuctuqueradisneriana » Mié 04 Ene, 2017 19:07

Ok Gracias. No creo que tenga problema entonces dado que yo vivo en Francia. Muchisimas gracias

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Lun 09 Ene, 2017 19:21

Acabo de llamar y me he quedado algo chafada, por un lado las ofertas de hoteles, que son muy buenas, con el pase anual solo son para 3 noches seguidas. Por otro lado no puedo comprar ya el pase para el pequeño que tiene 2 años, los hace en agosto y tendría que comprar ahora 4 pases y luego en agosto el quinto todos a precio normal.
Para financiar me dicen que sólo por la web francesa. Yo sé el mismo frances que chino :D

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Lun 09 Ene, 2017 22:12

Marietina escribió:Acabo de llamar y me he quedado algo chafada, por un lado las ofertas de hoteles, que son muy buenas, con el pase anual solo son para 3 noches seguidas. Por otro lado no puedo comprar ya el pase para el pequeño que tiene 2 años, los hace en agosto y tendría que comprar ahora 4 pases y luego en agosto el quinto todos a precio normal.
Para financiar me dicen que sólo por la web francesa. Yo sé el mismo frances que chino :D

marietina, he puesto en este foro el pase anual financiado lo que hay que hacer, amí me lo acaba de traducir mi prima jajaja ;) ;) ;) ;)

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 10 Ene, 2017 15:23

Marietina escribió:Acabo de llamar y me he quedado algo chafada, por un lado las ofertas de hoteles, que son muy buenas, con el pase anual solo son para 3 noches seguidas. Por otro lado no puedo comprar ya el pase para el pequeño que tiene 2 años, los hace en agosto y tendría que comprar ahora 4 pases y luego en agosto el quinto todos a precio normal.

ya han salido los precios para abril 2017 y ya han quitado la limitacion de 3 dias maximos.

Yo voy en febrero y me ha tocado hacer 2 reservas, porque voy 4 noches, aunque me ha venido bien porque he reservado 1 con pension plus y la otra con pension premium.

lo dicho, llama y que te den precios porque desde hoy ya quitaban la limitacion

Imagen

Imagen

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Mar 10 Ene, 2017 19:45

tengo una duda que me ha surgido ahora miiiiismo. Vamos del 13/04 al 16/04, el 15 y 16 de abril está restringido el acceso para los pasaporte fantasy.

Nosotros cuando reservemos (somos 2 dream y 3 fantasy) nos aplicaba la oferta la chica de disney con el dream, pero.... los del fantasy podrán entrar???
porque os he leido que si te quedas en hotel disney desaparece la restricción pero, como hacen eso si la reserva está echa con el dream? te dan algun ticket o algo para la hora de entrar o como funciona??

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 11 Ene, 2017 15:39

ruth_hil escribió:tengo una duda que me ha surgido ahora miiiiismo. Vamos del 13/04 al 16/04, el 15 y 16 de abril está restringido el acceso para los pasaporte fantasy.

Nosotros cuando reservemos (somos 2 dream y 3 fantasy) nos aplicaba la oferta la chica de disney con el dream, pero.... los del fantasy podrán entrar???
porque os he leido que si te quedas en hotel disney desaparece la restricción pero, como hacen eso si la reserva está echa con el dream? te dan algun ticket o algo para la hora de entrar o como funciona??

tienes que enseñar el easy-pass para entrar a los parques.

Imagen

Imagen

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Mié 11 Ene, 2017 17:17

moshete escribió:
ruth_hil escribió:tengo una duda que me ha surgido ahora miiiiismo. Vamos del 13/04 al 16/04, el 15 y 16 de abril está restringido el acceso para los pasaporte fantasy.

y el eassy-pass es algún ticket que dan en el hotel cuando ingresas???
La idea era, porque llegaremos antes de que nos dejen entrar en la habitación, ir directos al parque y luego cuando cierren el parque hacer el ingreso en el hotel.

Pero si hay que ir al hotel antes de ir al parque a recoger eso cambiaremos todo entonces. Me lo podeis confirmar?

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 11 Ene, 2017 17:22

ruth_hil escribió:
moshete escribió:

y el eassy-pass es algún ticket que dan en el hotel cuando ingresas???
La idea era, porque llegaremos antes de que nos dejen entrar en la habitación, ir directos al parque y luego cuando cierren el parque hacer el ingreso en el hotel.

Pero si hay que ir al hotel antes de ir al parque a recoger eso cambiaremos todo entonces. Me lo podeis confirmar?

si tienes el pase anual en tu poder, como el primer dia no tienes restriccion no tienes problemas para entrar, solo te van a pedir el easy-pass cuando estes en dia de restriccion y ya habrás hecho el cheakin y no tendras problemas.

Imagen

Imagen

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Mié 11 Ene, 2017 19:20

moshete escribió: si tienes el pase anual en tu poder, como el primer dia no tienes restriccion no tienes problemas para entrar, solo te van a pedir el easy-pass cuando estes en dia de restriccion y ya habrás hecho el cheakin y no tendras problemas.

genialllll muchas gracias!!

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 11 Ene, 2017 21:07

El easy-pass es el mismo papelito que usas para las horas mágicas!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

NaTTa
PLUTO

Mensaje por NaTTa » Dom 22 Ene, 2017 19:42

tuctuqueradisneriana escribió:Ok Gracias. No creo que tenga problema entonces dado que yo vivo en Francia. Muchisimas gracias

Revisando antiguos mensajes solo queria hacer una pequena aclaracion; estos websites son de Comites de Empresa ( CE= comité d'enterprise ) y asociaciones o grupos de algun tipo ( como por ejemplo una asociacion vecinal ), estos se asocian a webs de este tipo que agrupan descuentos para ofrecer como beneficio a las personas que pertenecen a colectividades y sus familiares; algunas paginas como esta te dejan ver sin restriccion el contenido y sus promociones y para otras como Kalidea necesitas un login que te dan en la empresa; esta ultima es la que tiene mi marido en su empresa ( el es frances y vivimos aqui en Francia) y por eso se como funcionan estas cosas , de hecho si intentas comprar te van a pedir un codigo :

si clicas en http://www.reducce.fr/fonctionnement.as ... reducce.fr ( comment ça marche? = Como funciona? ) veras que al comprar te va a pedir lo siguiente:
Vous devez vous munir de votre CODE SOCIÉTÉ fourni par votre Comité d'Entreprise ou votre Collectivité ( usted debe proporcionar el codigo blablabla.... )
Asi que no veo muy viable comprar a traves de esta pagina; creo que hay algunas que si puede que te deje seguir hasta el final el proceso de compra ( alguna vez lei por aqui de gente que compro a traves de la web de la asociacion de vecinos de nosedonde ) y parece que al llegar a Disney todo les fue bien y pudieron validar los pases, pero yo no me arriesgaria con esto, si alguien comienza a abusar de estas practicas y empiezan a verificar puede que te denieguen el paso y seria un palo.

De hecho estos descuentos son parte de los beneficios de los trabajadores de Francia , no solo son para Disney, tb para el Parque Asterix, Museos, Cines, Hoteles etc
Nosotros acabamos de comprar ayer el Fantasy desde el CE de mi marido ( yo trabajo en una startup que no tiene todavia un CE tan potente ) pero como digo la compra se hace desde un espacio privado que tiene él como empleado; de hecho por ej en Octubre la empresa organizo una excursion para empleados y familiares , bus + tickets dos parques = 20 euros! ( ruta Lille-Paris)

La mejor opcion para los que viven en Francia pero no trabajan es mirar si su pareja, si la tienen, tiene acceso a estos descuentos ( yo porque le rompi la cabeza a mi marido para que le diesen las claves en la oficina ) y sino que se hagan de alguna asociacion,incluso que se acerquen a preguntar a su ayuntamiento, porque he visto que hay muchos que ofrecen a sus habitantes descuentos en muchas cosas, como Disney
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 16 Mar, 2017 08:37

Me acaban de quitar la cartera y he perdido mi pasaporte, sabéis que tengo que hacer para pedir la nueva, en 15 días viajo a disney

Imagen

Imagen

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 16 Mar, 2017 08:51

moshete escribió:Me acaban de quitar la cartera y he perdido mi pasaporte, sabéis que tengo que hacer para pedir la nueva, en 15 días viajo a disney

Te han robado a las 8:30???? Aysssss pobre! Pues lo primero llamar a Disney y exponer tu caso.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

EdoNork
DONALD/DAISY

Mensaje por EdoNork » Jue 16 Mar, 2017 08:56

¿Qué pasaporte?

Si es el español no lo necesitas para ir a Francia.

Si es el pasaporte anual de Disneyland Paris te harán un duplicado, cobran unos 30€ creo recordar.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 16 Mar, 2017 09:05

EdoNork escribió:¿Qué pasaporte?

Si es el español no lo necesitas para ir a Francia.

Si es el pasaporte anual de Disneyland Paris te harán un duplicado, cobran unos 30€ creo recordar.

lo hacen directamente en el parque? sabeis lo que tengo que hacer?

Imagen

Imagen

EdoNork
DONALD/DAISY

Mensaje por EdoNork » Jue 16 Mar, 2017 10:58

No, lo siento.
Un telefonazo y seguro que te lo arreglan.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 16 Mar, 2017 16:02

me acaban de llamar que han encontrado mi cartera con el pase dentro, la pena que me quitaron el dinero y mi bono de transporte pero bueno... mejor eso que nada

Imagen

Imagen

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Jue 16 Mar, 2017 19:11

moshete escribió:me acaban de llamar que han encontrado mi cartera con el pase dentro, la pena que me quitaron el dinero y mi bono de transporte pero bueno... mejor eso que nada

Moshete menos mal, por lo menos te has ahorrado todo el engorro de sacar el pase de nuevo, saludos y ten cuidado amigo. :roll:
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder